Cómo Crear Reglas para un Club del Libro

Usted ha engañado a la gente en su sala de estar y les daba de comer galletas hasta que se ha comprometido a unirse a su club del libro. Pero, ¿cómo mantener el entusiasmo de alta y discusiones animadas? No eres la redacción de una constitución, pero es todavía vale la pena un poco de esfuerzo para mantener a todos en la misma página y minimizar problemas más adelante.

Cómo Crear Reglas para un Club del Libro

La organización de un Club de Discusión

Conjunto de libro de reglas de selección. En una discusión club del libro, todo el grupo se lee el mismo libro entre cada reunión, generalmente uno por mes. Hay un par de maneras para decidir qué libros leer: Deje que nadie le proponemos un libro, entonces el club voto en las opciones. Intente esto si los miembros tienen un sabor similar en los libros y no quieren explorar nuevos géneros. Vamos a uno de los miembros a elegir cada libro, girando a través de la lista. Esta es una buena manera de explorar una variedad de obras. Su forma de trabajo a través de una lista de libros que han recibido un premio concreto para la calidad (Premio Pulitzer, el Premio Nacional del Libro), la excelencia dentro de un género (Nebulosa, Walter Scott Premio), o de cualidades que conducen a una buena discusión (Petardo Alternativo con el Premio al Libro, libro prohibido listas o varios club del libro de listas).

Decidir sobre un lugar de reunión. Una solución común es rotar acoger funciones. Si no todo el mundo tiene la capacidad de acogida, rotar entre aquellos que pueden, o encontrar un espacio de reunión en una iglesia, una biblioteca o un centro comunitario. Los cafés son una opción de diversión, pero necesitan tener un montón de espacio y un despreocupado política hacia el ruido.

Conjunto de la atmósfera. Para muchas personas, la socialización es tan importante como el debate. Este no es un problema si todos en la misma página. Si te gustaría tener una discusión más grave en su lugar, establezca un par de reglas para que esto quede claro: Si su grupo tiende a desviar la discusión no relacionados con la conversación, dividir las reuniones en dos partes. Empezar con casual los chats, a continuación, pasar a la discusión se centró en un momento determinado. Si usted realmente quiere un buen debate, pida a los miembros a que no se muestran a menos que hayan leído al menos una parte del libro. Esto podría ir más mal entre amigos cercanos. Cómo Afrontar la Vida Cerca de Adictos a las Drogas

Preparación para la discusión. De personas que asisten a los clubes de lectura en su tiempo libre, y la mayoría no quiere poner en el tiempo extra, entre reuniones. Si a usted le gustaría mejorar la calidad de la discusión, de designar un facilitador (a sí mismo, o de rotación entre dedicado a los lectores) para dirigir la reunión. Este facilitador debe preparar de la siguiente manera: Leer un par de comentarios y breve autor de la bios. Venir para arriba con un par de discusión indicaciones. Imprimir folletos con pasajes claves o información adicional (opcional).

Elegir las reglas en los nuevos miembros. Si desea una reunión íntima para los amigos cercanos, pida a los miembros a mantenerlo de esa manera. Si usted está interesado en el más amplio de los debates o conocer a nuevas personas, pedir a los miembros a invitar a sus amigos. Si usted tiene un gran espacio de encuentro, incluso se podría anunciar en su comunidad local.

La organización de un Préstamo del Club

Venir para arriba con una lista de miembros. Este tipo de club del libro reúne una colección de libros para sus miembros a pedir prestado. Cuantas más personas invites, más grande y más interesante de su biblioteca. Dicho esto, para la logística razones que usted puede desear para empezar con diez personas o menos. Cómo Limpiar Acero Inoxidable Cepillado

Conjunto de reglas para el libro de adquisición. Hay dos formas comunes de este tipo de club puede funcionar: Cada uno de los miembros de los préstamos del club 1-3 libros de cada reunión. Por otra parte, cada miembro de la dona una cierta cantidad de dinero cada reunión. El anfitrión de ese mes (una posición de rotación) gasta el dinero para comprar los libros para el club para disfrutar.

Decidir cuándo y dónde reunirse. A menos que usted tenga un espacio común para almacenar los libros, el club del libro generalmente sólo pide prestado o devuelve los libros una vez cada mes o dos meses. Esta es también una buena oportunidad para el comercio de recomendaciones y socializar. Es generalmente más fácil para una persona almacén de la colección de libros y anfitriona de la reunión, por lo que no tiene para el transporte de los libros. Considere la posibilidad de colocar una caja de donaciones para reembolsar a este host para su tiempo.

Anote la póliza de préstamo. Aquí están algunas propuso reglas para mantener el club funcionando sin problemas: Cada miembro puede pedir prestado un libro a la vez. Cada libro es debido de vuelta después de una cierta cantidad de tiempo (dos meses). Establecer una pequeña multa para los finales de los libros, para ser puesto en un fondo comunal para aperitivos o gastos similares. Establecer una mayor multa por libros perdidos o dañados, para ser entregado al propietario original del libro. Cómo Cultivar Arándanos

Establecer un horario de retorno. Por razones de espacio, la mayoría de los clubes no quieren mantener su colección crece sin cesar. Después de que un libro ha sido de alrededor durante un cierto período de tiempo (de 6 a 12 meses), devolverlo a su propietario original o comprador.

Asignar a un miembro para el seguimiento de los préstamos. Una persona debe ser responsable de un documento que enumera cada libro de la colección, con la siguiente información: Que actualmente tiene el libro (si cualquiera). Cuando el libro es de la colección. El original propietario/comprador. Cuando el libro se debe volver a la original de propietario/comprador.

Consejos

Usted puede establecer un tema para su club del libro, tales como los contemporáneos de ficción o novelas históricas. Esto puede llevar a más de un debate en profundidad a lo largo del tiempo, pero puede ahuyentar a los miembros que no están entusiasmados con el tema.

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: Una persona que sólo ha asistido a una reunión durante el año pasado. ¿Cómo puedo decirle que yo no puedo obtener ninguna más libros?

Una: que parezca no es nada personal, simplemente hacer cumplir las normas, es decir, “Hola Judy, estamos establecimiento de una regla de que sólo las personas que asisten al club en una base regular puede obtener copias de los libros. Usted es bienvenido a asistir a más reuniones de curso, pero si usted no puede hacer eso, tengo a reserva de las copias para la gente que asiste.”

Pregunta: Tenemos un grupo de entusiastas, y parece que estamos hablando de uno sobre el otro. Nos don”t quiere un estricto turnos tipo de reunión, pero algo tiene que tranquila a nosotros. Alguna idea?

Respuesta: Usted pudiera decir algo casual como, “Vamos todos a hacer un esfuerzo para escuchar lo que cada persona tiene que decir en vez de interrumpir el uno al otro.” Usted también puede iniciar la reunión con todo el mundo va alrededor dando su impresión del libro (sin interrupciones), seguido de una rueda libre, acalorada discusión después.

Pregunta: ¿cuántas veces en una semana sugieren que nos encontramos?

Respuesta: una Vez a la semana es probablemente suficiente. Depende de lo rápido que vas a leer los libros y la duración de los libros.

Pregunta: ¿Cómo puedo hacer que mi club de lectura muy interesante, y también ¿cómo puedo estar seguro de sí mismo?

Respuesta: Hacer de su club del libro interesante por hacer muchas preguntas e incluyendo a todos. Trate de hacer el tipo de preguntas que pedir a los lectores a hacer conexiones entre el libro y sus propias vidas. Tener confianza es un montón de “fingir hasta que lo haga.” Si se pretende que se sienta en confianza, eventualmente vas a sentir que de manera natural.