Cómo Jugar Cuatro Mazo de Marimba

Aprender a tocar la marimba es divertido y gratificante, pero una vez que te hayas convertido en dominio, mientras que el uso de dos mazos, el siguiente paso es aprender a jugar con cuatro mazos. La celebración de ellos y jugar con ellos se siente incómodo al principio, pero después de la suficiente práctica se convertirá en una segunda naturaleza.

Consejos

Si parece que no puede averiguar cómo jugar con cuatro mazos o si no mejora dentro de una semana o dos, pídale a una persona experta (en una escuela o en la tienda de música) para mostrar en persona cómo se hace.

Si usted está realmente interesado en el aprendizaje, tomar clases con diligencia.

Cómo Lidiar Con Ver a la Chica que Te gusta con Otro Chico

Algunas canciones para aprender cuatro mazos con son “de color Amarillo Después de La Lluvia” y “Mar Refracciones,” que fueron escritas por Mitchell Peters.

No se frustre si usted no puede recoger esto en primer lugar. Se toma un tiempo para aprender la técnica correcta y estar cómodo con él.

Comprar 4 mazo método de libros tales como: Método de Movimiento para Marimba por Leigh Howard Stevens, o Método Fundamental para Mazos por Mitchell Peters.

Si estás aprendiendo una nueva pieza, trate de jugar con una sola mano para obtener un bloqueo de la sensación.

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: Cuando intento esto, mi mano empieza a doler muy mal y mi mano se convierte en dolor durante un par de horas después de que yo haya terminado de jugar. Es esto normal para los principiantes? Cómo Conseguir un Marcador Permanente de Telas

Respuesta: Sí, esto es normal para los principiantes, pero ten cuidado de ti mismo. El hielo de tus manos y las muñecas si son de dolor después de la práctica, y estirar regularmente antes, durante y después de jugar.

Pregunta: ¿cuánto de el mazo debe sobresalir de mi mano?

Respuesta: Si estás jugando con cuatro mazos con Stevens agarre, menos de una pulgada, o que va a golpear la mano y no ser capaz de jugar rápido.