Cómo Crear un Huerto de Frutas en Animal Crossing Wild World

En Animal Crossing: Wild World para Nintendo DS, la creación de un huerto de frutas es una gran manera de crecer fruta para comer. Es también una gran manera para que usted haga más de campanas, porque una vez que el árbol está completamente crecido, se puede agitar a obtener la fruta fuera de ella, y vender a Tom Nook Store. Si quieres saber cómo usted puede fácilmente hacer un huerto de frutas en Animal Crossing: Wild World, entonces siga leyendo este artículo.

Advertencias

Si vas a plantar árboles junto a los vecinos de las casas, asegúrese de que usted siempre les pedimos de antemano y obtener su permiso. Si usted no quiere que se lo pidan, a continuación, sólo la planta en su propiedad, o en nadie de la propiedad. Esto ayudará a mantener todos los que viven en la ciudad feliz.

Consejos

Cómo Crear un Huerto de Frutas en Animal Crossing Wild World

Recuerde que para una planta de árboles de coco en la playa, por lo general alrededor de donde la arena se reúne la suciedad.

Mantener la plantación de árboles y flores alrededor de la ciudad para ayudar a su satisfacción ciudadana subir, y para ayudar a hacer de su ciudad un lugar mejor.

Cortar una fruta nativa de árboles, cavar hasta el tronco y la planta de la onu-frutales nativos de allí. Esto ayudará a hacer un árbol de más fértiles.

Su mamá a veces le envía cartas con fruta. Si lo hace, entonces no sólo basta con comer. En lugar de eso, planta! Cómo Perder la Grasa del Vientre (Chicas Adolescentes)