Como Asustar a Tus Amigos

Sacar una buena broma requiere inteligencia, la paciencia y la dedicación — el más que usted pone en él, más se va a salir de ella. Aquí son algunas de las divertidas travesuras que puede utilizar para asustar a sus amigos. Sólo recuerde que ser el que asusta a la gente es mucho más divertido que estar asustado: no se sorprenda si sus amigos represalias!

Como Asustar a Tus Amigos

Fingir Que eres un hombre Lobo

Compra un convincente máscara de hombre lobo. Estos están disponibles en tiendas de disfraces durante todo el año y en la mayoría de tiendas, cerca de Halloween. Si usted puede encontrar uno con ojos brillantes, mejor que mejor!

Ir a dar un paseo con los amigos durante la luna llena. Asegúrate de que estás en algún lugar que tiene buenos lugares para esconderse — lo ideal sería un cementerio, el bosque, o una carretera bordeada de árboles y arbustos. No ser obvio acerca de la luna llena a tus amigos, pero asegúrese de que se nota — mientras que usted está caminando puedes decir “Wow, la luna es tan grande esta noche!” o algo por el estilo.

Slip a la parte de atrás del grupo y “desaparecer”. Usted puede “desaparecer” por esconderse detrás de un arbusto o un árbol, por ejemplo. Hacer esto después de caminar por un rato — al menos 10 o 15 minutos, de lo contrario su objetivo (la broma) puede ser obvia. Tenga en cuenta que tendrá que ser un grupo más grande para poder desaparecer fácilmente. Apunte por lo menos 3 personas: cuanto más, mejor. Si usted no puede encontrar un buen momento para escapar, dígale a sus amigos que usted necesita para hacer pis y que se puede seguir caminando — vas a coger para arriba. Cómo Jugar Cuatro Mazo de Marimba

Seguir a tus amigos en silencio. Usted puede hacer esto por detrás, al lado, o incluso delante de sus amigos — sólo asegúrese de que no ver o escuchar. Resista el impulso de reír aquí. Si usted piensa que usted puede reír, asegúrese de que está lo suficientemente lejos de ellos que no van a escuchar, y tratar de ahogar el sonido enterrando su cara en su chaqueta y las manos.

Espere hasta que se dan cuenta de que están “desaparecidos”. Usted sabrá que he notado que le falta la hora de comenzar a mirar a su alrededor y/o pregunto en voz alta donde están. Si ellos llaman a usted, no conteste.

Get loud. Una vez que tus amigos aviso de que se está perdiendo, usted puede hacer ruido; simplemente no hacerles saber que está usted haciendo el ruido! Usted podría empezar por hacer una baja aullando ruido de donde te vas a esconder lo suficientemente baja que no está totalmente seguro de que he oído hablar de él. Si usted no cree que usted puede hacer un buen aullido de ruido, tal vez un juego en su teléfono inteligente o algún otro dispositivo de grabación. Después de hacer el aullido de ruido, permanecer oculta mientras se ejecuta más allá de ellos. Si estás en una calle bordeada de árboles o en el bosque, correr rápido y en voz alta, asegurándose de que se oiga tus pasos. Si es muy oscuro, usted puede necesitar moverse más lentamente para evitar tropiezos y caídas. Si usted no puede acercarse a ellos sin ellos verle, lanzar grandes rocas hacia el (no) lugar. También puede acoplar ramas en sus manos. Estos cae y el ajuste de los sonidos debe sobresalto sus amigos, también. Cómo realizar el Seguimiento de Equipaje

Revelan a sí mismo. Cuando tus amigos se parecen un poco más asustado que (después de un minuto o dos sonidos), grite con fuerza y salir corriendo de donde te vas a esconder cuando usted mira detrás de ti. Cuando se pregunte qué tiene de malo, dígales que usted piensa que usted vio algo en el bosque — que se veía como un gran lobo. Decir que usted se sintió cepillo pasado. Para realzar su historia, que incluso podría frotar una pequeña cantidad de la sangre falsa en su muñeca. Si usted hace esto, no lo mencionan. Simplemente frota tu muñeca a la ligera como si en el dolor, y si tus amigos te preguntan sobre esto, decir que usted piensa que usted debe tener rayado en algo mientras se ejecuta de distancia.

La próxima vez que vea a sus amigos, comportarse de forma extraña. Asegúrate de que tus amigos te aviso comer más de lo normal (especialmente la carne) y haciendo de perro-como cosas. Perro-como las cosas podrían incluir oler la comida antes de comer o arañazos en el sofá para que sea más cómodo antes de sentarse en ella. También obtendrás tus amigos preguntando qué tiene de malo si usted actuar raro cada vez que mencionar que la noche donde supuestamente vio al lobo. Si se menciona en la noche, mirada seria y asustada por un minuto, y luego cambiar de tema. Cómo alojar un Adulto Manta Sleeper de Temática Fiesta de Pijamas

Dile a uno de tus amigos lo que hemos estado haciendo, y les pedimos que jugar a lo largo. Este amigo puede decir a los demás que usted ha estado actuando de manera extraña, y que él/ella empieza a preguntarse si los hombres lobo son reales y si usted fue mordido por uno. Se puede decir que incluso pensó que él te vio persiguiendo a alguien del gato, el otro día, por ejemplo.

Revelan a sí mismo como un hombre lobo. Usted puede hacer esto en un número de maneras. Una forma sería la de ir para otro paseo con tus amigos la próxima luna llena, y luego desaparecen y reaparecen como un hombre lobo (el uso de la máscara de hombre lobo). Otra cosa que podría hacer es obtener su amigo que está en la broma de decirle a sus amigos que él te vio entrar en un espacio determinado — una casa abandonada o un espeluznante del patio de la escuela, o en el bosque, por ejemplo. Su amigo puede traer sus otros amigos allí, y se puede ocultar, a continuación, saltar en ellos con una máscara de hombre lobo.

Asegúrese de crear tensión antes de que usted salte y asustar a sus amigos. Tal y como lo hizo en el inicio de la broma, haz que tus amigos nervioso haciendo ruidos alrededor de ellos, y hacer bajo aullidos de los sonidos. Usted puede incluso hacer que el aullido de los sonidos se hacen más fuertes a la derecha antes de que usted salte y asustar. No olvide asegurarse de que usted revele a sí mismo como un hombre lobo en la próxima luna llena — tus amigos todavía podría tener miedo si no es una luna llena, pero una luna llena será el momento más efectivo para revelar a sí mismo como un hombre lobo.

La caída de una Araña en Alguien

Reunir los materiales: X Fuente de investigación De 10 a 20 pies de clara línea de pesca (más si tienes techos altos) 1 gancho 1 grande, pero realista falso araña (también se puede ir a grandes y peludas si quieres!)

Tornillo de un gancho en el techo por encima de su sofá. Si usted está planeando broma a alguien que viene más a menudo, atornillar el gancho de arriba donde normalmente sentarse.

Corbata clara línea de pesca alrededor de la araña. Asegúrese de que la línea de pesca es de forma segura alrededor de la araña y que se ha atado un nudo fuerte. Usted no quiere que la araña que cae fuera de la línea!

Cubra la línea de pesca sobre el gancho. Para asegurarse de que tiene suficiente de la línea, se corta después de que sabe dónde va a estar de pie cuando se tire de ella. Usted puede dejar la línea cerca de una luz o el TELEVISOR en lugar de donde estás sentado en el sofá si usted piensa que su amigo podría estar lo suficientemente cerca como en el sofá de que él/ella puede ver que le tire de la línea de pesca. La mejor configuración es ser capaz de controlar la araña de detrás del sofá o de la cortina, cuando tu amigo no sabe que estás en la habitación.

Caída de la araña. Una vez que su amigo está sentado en el sofá, encontrar una manera de colocar la araña a él/ella sin él/ella se dé cuenta que le tire de la línea de la pesca. Exactamente la forma de hacerlo dependerá del diseño de su habitación. Usted puede necesitar para ser creativo! Si usted vive con otras personas, les pedimos a decirle a su amigo que usted estará allí en un minuto, y para tener un asiento. Entonces, una vez que se ha sentado, se puede quitar la araña en ellos desde su escondite.

Como Asustar a Tus Amigos

Servir a un estallido de la Torta

Reunir los materiales: 1 globo Cinta adhesiva Placa de torta Un medio-caja pequeña (del tamaño de un pastel) Formación de hielo (asegúrese de que sea grueso y opaco) Rocía Amigo que le gusta el pastel Torta Real para decir que lo sientes (opcional)

Cortar la parte superior de la caja. Usted puede usar cualquier tipo de caja para esto, pero algo del tamaño de un medio-pequeño pastel (aproximadamente 9 pulgadas por 9 pulgadas) sería perfecto. Usted también querrá asegurarse de que los lados son lo suficientemente altas como para mantener en un globo inflado. Una enorme hoja de pastel de la caja del tamaño también podría funcionar, pero no es lo ideal, ya que sólo requieren de más globos y más formación de hielo.

Inflar un globo. Inflar un globo tan grande que se llena la caja tanto como sea posible sin distorsión de los lados de la caja.

Colocar el globo en la caja y la cinta en. Una vez que el balón está en la caja, usar un poco de cinta adhesiva para fijarlo allí — 1 tira de cinta vertical y 1 horizontal debe estar bien, pero usted puede usar más si usted piensa que necesita. También puede utilizar la pintura de cinta adhesiva o cinta aislante si no tienes cinta adhesiva. Simplemente no usar cinta Scotch, ya que esto va a ser demasiado delgada y no pegajoso, lo suficiente como para sostener adecuadamente en el globo. Usted desea utilizar cintas suficientes para que el globo se asienta firmemente en la caja y no moverse cuando usted la toca.

Colocar el globo en la caja de torta de la placa. Usted querrá hacer esto antes de comenzar la guinda de la torta “” para no hacer un lío en su contra también, será más fácil para el transporte una vez que se ha helado.

De hielo el globo y la caja. Utilice una espátula para cubrir el globo y la caja con la formación de hielo. Desea cubrir la totalidad de la cosa, por lo que parece un pastel. Asegúrese de que la formación de hielo es gruesa y opaca — no quiere que sea secreción o ver-a través de, o será más fácil saber lo que hay debajo de ella.

Agregar chispas y cualquier otra decoración. Haga lo que queremos hacer para que la torta parezca extra sabroso y atractivo. Usted puede incluso escribir el nombre de su amigo en él con la formación de hielo.

Dar la torta a su amigo. Tu amigo probablemente será muy emocionado de tener un pastel. Si no es su cumpleaños, usted tendrá que encontrar alguna otra razón convincente para ofrecerles pastel. Por ejemplo, si usted está teniendo una noche de película, se podría decir que se aburre en casa y se sentía como hacer un poco de torta. Si usted hace esto, usted no puede empujar a comer de lo contrario podrían saber algo de arriba. Tendrás que esperar a que ellos quieren el pastel y lo cortó.

Tener a cortar el pastel. Si tu amigo está muy entusiasmado con el pastel, él/ella probablemente va a querer de inmediato. Asegúrese de que él/ella es la única para cortarlo, pero no actuar demasiado obvio sobre el deseo de ellos también. Se les facilita el cuchillo y diga que va a obtener las planchas. Si tu amigo parece que no quieren el pastel, puede pedirle a la corte una rebanada, pero esto puede ser más evidente. Si ir a la cocina para conseguir una bebida, usted podría decir, “Hey, ¿te importa que la corte me un pedazo de ese pastel?” y, a continuación, actuar como si usted está ocupado en su teléfono.

Reír histéricamente. Cuando su amigo se corta el pastel, él/ella probablemente grito cuando aparece con fuerza. Esto es cuando usted se ríe, y esperemos que él/ella va a reír también.

Disculpas y les dan un pastel real (opcional pero recomendado). Conseguir un globo pastel no es tan divertido como los que da. Si le das a alguien un globo pastel, hacer las paces con ellos dándoles una real después. Al menos, darles un cupcake!

Hacer Monstruoso Sonidos

Reunir sus materiales. Esta broma consiste en la transmisión de espeluznantes sonidos a un lugar de su elección, para asustar a la gente de su elección. Usted no necesita mucho para esto — sólo su voz, un espeluznante de configuración, y un monitor de bebé conjunto (transmisor y receptor).

Elegir a sus víctimas. Usted puede hacer esto a tus amigos, familia, o incluso a sus hijos, si los tiene y estamos seguros de que no la cicatriz de por vida.

Elija su configuración. Pensar acerca de dónde sería realmente aterrador escuchar voces de miedo viniendo. ¿Se imaginan lo que aterrorizar a usted si estuviera solo en la noche y comencé a escuchar aterradores ruidos. Lo que si han oído aterradores ruidos que vienen de debajo de tu cama? Sería este miedo? Lo que si escuchó ruidos provenientes de su armario, o tal vez el baño en el pasillo? Usted podría incluso hacer que esta fuera en la noche si estás de camping, pero podría ser un poco más difícil!

Prueba el transmisor y el altavoz. Hacer algunos ruidos en el transmisor para tener una idea de cómo suenan. Puedes probar diferentes espeluznante voces para ver cuál funciona mejor.

Ocultar la unidad de altavoz de monitor de bebé en un lugar de su elección. Usted estará hablando en el transmisor (la unidad de un padre deja al lado del bebé del monitor), y los sonidos que salen de los altavoces de la unidad de los padres normalmente). Posibles ubicaciones de los altavoces están debajo de la cama, en el armario, en la bañera detrás de la cortina de la ducha, o en cualquier otro lugar donde usted está planeando tener el miedo de los ruidos vienen de. Asegúrese de que nadie te atrapa ocultar el altavoz, y que es bien oculto, o el juego habrá terminado. Recuerde que en la noche, el altavoz de la luz, puede brillar en la oscuridad, así que usted querrá asegurarse de que esté bien escondido. Asegúrese de que el altavoz está encendido y de que la batería esté cargada cuando se esconden.

Mantenga el transmisor hasta que usted esté listo para usar. Asegúrese de que el transmisor está apagado hasta que usted esté listo para usar, de lo contrario, cada sonido que hacen serán transmitidos al lugar donde has escondido el altavoz!

Espere hasta que es oscuro. Esta broma funciona mejor en la noche, cuando está oscuro y silencioso, y todos han ido a la cama, pero todavía no se ha dormido.

Sentarse en algún lugar lejos de los altavoces y de comenzar. Los susurros son una gran manera de empezar, y son especialmente alarmante cuando se acumulan en una fuerte exclamación. Ejemplo: “¿Dónde está, donde está, donde está ella yo sé que ella estaba aquí, yo sé que la vi … [pausa y luego en voz alta el susurro de la persona con la que estás pranking nombre mientras sonríe] … sí, ese es su nombre, que es su — Shhh shhh shhhhhh. Creo que ella nos escucha!” A continuación, permanecer en silencio por unos momentos, luego gritar “¡déjenme SALIR!”, a continuación, empezar a quejarse o llorar, o reír maniáticamente. Lo ideal es que no quiero parar hasta que usted puede escuchar a la persona que los estribos. Si usted está tratando de asustar a los niños, mantener domar — por ejemplo, “¿Qué es ese olor? ¿Qué es ese olor? Me huele mal olor de los pies … hacen que me de hambre, voy a COMER!”

Asegúrese de que no está demasiado lejos del altavoz. Si usted está demasiado lejos del hablante, su voz no se transmita con claridad. Si usted no está seguro de la distancia de transmisión, compruebe las instrucciones de su monitor de bebé conjunto.

Hacerlo sin el monitor. También puede hacer esta broma sin el monitor, sólo por esconderse debajo de alguien de la cama, en su armario, etc. La cosa es que, es más temeroso si ellos te ven antes de ir a la cama — de esa manera que no espera, que estás en la habitación tratando de asustar.

Contando una Historia de Miedo

Leer historias de miedo. Incluso si usted está pensando en contar una historia de miedo que he hecho, usted puede beneficiarse de la lectura de otros cuentos de miedo. Usted puede encontrar una gran colección de historias de miedo en su biblioteca local o incluso en línea. Los foros como Reddit No Dormir o de Compartir las Historias de Fantasmas son grandes fuentes para espantosos relatos. X Fuente de investigación X Fuente de investigación Una manera de crear su propia historia de miedo es el uso de otra historia como una plantilla y, a continuación, cambiar los detalles para adaptarse a su ubicación, por ejemplo, en lugar de “en una casa de miedo en algún lugar” usted puede nombrar a un escalofriante-buscando casa en su ciudad y decir que has oído acerca de algo que sucedió allí.

Pon tu historia de miedo juntos. Adaptarlo a donde vas y lo que vas a hacer. Si usted está teniendo una fiesta de pijamas en su casa, una efectiva historia de miedo sería la que se lleva a cabo en una casa tarde en la noche. La más cosas de tu historia de miedo que tiene en común con donde estás y con quién estés, el más temible que va a ser.

De la practica. No sólo tiene que escribir una historia hacia abajo y, a continuación, esperamos que usted puede recordar lo suficiente para contarlo — y definitivamente no leer un libro o un pedazo de papel. Contar la historia desde la memoria involucrará a sus oyentes y tiene el efecto más fuerte. Incluso es posible que desee grabar contar la historia para que usted puede conseguir un sentido de cómo el sonido y (si usted tiene una cámara de vídeo/teléfono inteligente con función de video) mira mientras le contaba la historia.

Elige tu momento sabiamente. Usted no quiere empezar a contar un cuento de miedo en medio de una concurrida cafetería a la hora del almuerzo; historias de miedo son mejor dicho tarde en la noche entre pequeños grupos de personas.

Construir la intriga. Antes de contar su historia, se puede construir hasta actuando un poco nervioso y con miedo antes de empezar a contarlo. Usted puede decir que usted quiere decirle a sus oyentes algo, pero estás nervioso porque te asusta. Se puede decir que no le gusta pensar en esto, porque cuando lo haces, malos sueños y se sienten incómodos en los días siguientes, pero es una buena historia, así que voy a tratar de compartir. Usted puede incluso mirar detrás de usted con cierta inquietud, o la mirada de un lado a otro con nerviosismo.

No más de hacerlo. No ser demasiado obvio en su intento de construir la intriga, o que va a salir como falso y divertido en lugar de hacer sus oyentes nervioso.

Contar la historia. Al contar la historia, habla despacio y con claridad, y lo que es más importante, hablar en voz baja. No hablar tan tranquilamente que la gente no puede oír, pero hablar en voz baja lo suficiente que suena a que vas a compartir un secreto con sus oyentes. Usted no quiere ser demasiado dramáticos, pero definitivamente se puede pausa para un efecto dramático durante la historia, y usted puede ajustar el volumen de su voz, también.

Hacer el recuento final. Dependiendo de la naturaleza de la historia, que podría terminar con usted, aplaudir o gritar en voz alta, o lanzándose hacia sus oyentes. También podría terminar con una intensa mirando a sus oyentes como usted tranquilamente entregar el remate. Haciendo un fuerte ruido, como aplaudir, pisando fuerte, o gritar es una manera divertida de terminar una historia de miedo — si se hace bien, esto es seguro para obtener un grito de su público.

Hablando a Ti mismo

Ver películas de terror en busca de inspiración. Es una escena común en las películas de terror de tener a alguien sentado frente a la pared, de responder a alguna entidad desconocida. Más a menudo que tienen la espalda a la audiencia, y se meciéndose suavemente hacia atrás y adelante en una mecedora.

Elegir el momento y el público cuidadosamente. Esto no es algo que usted quiere hacer a plena luz del día en torno a un gran grupo de personas. Es una gran broma para una fiesta de pijamas si usted tiene hasta 3 personas más. Si usted está haciendo esto en un hogar donde no va a ser padres presentes, asegúrese de que los padres sepan acerca de la broma, de lo contrario, podría preguntarse qué es lo que pasa cuando se oye a alguien riendo maniáticamente en el medio de la noche.

Elige tu silla sabiamente. Sentados en un gran cómodo sillón frente a la pared no tiene el mismo efecto como si estuviera sentado en una silla de madera o mecedora. Usted quiere ser visto fácilmente, y usted quiere que su lenguaje corporal para ser tan claro como sea posible.

Prepararse. Practica lo que vas a hacer antes de hacerlo. Asegúrese de que nadie oye o ve haciendo esto a menos que usted quiere que ellos en la broma.

Decida cómo va a actuar esa noche. Puede que desee actuar completamente normal, todo el camino hasta el punto de que sus amigos se encuentra sentado en la silla, o, tal vez usted quiera dar pequeños consejos que algo no está bien con usted durante toda la noche. Se podía comer y luego dicen que no se siente bien, y decir que no has estado sintiendo bien últimamente — algo con su estómago. Usted podría mencionar que usted ha estado teniendo malos sueños, y, a continuación, describir sueños en los que un extraño rostro aparece en la oscuridad por encima de usted, o en los que la sombra que la gente pase el ratón sobre usted en su sueño.

Inicio de la broma. Una vez que todo el mundo está en el dormitorio y acostado/listo para ir a dormir, acostarse y, a continuación, en cuestión de segundos vueltas en la cama, y luego ponerse de pie y caminar hacia la puerta. Si nadie dice nada como salir, decir “Ahh tengo que orinar de nuevo ya” como usted camina hacia fuera, sólo para asegurarse de que se nota que te has ido. Si usted está preocupado de que nadie notará usted, o que usted podría despertar a otras personas en la casa, usted puede incluso hacer la broma en el dormitorio — en este caso, usted querrá ser el primero en la cama, así que cuando todo el mundo llega, ya está sentado en la silla de su “trance”.

Sentarse en la silla. La posición de una silla, de tal manera que frente a una pared, o incluso la esquina de una habitación, y sentarse en ella. Es importante tener en cuenta su lenguaje corporal como usted se sienta: Va usted cae en la silla o sentarse perfectamente en pie, casi como si algo está tirando de ti hacia el techo? Su lenguaje corporal es importante aquí, así que hagas lo que hagas, ten en mente.

Mirar fijamente a un punto en el techo. Empezar por mirar fijamente un punto en la pared o en el techo. Usted puede mover la cabeza o mantener mirando el lugar. Tener una idea de lo que estamos viendo es en realidad, imaginando que le ayudará a comportarse de manera más realista. Para averiguar cómo mover su cabeza, imaginar que hay algo que se mueve alrededor en la pared o en el techo y que su mirada es la siguiente. Usted puede incluso imaginar que algo es algo agazapado en la esquina superior de la habitación mirando hacia abajo en usted.

Empezar a hacer sonidos. Inicio en voz baja, pero no tan en silencio que nadie puede escuchar, en última instancia, usted desea conseguir la atención de sus amigos. Usted puede hablar con la “cosa” se ve, o se ríe ligeramente y luego se hacen más fuertes. Realmente puedes hacer lo sonidos que desee — sólo asegúrese de que está espeluznante! Si usted está pensando en gritos cuando tus amigos te encuentren, mantener sus ruidos bastante tranquila. De esa manera, el cambio brusco en el volumen va a ser más aterrador.

Saber cómo va a reaccionar a sus amigos. Cuando tus amigos te encuentren, puede reaccionar en un número de maneras. No hágales saber que usted lo note hasta que llegan a la derecha para usted y tratar de hablar con usted o tocar. Cuando un amigo intenta tocar/hablar con usted, usted puede mirarlos fijamente y luego gritar, o usted podría mirarlos fijamente por un momento antes de que el parpadeo de sus ojos y sacudiendo la cabeza un poco, a continuación, volver a la normalidad. Si haces la segunda opción, asegúrese de que usted actúe a la defensiva o como usted no tiene idea de lo que están hablando cuando sus amigos tratan de mencionar el incidente.

Venir a limpiar. A menos que quieras que tus amigos piensen que eres realmente loco, usted querrá venir a limpiar a ellos en algún momento. Cuando usted está para arriba para usted, simplemente no mantenerlo demasiado tiempo.

Escrito en el Espejo del Baño

Reunir sus materiales. El objetivo de esta broma es para dejar un escalofriante mensaje en el espejo del baño que sólo se hace visible una vez que la sala de vapores cuando alguien duchas. Aquí es lo que usted necesita: X Fuente de investigación Detergente líquido para platos Una taza de agua Algunos hisopos de algodón

Mezcle unas gotas de detergente líquido en una taza de agua. Esto es lo que vamos a usar para escribir el mensaje.

Sumerja un hisopo de algodón en la solución. Asegúrese de que el swap es completamente saturado con el agua jabonosa. Asegúrese de que la solución no es demasiado jabón a pesar de que, de lo contrario no será invisible cuando se seca.

Escriba su mensaje en el espejo del baño. Hacer esto en cualquier estilo que usted quiere — más o menos gruesas letras, por ejemplo. Incluso es posible que desee dejar que el agua gotee hacia abajo un poco, así que imita el goteo de la sangre. Ejemplos de lo que se podría escribir: “Me ayuda” “Te veo” “¿Hola?” “Atascado aquí” “Observando” “Mueren”

Ser creativo. Usted podría incluso escribir su mensaje hacia atrás para sugerir que fue escrito desde el otro lado del espejo. Mensajes como “Ayuda” o “Atrapado en aquí” o incluso “Observando” sería bueno.

Deje el mensaje en seco. El mensaje no ser invisible hasta que se seque, así que asegúrese de que usted escriba en el espejo cuando nadie tendrá que usar el baño de inmediato. Dése al menos 30 minutos para dejar que se seque. Usted puede utilizar un secador para ayudar a que se seque más rápidamente, si usted está en un apuro.

Espere a que su víctima a la ducha. Idealmente, tu víctima tiene una ducha de vapor y el baño, y el mensaje aparecerá. Tal vez no gritar, pero es posible que la fluencia de ellos.

Jugar ignorante. Cuando su víctima se le pregunta acerca del mensaje, juego estúpido. Pida ver y, a continuación, actuar miedo, también. Usted puede incluso hablar de una historia que va con el mensaje. Por ejemplo, usted puede decir que usted escuchó un ruido de “crack” ayer por la noche cuando estaban allí, y ha sido una sensación incómoda de ir allí, ya que, como algo de lo que te está mirando.

Advertencias

Las personas pueden reaccionar de forma impredecible para bromas. Si usted está haciendo una travesura que implica que saltar a la gente, tenga cuidado de que usted no recibe un puñetazo o atacado.

Siempre tenga cuidado de que usted no tome bromas demasiado lejos. Esto va a ser divertido — no quiero lastimar a nadie ni a ti mismo.

Consejos

Otra forma fácil y rápida para asustar a un amigo es colocar una máscara de miedo a que se enfrentan en su almohada mientras duermen. Cuando se despiertan, van a estar en un susto! Sólo asegúrese de que el lugar es lo suficientemente lejos de su cara que realmente pueden ver cuando se abren los ojos.

Los vídeos de YouTube en el que un miedo a la cara y gritar emergente inesperadamente durante el vídeo son tan populares ahora que usted tendrá un tiempo duro con ellos para asustar a nadie, a menos que no asisten regularmente en línea. Si usted desea hacer esto, considere la posibilidad de editar tus propios videos; de esa manera, es seguro que será algo que todavía no ha visto.

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿puedo ocultar en un árbol para asustar a mi familia?

Respuesta: Usted puede, si usted es bueno en la escalada de árboles. Tenga cuidado, sin embargo!

Pregunta: ¿cuáles son algunas espeluznante mensajes de texto que puedes enviar a tus amigos?

Respuesta: Trate de otros idiomas y enviar cosas en lenguas muertas. Tratar de “ESTOY MIRANDO”, luego “BUSCAR DEBAJO de LA CAMA.” Siguiente “NO HAY? PRUEBE EL ARMARIO (o en el baño).” Asegúrese de enviar estos a partir de un número bloqueado o un número de su amigo no lo sé.

Pregunta: Donde puedo conseguir un aspecto realista falso araña?

Respuesta: Hay muchos lugares donde usted puede conseguir realista falsas arañas. Compruebe las tiendas que venden decoraciones de Halloween, incluyendo Walmart, tiendas de artesanía, etc. Pero si usted no puede encontrar uno, usted puede hacer su propio.

Pregunta: ¿Está bien si tengo mi máscara en la Parte de la Ciudad?

Respuesta: Sí, claro, siempre y cuando usted piensa que es bastante realista. Siempre se puede modificar un poco si usted puede pensar en maneras de hacer lo mejor/más miedo.

Pregunta: ¿Cómo puedo demostrar a mis amigos que puedo contar una historia de miedo?

Respuesta: Si usted tiene problemas para pensar de una buena historia de miedo en su propia mirada, en algunos creepypasta sitios web para encontrar un buen leyenda urbana, o echa un vistazo a un libro de cuentos de miedo de la biblioteca.

Pregunta: ¿Cómo puedo hacer que mi amigo piensa en un armario de la escuela está embrujada?

Respuesta: Trate de poner las cosas en ella (cuando no están allí) y contar historias acerca de lo que tenía y lo que le sucedió a ellos, como el de una persona que falleció cerca de la taquilla como estaban tratando de abrir.

Pregunta: ¿Qué si mis amigos saben que los hombres lobo no son reales, por lo que sabe que alguien está jugando una broma a ellos? ¿Qué otras criaturas podría utilizar, algo que es real y peligroso?

Respuesta: Se puede pretender que eres un asesino en serie o un personaje de una película de terror.

Pregunta: quiero hacerme parecer como un extraño y texto o llamar a mis amigos, pero ellos ya tienen mi número. ¿Qué debo hacer?

Respuesta: Pida a alguien que tus amigos no tienen en sus contactos para usar su teléfono para asustar a ellos (como un hermano o un buen amigo).