Cómo Destruir una Nebulosa Monumento en Avicus

El Avicus de la Red de Destruir el Monumento juego(DTM), es un jugador-contra-jugador juego de combate donde el objetivo es destruir un “Monumento”, o un bloque de obsidiana. Este juego puede ser muy difícil para el jugador comenzando, sin embargo, como usted jugar más y más, usted puede desarrollar más y más estrategias para convertirse en un maestro en este juego. Por la lectura de este artículo útil, que pronto se convertirá en un maestro de Avicus DTM juego!

Consejos

Si ves a un enemigo la vuelta de la esquina, no te ataque! Esto sólo va a traer la atención a sus intenciones. Si no te aviso, mantenerlo de esa manera!

Cómo Hacer el Charleston

No esperes a romper un monumento a la derecha del palo. Un proceso de este tipo requiere tiempo y paciencia para dominar.

Tener cuidado en cuanto a mantener su ruta secreta. Si alguien en el otro equipo se encuentra, la mejor opción sería hacer otra ruta!

A veces, la consecución de los del otro equipo armadura de cuero puede ayudar. Lo que hace el otro equipo creo que son de su compañero de equipo. Usted puede obtener esta atacando a sus pechos, en la que muchos pondrán su armadura de cuero allí.

Siempre tiene sus armas, listos para ir, nunca se sabe cuando alguien puede atacar desde atrás!