Cómo Hacer un Origami de la Tortuga

Hay varias maneras de doblar un origami de la tortuga con tanto cuadrado y rectangular de papel. Esto puede ser un divertido proyecto origami para hacer en una fiesta o simplemente en casa. Aprender a hacer un sencillo resumen de origami tortuga con pliegues simples, o más avanzada de la tortuga en la que participan más complicados pliegues.

Cómo Hacer un Origami de la Tortuga

El plegamiento de un Básico de Origami Tortuga

El uso de 8 1/2 x 11 pedazo de papel. Para este método, usted desea utilizar papel de tamaño A4, que es el estándar de papel de la impresora. Para este método, es mejor usar un pedazo de papel que tiene el mismo color en ambos lados.

Dobla el pedazo de papel a la mitad. Hacer una vertical pliegue de valle. X Fuente de investigación Tome el lado izquierdo de su papel y doblar a la derecha. Pliegue el borde de la tapa con el dedo. Ahora tendrá un rectángulo que es más alto que ancho. Desplegar su papel.

Gire el papel. Voltear el papel de modo que el pliegue hacia arriba en un pliegue de montaña. X Fuente de investigación Cómo Secar los Zapatos en la Secadora

Dobla las esquinas superiores izquierda y derecha de la raya central. Llevar la parte superior de las esquinas en el borde interior se alinea con el pliegue. El borde exterior de la porción doblada debe hacer un ángulo recto a lo largo del pliegue. Haga su mejor esfuerzo para asegurarse de que ambos pliegues son incluso. Usted debe tener dos triángulo de las formas que se doblan en la parte superior de el resto de su papel. Este es un pliegue similar a la de un avión de papel. Presione hacia abajo en la ranura para mantener sus pliegues en su lugar.

Gire el papel otra vez. Voltear el papel de modo que el lado original hacia arriba. El triángulo dos pliegues que acaba de realizar ahora debe estar de frente a la mesa. El centro del pliegue debe ser un pliegue de valle. Cómo Pensar Algorítmicamente

Doblar a la izquierda y a la derecha esquinas hacia el centro. Busque las esquinas en el centro de su papel y doblar cada una en. Alinear sus pliegues hasta el centro del pliegue. Voltear la parte inferior flaps up. Una vez que usted dobla los lados, encontrar dos aletas en la parte inferior de su papel y tapa de cada uno. Ahora debería tener una forma de diamante en la parte superior de su papel.

Meter en la parte inferior izquierda y derecha de los puntos. Tomar los puntos en la parte inferior de su papel y meter cada uno en hacer una escalera borde inferior. Estética de cada punto, así que es incluso con el borde inferior del papel. Estética de los puntos por debajo de la capa superior de papel, pero por encima de la capa inferior.

Dobla la punta superior hacia abajo en la mitad. Doble la parte superior del papel hacia abajo en un pliegue de valle, hacia usted. Doble la forma de diamante en la mitad en horizontal pliegue de valle. Bing el punto hacia abajo, así que incluso con la punta de la pequeña área de un triángulo, hacia la parte inferior de su papel.

Dobla la capa superior de la espalda hasta en la mitad, sobre sí mismo. Tomar el tercio inferior de la porción que acaba de doblar y hacer un pliegue de valle. Dobla el papel en un pliegue de valle de distancia de usted, de modo que la punta se extiende más allá del borde horizontal en la parte superior. Ahora tendrá la forma de una estrella de cinco puntas. Pliegue de tu redil con el dedo para mantenerlo en su lugar. Cómo denunciar a los Inmigrantes Ilegales

Doblar a la izquierda y derecha de la parte inferior de las esquinas hacia el centro. Tomar dos esquinas inferiores y a veces cada uno en el centro del pliegue. Doble cada lado de modo que el borde interior es incluso con el centro. Las puntas de sus pliegues se extenderá más alto que el borde inferior de la tapa en el paso anterior. Levante el borde inferior hacia arriba de modo que las puntas de su actual pliegue planas.

Dobla las puntas de cada solapa hacia abajo. Tomar las dos solapas que acaba de plegar y plegar una porción de abajo hacia usted en un pliegue de valle. Desea veces cerca de ⅔ de cada solapa hacia abajo de modo que una porción de papel a cada lado se extiende más allá de que el resto de su papel. Estos pliegues se hacen la parte de atrás de las piernas de su origami tortuga.

Voltear el papel. Voltea tu tortuga a ver a su producto terminado. Pliegue de tu tortuga a lo largo de la raya central y, a continuación, se desarrollan. Esto le dará a su tortuga más apariencia en tres dimensiones, con la concha más pronunciada. Si usted no utiliza el color verde de papel, usted puede color en su papel verde para que se vea como una tortuga.

El plegamiento de una forma Más Avanzada de Origami Tortuga

El uso de un pedazo cuadrado de papel. A veces esta tortuga, usted tendrá que usar un pedazo cuadrado de papel. Si usted no tiene el origami, o un cuadrado de papel, puede utilizar el papel de la impresora. Coloque el papel sobre una superficie plana horizontal. Doble la esquina superior izquierda hacia abajo de modo que el borde superior esté nivelada con el borde inferior. Cortar o romper el exceso de papel. Al doblar la esquina hacia abajo y pliegue el borde, usted tendrá una forma de triángulo y un rectángulo. Quitar el rectángulo de la parte. Desdoble el papel y usted tendrá una plaza.

Realizar una horizontal pliegue de valle. Un pliegue de valle se hace cuando usted se retira una porción de papel de manera que los puntos de pliegue hacia abajo, haciendo que su papel luzca como un valle. Doble la parte superior hasta un tercio de su papel en un pliegue de valle. Tome la tercera parte de arriba de su papel y dóblalo hacia abajo para crear un pliegue de valle.

Realizar una horizontal pliegue de montaña. Un pliegue de montaña se realiza cuando usted se retira una porción de papel de modo que el pliegue hacia arriba, provocando que su papel parece una montaña. Tome la parte inferior hasta un tercio de su papel y dóblalo hacia atrás para crear un pliegue de montaña. Tomar el tercio inferior de su papel y doblar de nuevo al otro lado su papel. Dobla el papel hacia atrás para que el pliegue se alinee con el borde inferior de su pliegue de valle. Desplegar su papel.

Hacer dos más horizontal valle de los pliegues. Usted debería tener un plegado en Z, significado de los pliegues de su papel luzca como una Z. Su papel debe ser desplegada y dividida en tres secciones por los pliegues. Realizar dos más del valle de los pliegues en las secciones superior e inferior, el Plegamiento de los tercios superior e inferior en la mitad. Desarrollan después de realizar sus pliegues. Ahora tendrá un total de cuatro pliegues.

Hacer una vertical pliegue de valle. Al igual que antes, vamos a hacer un pliegue de valle, esta vez verticalmente a la izquierda hasta un tercio de su papel. Una vez que se ha retirado, el pliegue con el dedo y se desarrollan.

Hacer una vertical pliegue de montaña. En el derecho ⅓ de su papel, hacer un pliegue de montaña, el plegado de la parte posterior del papel. La vertical de la montaña y de los pliegues de culminará en otro Z-fold.

Hacer dos más vertical valle de los pliegues. Al igual que antes, doblando el exterior tercios de su papel a la mitad, hacer que el valle de los pliegues. Ahora tendrá cuatro pliegues verticales y cuatro pliegues horizontales. Desplegar su papel de manera que es plana.

Hacer dos diagonales del valle de los pliegues. Tomar una esquina de su papel y dóblalo sobre una diagonal en un pliegue de valle. Arrugar el papel, a continuación, despliegue. Con su papel desplegado, repetir las veces en el otro lado para crear una X en forma de pliegue. Cuando usted se dobla en diagonal pliegue de valle, tendrá una forma de triángulo antes de que se despliegue.

Realizar cuatro montaña pliegues. Esta parte puede ser un poco complicado, así que tome un pliegue en un momento. Voltear el papel de modo que el lado opuesto se encuentra hacia arriba. Localice las dos áreas rectangulares en el centro de la parte superior de su papel. Verá dos rectángulos, uno encima de otro formado por sus pliegues anteriores. Toma la esquina superior izquierda de su papel y dóblalo hacia abajo a la derecha. Alinee el borde derecho de la primera vertical pliegue en la mitad derecha de su papel. Pliegue sólo la tercera parte de arriba de su papel. Repita este redil, tomando la esquina superior derecha y alineando el borde izquierdo de la primera pliegue en el tercero por la izquierda. X Fuente de investigación Repita estos pliegues de la parte inferior del papel. Hacer un pliegue presionando con el dedo, a continuación, despliegue, y así tener una plaza de nuevo. Voltear el papel de modo que el lado original hacia arriba. Si se hace correctamente, usted verá dos X la montaña en forma de pliegues en la parte superior e inferior del papel.

Empezar a aplicar sus patrones de pliegues. Ahora usted tiene varios pliegues, algunas de las cuales son el valle de los pliegues, y algunos de montaña. Su forma de trabajo alrededor de su papel para hacer el pliegue de los patrones más prominente. Crear todo el valle patrones de pliegues tomando el exterior del valle de pliegues y plegado hacia adentro. Usted debe doblar una plaza exterior patrón que se crea un marco de imagen de la mirada. Dentro de su marco de imagen verás un cuadrado con una X en Forma de pliegue. A continuación se desarrollan.

Pliegue el valle de los pliegues en las esquinas para comenzar los brazos y las piernas de tu tortuga. Cada esquina verá como un cuadrado debido a sus patrones de pliegues. Pliegue de la diagonal del valle de veces en cada uno. Su papel debe verse como una plaza bol con cuatro esquinas puntiagudas.

Aplicar los patrones de pliegues a su montaña pliegues. Mantener su pliegue de valle patrones de pliegues intacta, ir alrededor de los pliegues de todas sus laderas. La zona de la plaza en el centro debe mirar como el caparazón de la tortuga. X Fuente de investigación Usted puede tener que hacer pequeños pliegues a cada uno de los apartados y jugar con su papel para conseguir el look de la derecha.

Hacer dos del valle de los pliegues para aplanar su papel. Usted debe tener una sección cuadrada en el centro de su papel que es creado por dos verticales laderas. Por encima y por debajo de esa plaza son las dos áreas donde se realizó la X pequeña pliegues sobre los rectángulos. Doble la parte superior y la parte inferior de su centro de la plaza hacia el interior en un pliegue de valle. Su papel debe acoplar con el punto central de la X pliegues que forman las puntas de dos triángulos, uno frente al otro. X Fuente de investigación Siguen los patrones de sus pliegues como mejor puede. Los pliegues le ayudará en el plegamiento de su papel en la parte superior de la misma. Presione hacia abajo y el pliegue de sus bordes. Cuando se dobla el papel, para acoplar en sí mismo.

Dobla las dos triángulos de seguridad. Después de que usted haya aplanado su papel y arrugado, hacer dos más del valle de pliegues, cambiando su triángulos de seguridad. Mantenga su papel en posición horizontal. Usted tendrá una sección cuadrada en el centro, que forma la concha. Arriba y abajo, usted tendrá dos triángulos que apuntan lejos el uno del otro.

Doble la parte superior de su tortuga en un pliegue de valle. Doble el triángulo de la parte que acaba de doblado, junto con las patas de la tortuga, de vuelta hacia abajo en un valle de pliegue y pliegue. A continuación se desarrollan. En vez de doblar sólo el triángulo parte, usted quiere agarrar la parte de papel debajo y a veces es así.

Doble la parte superior de su tortuga en un pliegue de montaña. Justo debajo de donde usted hizo su pliegue de valle, hacer un pliegue de montaña. Doble la cabeza (triángulo) y las piernas hacia abajo, lejos de ti, para crear un aspecto tridimensional. Su pliegue de montaña debe ser aproximadamente de 1 centímetro (0.39 pulg) por debajo del pliegue de valle.

Gire el papel 180 grados. Ahora repita el valle y de la montaña pliegues realizados sólo por la cola y las piernas. Cuando se haya completado, usted debe tener dos partes iguales a la tortuga.

Voltear el papel. Gire el papel de modo que el lado opuesto se encuentra frente a usted. Dobla los brazos hacia abajo en un pliegue de valle, manteniendo el triángulo de la parte de arriba. Al voltear a su papel, usted debe ver una franja vertical en donde los lados de su papel satisfacer. Veces sólo la parte superior rectangular bajar los brazos. Dejar las piernas como es.

Hacer dos verticales del valle de los pliegues. Doble el exterior hasta un tercio de su papel hacia adentro en ambos lados. Tendrás que acoplar el papel aquí. Al aplanar el papel, se deja la parte inferior de la capa de papel desplegado. Este va a separar la cáscara de los brazos. Cuando se haya completado, usted debe tener dos aletas superpuesto en la parte superior de su papel.

Veces estos colgajos en diagonal valle de los pliegues. Tomar las dos solapas que acaba de plegar y doblar cada uno hacia arriba para crear dos brazos en un ángulo de 45 grados en cada lado de la cabeza. Presione hacia abajo en sus pliegues para mantener las patas delanteras en el lugar.

Doble la parte posterior de las piernas hacia arriba. Dobla el papel en diagonal pliegue de valle para crear la parte de atrás de las piernas. Dobla el papel hacia arriba para que el interior de los bordes de cumplir con la horizontal pliegue que se hace hasta la parte inferior de la carcasa. Presione hacia abajo con su dedo hacia el pliegue.

Pliegue de la cola hacia arriba. doblar la parte de abajo del triángulo, que es la cola, haciendo un pliegue de valle. Llevar la punta del triángulo hacia arriba para entrar en el espacio entre las piernas. Luego, doblar la punta de la espalda en un pliegue de montaña por encima de su anterior pliegue de valle. Usted quiere asegurarse de la punta de sobresalir ligeramente de debajo de la carcasa. Al voltear a su tortuga de nuevo sobre usted verá un pequeño triángulo que se forma una pequeña cola.

Consejos

El uso de papel fino, ya que es mucho más difícil cuando se utiliza papel más grueso.

Use el lado de la uña del pulgar para aplanar cada pliegue.

Dibujar o color en el producto terminado de agregar su propia llamarada creativa!

Intentar doblar el pliegue en la parte posterior de la tortuga para que parezca más real.

El uso de papel verde para hacer su origami tortuga aspecto más realista.

Resumen

Para hacer un origami de la tortuga, primero dobla un pedazo cuadrado de papel por la mitad en diagonal. A continuación, gire el papel de modo que el lado más largo del triángulo está en la parte inferior. Dobla la esquina inferior derecha hasta la esquina de arriba, a continuación, hacer lo mismo con la esquina inferior izquierda. Luego, doble la esquina superior de la derecha de la solapa hacia abajo a la esquina inferior. Repita con la esquina superior de la izquierda de la solapa. Doblar a la derecha de la solapa a la derecha, luego doble a la izquierda de la solapa a la izquierda. Ahora, gire el papel 90 grados de manera que las aletas en la parte superior. Levante la parte superior de la capa en la esquina inferior del papel, y el uso de tijeras para cortar desde la parte inferior de la esquina hacia el centro del papel. Doble la parte inferior izquierda y derecha de los colgajos de modo que coincidan con las solapas en la parte superior. Dobla la punta superior hacia abajo, luego dóblela hacia arriba, dejando un pequeño hueco, así que hay un pliegue. Finalmente, den la vuelta al papel y dóblala por la mitad a lo largo para hacer que tu tortuga aspecto tridimensional.

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿tengo que usar el papel que la igualdad de la longitud y la anchura?

Respuesta: Sí, la mayoría de origami requiere de un perfecto hoja de papel cuadrado. Si no es un cuadrado perfecto, el otro lado puede mostrar, o el diseño puede ser torcido.

Pregunta: Esto parece demasiado difícil para mí. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta: no te rindas. Si no lo logras a la primera, vuelve a intentarlo. Tal vez usted podría encontrar vídeos en línea para ayudarle.

Pregunta: ¿puedo usar cualquier tipo de papel?

Respuesta: Sí, siempre y cuando usted es capaz de hacer todos los pliegues.

Pregunta: ¿Cómo puedo hacer un golpe de tortuga?

Respuesta: Golpe en la parte que tiene el agujero y mantener soplar sobre él hasta que se esponje. Recuerde probar en el inflable de la tortuga sólo.

Pregunta: no entiendo el paso 6 en la básica. ¿Qué quiere decir con eso?

Una: que significa que, como en un avión de papel, de tomar las esquinas del diamante y doblar en para que se alinee con la línea vertical en el medio.

Pregunta: ¿por Qué es tan difícil?

Respuesta: Si usted es un principiante en el origami, es posible que desee encontrar una manera más fácil para comenzar. También puede ir a YouTube y buscar en tutoriales; a veces es más fácil si usted puede ver a alguien hacerlo.

Pregunta: ¿Cómo puedo utilizar el círculo de papel en forma?

Respuesta: Circular de papel no funciona, como usted no será capaz de doblar correctamente. Plaza de origami de papel funciona mejor.

Pregunta: ¿alguien descubrió cómo el paso 11 obras?

Respuesta: Doblar todas las esquinas de su papel y hacer que se vea como un rectángulo irregular.

Pregunta: ¿puedo usar notas adhesivas para hacer un origami de la tortuga?

Respuesta: Es posible, pero debido a su pequeño tamaño, que va a ser muy difícil de hacer. Para el básico (el segundo), usted tendrá que cortar la parte pegajosa de descuento; para el más duro de uno, usted no tiene que cortar a todos.