Cómo Arreglar una Brecha Entre el Piso y la Pared

Las fluctuaciones de temperatura o flacidez en el substrato puede crear brechas entre la pared y el piso debajo de ella. Afortunadamente, usted puede fijar fácilmente la brecha con el derecho de masilla. Empezar por la limpieza de la zona y la eliminación de cualquier anterior masilla que puede estar ahí. A continuación, puede cargar su pistola para calafatear, llenar el vacío, y alisarla. Deje que la masilla se seque y set, y ya está bueno para ir! Sin embargo, un vacío entre la pared y el suelo podría ser una señal de un profundo problema estructural, tales como un asentamiento de la fundación. Es importante que usted compruebe si hay signos de graves problemas, de manera que usted puede tratar antes de que más daño se produce.

Cómo Arreglar una Brecha Entre el Piso y la Pared

La limpieza de la Brecha

Raspar la masilla vieja de la brecha, si es necesario. Si hay cualquier edad o agrietados de masilla a lo largo de la brecha, tomar un cuchillo o una espátula y ejecutar el borde junto a rasparlo. Tenga cuidado de no tira o el chip de la pintura en las paredes. Seguir raspando hasta que todos los de la masilla vieja es eliminado.

Aspire el polvo y la suciedad del interior de la brecha. El uso de la extensión de manguera de una aspiradora e inserte la punta en la brecha. De vacío a lo largo de la brecha para aspirar el polvo, la suciedad, la basura y los trozos de masilla que puede estar ahí. La suciedad y otros contaminantes afectan la forma en que se puede sellar el espacio, así que el trabajo del accesorio de la manguera alrededor de él para quitar tanto como usted puede. Si usted no tiene un vacío o un accesorio de la manguera, utilice un paño húmedo para fregar la suciedad y los escombros de la brecha.

El matorral de la brecha con alcohol para desinfectar la misma. Llene un recipiente con alcohol y moja una esponja limpia, sumerja una esponja limpia o un paño en ella, y exprima el exceso. Frote la parte superior y la parte inferior de la brecha de quitar cualquier material suelto, la suciedad y las manchas, así como para desinfectar el área para que el moho no se forma cuando se selle. Frotar alcohol puede irritar los ojos y los senos paranasales si usted inhala el humo directamente, así que asegúrese de trabajar en un área bien ventilada. Si usted no tiene alcohol, usted puede mezclar partes iguales de agua y lejía como una alternativa de solución de limpieza. Cómo Hacer un Licuado de Semillas de Girasol

Deje que el área alrededor de la brecha que se seque completamente. Ejecutar un paño limpio y seco sobre el área y esperar un par de horas para que se seque al aire. Para acelerar el proceso de secado, el objetivo de una secadora de cabello en bajo calor para secar la pared y el piso, cerca de la brecha. Toque el área con el dedo para asegurarse de que está completamente seco para que la humedad no quedar atrapado cuando sellar el espacio. La humedad puede causar que las bacterias y hongos que se desarrollan en la pared. Cómo Dejar de Llorar

Cómo Arreglar una Brecha Entre el Piso y la Pared

La carga de la Masilla

El uso de masilla de silicona para crear un sello impermeable. Si usted está preparando una brecha entre un azulejo de la pared y el suelo, como en una ducha o un baño, ir con una masilla de silicona así que usted puede crear un hermético, sellado impermeable. Buscar masilla de silicona en mejoras para el hogar, ferreterías, y en línea. Masilla de silicona es generalmente de color claro. El sello impermeable ayudará a evitar que la humedad penetre en sus paredes, lo que puede conducir a la putrefacción y el moho.

Elija la masilla de látex si usted lo desee para que coincida con el color de la pared. Si usted está preparando una brecha entre un piso y una pared pintada, tales como un dormitorio o sala de estar de la pared, utilizar una masilla de látex. Elija un color que se asemeja a la pintura de la pared, de modo que la brecha no se nota. Busque la masilla de látex en las tiendas por departamento, mejoramiento del hogar, ferreterías, y en línea. También se puede optar por una masilla de látex que coincida con el color de tu piso, si lo prefiere. La masilla de látex va a crear un sello hermético, pero no es tan impermeable como la silicona.

Presione el resorte de liberación y tire de la varilla en la pistola de masilla. Encuentra el pequeño de metal gatillo en la parte posterior de la manija de la pistola de masilla. Presione el gatillo y mantenga hacia abajo para liberar la varilla de acero. A continuación, tire de la varilla de acero de todo el camino de regreso y suelte el gatillo. Usted puede necesitar para girar la varilla de acero con el fin de bloquear en su lugar. Buscar pistolas de calafateo en mejoras para el hogar, ferreterías, y en línea.

Inserte el tubo de masilla en la pistola de masilla con la boquilla apuntando hacia afuera. Coloque la base del tubo de masilla en la pistola de masilla para que esté al ras contra la parte de atrás. Luego, el resto de la boquilla extremo en la posición en la parte delantera de la pistola. Empuje la varilla de metal de nuevo en su lugar por lo que está presionando contra la parte posterior del tubo de masilla para que se sostenga de forma segura. Agite bien la pistola de masilla suavemente para asegurarse de que el tubo de masilla es seguro. Cómo hacer una Fiesta de fin de Año

Cortar el tubo de masilla para hacer un agujero del tamaño de la brecha. Insertar el sellado de la boquilla en la brecha hasta que no puede ir a encontrar a los que la anchura de la boquilla de apertura debe ser de llenarlo. Tome un par de tijeras o un cuchillo y cortar la boquilla en un ángulo de 45 grados donde se puso en contacto con la pared y el suelo, así que es el tamaño de la brecha. Cortar la boquilla en un ángulo ayuda a guiar la masilla en la brecha es la que fluye hacia fuera del tubo.

Empuje un largo clavo en la punta para perforar el sello. Palo de una uña larga o barra de metal en el extremo de la boquilla de la pistola de masilla y empujar a través del sello interno. Mantenga la boquilla en posición vertical y quitar las uñas o la varilla de la boquilla. También se puede utilizar un perno largo o un trozo de alambre para penetrar en el interior del sello. Algunos masilla armas de fuego tienen una barra de metal se puede utilizar para perforar el sello interno del tubo de masilla.

El sellado de la Brecha

Inserte la punta del tubo de masilla en el espacio en un ángulo de 45 grados. Mantenga la pistola de masilla cerca de la brecha y la inclinación es muy inclinada a mantener la masilla de la caída en línea recta de la boquilla cuando se aprieta el gatillo. Pega la punta de la boquilla en la brecha para que esté al ras, e incluso con ella. Si eres capaz de insertar la punta de la boquilla de más de alrededor de 1⁄4 de pulgada (0.64 cm) de profundidad, a continuación, cortar la boquilla de nuevo de manera que la apertura es mayor.

Jale el gatillo de la pistola de masilla para empujar la masilla de la boquilla. Una vez que la boquilla está en la posición, tire suavemente el gatillo de la pistola de masilla a la fuerza de la masilla del tubo y en la boquilla. Continuar tocando en el gatillo hasta que la masilla se empieza a salir de la punta de la boquilla. No sostenga el gatillo o exceso de masilla de mayo, el caudal de salida de la boquilla.

Mueva el tubo que baja por el hueco a rellenar con masilla. Como la masilla se empieza a salir de la boquilla, mantener un leve golpeteo en el gatillo para mantener el flujo constante y consistente. Mueva la boquilla hacia abajo toda la longitud de la brecha para llenar con la masilla. Mantener el flujo de masilla constante e incluso para formar una suave y consistente sello.

Utilizar una masilla herramienta para alisar la masilla en la brecha. Un calafateo tool es una pequeña pieza de plástico con ángulos rectos y bordes, y se utiliza para suavizar la masilla para formar una capa uniforme. Una vez que hayas rellenado el hueco con masilla, ejecute el calafateo herramienta para eliminar el exceso y la forma de la masilla en una suave y uniforme de la capa. Una suave capa de masilla va a crear una mayor y mejor sello. Usted puede encontrar el calafateo de las herramientas en mejoras para el hogar, ferreterías, y en línea.

Deje que la masilla se seque por 24 horas. Salir de la brecha en reposo durante un día completo para que la masilla se puede secar y conjunto para formar un sello hermético. Si usted fija una brecha en un cuarto de baño o la ducha, no el uso de la ducha para un día completo por lo que la humedad no dañar la masilla. Toque ligeramente la masilla con los dedos después de 24 horas para asegurarse de que se seque. Si la masilla aún no está seco, esperar 12 horas.

Identificar el Problema Subyacente

Busque las pendientes o suelos irregulares en busca de signos de fundación de la liquidación. Comprobar su el piso, cerca de la brecha y mira a ver si es inclinado o desigual. Pisos inclinados son un signo de que el edificio de la fundación es la sedimentación y la estructura es irregular. Si los pisos son desiguales, póngase en contacto con una licencia de inspector de construcción para comprobar la fundación y ofrecer posibles soluciones. El inspector puede decirle que usted necesita contratar a un contratista para la reparación de su fundación. Problemas con la base podría conducir a daños estructurales graves si no se repara. Buscar en línea para los inspectores de construcción en su área.

Verificación de las viguetas de piso en su espacio de rastreo para el daño de la humedad o podredumbre. Localizar el edificio de sótano y mira a ver si hay madera de las vigas del piso, debajo de las paredes de la estructura. Si hay, busque grietas, astillas, y señales de que la madera está dañado o podrido. Póngase en contacto con un inspector de construcción para ver las viguetas si usted cree que está dañado. Dañado las vigas del piso, puede provocar que el suelo para que se mueva, lo cual puede crear una brecha entre el piso y la pared por encima de ella. Buscar en línea para un inspector de construcción que usted puede contratar para comprobar su viguetas de piso si encuentra signos de daño.

Examinar las paredes de pequeños orificios de las clavijas causado por las termitas. Las termitas pueden comer a través de las paredes y estructuras de apoyo a su casa, causando que se asiente y crear espacios entre los pisos y las paredes. Buscar pequeños agujeros en las paredes, un signo seguro de que usted tiene una infestación de termitas. Póngase en contacto con un exterminador con licencia tan pronto como sea posible para tomar el cuidado del problema. Otros signos de termitas incluyen descolorida o caída de los paneles de yeso, pandeo de las tablas del suelo, y el desmoronamiento de la madera dañada o. Llamar a un local de exterminador para investigar su casa si usted cree que usted tiene una infestación de termitas.