Cómo Limpiar el Pelo de Gato

Gato de pelaje puede ser tenaz. Si usted desea obtener su mascota derramamiento bajo control, usted puede probar una variedad de métodos para controlar el cabello en su piso, su ropa, incluso en su gato.

Cómo Limpiar el Pelo de Gato

La limpieza del Piso

Pasar la aspiradora todos los días. El pelo se acumula muy rápidamente, y para hacer el polvo y las alergias que provocan las partículas que vienen con él. Incluso una casa con una sola, de pelo corto gato puede ser necesario la aspiradora al menos una vez al día, y una casa con más mascotas probable que necesite más aspiración a fondo para evitar el exceso de pelo en la bahía. Al aspirar la alfombra, ir a través de las áreas de dos veces en diferentes direcciones para aflojar el vello rebelde. Robótica habitación-productos de limpieza pueden ser una buena opción para regular la aspiradora cuando usted no tiene tiempo para ir a través de una alfombra de cada día. Considere la posibilidad de un robot para las habitaciones de su gato frecuenta. X Fuente de investigación Cómo Manejar un Brote de Lupus

Utilice una piedra pómez en la alfombra. Raspar una piedra pómez suavemente a lo largo de la superficie de la alfombra. Todo el pelo en la superficie reunirá a la derecha hacia arriba. Pelar el cabello fuera de la piedra y tirar el pelo de distancia. X Fuente de investigación Productos comerciales como FURminator funcionar bien, pero una piedra pómez es más barato y hace el trabajo. X Fuente de investigación

Trate de usar una sandalia de plástico como la de un Cocodrilo en la alfombra. Poner un Cocodrilo en su mano o el pie. Barrido a través de la alfombra, a continuación, frote la parte inferior de la zapata, y el cabello es más fácil caer en su mano. Trate de pulverización de agua en la parte inferior de la croc, y volver de nuevo sobre el área de un segundo de tiempo. Este debe reunir el último de los cabellos.

El uso de mopas secas en el piso. En madera, laminado, o de vinilo, utilice un electrostática o de microfibra seco fregona para limpiar el cabello. Estos tienden a funcionar mejor que los vacíos en el suelo. La venden en el hogar de las tiendas de artículos. Barrido ayuda a mantener el pelo de gato bajo control, pero también puede ser difícil para acorralar el pelo de esta manera. Seco mops tienden a atrapar el pelo y el polvo mejor que cualquier otra cosa. Cómo Cambiar Su País en YouTube

Utilizar en húmedo guantes de goma en los muebles. Otra forma de eliminar el pelo de las mascotas de tela o de muebles tapizados es utilizar un paño húmedo y un guante de goma. El amarillo tipo de los utilizados para el lavado de los platos es perfecto para este propósito. Conseguir el guante ligeramente húmedo, a continuación, ejecute los guantes sobre la superficie de la tela. Enjuague el cabello y repita el proceso según sea necesario. X Fuente de investigación Si no tienes guantes, una esponja puede funcionar en un apuro.

Utilice un paño y muebles en aerosol en muebles de madera. Un paño limpio, suave puede ser utilizado en muebles de madera, junto con el polaco o el spray antiestático, para ayudar a eliminar el pelo de gato. El spray para eliminar la carga estática en la piel, por lo que es menos probable que el pelo se vuelva a pegarse a la superficie de la misma.

La limpieza de Su Ropa y Su Gato

El uso de un rodillo de la pelusa en la ropa. Mantener uno de ellos al lado de la puerta de modo que usted puede eliminar el pelo de forma rápida antes de salir para el trabajo, la escuela o eventos sociales. No tienes un rodillo de la pelusa? El uso de cinta! Cualquier cinta adhesiva (transparente, cinta de conducto, etc.) le tire del pelo fuera de su ropa. Usted podría incluso hacer su propio rodillo de la pelusa con una espiga, un vacío hilo de cola de impresión y la cinta adhesiva. X Fuente de investigación Tirar la ropa en la secadora durante unos diez minutos y agregar una secadora de la hoja o del secador de la pelota. Esta técnica puede ayudar a aflojar el pelo de la ropa. El uso de suavizante cuando lavas la ropa también ayuda a evitar que el pelo se pegue a la ropa. X Fuente de investigación

El novio de su gato con más regularidad. Cepillar a tu gato más a menudo le ayudará a atrapar el pelo antes de que tenga la oportunidad de ir skittering en el piso. El uso de una multa de dientes cepillo del gato y regularmente novio de su gatito. Los gatos se preparan, por supuesto, pero muchos animales y disfrutar de la sensación de ser cepillado y ser detenido. Si su gato no como al principio, mantenga pulsado el animal firmemente a su pecho con su mano debajo de su vientre y de la mascota. Hablar con el gato en una voz suave.

Preste atención a la temporada. Cuando a finales de la primavera alrededor de los rollos, es importante comenzar a preparar sus gatos. Van a arrojar a principios de verano, y una variedad de otras veces durante el año, dependiendo de la raza. Algunos de los gatos eliminan constantemente y necesitan ser cepillados todo el año.

Trate de aspirar suavemente su gato. Aunque parezca extraño, puede realizarse de manera segura. Trate de estirar una media o calcetín delgado través de la manguera de vacío y, a continuación, pasar la aspiradora de su gato muy suavemente si es relativamente cómodo alrededor de la aspiradora. Debido a que la mayoría de los animales domésticos ir de dispersión cuando el vacío que sale, este es generalmente difícil de sacar. El objeto aquí es para ponerse los pelos sueltos antes de que se adhieren a usted y su entorno.

Nunca castigar a un gato para la caída del pelo. Si usted encuentra que la piel en el sofá o en tu ropa favorita, puede ser tentador para empujar a su gato con la cara en el desorden y en un intento de “castigar” a ellos, pero esta es la última cosa que usted debe hacer. En lugar de aprender que es malo para frotar o poner en una superficie en particular, su gato sólo aprenden a temer su presencia y de hecho puede arrojar más como el resultado de la tensión. El punto es: “el castigo” es probable que se pierda en un gato. Puede servir sólo para meter una cuña entre él y usted. Usted puede tener que aceptar el hecho de que los gatos y el cabello suelto ir juntos. X Fuente de investigación Cómo Crear una cuenta en Twitter Curriculum vitae

Resumen

Para limpiar el pelo de gato, de vacío una vez al día para quitar el acumulado de piel de la moqueta. Usted puede utilizar un electrostática o de microfibra seco mop para eliminar los malos pelo en madera, laminados y pisos de vinilo. Si tienes varios gatos, puede que desee o de vacío, seco mop más de una vez al día. Para quitar el pelo de gato de tela o de muebles tapizados, se puso un par de guantes de goma, humedecerlas, y ejecutarlos sobre la superficie de los muebles. También ayuda a mantener un rodillo de la pelusa en la puerta delantera, así que usted puede utilizar en su ropa, a la derecha antes de salir de casa! Para el aseo de consejos que pueden ayudar a minimizar su gato vertimiento, leyendo!

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿Qué puedo usar en la lavadora para quitar el pelo de gato de la ropa de color negro?

Respuesta: no lo lave! El uso de un fuerte secador de pelo para soplar el pelo la primera vez, luego de darle un lavado suave. Si usted lava demasiado, el pelo se queda atascado.