Cómo Antorcha de Soldadura

Aprendizaje de los fundamentos de la antorcha de soldadura es el primer paso para convertirse en experto con muchos tipos de soldadura. Sin embargo, el dominio de la soldadura es algo que puede tomar tiempo, no necesariamente debido a su dificultad, sino porque hay muchas sutilezas involucradas con las maniobras de la antorcha. Hay muchos tipos de materiales que pueden ser soldado, y cada uno tiene sus propias características únicas. Una vez que usted haya dominado el flujo de oxígeno y el tamaño de la punta de la antorcha, usted estará listo para la práctica de manejo de la antorcha y aplicar el proceso para una variedad de proyectos. Utilice estos consejos para aprender cómo la antorcha de soldadura.

Cómo Antorcha de Soldadura

La luz de la Antorcha

Poner en la ropa de protección, incluyendo pantalones largos y camisa, de soldador guantes y protección para los ojos.

Trabajo en un espacio abierto y libre de cualquier material inflamable. Cómo Limpiar Tus Guantes de Portero de Meta

Gire la perilla de ajuste de combustible. La perilla se encuentra en el período más corto de 2 tanques de la antorcha. Gire la perilla lentamente, alrededor de 1/2 pulgada (1,3 cm), para liberar el gas.

La luz de la antorcha. Incline el encendedor para que el combustible se encuentra atrapado en la chispa de la copa y poco a poco la luz de la antorcha.

Ajustar el tamaño de la llama. Abra con cuidado la válvula de oxígeno un poco a la vez hasta que tenga el tamaño de la llama que usted requiere. Una constante de la llama se tienen bien definidas azul bordes.

El uso de la Antorcha

Limpiar el material a soldar. Revise el material de la soldadura, óxido o cualquier otro tipo de basura. Limpiar el material hasta que esté suave y libre de suciedad o residuos. Cómo Viajar de forma Independiente en China

Aplicar la llama a su soldadura. Ajustar la llama, y comenzar a cuidadosamente mueva la antorcha sobre el área a soldar. Mover a un ritmo uniforme a fin de ver sus resultados. Si usted mantiene la llama demasiado de cerca el material por un período demasiado largo, usted va a crear agujeros en el material. No es suficiente la aplicación resultará en la pieza de la no fusión. Mover su linterna en carreras cortas para que usted esté seguro de que está obteniendo el resultado que necesita. Prestar atención al ángulo de la antorcha y la cantidad de la llama, y ajustar en consecuencia.

Advertencias

En adición a la llama de una antorcha, chispas será lanzado en todo el proceso de soldadura, creando un peligro de incendio. Trabajo en un área abierta y mantenga un extinguidor de fuego accesible en todo momento. Si se trabaja al aire libre, mojada hacia abajo cerca de la hierba o el pincel.

Sólo uso un encendedor de chispa a la luz de su antorcha, nunca un encendedor de butano. Cómo Hacer un Espejo Infinito

Consejos

Cuando el ajuste de su llama, preste atención para el interior de la llama azul ya que es donde el calor se concentra. Un buen punto crujiente debería ser evidente sin que escuchar un silbido fuerte sonido. Si el silbido que se escucha, la antorcha esté demasiado alto y puede empujar a su soldadura en todo el material.

Si la llama no está recibiendo ningún tinte de color azul, pero sigue siendo de color amarillo, que no tienen suficiente oxígeno abierto. Ajuste la perilla de oxígeno en consecuencia. Combustible rico llama será evidente, porque no sólo va a ser de color amarillo y demasiado bueno, va a ser muy de hollín.

Práctica de soldadura en piezas de metal que están cerca del mismo tamaño que el material que eventualmente soldadura. La práctica también en diferentes tamaños de piezas con el fin de tener una idea de cómo mover la antorcha y en qué ángulos se lo puede sostener.

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: Cuando se utiliza un soplete de soldar, ¿qué tipo de barras se usa para conectar dos piezas de metal?

Respuesta: Para la soldadura, se utiliza el mismo metal como el relleno que usted está de soldadura. Por ejemplo, leve varilla de acero para soldar acero dulce. El uso de metales diferentes se soldadura fuerte o para soldadura.

Pregunta: ¿puedo usar comunes de un soplete de propano para la soldadura de acero dulce y metales tales como un tubo de escape?

Respuesta: debe ser aceptable dependiendo del espesor del metal; en la mayoría de los casos, sí.

Pregunta: Cuando la soldadura de acero inoxidable, se puede utilizar un material diferente?

Respuesta: Sí, pero el efecto y la fuerza es indeseable; el acero no se calientan a las mismas temperaturas, causando insuficiencia de fusión de los metales.

Pregunta: ¿Cuál es el nombre de la herramienta que produce la chispa cuando la iluminación de una linterna?

Respuesta: es conocida como una antorcha delantero o pedernal delantero. O, lo describen como usted tiene si usted se olvida.