Cómo Firmar Documentos con salir corriendo

Salir corriendo, anteriormente conocido como YouSendIt, es un servicio para enviar y compartir archivos. Sin embargo, salir corriendo también permite a los usuarios firmar electrónicamente documentos directamente desde su página web. Ninguna impresión o el escaneado o la tercera parte de las aplicaciones necesarias. Usted puede utilizarlo para firmar sus documentos antes de enviarlos para su presentación.

Cómo Firmar Documentos con salir corriendo

Carga el Archivo a Firmar

Registro en salir corriendo. Utilizando su navegador web de la computadora, vaya a salir corriendo. Haga clic en el Registro De enlace en el encabezado de la página para acceder a la página de inicio de sesión. Introduzca su nombre de usuario y contraseña en los campos que van a aparecer, a continuación, haga clic en el botón “Log In” para continuar. Después de iniciar sesión, usted será llevado a su panel de control, una visión general de todos sus archivos recientes actividades.

Haga clic en la Firma del menú de la cabecera. Tiene un icono de la firma con él. Usted será llevado a la Señal de un Archivo de la página. Cómo Estar Seguros en caso de un Huracán

Elija el archivo que desea firmar. Usted puede cargar un archivo desde su ordenador o elegir uno de su salir corriendo carpetas. Salir corriendo admite la firma de PDF, Word, Excel, PowerPoint y archivos de Texto Enriquecido. Seleccionando un archivo de Mi Escritorio—haga Clic en “Mi Escritorio” y seleccione el archivo desde tu ordenador. El archivo será cargado para salir corriendo y luego cargados en la pantalla. La selección de un archivo de Mis salir corriendo Carpetas, haga Clic en “Mi salir corriendo Carpetas” botón y seleccione el archivo de uno de sus salir corriendo carpetas. El archivo se cargará en la pantalla.

La firma del Archivo

Ver el archivo. El archivo será cargado en una sub-ventana en salir corriendo a la página web. Revise para ver si este es el archivo correcto.

Establecer la ubicación de la firma. Haga clic en el documento donde desea colocar su firma.

Añadir su firma. Una pequeña ventana aparecerá donde usted puede dibujar o escribir su firma. Usted tiene dos opciones en poner su firma en el documento. Dibujo con el ratón—haga Clic en el “Dibujar con el ratón el botón” ” para dibujar su firma con el ratón. La firma digital se ven casi como su propia escritura. Ir a la casilla para la firma y dibujar su firma. El cuadro, que se ampliará de modo que usted puede dibujar fácilmente. Escribir su firma—haga Clic en el “Tipo de firma” botón para escribir su firma en su lugar. Un pequeño cuadro de texto aparecerá donde usted puede escribir su nombre. Salir corriendo va a transformar su texto escrito en letra cursiva, formato de la firma.

Finalizar la firma de la ubicación. Haga clic en el botón “Agregar” y su firma se pegará en el documento. Pase el ratón sobre él y arrástrelo a la ubicación exacta donde quieras. También puede arrastrar la caja de firma, para agrandar o minimizar.

Haga clic en el botón “Hecho”. Esto colocará su firma en el documento y guarda los cambios. Cómo cuidar Gatitos Huérfanos por Encima de 3 Semanas de Edad

Enviar el documento o guardarlo localmente. Una vez que el documento se ha guardado, se le preguntará qué desea hacer con él. Haga clic en “Enviar” botón directamente por correo electrónico el documento firmado. Usted también puede guardar el archivo en su lugar y enviarlo más tarde. Haga clic en el “Guardar para Mis Carpetas” botón e identificar donde poner el archivo firmado en el interior de su salir corriendo carpetas. Usted puede ir de nuevo a esa carpeta más tarde, cuando usted necesita el documento firmado.