Cómo Hacer un Papel de Desplazamiento

Durante siglos, la gente utiliza rollos de papel para documentar la información, tanto en la misma forma en que podemos utilizar hojas de papel para documentar la información hoy en día. Si usted desea hacer un scroll para un proyecto de la escuela, para una invitación a una fiesta, o simplemente por diversión, el proceso es simple. Elija un tipo de papel y considerar la adición de texto o dibujos. Si usted desea hacer un aspecto antiguo de desplazamiento, puede la edad de su papel con un té o un café de la mancha.

Cómo Hacer un Papel de Desplazamiento

La elección de un Diseño

La investigación de diferentes pergaminos. Investigando los diferentes tipos de pergaminos le ayudará a decidir cómo usted quiere que su desplazamiento a mirar. Los pergaminos fueron utilizados durante siglos en países como China, Egipto y Grecia. A ver diferentes scrolls online y ver si alguno te inspire! Decida si desea que su desplazamiento a un aspecto moderno o antiguo. Si usted decide ir por un antiguo mirar, considerar el envejecimiento de su papel. Su desplazamiento no tiene que parecerse a los que usted ve en línea! Usted puede hacer un totalmente único de desplazamiento, o combinan las características que le gustan de muchos diferentes pergaminos.

Seleccione su papel. Elegir el papel que desea utilizar para su desplazamiento. Usted puede utilizar de colores de papel de construcción, papel de dibujo, o en formato papel de la impresora. Todos estos pueden ser de edad más tarde, sumergiéndolos en el té o el café. Bolsas de papel marrón de trabajo si desea que su papel aspecto envejecido, pero no quieren pasar por el proceso de tinción de ti mismo. Acaba de cortar un rectángulo de la bolsa. Usted puede grabar varias hojas de papel para hacer un extra-largo desplazamiento, si quieres. Siéntase libre de mezclar y combinar diferentes colores, pero asegúrese de que cada pieza de papel del mismo tamaño. Si te sientes realmente de lujo, trate de usar el papiro como los antiguos Egipcios lo hicieron!

Decidir qué escribir. Los pergaminos que tradicionalmente se utilizaban como decoración, o para documentar la información y contar historias. Pensar acerca de lo que quieren escribir o dibujar en su desplazamiento. Se puede hacer tanto si quieres! Si usted desea hacer un Egipcios de desplazamiento, considerar la inclusión de algunos de los jeroglíficos, la Egipcia antigua forma de escritura. También se puede dibujar un mapa de un tesoro, o a escribir una historia acerca de uno de tus experiencias favoritas. Ser creativo! Si desea incluir el texto escrito a máquina en su desplazamiento, impresión en su papel ahora. Usted no será capaz de hacerlo después de la edad de su papel. Cómo Superar la Ansiedad Social en la Escuela secundaria

Cómo Hacer un Papel de Desplazamiento

El Envejecimiento De Su Papel

Estrujarla. Estrujar el papel hace que se vea arrugada y envejecida. Rocíe el papel con un poco de agua y de deformación en una bola. Entonces, suave hacia fuera de nuevo. Deformación de un par de veces más para obtener más arrugas. Usted puede planchar su papel, muy a la ligera si desea extra plana. Parar aquí si te gusta la forma en que se ve! Si usted quiere manchar su papel para hacer que se vea aún más, a seguir adelante. Si usted está usando una bolsa de papel marrón, usted no necesita la mancha. Cómo Firmar las Emociones en el Lenguaje de Señas Americano

Preparar el café o el té. Puede la edad de su papel por medio de la inmersión en el café o el té. Elegir el que sea más conveniente para usted, y preparar lo suficiente para cubrir la hoja que desea edad. Si eres más joven, pedir a un padre en busca de ayuda. Usted puede preparar el café en un café de la máquina, o el uso de café instantáneo. El más oscuro es el café, el mejor. Para preparar una taza de té, remojo al menos tres bolsas de té en una taza de agua caliente. Asegúrese de cerveza extra si el envejecimiento de varias hojas.

Aplicar la mezcla. Coloque el papel en una sartén grande, y aplicar el café o el té a la utilización de un método de su elección. Usted puede dab con una esponja, pintar con un pincel, o meter el papel en la mezcla hasta alcanzar el color deseado. Asegúrese de que el café o el té no es demasiado caliente. Trate de usar la bolsita de té como un aplicador. Limpie la bolsita de té húmeda de todo el papel, apretando ir hasta lograr el color que desee. El papel se verá un poco más oscuro cuando está seca, así que deje de aplicar el café o el té cuando se trata de un par de tonos más claros que usted desea. Agregar los granos de café instantáneo o manchas de té a su papel de textura extra. Cómo Arreglar un Quemado del Faro

Secar el papel. Cuelgue el papel se seque el uso de pinzas de la ropa. Si es bonito, colgarlo en el exterior. También puede sentar plana sobre una superficie limpia y seca, pero ten cuidado de la tinción. Si su papel resulta demasiado claro, repita el proceso de tinción, hasta lograr el tono que desea. Sopesar el secado del papel hacia abajo con un libro u otro objeto pesado si quieres que sea más plana.

La angustia de los bordes. Puede que desee hacer su papel aspecto aún más angustiante de los bordes. Usted puede quemar los bordes de la iluminación de un partido de más de una caja fuerte, una superficie no inflamable y mover la mano hacia atrás y adelante por encima de los bordes. Continuar hasta lograr el aspecto deseado, temblando y cepillando los bordes quemados. Alternativamente, usted puede rasgar los bordes con los dedos. La práctica angustiante los bordes de algunos residuos de hojas de papel antes de intentar su desplazamiento papel. Usted no quiere romper o quemar demasiado de los bordes! También puede grabar los bordes con limón o jugo de lima y una pistola de calor. Aplicar un poco de jugo a los bordes del papel, luego el calor con la pistola de calor hasta obtener el efecto deseado.

En La Elaboración De Su Desplazamiento

Escribir en el pergamino. Ahora, es tiempo para escribir o dibujar en su desplazamiento! Un lápiz negro funciona mejor, especialmente para la delicada edad de papel o bolsas de papel. Siéntase libre de utilizar crayones o lápices de colores si desea que su desplazamiento a ser muy coloridos! Tenga cuidado al utilizar pinturas o marcas pesadas, especialmente si usted está usando una bolsa de papel. Estos pueden sangrar a través de más delicados papeles. Permitir que la tinta se seque por completo antes de pasar al siguiente paso. Después de todo, usted no quiere manchar su escritura o dibujos!

Seleccione espigas, si te gusta. Las espigas son los palos que a veces se ve al final de los pergaminos que los hacen más fácil para enrollar y desenrollar. Usted puede comprar palitos de su tienda de artesanía local para hacer su espigas. Cortar a la anchura del papel. Usted necesitará dos pasadores, uno para cada extremo. Alternativamente, usted puede usar los palillos chinos. Decorar los extremos de los pernos usando cinta de opciones o espiga de tapas, que se pueden comprar en su tienda de artesanía local. Seguro que su decoración con pegamento caliente.

El pegamento o la cinta de las espigas en los extremos de su papel. Coloque un pasador en el extremo derecho de su desplazamiento, otro a la izquierda. Asegúrese de que el lado con la escritura hacia arriba. Envolver el borde del papel hacia adentro alrededor de cada espiga, de modo que el pasador está cubierto. Asegurar la espiga con pegamento caliente o cinta.

Rollo de su desplazamiento. Después de que el pegamento se haya secado, rollo de cada lado de las barras de desplazamiento alrededor de su espiga, de modo que las dos partes se reúnen en el centro. Si no vas a usar tacos, simplemente enrollar su desplazamiento de un extremo al otro, hot-dog estilo, asegurándose de que la escritura está en el interior.

Seguro que su desplazamiento con una cuerda o cinta. Seleccionar un trozo de cuerda, hilo o cinta, y la corbata alrededor de su desplazamiento. Esto es opcional, pero se puede añadir un toque agradable, manteniendo su desplazamiento seguro.

Advertencias

Caliente sustancias pueden ser peligrosas. Si eres más joven, un adulto que le ayude a preparar el té o el café. Si usted decide quemar los bordes de su desplazamiento, pedir ayuda a un adulto también.

Consejos

Sé paciente y no te preocupes acerca de la perfección. Pequeñas rasgaduras, roturas, o incluso inkblots puede hacer que su desplazamiento parecer más natural.

Resumen

Antes de hacer su papel de desplazamiento, hacer cualquier tipo de papel que está utilizando mirada de edad por estrujar y alisándolas, luego de la inmersión en el té o el café. Después de que el papel se seque, escriba su mensaje en en tinta negra, o con crayones o lápices de colores si quieres que sea más colorido. A continuación, cortar los palillos o palitos de madera a la anchura de su papel, rollo de los bordes derecho e izquierdo del papel alrededor por lo que está cubierto y seguro a la de papel con pegamento. Cuando el pegamento esté seco, el rollo de los lados hacia arriba por lo que se encuentran en el medio, y atar su desplazamiento con una cuerda o cinta. Para obtener consejos sobre cómo elegir lo que el papel a utilizar para su desplazamiento, y a qué escribir en ella, seguir leyendo!

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿puedo imprimir este documento, por lo que se ve un poco más limpio, sin escribir realmente en él?

Respuesta: Sí. Me puedes encontrar una plantilla en línea, o ir al artículo, Cómo Hacer que el Papel se ve Vieja, en este sitio web.

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre el uso de café o té durante el secado?

Respuesta: el Café sale más manchas en el papel. El té le da un más ligero, más elegante efecto.

Pregunta: ¿puedo imprimir en este trabajo el uso de una impresora?

Respuesta: puede, pero asegúrese de que el papel esté completamente seco antes de ponerlo en la impresora.

Pregunta: ¿Cuál es la mejor para el envejecimiento de su papel, el café o el té?

Respuesta: Ambos funcionan bien, aunque el café puede manchar un poco más oscuro. Elige lo que sea más fácil para usted.

Pregunta: ¿estos pasos afectan a la vida del trabajo?

Respuesta: Estos pasos pueden afectar la vida del papel, dependiendo del material y la marca de su papel. Papel más grueso va a proporcionar una vida más larga.

Pregunta: ¿Cómo puedo hacer un desplazamiento que automáticamente rechaza?

Respuesta: Su desplazamiento no puede automáticamente retroceso en primera. Sin embargo, si se mantiene doblado durante el tiempo suficiente, se debe iniciar la celebración de su forma y de rebote de nuevo a la posición de cerrado en su propio. Más grueso papeles de mantener su forma mejor que las más papeles.

Pregunta: ¿puedo mancha sobre las letras impresas?

Respuesta: Si usted imprime el desplazamiento de un equipo o se utiliza tinta de cualquier tipo a escribir en el pergamino, que va a sangrar si el uso de líquidos.

Pregunta: ¿Qué debo hacer si el papel se rasga?

Respuesta: Esto puede suceder, especialmente cuando usted apenas está aprendiendo esta técnica. Acaba de obtener otro pedazo de papel y empezar de nuevo.

Pregunta: Se pegue trabajo en los palillos? Si no, ¿cómo hacer que parezca que la cinta no está allí?

Respuesta: Normal pegamento es muy temporal, pero funciona. Recomiendo el uso de pegamento caliente.

Pregunta: ¿Qué debo hacer si el papel se rompe durante el proceso de tinción?

Respuesta: Un desgarro en el desplazamiento hará que se vea más realista! Sin embargo, si es un lugar limpio rip, luego de cinta y mantener la parte enrollada, o simplemente rehacer.