Cómo Hacer que un Perro al aire libre un Perro de Interior, Ya Que las Edades

A medida que su perro envejece, usted puede traer el interior en lugar de dejarlo afuera en el patio. Con un poco de paciencia y orientación, su perro puede ajustar a la vida de interior. Para ayudar a su envejecimiento perro a hacer la transición, que se acostumbren a la idea de estar dentro lentamente, tren a aprender interior comportamiento, y proporcionar un montón de ejercicio y estimulación mental.

Cómo Hacer que un Perro al aire libre un Perro de Interior, Ya Que las Edades

Llevar A Su Perro En El Interior De

Comience poco a poco. Si usted desea hacer su perro al aire libre en un perro de interior, usted no sólo debe traerlos y esperar que se queden. A la hora de presentar a estar en el interior lentamente debido a que han vivido sus vidas en el exterior hasta este punto. Trate de llevar el perro en el interior mediante una correa o simplemente líder dentro de ellos. Les permiten mantenerse dentro de un par de minutos, a continuación, lleve de vuelta al exterior. Poco a poco puede dejar permanecer por períodos más largos de tiempo. Cómo Decirle a Alguien que eres un Ateo

Dar el perro trata de fomentar dentro de ellos. Si su perro es resistente o nervioso por entrar a la casa, utilizar el refuerzo positivo. Conecte el ser interior con golosinas y elogios. Poner golosinas en la puerta de entrada o establecer una línea de golosinas para atraer a su perro en el interior. Una vez dentro, darles otro tratamiento y un montón de alabanza y de amor para ayudarles a aprender a estar dentro de la casa es un buen lugar.

El uso de los alimentos para llevar el perro en el interior. Otra manera en que usted puede ayudar a animar a su perro a venir dentro de la casa es el uso de su tiempo de alimentación. Usted puede utilizar el tiempo de alimentación a traer lentamente dentro de ellos y ayudarles a acostumbrarse al nuevo ambiente. Alimentar al perro sobre una estera en el exterior. Una vez que se acostumbre a comer en el tapete, coloque la estera justo dentro de la puerta. Si su perro no va al bol, poner una correa en ellos y traerlos para que puedan comer. A medida que el perro se sienta más cómodo, mueva el tapete más y más dentro de la casa.

Cómo Hacer que un Perro al aire libre un Perro de Interior, Ya Que las Edades

Cómo Ayudar A Su Perro Ajustar

Supervisar el perro la primera vez que se mueven en el interior. Durante las primeras semanas de su perro es en el interior, se debe vigilar estrechamente a ellos. Puede que desee mantenerlos en una correa o no dejarlos sin vigilancia durante largos períodos de tiempo. Esto puede ayudar a que usted entrena a no meterse en la casa, masticar cosas, o involucrarse en otras conductas negativas. Después de tres semanas, usted puede dejar de observar a su perro tan de cerca si ellos no están haciendo ningún mal comportamiento.

Casa de entrenar a su perro. Una de las cosas que tendrás que hacer cuando la lleve a su perro al aire libre en el interior de la vivienda de tren. Están acostumbrados a ir al baño cuando y donde quieran, así que tienen que aprender a ir sólo por fuera. Lleve a su perro fuera a usar el baño en la mañana, antes de acostarse, después de las comidas, y en cualquier otro momento que usted piensa que puede necesitar para ir. Esto puede ayudar a sacar a su perro más a menudo al principio, cada dos o tres horas, para ayudar a tu perro a ajustar. Recompensa a tu perro de buen comportamiento con golosinas y la alabanza positiva. Elegir un tratamiento que tu perro disfruta enormemente, y asegúrese de recompensar a ellos tan pronto como hayan aliviado de sí mismos. No espere hasta que su interior, o su perro no puede entender la recompensa. Cómo Solicitar Tiempo libre

Lleve a su perro al veterinario. Si su perro está mostrando un comportamiento extraño, debe llevarlo al veterinario para un chequeo. Cosas como la agresividad, ladridos excesivos de la masticación, cambios en la alimentación o hábitos de consumo de alcohol, o la imposibilidad de ser casa entrenados pueden apuntar a un problema médico. Es una buena idea para conseguir su perro para un chequeo por si acaso. Si no has tomado a su perro al veterinario en un tiempo, usted puede querer conseguir un chequeo cuando usted decide llevarlos a casa para asegurarse de que se mantienen saludables. Asegúrese de que su perro está actualizada sobre las pulgas y garrapatas de la prevención en este tiempo, demasiado, para evitar que se indeseables bichos en la casa. Cómo Hacer Esponjoso Limo

Sacar al perro a clases de obediencia. Si usted tiene miedo de que su perro no se comportan bien en la casa, o si parece que no puede obtener de ellos formados, entonces es posible que desee considerar la obtención de ayuda. Usted puede inscribir a su perro en clases de obediencia o contratar a un entrenador profesional de perros. La formación profesional puede ayudar a su perro a hacer la casa entrenados, aprender los comandos básicos, y dejar de ladrar o masticar. Asegúrese de que usted sólo contratar a instructores que utilizan la formación humana de las técnicas. Tu perro no debe ser dañado o tratado mal, mientras que el aprendizaje. Asegúrese de que las clases de entrenamiento para utilizar el refuerzo positivo y la alabanza.

Mantenga a su perro en un área designada hasta que se ajuste. Algunos perros se ajustan inmediatamente a ser interior. Otros pueden tardar más tiempo. Si este es el caso, considere la posibilidad de mantener a su perro en un perro-amistoso de la habitación o en la caja cuando no están en casa. También puede utilizar bebé puertas para mantener al perro en algunas habitaciones. Esto ayuda al perro a mantenerse fuera de problemas cuando no están en casa. Por ejemplo, tu perro no tendrá una oportunidad para meterse en el suelo o mastique los muebles si se coloca una habitación específica. Dejar los juguetes del perro de agua dulce y cuando se han ido. Usted puede considerar la posibilidad de recoger los alimentos, sin embargo, si su perro no está acostumbrado a libre de lactancia o tiene una tendencia a comer en exceso.

Mantenga a su perro con cuidado. Cuando usted trae a su perro en el interior, usted quiere asegurarse de que se mantengan limpios y arreglados. Dar a su perro baños regulares. Peine y recortar su cabello, si son una raza de pelo largo. Mantener las uñas recortadas. Si no quieres hacer todo esto, usted puede tomar el perro aplanadoras. Si tu perro tiene pulgas o garrapatas, usted puede hablar con el veterinario acerca de la medicación para ayudar a deshacerse de ellos.

Cuidar de Tu Perro bienestar

El ejercicio de su perro. Los perros que están acostumbrados a estar en el exterior puede estar más acostumbrado a correr por el patio y gastando su energía. Cuando usted trae adentro, puede ser que no tengan el mismo nivel de ejercicio. Esto puede causar que la corteza más o masticar cosas. Asegúrese de que usted está ayudando a su perro a hacer suficiente ejercicio. Esto puede significar que usted necesita para llevar a su perro a caminar todos los días. También se puede tomar en el patio y que corran alrededor de o jugar a buscar con ellos.

Conseguir que su perro juguetes. Cuando usted trae a su perro en el interior, usted debe obtener algunos juguetes para tu perro, o llevar a los juguetes favoritos de su perro había fuera. Sin juguetes, su perro puede llegar a aburrir. Los perros necesitan estimulación mental y juguetes ayuda a mantenerlos entretenidos. Los perros también les encanta masticar, y los juguetes que le da a su perro algo para masticar para que no se muerda los muebles, zapatos, o los objetos de la casa.

Dar a su perro un lugar para dormir. Cuando se mueve a su perro en el interior, usted debe decidir dónde se va a dormir. Muchos expertos sugieren dejar que su perro duerma en una jaula, ya que les da su propio espacio. Algunas personas dan a los perros de una cama en su habitación. Determine dónde desea que su perro a dormir y mostrarles que cada noche. No dejes que tu perro duerma en los muebles, si usted no va a querer a dormir siempre en los muebles. Hacer las reglas acerca de que el perro duerme claro cuando usted trae adentro, y ser coherente para ayudar a promover el buen comportamiento.

Resumen

Para hacer al aire libre un perro un perro de interior a medida que envejece, la transición gradual a vivir en el interior en lugar de hacerlo de repente por lo que su perro tiene tiempo para adaptarse. Por ejemplo, puede empezar por llevar en el interior de un par de minutos en una hora, y luego poco a poco aumentar el tiempo que se mantenga dentro de. Si su perro parece reacio a entrar, intente con golosinas o alimentos para motivar a pasar tiempo en casa. Además, mantenga a su perro confinado a un área designada durante el período de ajuste, y vigilar estrechamente a ellos dentro de la casa para que no muerda las cosas o hacer un lío. Es probable que usted también necesite a casa de entrenar a su perro tan pronto como sea posible, ya que se utiliza para ir al baño a donde quiera. Para consejos de nuestros Veterinarios co-autor, como la forma de mantener a su viejo perro sano y feliz después de mudarse al interior, ¡siga leyendo!

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: tengo dos perros en la casa ya. Estoy todavía va a ser capaz de utilizar estos métodos?

Respuesta: Sí, no veo por qué no.