Cómo Dibujar y sombrear Con Lápiz

Muchas personas croquis dibujos y luego colorearlas. Sin embargo, puede dibujar sin borrar el dibujo y completa todo en lápiz. Esta es una forma popular de dibujar, y hoy en este artículo le mostrará cómo hacerlo. Este es sólo un método entre muchos; encontrar lo que funciona para usted, y se ramifican.

Advertencias

No presione demasiado duro! En lugar de poner presión, añadir capas. Esta ayuda sólo en caso de que usted comete un error. pero no añadir mucho o no se ven bien en el resultado final

Cómo Dibujar y sombrear Con Lápiz

Ten cuidado donde pones tus manos! Si usted arrastre su mano a través de la herramienta lápiz, se puede manchar lo que has dibujado. Además, tener un lápiz en la mano se puede colocar en otras partes si tu mano hacia abajo. Cómo Dividir los Exponentes

Consejos

Con el dedo la mancha es más fácil para algunas personas porque pueden ver lo que están haciendo y tener más control. Sin embargo, tenga cuidado acerca de que se corra en otros lugares fuera de su dedo.

Ser muy cuidadoso cuando se corra. Seguro, es una forma fácil y libre de dolor manera de hacer el trabajo, pero con el más mínimo desliz toda la cosa podría a su vez caótico! Asegúrese de no a favor de que se corra demasiado, sólo en las partes que usted cree que es necesario. Limpie regularmente los dedos para no crear huellas en tu trabajo!

Tómate tu tiempo! Si usted prisa, vas a estropear las líneas o sombreado.

Encontrar una fuente de luz, el lado más cercano a la fuente será más ligero, más lejos de la más oscura. Cómo Jugar con un 6 Meses de Edad del Bebé

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿debo usar un lápiz oscuro o lápices para el contorno?

Respuesta: realmente depende de la preferencia. Usted podría incluso boceto con lápiz, luego ir a través de ella con la pluma. Si usted hace uso de la pluma, elegir uno bueno, que no se mancha y que se seca rápidamente. Un negro bolígrafo de gel o un Micrón de la pluma son mis favoritos personales. Cómo planchar un Traje de Chaqueta

Pregunta: ¿hay una manera de hacer esto fácilmente?

Respuesta: el Plan de su dibujo primero. Si usted está dibujando un ser humano, usted puede fácilmente empezar con su estructura de la cara, línea del pelo, forma de los ojos y el contorno del cuerpo. A continuación, centrarse en las partes del cuerpo. Usted tendrá una muy buena marca de lápiz de color o artístico lápices de carbón con un montón de colores para este proceso.

Pregunta: ¿Cómo puedo dibujar un pueblo lleno de escena?

Respuesta: en Primer lugar hacer algunos bocetos de donde están las cosas, tales como las carreteras y las personas. Cuando quieras, donde todo está colocado, continuar con los detalles, tales como ladrillos en una pared, formas de windows o la ropa colgando de las cuerdas. Después de que la línea de arte se hace en la sombra.

Pregunta: ¿Qué lápices de colores funcionan mejor para el sombreado?

Respuesta: por lo general, un color más oscuro que su base es la mejor, pero si vas a la sombra de un punto a destacar, el uso de un fluorescente o de color más claro que la base.

Pregunta: ¿Cómo puedo sombra fotos bajo el agua?

Respuesta: Imagina que el sol golpeando a su dibujo. El color debe ser más oscuro, porque no es expuesto a la luz.

Pregunta: ¿Cuál es el mejor método para preservar un dibujo a lápiz?

Respuesta: Un fijador en aerosol desde su local de la tienda de arte es generalmente una buena idea. En un apuro, aerosol de laca para el cabello también funciona.

Pregunta: me dibujó un gato con lápiz y carboncillo. Algunos de los lápices eran brillantes y algunos no lo eran. ¿Qué puedo hacer para terminar el dibujo y hacer que se vea aún más?

Respuesta: Trate de usar un lápiz HB o dibujar con lápiz. Añadir un acabado limpio mediante el uso de un borrador amasado ligeramente el papel.