Cómo Domesticar a Tus Periquitos

Periquitos australianos o los periquitos son aves diversión para tenerlos como mascotas. Aunque los periquitos no son difíciles de domar, domesticar proceso requiere mucho tiempo, paciencia y consistencia. No se olvide de tener diversión mientras que usted está domando su periquito; puede ser una experiencia realmente gratificante para usted y para él!

Cómo Domesticar a Tus Periquitos

La construcción de Su Periquito Confianza

Permitir que tu periquito se ajuste a su entorno. Periquitos puede ser nervioso y asustadizo de los animales. Doma no será eficaz si se pone nervioso en su entorno. Si usted acaba de comprar su periquito, les dan alrededor de 2 semanas para ser asentado en su nuevo entorno. Una de las cosas que van a hacer durante este tiempo es la de localizar a su comida y platos de agua en su jaula. Coloque el periquito en una sala llena durante su período de ajuste, si es posible. Aunque esto puede parecer contraproducente, tenerlos en una sala ocupada va a dejar que ellos se acostumbren a ver a las personas como compañeros en lugar de amenazas. Sin embargo, ser conscientes de que los periquitos tienen un oído sensible, así que tenga cuidado de que la habitación no es un estresante lugar. Aunque hay mucho que ver, tenga cuidado de no es un lugar ruidoso con el estéreo en alta, o en una habitación donde hay corrientes de aire, porque de gente que va y viene. Debe ser un ambiente agradable, a fin de no abrumar a los de las aves.

Coloque su periquito de la jaula cerca de usted durante las actividades normales. Para que tu periquito a confiar en ti, él te necesita para sentirse cómodo estar cerca de usted. Espere alrededor de una semana para que él se sienta más cómodo con esto. Tener la jaula junto a usted cuando usted está haciendo actividades relajantes como el ver TELEVISIÓN y leer. Usted no tiene que interactuar directamente con su periquito cuando usted tiene su jaula cerca de usted. Es más importante para el periquito para estar cómodo en su presencia.

Interactuar con tu periquito sin tocarlos. Una vez que el periquito es cómodo estar alrededor de usted, usted puede comenzar a trabajar en la interacción con ellos más a menudo. Usted todavía tendrá que ser muy paciente con ellos de modo que usted no aumentar su ansiedad. Ser conscientes de no hacer contacto visual con su periquito. Periquito los ojos están situados a los lados de sus cabezas, lo cual es común en animales de presa. Porque el ser humano ojos están colocados en la parte frontal de la cabeza, mirando directamente a un periquito señales de que eres un depredador−definitivamente, usted no quiere que él la vea a usted de esta manera! Cómo Hacer un Nuevo Mejor Amigo a través de MSN

Coloque su mano en la parte exterior de la jaula y hable con su periquito en tonos balsámicos. De esta manera, serán capaces de ver su mano como no amenazante; su voz suave le ayudará a reducir su ansiedad. Dar el periquito alrededor de una semana para sentirse cómodo con su mano al estar fuera de la jaula.

Coloque su mano dentro de la jaula del periquito. Abra la puerta de la jaula lentamente al hacerlo de modo que usted no asustar a su periquito. No trate de tocar o de cualquier otra cosa en la jaula. El objetivo es que el periquito se sienta cómodo con su mano en su espacio físico. Puede tomar alrededor de una semana para que él se sienta cómodo con esto. Usted puede colocar una toalla sobre tu mano si tienes miedo de que tu periquito puede morder. Cómo Deshacerse de Desorden

Coloque su mano en su jaula con un tratamiento, tales como el mijo. Mueva lentamente su mano cerca de tu periquito y ver si van a caminar para que usted pueda tomar el tratamiento. No se sorprenda ni se desanime si el periquito se asusta, se congela, o vuela a otra parte de la jaula. La práctica haciendo esto durante al menos 3 a 5 sesiones. Mover su mano más cercana a tu periquito durante cada sesión. Eventualmente, ellos se sentirán más cómodas con el hecho de caminar a usted y tomar el tratamiento de su mano. Tener una golosina en la mano cada vez que usted la mano en la jaula para cambiar tu periquito de los alimentos y el agua que les anime a sentirse más cómodo con su mano. Este paso puede tardar desde varios días a varias semanas.

De La Mano De Doma Tu Periquito

Coloque su mano en el interior de su jaula del periquito. Utilice el mismo proceso lento y constante a los movimientos y suave voz que se utiliza en la construcción de su confianza. A pesar de que su periquito debe ser mucho más cómodo con usted y de su mano en este punto, deberá ser siempre de no poner en peligro a ellos para hacer progresos en la doma. Lentamente palo de su dedo índice para que actúe como una percha para tu periquito a paso. Coloque una toalla sobre su mano si usted piensa que su periquito va a morder.

Mueva su dedo índice cerca de tu periquito. Asegúrese de que usted haga esto lentamente. Su periquito puede reaccionar de la misma manera como cuando movió su mano más cerca de darle una golosina. Si esto sucede, espere a que el periquito a calmarse, a continuación, inténtelo de nuevo. Si tu periquito se parece demasiado nervioso y nervioso, puede que desee esperar hasta más tarde en el día o simplemente intentarlo de nuevo en otro día.

Anime a su periquito a paso en su dedo. Una vez que el periquito es cómodo con tener su dedo índice cerca de él, lentamente, coloque su dedo índice en su pecho, justo encima de sus pies, y empuje suavemente hacia arriba. asegúrese de utilizar la luz de presión cuando usted pone su dedo en su pecho. Si usted es demasiado fuerte cuando usted pone su dedo índice en su periquito del pecho, que puede poner nervioso y volar lejos de ti. Tu periquito no puede entender este movimiento en el primero, y puede volar. Ser paciente con él y vuelve a intentarlo hasta que él entienda lo que usted quiere que hagan. Suavemente diciendo: ‘step up’ como seña verbal como usted empuja en su periquito del pecho puede ayudar a entender que se debe intensificar en su dedo. Si tu periquito está seguro, usted puede utilizar un poco de mijo para atraer a paso en su dedo.

Mantenga su mano todavía. Cuando tu periquito pasos en su dedo, mantenga su mano tan inmóvil como sea posible. aunque los periquitos se utilizan para perchas, puede tomar algún tiempo para que su periquito para que se sienta cómodo con el uso de su mano como una percha. Recompénsalo con un tratamiento como el refuerzo positivo para el uso de su dedo como una percha. La práctica de tener a su periquito usar el dedo como una percha varias veces al día, gratificante cada vez. Cómo Prevenir y Tratar la Diabetes con Medicina Natural

Tome su periquito fuera de la jaula. Ahora que tu periquito es cómodo paso a paso en su mano, ahora es el tiempo para la práctica de sacarlos de su jaula. Use movimientos lentos y una suave voz de convencerlos para que hagan fuera de su jaula. Su periquito puede ser muy reacio a salir de su jaula, porque esa es su zona de confort. Usted puede tratar de tentación con golosinas, pero no se apresure a ellos. La creación de una clara ruta de salida fuera de su jaula (sin juguetes, la comida y el agua de las bandejas) le ayudará fácilmente a la espalda de su mano fuera de la jaula más fácilmente. Está bien si tu periquito vuela, o moscas a la derecha de nuevo en su jaula, al sacarlo de la jaula. Si tu periquito vuela, no se ejecutan y los persiguen. Persiguiendo tu periquito se sentirá como un depredador/presa situación. Esperar a sentarse en algún lugar y luego, tranquilamente caminando hacia ellos. Llegar a tu dedo para conseguir que paso en el dedo. Si tu periquito vuela de nuevo en su jaula, dejarlos descansar un rato y, a continuación, inténtelo de nuevo. Tomando su periquito fuera de su jaula y mantenerlos en su dedo probablemente tomará al menos 1 semana de práctica diaria, pero puede tomar más tiempo. Ser paciente y moverse al ritmo de su comodidad con el hecho de estar fuera de su jaula.

Caminar con ellos a diferentes habitaciones cuando están posados en su dedo. Una vez que tu periquito es cómodo estar encaramado en su dedo fuera de su jaula, los llevan a las habitaciones que son desconocidos para ellos. El cuarto de baño es una sala común que periquito propietarios se llevará a su pájaro. Cualquier habitación que tome su periquito, sería útil para cubrir los espejos y las ventanas, ya que puede servir como distracciones. También, asegúrese de que la habitación está limpia y libre de peligros, tales como ventiladores o otras mascotas. Su periquito puede volar fuera de su dedo, porque es un nuevo entorno. Una vez más, no chase ellos si hacen esto. Ofreciendo a su periquito un regalo en la habitación diferente puede ayudar a ser más cómodo en esta nueva sala. Objetivo realizar tu periquito a una habitación diferente durante 15-20 minutos a una hora, un par de veces al día.

Cómo Domesticar a Tus Periquitos

La enseñanza de Tu Periquito a Paso

Tiene su periquito de paso en uno de sus dedos índices. Esta parte del proceso de doma implica que ambas de sus manos, por lo que será más fácil de quitar su periquito de su jaula. Usted puede elegir un espacio neutral que se ha acostumbrado a, tales como el cuarto de baño, o pueden permanecer en la misma habitación que su jaula.

Sentarse en una silla, en el suelo o en una cama. La enseñanza de su periquito al paso será más fácil de hacer cuando usted está sentado. Siéntese lentamente y suavemente para no asustar a su periquito o provocar a volar fuera de su dedo.

Coloque el dedo índice de su otra mano en su periquito del pecho, justo por encima de sus pies. Utiliza una suave presión contra su pecho tal y como lo hizo cuando usted inicialmente enseñado a su periquito cómo dar un paso más en su dedo índice. Empuje hacia arriba contra su pecho como ustedes dicen, “step up”. Siga haciendo esto hasta que tu periquito pasos en el dedo. Considere la posibilidad de hacer de esta una actividad diaria. Pronto se convertirá en un hábito para su periquito. Su periquito pueden no estar familiarizados con esta seña verbal, así que puede tomar un par de intentos antes de que entender que deben subirse a su otro dedo índice. Darle un pequeño obsequio cada vez que los pasos de arriba.

La práctica esto hasta que paso en el otro dedo índice sin tener que empujar en su pecho. Como con los otros aspectos del proceso de doma, usted debe practicar esto varias veces al día en sesiones cortas (10-15 minutos). La intensificación de por lo general viene naturalmente a los periquitos, por lo que probablemente no tomará mucho tiempo para ellos para aprender cómo hacer esto en sus dedos índices.[31]

Advertencias

Ciertos alimentos son tóxicos para los periquitos, como las semillas de manzana, el aguacate, perico de chocolate, y la cebolla. No alimente a su periquito.

Consejos

No te rindas! Domando un periquito tiene un montón de paciencia, pero es muy gratificante al final.

No tire de su mano si tu periquito de la picadura. Esto les enseñará que si quieren que se de marcha atrás, luego de morder es la forma de hacerlo. Este es un signo de su periquito formación, no la otra manera alrededor.

Si usted está decidiendo obtener un periquito, conseguir uno que es bastante joven, preferentemente de un bebé, ya que son más fáciles de entrenar y de su más fuerte mordida que se siente como una pequeña pizca (no duele).

Mantenga la calma y relajado durante el proceso de doma. A pesar de que podría tomar varios meses para domesticar a tu periquito, permaneciendo calmado les ayudará a sentirse más a gusto como se trabaja con ellas.

Asegúrese de que todas las ventanas están cerradas al tomar su periquito fuera de su jaula; de lo contrario, pueden terminar volando por la ventana!

Aunque los periquitos son difíciles de domar, que más tarde se descubre que ellos son muy buenos compañeros!

Es más fácil entrenar a un joven periquito que un viejo periquito. Todo tipo de animales son los mejores domesticado cuando joven.

Periquitos y/o periquitos son generalmente más insegura, así que si quieres un pájaro que es más sociable, usted debe obtener una cacatúa. Tenga en cuenta que una cacatúa es más trabajo, aunque.

Cuando usted consigue un nuevo pájaro poner en guantes de invierno, así que si te muerden no sentir nada.

Mijo aerosoles son altos en grasa, por lo que este no debe ser el único tratamiento que usted le ofrece a su periquito. Otros tipos de golosinas más sanas son las frutas frescas y las verduras, semillas y pellets. Sin embargo, el mijo es el más eficaz de tratar de dar a su periquito.[32]

Resumen

Para domesticar a tu periquito, comience por colocar su jaula junto a usted mientras usted está colgando hacia fuera en casa, que le ayudará a acostumbrarse a su presencia. Hacer esto durante una semana y, a continuación, empezar a colocar las manos en la parte exterior de la jaula y hablar con su periquito en una voz suave. Cuando tu periquito se parece a gusto con eso, empezar a poner su mano en el interior de su jaula y ofreciendo trata. Cada día, mover la mano más y más a su periquito hasta que ya no se asusta. Para aprender cómo obtener tu periquito a posarse en el dedo, desplácese hacia abajo!

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿Qué si tu periquito no escuchar después de semanas?

Respuesta: Si el pájaro parece distraído en vez de tener miedo, a continuación, hacer su atiende a más atractiva con el fin de obtener su atención. Experimento para encontrar a su “debe” tratar mediante la oferta de 3 o 4 platos pequeños con diferentes golosinas en ellos. Nota que tratar de que él va a la primera y que se come más rápido. Jugar hasta encontrar un fruto o semilla que va nueces…ahora usted tiene una poderosa ayuda a la formación para ayudarle a enfocarse en usted.

Pregunta: Cuando puse mi mano en la jaula del periquito, él me muerde. ¿Por qué es esto?

Una: Que está siendo territorial acerca de su mano la intrusión de su jaula, o él tiene miedo. Morder es normalmente causada por la agresión territorial o la ansiedad.

Pregunta: ¿Qué si usted manejó el pájaro antes de que estuviera listo? ¿Cuánto tiempo se tarda para volver a ganar su confianza?

Respuesta: el Manejo de un temerosos de aves es probable que para reforzar los sentimientos de ansiedad alrededor de la gente. Volver a lo básico por hablar con el pájaro y la alimentación de la mano de su (o la alimentación de una cuchara si ella pica.) Sólo pasar a la siguiente etapa, una vez que ella es relajada en su presencia. ¿Cuánto tiempo tarda depende de cuánto temor a que el pájaro es. Podría tomar semanas o meses.

Pregunta: Si puedo comprar un periquito que ya es manso, ¿ todavía tengo que hacer este proceso?

Respuesta: lo Ideal sí, debido a que el pájaro tiene que acostumbrarse a usted, a su nuevo propietario. Sin embargo, si el pájaro ya está domar, su tarea es más acerca de ganar su confianza que comenzar desde cero.

Pregunta: realmente no puedo entrenar a mis periquitos de semanas, en un tiempo, porque estoy en una casa diferente que ellos. Sólo veo en ellos cada fin de semana. ¿Qué debo hacer?

Respuesta: Este es un reto debido a la familiaridad y la repetición son la clave para dominar las aves. Podría ayudar a hacer una grabación de su voz y de reproducir en bucle cuando usted está ausente, de modo que se reconozca su voz. También, si usted puede estimular a la persona a la que cuidar de las aves para tomar parte en domar, esto les ayudará a transferir su habilidad nueva para usted.

Pregunta: ¿Cómo toalla entrenar a tu periquito?

Respuesta: puede ser útil tener a las aves aceptar ser cubierto con un trapo para la cara con una toalla o con el fin de calmar a ellos. Comience por asegurarse de que el pájaro es feliz con su presencia y acepta ser el trazado o es el dedo de domar. A continuación, introducir el trapo para la cara a la hora de jugar, dejar que el pájaro jugar tirón con ella, y que se acostumbren a ser acarició con una esquina de la toalla. A continuación, jugar a cubrir el pájaro por un par de segundos, pero no de restricción de él, alabando su valentía. Ampliar gradualmente la cantidad de tiempo que dejarlos cubiertos.

Pregunta: ¿Cómo se puede entrenar a un periquito?

Respuesta: los Periquitos son inteligentes pajaritos y son susceptibles de formación, siempre que confían en usted y usted tiene un montón de tiempo (y trata) para dedicarse a la formación de ellos. También se le puede enseñar a hacer esos trucos como subir una escalera o tocando una campana. Para ayudar con el entrenamiento de las técnicas y construcción de la confianza para la formación, retirar la stay3d: Cómo Entrenar a Tu Periquito.

Pregunta: Son periquitos mejor en pares?

Respuesta: los Periquitos son aves sociables y tienden a comportarse mejor cuando se los mantiene como un par en lugar de tener sólo un pájaro solitario. Esto le da a cada periquito compañía, especialmente cuando los humanos no están aproximadamente en el hogar. Si solo tienes un periquito, tendrás que pasar más tiempo con ella y dar más oportunidades de enriquecimiento. Dos periquitos es suficiente, sin embargo, usted no necesita una bandada entera!

Pregunta: ¿periquitos son buenas mascotas?

Respuesta: los Periquitos pueden hacer excelentes mascotas, ya que es inteligente, agradable y divertido estar alrededor. Periquitos pueden ser entrenados para usar las palabras de los hombres y puede hacer trucos simples si entrenados. Sin embargo, es importante tomar el cuidado bueno de ellos para que puedan ser de larga duración, que incluye la alimentación de ellos nutritivo de los alimentos, proporcionándoles con abundantes oportunidades de enriquecimiento, incluyendo porciones de la interacción con ustedes, y les dan un montón de ejercicio.

Pregunta: ¿Cómo se puede detener un periquito a morder?

Respuesta: Si usted tiene una morder periquito, necesitará evaluar lo que es probablemente el causante del periquito a morder. Por ejemplo, se podría haber formado un mal hábito, podría tener una reacción a factores ambientales como el ruido, o podría pensar que esto es una parte normal de comer. Para ayudar a la detención de su periquito de morder, de salida de la stay3d: ¿Cómo evitar que un Periquito de Morder.