Cómo a la Plantilla de una Camiseta

A veces, puede ser difícil encontrar el perfecto t-shirt con el diseño perfecto. Si usted termina de encontrar uno, por lo general es el tamaño incorrecto o ridículamente caro. Afortunadamente, es fácil de hacer tus propias camisetas personalizadas en casa usando plantillas. Todo lo que necesita es algún tipo de material de base para la plantilla, un recién lavada t-shirt, pintura para tela, y los pinceles!

Cómo a la Plantilla de una Camiseta

El Uso De Papel De Contacto

De impresión o el boceto de un diseño simple. Elegir algo con sólidos, líneas oscuras, por lo que se puede ver a través del papel de contacto cuando usted va a rastrear. A pesar de que será transparente en contacto con el papel, el papel de respaldo va a hacer el diseño más difícil de ver. Este método es adecuado para diseños intrincados y revertir plantillas/siluetas. Cómo Blanquear los Dientes en una Hora

Traza tu diseño en una hoja de papel adhesivo transparente. La cinta de su diseño en una superficie plana, en primer lugar, a continuación, la cinta de su papel de contacto sobre eso. Traza el diseño con un marcador permanente. Si usted está teniendo problemas para ver el diseño de la cinta, todo a través de una ventana luminosa. No retire el papel protector de la plantilla todavía.

Recortar su plantilla. Retire el papel de contacto de la plantilla, pero no quitar la parte de atrás de distancia. Coloque el papel de contacto sobre una estera de corte, a continuación, corte los diseños con un cuchillo de artesanía de la cuchilla. Si usted tiene cualquier interior diseños, guardar los así.

Pele el dorso, a continuación, pegar el papel de contacto de la t-camisa. Averiguar donde desea que el diseño de ir primero, y luego suavemente establecer el contacto con el papel hacia abajo. Comience en un extremo, luego suave hacia abajo hasta llegar a las otras. Hacer demandar que se aplana cualquier ondas o arrugas. Si usted tuviera cualquier recortes para el interior de diseños, asegúrese de mantener los de abajo también.

Coloque una hoja de cartón dentro de la camiseta. El cartón sólo necesita ser un poco más grande que la de la plantilla. Esto evitará que la pintura de impregnación a través de la tela y la coloración de la parte posterior de la camiseta.

Aplicar pintura para tela sobre la plantilla. Exprima un poco de tela de pintura sobre algún tipo de paleta, luego sumerge un pincel de espuma o un pouncer en ella. Golpee suavemente el cepillo contra la plantilla; no arrastre en el pasado los bordes. Evite usar demasiado de la pintura, de lo contrario, afloje el papel de contacto y de fuga por debajo de ella. Cómo Aparecen Profesional

Espere hasta que la pintura se seca, retire la plantilla de descuento. Como se seca la pintura, pase su mano dentro de la camisa, entre la tela y el cartón. Esto evitará que la pintura se adhiera a la de cartón a medida que se seca. Algunos tipos de pintura para tela necesitas ser heat-set después de que se seque. Cada marca va a ser un poco diferente, así que asegúrese de leer la etiqueta de su botella de pintura con cuidado!

El Uso De Papel Para Congelador

Croquis o imprimir su diseño en papel normal. Usted será seguimiento de este diseño sobre el papel para congelador, así que asegúrese de que utiliza oscura y espesa le gusta para su diseño. Este método funciona muy bien para revertir las galerías de símbolos, tales como siluetas. Cómo Antorcha de Soldadura

Traza tu diseño sobre el papel para congelador. La cinta de su diseño de la tabla de primera, por lo que no se mueve, entonces la cinta de papel para congelador en la parte superior de que, brillante-lado-abajo. Traza el uso de un lápiz, traza tu diseño una vez más. Si usted está teniendo problemas para ver el diseño a través del congelador papel, cinta adhesiva todo a la luz de una tabla o de una brillante viuda. Asegúrese de que está utilizando papel para congelador, no el papel de cera o papel de pergamino.

Cortar su diseño, el uso de una embarcación de la hoja. La transferencia de su papel para congelador a una estera de corte. Corte el diseño de una forma tan precisa como sea posible a través de un oficio de la cuchilla. También puede intentar usar un par de tijeras pequeñas. No cortar pasado el contorno de su diseño. Si su diseño tiene un contorno interno, salvo que de forma.

Hierro el congelador de papel, brillante-lado-abajo, a un t-shirt. Coloque el papel para congelador, brillante-lado-abajo sobre su camisa, donde usted quiere que el diseño sea. De hierro de toda la camisa el uso de un clima caliente, seco de hierro. El calor de la plancha hará que el congelador papel para pegar a la camiseta. Centrarse en los bordes del papel para congelador. Si su diseño tiene un interior en forma de hierro que dan forma a la camiseta así.

Coloque un pedazo de cartón en el interior de la camisa. El cartón debe ser un poco mayor que el de diseño. Esto evitará que la pintura de impregnación en la parte de atrás de la camiseta.

Aplicar pintura para tela sobre el diseño utilizando un pouncer o pincel de espuma. Rociar un poco de tela de la pintura en un plato de papel, tapa de plástico, bandeja, o cualquier otro tipo de paleta. Dip su pouncer pincel en la pintura, y luego toque suavemente sobre la plantilla. No arrastre hacia delante y hacia atrás y no se sobre-saturar la camisa. Puede aplicar más de una capa de pintura. Espera unos 20 minutos antes de hacerlo. También puede utilizar tela de pintura en aerosol en su lugar. Esto es grande si usted desea usar varios colores para un efecto ombre.

Permitir que la camiseta se seque antes de retirar el cartón. Esto puede tomar un par de horas a la noche. Como la camisa es de secado, pasa tus dedos por debajo de la tela para separar de la de cartón. Esto evitará que los dos se peguen. Una vez que la camisa está seco, se puede tirar el cartón fuera.

Pelar el congelador papel de la camisa. Deseche la plantilla, o guardarlo para otro diseño. Papel para congelador plantillas suelen durar un par de diseños; pierden su poder adhesivo de horas extras, sin embargo. Algunos tipos de tela pinturas de planchar después de que se seque. Lea las instrucciones en la botella de pintura para otras instrucciones. Si va a utilizar la plantilla, asegúrese de que usted limpie cualquier pintura fuera de ella.

El Uso De Láminas De Plástico

Croquis o imprimir su diseño en papel. Una simple imagen con claras líneas de trabajo de la mejor. Si usted va a utilizar un color más oscuro de plástico para su plantilla, a continuación, asegúrese de que utiliza oscura y espesa líneas de su diseño.

Traza tu diseño en una hoja de plástico delgado. La cinta de su diseño para la primera tabla, a continuación, la cinta de acetato sobre él. Traza el diseño con un marcador permanente. Láminas de acetato y en blanco plantillas de trabajo especialmente bien para esto. Usted puede encontrar acetato en tiendas de suministros de oficina y de impresión de tiendas. Usted puede encontrar en blanco, plantilla de plástico junto a los regulares de las galerías de símbolos en el arte y tiendas de artesanías.

Corte la plantilla mediante un oficio de la cuchilla. La transferencia de su plantilla a una estera de corte. Corte el diseño tan cuidadosamente como usted puede usar una cuchilla afilada. Deseche las partes internas de la plantilla, y guardar la parte exterior. Usted necesitará los bordes rectos para fijar la plantilla a la camisa; este diseño no funciona en las siluetas.

La cinta de abajo de su plantilla a la camisa. Coloque la plantilla en su camisa, donde desea que el diseño de ir. Alise las arrugas u ondulaciones, a continuación, la cinta de los cuatro bordes de la plantilla de la hoja.

Coloque una hoja de cartón dentro de la camiseta. El cartón debe ser un poco más grande que su plantilla. Esto evitará que la pintura se empape a través de la tela y en la parte posterior de la camiseta.

Aplicar la pintura. Su forma de trabajo desde el borde exterior de la plantilla a la mitad. No arrastrar la pintura de centro-out, o se obtendrá de la pintura debajo de la plantilla. Usted puede utilizar un rodillo de espuma, un pouncer, o un cepillo plano.

La cáscara de la plantilla, a continuación, deje que la pintura se seque. Como se seca la pintura, ejecute el dedo dentro de la camisa, entre la tela y el cartón. Esto evitará que la pintura se adhiera a la superficie del cartón.

Retire el cartón, a continuación, establezca la pintura, si es necesario. Algunos tipos de tela pinturas están listos para ir cuando se seca. Otros tipos de pinturas deben ser cubiertos con una tela de planchado, luego de planchar. Consulte la etiqueta de su botella de pintura para instrucciones más específicas como cada marca va a ser diferente.

Consejos

Usted puede encontrar una gran selección de la llanura de t-shirts en bien surtidas tiendas de telas y tiendas de artesanía.

Aplique la plantilla adhesiva de plástico plantillas antes de colocarlos en la camisa. Esto ayudará a sellar los bordes y evitar que la pintura se filtre.

Usted puede convertir cualquier imagen en una plantilla al siguiente, relacionados a un blanco y negro de la imagen utilizando un programa de edición de fotos.

Lavar la camiseta en primer lugar, incluso si se dice que es “pre-encogido” en la etiqueta. Esto eliminará cualquier revestimientos o almidones que podría evitar que la pintura se adhiera.

Para establecer pintura para tela: coloque una tabla de planchar paño sobre el secado, con plantillas de imagen, a continuación, el hierro es.

Lavar la camiseta del uso de agua fría el primer par de veces de lavar la ropa.

Si usted no puede encontrar la tela de la pintura, usted puede hacer su propia mezcla de cantidades iguales de la técnica textil y pintura acrílica.

Para un efecto interesante, el uso de lejía en lugar de pintura.

Resumen

Serigrafía de su t-shirt es una gran manera para crear la ropa. Todo lo que necesita es una simple camiseta, pintura para tela, una hoja de cartón y cartulina, papel para congelador o láminas de plástico para su plantilla. En primer lugar, tendrás que dibujar el boceto en papel normal, traza en su plantilla de papel, y cortar. Si está utilizando papel de contacto, retire su apoyo y se adhieren a su camisa. Si está utilizando papel para congelador, de hierro en. O, si usted está utilizando una hoja de plástico, cinta en su lugar. Después de eso, usted necesita para colocar su hoja de cartón dentro de la camiseta y pintar tu diseño sobre la plantilla. Una vez seco, retire la plantilla y admirar su obra. Para obtener más consejos de nuestro Diseño co-autor, incluyendo cómo lavar tu esténcil t-shirt, leyendo!

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿cuánto tiempo debo esperar para lavar la camiseta?

Respuesta: En menos de 48 horas, dependiendo del tipo de pintura.

Pregunta: En el Paso 3.3, ¿cómo puedo asegurar la plantilla sobre la estera de corte? (Nunca he usado o visto una estera de corte.)

Respuesta: Para asegurarlo, se puede sostener con una sola mano, o pin de las esquinas de su plantilla a la colchoneta. Puede utilizar una superficie de madera en lugar de una estera de corte si usted no tiene uno.