Cómo Hacer Árboles de Palma en Minecraft

Minecraft te ofrece diferentes materiales como tierra, piedra, agua, minerales, e incluso los troncos de los árboles, que se puede utilizar como bloques de construcción para lo que se desea construir. Usted puede construir un montón de cosas con estos materiales: casas, herramientas, armaduras, armas, etc. Incluso puede que desee crear su propio árbol. Hay diferentes tipos de árboles se puede construir; uno que fácilmente es el árbol de la palma. Minecraft está disponible en PC (Windows, Mac, Linux), Xbox 360, y la Edición de Bolsillo. Teclas de acción son estas tres consolas, respectivamente.

Cómo Hacer Árboles de Palma en Minecraft

La Recopilación De Materiales

Localice el área donde usted desea hacer el árbol de la palma. Minecraft, al ser un mundo abierto sandbox de supervivencia juego, permite ir a cualquier lugar que te gusta, así que empieza por caminar hasta encontrar un lugar donde usted quiere construir su árbol de palma. Busque un lugar adecuado, como una playa de arena, un oasis en el desierto (parche de agua rodeado de arena), o una Sabana. Estas áreas son grandes, ya que la mayoría se parecen a las áreas donde las palmas son más comunes en el mundo real. Busque en seco mirando áreas junto a los cuerpos de agua, con un montón de arena o color amarillo de la hierba. No hay ninguna garantía de que usted va a encontrar el área de inmediato, ya que todas las áreas son generados al azar, pero siempre y cuando mantenga la exploración, usted encontrará que el tiempo! Cómo Eliminar el Olor de un Coche de Aire Acondicionado

La cosecha de madera para el tronco. Viendo como la mayoría de las ediciones disponibles de Minecraft tienen varias variedades de madera, para una más realista-en busca del árbol de la palma, la Selva de la madera sería lo mejor. Comparte una textura similar a la mayoría de la vida real troncos de palmeras. La selva de madera puede ser difícil de encontrar, aunque, desde selvas son un poco de una rara bioma, pero se puede usar madera de Acacia, o incluso de Abedul para la base de su tronco. Para la cosecha de madera para el tronco de su árbol de la palma, a pie hasta el tronco de una Acacia, Abedul, o de la Selva, la madera del árbol. Mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón (PC), presione el Gatillo Derecho botón (Xbox) o toque el objeto y mantenga pulsado el botón (PE); esto hará que la cosecha de la madera para el tronco de la palmera.

Reúna los materiales para las hojas de su árbol de la palma. Puede utilizar la mayoría de los tipos de hoja bloque, salvo (irónicamente) por la Selva de hojas, ya que la textura tiene esas bombillas amarillentas en ellos y las ruinas de la ilusión de la hoja de palma. Usted puede usar el Verde de Lana, ya que es visualmente cerca el color y la textura de las hojas de la palma. Para recoger las hojas, primero debe de artesanía Tijeras para cortar con ellos. Artesanía Tijeras de uso de 2 lingotes de hierro dispuestas en diagonal en su inventario de creación de la cuadrícula. Usted puede acceder a su inventario pulsando el botón E (PC), Y (Xbox), o pulsando en la elaboración de la tabla (PE). A continuación, basta con seleccionar la herramienta y mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón (PC), presione el Gatillo Derecho del botón, o toque (PE) en las hojas. Verde de Lana puede ser hecha por poner tinte verde junto a su lana en la elaboración de la cuadrícula. Tinte verde puede ser adquirida por la fundición de un cactus bloque en su horno.

Cómo Hacer Árboles de Palma en Minecraft

La construcción de la Troncal

Empezar por el apilamiento de tres bloques de madera verticalmente. En el PC, usted puede hacer esto pulsando el número correspondiente a su elemento en la barra de acceso rápido, que puede estar ubicado en la parte inferior de la pantalla, o utilizando el ratón el botón de desplazamiento para seleccionar el elemento, a continuación, haga clic en el área. En la Xbox, usted puede seleccionar sus elementos pulsando la Derecha y la Izquierda Parachoques de botones, luego la colocación de ellos presionando el botón de disparo. En la Edición de Bolsillo, simplemente pulse sobre el elemento deseado. Si tu material es la falta de la barra de acceso rápido, acceder a su inventario y colocarlo en la barra de acceso rápido. Si la barra de acceso rápido es completa, seleccione un elemento que se desea poner en el inventario, a continuación, seleccione una ranura vacía en tu inventario para depositar en. Alternativamente, seleccione el elemento que desee en el inventario, a continuación, seleccione el elemento que desea reemplazar y colocar en su artículo deseado era. Esto es como el tronco debe verse como cuando se ve desde el frente: w = madera f = follaje de bloque e = fácilmente rompibles bloque w w w Este pilar de servir de base para su árbol. Cómo Hablar Sucio en el Teléfono

Lugar fácilmente rompibles bloque de al lado de la parte superior del bloque en el pilar. La suciedad es la más común para el uso. Tablones de madera, un tipo diferente de bloque de madera, e incluso bloques de arcilla sería suficiente si usted no tiene suciedad.

Coloque dos bloques de madera de la Selva en la parte superior de la que se parten fácilmente bloque en una especie de diagonal de la moda. Se debe tener este aspecto: w w e w w

Romper el fácilmente rompibles bloque. Esto hará que la ilusión de una inclinación del tronco más convincente, y debe parecerse a esto: w w w w

Pila de bloques para crear una más de arqueo del tronco. Para ello, la pila de otro bloque en la parte superior de la diagonal colocada bloque, y en lugar de otro bloque en diagonal desde que uno. Por último, agregar el último bloque horizontal de la dirección que su arco se enfrenta, así: w w w w w w w Y hay que ir! Un agradable, arqueando el tronco!

Hacer las Hojas

Tome sus hojas o de lana, y vaya a la parte superior de su tronco de un árbol. Usted tendría que invertir en algunos de los más fácilmente rompibles material para acceder a la parte superior de su tronco de árbol con facilidad. Simplemente tienes que ir al lado de su árbol, de preferencia en el lado o en un espacio lejos de la punta del arco, apunta con la cámara hacia abajo, salta con la barra espaciadora (PC), pulsando a (Xbox), o la plaza de símbolo en la pantalla (PE), a continuación, colocar el bloque de debajo de usted. Este es el camino más fácil “construir”, como se fueron. Una vez que haya terminado con la parte superior del árbol, romper el pilar de fácil romperse el material de modo que el árbol se ve más natural.

Comience por hacer una cruzada horizontal en forma con tu hoja de material de aproximadamente cuatro cuadras de largo por radio. A continuación, agregue dos bloques en la parte superior del centro y el radio frente a la dirección del arco. Se debe tener este aspecto de la parte superior: L= hoja X = espacio vacío en la parte Superior de la capa X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X L X X X X X X L X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X capa Inferior X X X L X X X X X X L X X X X X X L X X X X X X L X X X L L L L L L L X X X L X X X X X X L X X X X X X L X X X X X X L X X X Cómo Enseñar Artes Marciales

Agregar dos bloques en la parte superior de la primera hoja de la capa. Uno debe ser colocado en el centro y el otro debe hacer frente a la misma dirección como el árbol del arco. Esto hará cumplir la ilusión de arqueando las hojas que todas las palmeras.

Crear el arco hacia abajo de las hojas. Como con su tronco, en lugar de un bloque debajo de un rayo, dicho de otra hoja material de bloque en la misma dirección que tu habló se enfrentan, a continuación, romper el bloque de apoyo de nuevo para crear un arco hacia abajo. Tendría este aspecto de la side: l = hoja w = madera L L L L L L L L L w L w L w w w w w Repita el procedimiento para las otras radios,y ahí lo tienen! Un simple árbol de palma! Usted puede parar aquí si quieres, pero el siguiente paso, se añade otra serie de hojas por lo que se ve aún más convincente.

Crear en diagonal-arqueando las hojas de la palma. Este paso es principalmente opcional, pero le hace al árbol un aspecto más convincente y natural. Usted puede construir diagonal hojas mediante la creación de un dos-por-dos cuadra entre las esquinas de la habló, luego la destrucción de dos bloques en diagonal. Usted puede, a continuación, repita el paso con la parte más externa de la manzana de la diagonal como en la esquina del bloque, y luego repetir hasta que sea una línea diagonal recta. Después, sólo combinar el paso para la creación de un arco hacia abajo con este método para crear una diagonal de arqueo de hoja de palma. L X X L X X L X L X L X L X X X L L L X X X X X L X X X L L L L L L L X X X L X X X X X L L L X X X L X L X L X L X X L X X L Ahí lo tienen, su muy propio, muy “auténtico” del árbol de la palma!

Consejos

Si el uso de la Selva de Madera para el tronco, también puede añadir las vainas de cacao en la parte superior del árbol para emular los cocos o de frutos de palma. Las vainas de cacao rendimiento de granos de cacao, y se puede encontrar en las selvas que crecen en los árboles. Usted puede colocar los frijoles sólo en la Selva de Madera para hacer las vainas de cacao. En Edición de Bolsillo, usted puede también elaborar una mediante la combinación de 1 tinte de color naranja y 1 saco de tinta.

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿Cuál es la mejor manera de construir enormes cosas en la supervivencia?

Respuesta: depende de lo Que los materiales que desea utilizar. La madera es muy abundante, por lo que es de tierra y adoquines de piedra.