Cómo Jugar Ultimate Spider Man (Pc)

Cómo Jugar Ultimate Spider Man (Pc)

Controles (Araña-Hombre)

Muévete con W, S, a y D.

Salta con el espacio. La más espacio se lleva a cabo, la mayor de saltar. Pulse la barra espaciadora de nuevo en el aire para hacer un doble salto!

Rastreo en las paredes. Mientras se ejecuta en una pared, presione el botón “F” para arrastrarse hasta la pared. Para ejecutar las paredes: el Salto en una pared, presione ‘F’ y dejar a todos los controles, excepto la “W”. Cómo Cambiar la Correa de distribución en un 2.0 L, 4 Cilindros Mazda Protege 2001 a 2004

Hacer la web de swing se mueva más rápido. Disparar una web en línea, al presionar el botón derecho del ratón. Cuanto más tiempo el botón derecho del ratón se lleva a cabo, más tiempo se mantenga en su web en línea. Presione el botón “P” para aumentar su swing. El uso de swing impulso cuando usted necesita para mover un poco más rápido. Si usted quiere conseguir algunos impulso al alza, presione/mantenga presionado “E” para subir tu web.

Desarrollar tu propio estilo de combate. Presione el botón “P” para golpear a tus enemigos y “E” para dar inicio a su enemigo. La conmutación entre Q y E, la realización de combinaciones únicas y de conmutación entre los enemigos o atacar a varios enemigos a la vez causará más daño. Mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón para realizar una web de ataque de su enemigo!

Presione el botón “F” para recoger a los civiles en peligro.

Hacer la Web cerrando tus enemigos. Web de la calma es ideal para en la parte superior de la baja de los edificios como en Queens. Cómo Hacer Pavo Relleno

Controles (Veneno)

Una vez más, el control de Veneno con W, S, a y D.

Pulsar la tecla de Espacio para saltar.

Realizar una garra ataque pulsando la tecla “Q” mientras se enfrenta a un enemigo. También, realizar un tentáculo ataque con “E”. Cómo Crear un Enlace para Descargar el MP3

Presione el botón “F” para el rastreo de las paredes.

El uso de la Locomoción saltar a moverse más rápido. Este es el Veneno del modo de transporte. Para ello, mantenga presionado el botón derecho del ratón. Cuanto más tiempo mantenga presionada, el mayor Veneno va a saltar.Mientras se reproduce como Spider-Man o el Veneno, puede acceder al mapa de la ciudad en cualquier momento pulsando la tecla “B”.

Advertencias

Consejos

Jugando como el Veneno, usted está perdiendo constantemente la salud a partir del Veneno de traje. En el fin de mantener su salud, alimento en la población civil frente a ellos y manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón. Este temporal de impulsar el Veneno de la salud.

Vas a ganar más salud por la alimentación fuera de los civiles de los enemigos. Algunos de los super villanos, incluso escapar de Veneno de captar de inmediato, posiblemente incluso dañarlo en el proceso!

Usted puede tener hasta tres ajustes de control en el menú de pausa (Esc). Es mejor tener uno de ellos es el valor predeterminado de los controles, uno de ellos con sus propios controles, y uno para un controlador. Usted puede comprar los controladores de PC en la mayoría de las tiendas de videojuegos. Xbox 360 controladores también son compatibles, así que si tienes una Xbox puede utilizar que. Un lío con los controles y ver lo que más te gusta. Usted puede cambiar libremente entre los ajustes de control durante el juego sin necesidad de confirmación.

Lo que es más importante, diviértete y no te frustres!