Cómo Usar una Foto de la Ampliadora

Una foto de la ampliadora es una herramienta necesaria para el desarrollo de la película fotografías. Esto le permite proyectar su negativa en un pedazo de papel de la foto, la ampliación de la imagen en el proceso. Una foto de la ampliadora puede parecer confuso, si es su primera vez en un cuarto oscuro, pero, afortunadamente, es fácil de usar una vez que usted consiga la caída de ella. Antes de realizar la impresión final, tendrás que desarrollar una tira de prueba utilizando la ampliadora para determinar cuál es el mejor tiempo de exposición de la imagen.

Cómo Usar una Foto de la Ampliadora

Configuración de la Ampliadora

Colocar el negativo en la ampliadora del transportista. La ampliadora de transporte es una bandeja de plástico que se desliza fuera de la ampliadora. Para poner el negativo en ella, abrir la bandeja, e inserte la negativa de este modo, la imagen que desea ampliar esté alineado con el orificio cuadrado en la bandeja. A continuación, cierre la bandeja y deslice el soporte en la ampliadora. La ampliadora de proyectar su imagen al revés, por lo que invertir es cuando se coloca en el transportador. Cómo Contribuir a la Wikipedia

Abrazadera de la ampliadora hacia abajo sobre el portador. La represión de la ampliadora sellar la negativa dentro de la ampliadora del transportista. La manera correcta para reprimir la ampliadora dependerá de la foto de la ampliadora que estás usando, pero por lo general hay un interruptor o palanca en el lado del dispositivo que se supone que tienes que tirar o turno. Si ha activado un interruptor para desbloquear la ampliadora transportista para que se pueda deslizar hacia fuera, a su vez que el interruptor de nuevo para reprimir la ampliadora.

La posición de una hoja de papel de desecho en el plano de proyección. La proyección del plano es el plano del marco que sostiene el papel en el que se estará proyectando. Levante la capa superior de la estructura, e inserte un trozo de papel antes de cerrarla de nuevo. A continuación, coloque el marco hacia abajo sobre la base de la ampliadora. No uso regular de papel fotográfico sin embargo, desde las luces de la habitación va a la ruina.

Apague las luces en el cuarto oscuro. Apagar las luces, será más fácil para ver su imagen proyectada en el pedazo de papel. También es importante que usted apague las luces ya que vas a estar trabajando con el actual papel de la foto más tarde. Si las luces se encienden cuando se retire el papel de la foto de la caja, será arruinado. Asegúrese de que el cuarto oscuro está en está completamente cerrado a partir de fuentes externas de luz. El cuarto oscuro debe tener una red de luz de seguridad para que pueda ver lo que estás haciendo en la oscuridad. La luz roja no afecta a la foto de papel que va a utilizar más adelante.

Gire la ampliadora sobre el uso del temporizador. El temporizador es la pequeña caja que se conecta a la ampliadora por un cable. A su vez la ampliadora, localizar la posición “on” el interruptor del temporizador y darle la vuelta. Después de darle la vuelta, la pantalla del temporizador de la luz de seguridad. A continuación, pulse la “toma de enfoque” para encender la bombilla de luz en el interior de la ampliadora en. Una vez que se encienda el foco de luz, usted debe ver a su imagen proyectada en un trozo de papel. Cómo cuidar los Girasoles

Ajustar la altura de la ampliadora, hasta que la imagen se ajusta en el pedazo de papel. Debe haber un mando en la ampliadora, cerca de la parte trasera o en el lateral, que le permite subir y bajar de ella. Cuando levante la ampliadora, la imagen proyectada se hacen más grandes, y al bajar la ampliadora, la imagen se reducirá. Asegúrese de que ninguno de la imagen está fuera de la de papel. A cualquier parte de la imagen que no están en el papel no se muestran cuando usted hace su impresión final. Usted también no desea que la imagen sea demasiado pequeño o tendrás espacio en blanco en torno al realizar la impresión. Los bordes de la imagen no se alinean perfectamente con los bordes del papel de desecho.

El enfoque de la imagen usando el botón en el lado de la ampliadora. Cuando usted primero agrandar un negativo, es probable que sea fuera de foco. Para solucionar esto, se gira la perilla en sentido horario o antihorario hasta que la imagen se ve clara y nítida. Cuando se ajusta el foco de la perilla, un objetivo de la ampliadora se moverá hacia arriba o hacia abajo, cambiando el enfoque. Si la imagen se vuelve borrosa cuando se ajusta el enfoque, gire la perilla en la dirección opuesta. Cómo Detener a Su Amigo de Usted Molestando a Todo

Ajuste el diafragma en la ampliadora a f/8 para la mayoría de las fotografías. El ajuste de apertura determina el ancho de la abertura del objetivo de la ampliadora es. El superior de la abertura, la más amplia de la lente y más luz que pasa a través. Los más luz que pasa a través de, el más brillante que su imagen se. Para ajustar la abertura, gire el objetivo en la ampliadora hasta llegar a f/8. El correcto ajuste de apertura puede variar dependiendo de la imagen que desea imprimir, pero en general, f/8 es un buen lugar para empezar.

Las pruebas de la Exposición

Corte una tira de papel fotográfico para la prueba de la exposición. Antes de imprimir en una hoja de papel fotográfico, tendrás que probar varios tiempos de exposición en una tira de papel de foto para ver que hora es la mejor para su imagen. Corte una tira lo suficientemente amplia como para capturar una detallada porción de la imagen. El tamaño de la tira que no necesita, para ser exactos. Usted necesitará el uso real de la foto en papel a prueba de la exposición ya que vas a ser el desarrollo de la misma.

Coloque la tira de papel sobre el plano de proyección. Abra la parte superior del marco, y coloque la tira en el interior de la misma. A continuación, cierre el cuadro. La posición de la tira de manera que se va a capturar un detallado parte de la imagen, lo que hará que sea más fácil determinar que el tiempo de exposición es el mejor.

Exponer toda la tira de papel a la luz durante 2 segundos. En primer lugar, utilice el dial del temporizador para ajustar el tiempo de exposición de 2 segundos. A continuación, pulse el botón “inicio” en el temporizador para encender la luz de la bombilla en el interior de la ampliadora. Después de 2 segundos, la luz debe apagarse.

Cubren una quinta parte de la tira, y exponer el resto del mismo por otro de 2 segundos. El uso de una pieza de grueso trozo de papel para cubrir hasta el final de la tira. De esa manera, la parte de la tira que no ser expuestas a más luz, y usted será capaz de ver lo de los 2 segundos de exposición a la luz se ve como una vez que la desarrollan. Después de cubrir una quinta parte de la tira, establecer el temporizador de 2 segundos, y presione el botón start. En este punto, el resto de la banda se han expuesto a la luz durante 4 segundos.

Repita hasta que usted ha expuesto 5 secciones para diferentes duraciones de la luz. Para cada sección adicional, aumentar el tiempo de exposición. Usar el siguiente horario para el resto de las 3 secciones: Cubierta de dos quintas partes de la tira y la exponga a 4 segundos de luz. Cubra las tres quintas partes de la tira y exponerte a los 8 segundos de luz. La cubierta de las cuatro quintas partes de la tira y la exponga a 12 segundos de luz.

Desarrollar la tira de prueba. Sumerja la tira de papel en el desarrollo de un baño durante 60 segundos. Entonces, la transferencia a un baño de paro por 30 segundos, removiendo continuamente. Próximo, sumergir el papel en una solución de baño durante 30 segundos. Finalmente, enjuague con agua durante 1-2 minutos. Cuando haya terminado el desarrollo de la imagen, se puede encender las luces de nuevo.

Utilice la tira de prueba para determinar el mejor tiempo de exposición para su impresión final. Su imagen desarrollada debe ser dividido en 5 secciones distintas. Elige la sección que parece el mejor (no demasiado brillante y no demasiado oscuro), y anote el tiempo de exposición para que la sección de modo que usted puede utilizar para la impresión final. Los tiempos de exposición para las diferentes secciones son: Sección primera: de 2 segundos. Sección segunda: de 4 segundos. Sección tercera: de 8 segundos. Sección cuarta: de 16 segundos. Sección quinta: de 28 segundos.

Hacer un examen más específico de la tira si ninguna de las exposiciones de muy buen aspecto (opcional). La tira de prueba es una buena manera de limitar el tiempo de exposición podría ser mejor para su imagen. Sin embargo, si ninguno de los de la tira de colores son lo que usted desea, trate de hacer otra tira de prueba con tiempos de exposición más incrementos. Por ejemplo, si 8 segundos es demasiado brillante y 16 segundos es demasiado oscura, trate de hacer una tira de prueba con cinco secciones de entre 8 y 16 segundos. Para ello, exponer el trabajo conjunto durante 8 segundos, a continuación, exponer cada una de las 4 secciones de 2 segundos. Su nueva tira de prueba, a continuación, mostrará las exposiciones de 8 segundos, 10 segundos, 12 segundos 14 segundos, y 16 segundos. Dependiendo de la imagen, es posible que desee para tratar de 5 segundos en intervalos de lugar.

Cómo Usar una Foto de la Ampliadora

Ampliación y Desarrollo de Su Impresión Final

Apagar las luces de nuevo. Hacer esto antes de sacar la foto en papel para su impresión final así que no es arruinado por la luz. Si aún no, gire el rojo de la luz de seguridad para que pueda ver lo que estás haciendo.

Coloque una hoja completa de papel fotográfico en el plano de proyección. Levante la parte superior del marco, inserte el papel y cierre la trama. A continuación, coloque el plano de proyección en la base de la ampliadora.

Exponer el papel a la luz con su deseado tiempo de exposición. Establecer el tiempo de exposición en el temporizador utilizando el dial. A continuación, asegúrese de que la imagen proyectada se alinearon con el papel de la foto, y pulse el botón de inicio del temporizador. Por ejemplo, si te gustó la calidad de imagen de 16 segundos de tiempo de exposición en la tira de prueba, tendría que establecer el temporizador de 16 segundos.

Desarrollar su impresión final. Repita el proceso de desarrollo que se utiliza para la tira de prueba. Comenzar con el desarrollo de baño durante 60 segundos, luego sumergir el papel en el baño de paro por 30 segundos. Finalmente, la transferencia el papel de la corrección de baño durante 30 segundos antes de enjuagar con agua. Cuando haya terminado el desarrollo de su impresión final, colgar a secar en el cuarto oscuro.

Advertencias

Nunca encienda las luces cuando usted tiene el papel fotográfico en la apertura.

Consejos

Usted puede experimentar con diferentes filtros de la ampliadora para cambiar el nivel de contraste de tus fotos.