Cómo Proteger Su Raros, Mapas y Manuscritos

Pocas cosas te hacen sentir como si usted está sosteniendo la historia en sus manos más de un mapa bien o imprimir.

Consejos

Amateur intentos de reparación de mapas históricos y manuscritos, a menudo puede empeorar el problema y el resultado más costosa restauración. Las lágrimas que se han extendido en las áreas impresas del papel, por ejemplo, es mejor que parecía-en un conservador.

El adhesivo especial de las cintas puede ser utilizado para la reparación de pequeñas marginales y los pliegues de las lágrimas – así que nunca recurrir a la común sensibles a la presión, cinta adhesiva debido a que el adhesivo será de color amarillo o mancha el papel. ¿Cómo Saber si el Niño Que el Amor Es un Jugador

Otro importante maxim a recordar es: el exceso de limpieza va a hacer más daño que bien, y probablemente más daño en los manuscritos de la suciedad de la misma.

Cómo Proteger Su Raros, Mapas y Manuscritos

La superficie del suelo o marcas de lápiz, se puede limpiar con una goma de borrar suave, servicio de limpieza en seco pad o un cepillo suave – aunque nunca trate de limpiar una superficie impresa, y ciertamente nunca intente limpiar su manuscrito con disolventes.

Muchos de los últimos fabricados marcos contienen materiales que pueden dañar los mapas o manuscritos. Cualquier trabajo que usted ha comprado dentro de un marco debe ser removido y la inspección.

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿Cómo puedo limpiar los mapas que he encontrado en una antigua escuela?

Respuesta: lo creas o no, usted puede utilizar Play-Doh. Originalmente, fue hecha como un fondo de pantalla más limpio! Cuando se comenzó a hacer como una arcilla de modelado, se les ha quitado el detergente, y el agregado de tintes para colorear. El uso de la variedad blanca, y amasar un poco de detergente sin perfume. A continuación, rodar una bola de la mezcla sobre la superficie a limpiar. Se necesita un poco de paciencia, pero lenta y constante hace. Amasar la masa hasta obtener una superficie limpia en la bola a medida que avanza.