Cómo Conseguir Tus Pokémon al Nivel 100

Pokémon es un juego disfrutado por muchas personas en todo el mundo. Comenzó a ganar popularidad en Japón, donde los Pokémon son conocidos como “Monstruos de Bolsillo”, y luego en los estados unidos. En el juego, de los animales-como “monstruos” llamado Pokémon battle cada uno de los otros. Instructores de criar a sus Pokémon para convertirse en el mejor de los combatientes. Cada entrenador Pokémon de la misión es capturar a todos los Pokémon y a elevar a ser tan potente como sea posible. Un Pokémon de la potencia se mide en niveles, con el máximo nivel de 100. Llegar a nivel 100 es un largo, duro, en última instancia proceso gratificante para los aspirantes a Pokémon masters.

Cómo Conseguir Tus Pokémon al Nivel 100

La liga

Tren hasta 5 Pokémon de la liga de estándar (nivel 50+).

Luego elegir el Pokémon que mejor se adapte a cada persona. Cómo Encontrar Donde Sus Padres Escondió Su regalo de Cumpleaños

Asegúrese de que sus partidos se puede vencer a la persona.

Hacer la liga de nuevo y de nuevo y de nuevo. Cómo Ocultar un Condón

Esto funciona bien si usted quiere entrenar a más de un Pokémon a la vez.

Asegúrese de llevar un montón de revive y restauraciones en caso de desmayarse. Si usted quiere hacer esto por la Liga Johto, usted necesita un oscuro para mover la Voluntad, la Tierra y la Roca de Koga, Volando y Agua para Bruno, la Lucha por Karen, y Eléctrico para el Lance del Gyrados y Hielo para su descanso. Los movimientos que se de su Dragonites de agua y una mudanza se lleve a cabo su Aerodactyl y charizard. Ten en cuenta que Aerodactyl sabe thunderfang, así que tenga cuidado con el tipo de agua.

Guardería (Diamante, Perla y Platino)

Ir a Solaceon de la Ciudad. Cómo Analizar Textos

Poner el Pokémon que quieres llegar al nivel 100 en la guardería.

Ir a Feugo Cerrajería.

Encontrar un lugar donde hay un icono que te manda a una pared.

Poner algo pesado sobre el botón de dirección que se enfrenta la dirección opuesta a la dirección en la que la baldosa se le envía.

Deje su juego como para que un par de horas. (Conectar tu nintendo DS a su cargador)

Si quieres que vaya más rápido, poner algo en la “B” botón demasiado.

Cómo Conseguir Tus Pokémon al Nivel 100

La guardería método para HGSS

Elegir los dos Pokémon que quieres poner en la Guardería. Si no te importa lo que mueve el Pokémon aprende, omita este paso. Como usted probablemente sabe, no se puede elegir lo que mueve a tu Pokémon aprende en la guardería. Sin embargo, hay una forma de administrar que a un nivel limitado. Suponiendo que el Pokémon aprende un par de movimientos que puede cambiar, que se mueve va a ser eliminado primero. En Pokémon menú, puede ver la lista de movimientos que tiene. Usted puede cambiar la colocación de estos movimientos, presionando el botón que dice “CAMBIAR” y la colocación de los movimientos que quieres eliminar, primero en el alto de las filas. Bulbapedia hace una buena opción para averiguar en qué nivel de tus Pokémon aprende nuevos movimientos.

Ir a la vara de Oro de la Ciudad. Correr o andar en bicicleta en línea recta de la Ruta de la guardería del sobre.

Poner los dos Pokémon en la guardería.

Ir a Ecruteak City.

Al caminar con los Pokémon que obtienen la amistad. Esto puede ser muy útil para acelerar la Evolución, el aprendizaje de un par de tutor de movimientos, y más. Ir al centro Pokémon en Ecruteak City y obtener hasta seis Pokémon que quieres sacar el máximo partido a la felicidad. La fuerza de todos los Pokémon no importa. (Esto es opcional).

Ir a la Ecruteak City Gym.

Poner algo pesado (como una roca) en el botón Direccional. También elegir este en el botón B, de preferencia, a fin de acelerar el proceso de redistribución.

Dejar el juego solo durante la noche. Volver por la mañana a visitar el Centro de cuidado de niños, etc. Por ahora los Pokémon en su actual partido habría llegado al máximo de su amistad niveles, y su Guardería Pokémon, probablemente, el aumento en el nivel por una cantidad ridícula. (No se olvide de conectar la DS cargador.)

Advertencias

No se frustre si esto lleva un tiempo.

Asegúrese de guardar el juego antes de apagarlo. Cualquier cosa que no son salvos se va en vano.

Asegúrese de guardar el juego antes de realizar cualquiera de las tareas difíciles.

Si usted no ha golpeado el último líder de gimnasio, no hacen estas cosas, o a tu Pokémon no obedece a que si los tienes en un comercio.

La mayoría de los Pokémon aprenderán movimientos anteriores, algunas de hasta ocho niveles anteriores, si no evolucionan de inmediato. Sin embargo, algunos de los juegos más nuevos, tales como el Diamante o Perla, se deja de aprender se mueve por completo después de un cierto nivel si no ha evolucionado. Leer una guía para la investigación cuando quieres dejar a tus Pokémon evolucionan.

Si usted utilizar los trucos o códigos de gameshark para ayudar a su Pokémon salir adelante, tener cuidado de no entrar en demasiados trucos, ya que esto puede provocar que el juego se bloquea o se congela.

Si utiliza la Guardería Método, usted puede necesitar el uso de Proteínas, Carbos, etc., o EV entrenar antes de empezar. También, algunos movimientos pueden ser sustituidos por no deseadas como se sube de nivel. No es un problema si usted tiene Corazón Escalas, pero el uso de su raras TMs después se convierte en el nivel 100.

Consejos

Guardar Caramelos Raros. Cuando tus Pokémon Lv es mayor, es más difícil de conseguir en el exp. hasta.

Pack de pociones. Usted necesitará ellos, especialmente cuando en las zonas donde un Centro Pokémon no está disponible, tales como un bosque o una cueva.

El uso de un Huevo Suerte. Estas se llevan a cabo al azar por la salvaje Chanseys. Que el doble de la experiencia adquirida.

Conseguir Pokémon con naturaleza benéfica y buenos IVs. Van a ser más fuerte en el largo plazo.

El comercio con los demás. Consigue un 50% de aumento de experiencia cuando la batalla con los Pokémon que se han negociado para usted.

También puede dar a sus Pokémon Pokérus. Más información está disponible cuando Google. Se acelera el stat de crecimiento de tus Pokémon.

No te molestes en entrenamiento Pokémon con un mal de la naturaleza a nivel 100 si usted puede ayudar. La diferencia, mientras que la nivelación puede ser sólo un par de puntos, sin embargo multiplicar un par de puntos por 100 y su Pokémon va a terminar mucho más débil en el extremo.

Si tienes Pokémon edición oro heartgold/soulsilver, utilice el Pokéwalker. (Nota: sólo puede subir un nivel máximo. Pero Es de gran ayuda cuando usted está casi al nivel oro o el nivel que usted desea.)

Si el Pokémon que quieres que nivel está entre 1-50, puede powerlevel dándole el Exp. compartir y lo que es la primera en el partido, entonces el desafío de la Elite 4 o de otros poderosos formadores. Tan pronto como se inicia la batalla, la cambie por una más poderosos Pokémon. De esta manera tus Pokémon recibirá 1000+ exp cada Pokémon derrotado, y la velocidad a través de la primera 40-50 niveles dentro de una hora, dependiendo de que juego tienes (En algunos juegos de la Elite 4 y Campeón de dar más experiencia que los demás).

Si el Pokémon es capaz de evolucionar, vamos a ello! Usted no sólo va a conseguir otro Pokémon añadido a tu PokéDex, pero usted también podría notar que su HP sube más alto de lo que era antes. También, de tus Pokémon otras estadísticas será mayor. Sin embargo, en algunos casos específicos, de tus Pokémon stats puede ir hacia abajo cuando evoluciona. Por ejemplo, esto sucede en los casos de Scyther a Scizor, y Murkrow a Honchkrow: su velocidad de estadísticas de otoño. Por otro lado, su ataque y ataque especial stats suben mucho.

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿Cómo puedo subir de nivel Pokemon más rápido en Pokemon Blanco?

Respuesta: la Batalla Pokémon Salvajes o entrenadores de todo de tus Pokémon de nivel o superior. Dar a su Pokémon, una Suerte de Huevo, que recibe de Profesor de Enebro en Chargestone Cueva. Trate de conseguir el Pokérus. También, trate de comercio a tu Pokémon a un amigo, a continuación, obtener de ellas para el comercio de la espalda (Pokemon de nivel más rápido cuando se comercializan).

Pregunta: ¿Cómo puedo subir de nivel más rápido en Usum?

Respuesta: Mi mayor consejo que sería la batalla a menudo. Si ya has pasado el juego, hay nuevos retos que aparecen donde puedes luchar con algunos de los trail capitanes, y aquellos que le dan un montón de dinero y EXP cuando se haya completado. La Batalla de Árbol es también una gran opción para la molienda, y usted puede obtener una gran cantidad de recompensas a través de la que, también, pero para acceder a ella, tienes que vencer el juego principal.