Cómo condimentar una Aburrida Dormitorio

Su dormitorio debe ser un oasis, el espacio que ir después de un largo día para sentirse como en casa y relajado. Cómo se configura este espacio puede cambiar tu estado de ánimo y establecer el tono para el día. Si su habitación no se siente como un soplo de aire fresco, hay un montón de maneras de actualizar su espacio sin tener que gastar demasiado dinero.

Cómo condimentar una Aburrida Dormitorio

La creación de un Lienzo en Blanco para la Redecoración

Ordena tu habitación. Incluso si usted no se siente como su espacio es demasiado engorroso, toma tiempo para intencionalmente de-clutter. Usted puede ser sorprendido por lo mucho que han acumulado. Eliminar el exceso es un componente esencial de hacer que su espacio se sienta tranquilo. Mirar el fenómeno cultural, Marie Kondo, para su famoso desordenando las prácticas. Pregúntate a ti mismo lo que los elementos de su dormitorio verdaderamente te de alegría. X Fuente de investigación Poner estos artículos en definitiva, conservar la pila. Hacer que otros montones de donar, reciclar y tirar. Hacer una inmediata viaje al centro de donación de modo que usted no se desanime. Si hay algunos artículos que usted está seguro acerca de renunciar, caja de seguridad, fecha de la caja, y guardarla en un armario. Si usted no llega a ninguno de ellos en el plazo de seis meses, dar a la caja de distancia sin ni siquiera abrirlo. Incluyen muebles. ¿Su mobiliario añadir el espacio? Si no, usted lo necesita, y si es así, ¿tiene fondos para encontrar algo más? Si tienes muebles que usted no necesita, se puede usar en algún otro lugar en su casa para que usted no tiene que deshacerse de ella? Cómo Tratar a un Trastorno Psicótico Breve

Dele a su habitación una limpieza profunda. Después de desordenado, esta es una forma garantizada para que tu espacio se sienta fresca. Llegar a todas las tareas que no piensa en su rutina normal de limpieza. X Fuente de investigación El polvo de sus zócalos, molduras, y ventiladores de techo, y limpiar el cristal de los espejos y ventanas. Si usted tiene cortinas, desmontarlos y lavarlas. Barrer y fregar suelos de madera, y pase la aspiradora por la alfombra. Asegúrate de limpiar debajo de su cama. Si usted tiene muebles contra las paredes, mover un par de pulgadas para que usted pueda limpiar detrás de él. El uso de un borrador mágico, como el Señor Limpia, para obtener cualquier arrastrar marcas fuera de sus paredes. Limpie todos sus muebles para quitar el polvo.

Considere la posibilidad de la pintura. Si se compara el efecto de los precios, la pintura de su habitación es una manera económica de hacer una drástica de actualización para tu espacio. Se adhieren a colores más neutros que usted no va a crecer a la aversión a lo largo del tiempo. Tonos de blanco funcionan bien en cualquier espacio. La pintura blanca hará que su habitación parezca más brillante y más abierto. Es un color que calma y buen telón de fondo para hacer decoraciones pop. Si usted desea un poco más de drama en su espacio, prueba a pintar las paredes de un aterciopelado de color negro o azul marino. X Fuente de investigación Una oscura habitación de la derecha puede sentirse cómodo y atemporal. Desconfía de estos colores, sin embargo, si el espacio ya se siente un poco estrecho. Si no quieres pintar tu habitación entera, pintar una pared de acento en la pared detrás de la cama. X Fuente de investigación Si te gusta su actual color de la pintura, acaba de hacer un par de retoques con un pincel en la pintura o el recorte de blanco para ayudar a hacer que las paredes de pop.

Hacer un estado de ánimo de la junta para su dormitorio. Ya sea que estés planeando un cambio de imagen completo o sólo una pequeña actualización, puede ayudar a crear su visión para el espacio. Esto evitará que el proceso y el resultado coherente. Elegir un esquema de color. Elegir una base neutra y un par de coordinación de colores de acento para la decoración al igual que el coral, verde azulado y amarillo mostaza. Cuando usted está eligiendo elementos para llevar a su habitación, se refieren de nuevo a ver si se vagamente se ajustan a este esquema. Pensar acerca de cómo usted quiere que su espacio para sentir. ¿Quieres ser minimalista, nítidas y brillantes, o acogedoramente llena de dulce, extravagantes artículos y varios patrones? ¿Desea madera en su habitación o acentos de metal? Como empezar a actualizar su espacio, piense acerca de si los cambios que se ajuste a su visión para el espacio. Usted puede hacer un estado de ánimo de la junta usando cortar imágenes de muebles y diseño de revistas, o usted puede hacer uno en el equipo mediante la utilización de imágenes que se encuentra en línea.

Cambiar Tu Iluminación y Mobiliario

Cambiar la posición de su cama. Sólo el pequeño cambio de la mudanza de su cama puede hacer que usted se siente como usted tiene una marca nueva habitación. Su cama debe ser el punto focal de este espacio. X Fuente de investigación Trate de mover su cama contra una pared diferente, y reorganizar el resto del mobiliario, se basa en la colocación de su cama. Usted no tiene que colocar su cama contra la pared. Considere la posibilidad de colocar su cama una diagonal o salir a flotar libremente en el espacio.

Cambiar la cabecera de la cama. O, si usted ya no tiene una cabecera, agregar uno. Esta es una forma de darle a la llanura de los muebles un poco de estilo. La cabecera de la cama no tiene que ser un marco estándar o disco duro de cabecera porque no es estructuralmente importante de su cama. Considere la posibilidad de colgar una obra de arte: una de gran tamaño póster o un tejido de tapiz funcionan bien. X Fuente de investigación Usted puede colgar un tapete tejido en la pared como un tapiz. Si usted tiene un peluche de la cabecera, recuperarlo. Nueva tela le dará un instante la cara de levante de su cama. La pintura de un mural por encima de su cama o adornan la pared calcomanías. X Fuente de investigación Esto le dará más intrincado de la imagen de lo que podría obtener con un tradicional de la cabecera. Cómo Restablecer una Contraseña del Router Linksys

Repensar su iluminación funcional. La iluminación en el dormitorio crea ambiente y estado de ánimo. Considerar la adición de una nueva iluminación para obtener más fuentes de luz suave. El más fuentes de baja potencia de la luz en una habitación, mejor. X Fuente de investigación Si usted es capaz de instalar reguladores de la intensidad de las luces, así que usted puede cambiar el brillo de sus luces. Mantener la practicidad en mente. Usted necesitará una lámpara de su mesita de noche, y usted puede ser que desee un elegante lámpara de noche cerca de su cuarto de baño. Si tu habitación tiene duras, iluminación fluorescente, cambiar las bombillas con iluminación más suave para hacer que su habitación parezca más acogedor y más relajante.

Agregar la iluminación decorativa. Ciertos tipos de luz puede agregar la decoración, incluso cuando está apagado. Considere la posibilidad de encadenar un par de hebras de la decoración con luces de hadas. Dependiendo del estilo de tu espacio, usted puede encontrar diferentes formas y temas en estas cadenas de luces. Bastante velas, si son reales o artificiales, puede añadir una suave, relajante brillo a su espacio en la noche. Incluso puede mantener todo un estante de diferentes tamaños de velas. También se puede colgar de la cadena de luces en la cabecera de la cama para un relajante, romántico look.

Cambiar el hardware de puertas y muebles. Esta es una forma sencilla de hacer sus puertas y muebles parecen nuevos. Según su visión, elija elegante y metal minimalista de hardware o brillantes puntos focales como puerta de cristal mandos y cerámica pintada de hardware. Incluso puedes ser creativo y hacer su propio hardware. X Fuente de investigación Usted puede usar cualquier cosa, desde la cinta a la medida o de la vieja vajilla. Cómo Ser Refinado

Añadir Decoraciones Personalizadas

Colgar cuadros y obras de arte que significan algo para usted. Como redecorar, no sientes la necesidad de comprar nuevas piezas de arte a la vez. Llenar tu espacio poco a poco con cosas que te gustan. Si desea una apariencia limpia a sus paredes, obtener su arte y fotografías enmarcadas y colgar igualmente espaciadas. X Fuente de investigación Para un aspecto más orgánico, colgar sin enmarcar obras de arte con bastante pines o washi tape con tachuelas en las esquinas. Antes de colgar cualquier obra de arte, tomar todo lo que fuera de sus paredes, así vas a empezar con un lienzo en blanco.

Actualización de su colcha y las almohadas. Un nuevo edredón o colcha puede hacer una gran diferencia en la manera en que te sientes acerca de relajación en su dormitorio. Piense acerca de cómo obtener un blanco esponjoso cómodo en blanco y fundas de almohada. El blanco se ve brillante, suave y acogedor. Si se ensucia, puede simplemente blanqueador de nuevo a su estado original de color blanco brillante. Si usted no quiere blanco, elija un patrón de amor. Siéntase libre de mezclar un estampado de la colcha con diferente patrón de almohadas para obtener una textura de aspecto. Llegar a las hojas nuevas. Este es un pequeño lujo que puede hacer que te sientas más cómodo. Optar por el 100% de algodón o de lino hojas, que sólo más suave con el tiempo y va a durar por años.

Considere la posibilidad de un área de la alfombra. Incluso si usted ya tiene una alfombra en la habitación, una alfombra puede agregar un elemento de confort, estilo y diversión. X Fuente de investigación Elegir un brillante estampado de la alfombra si el resto del espacio es bastante mínimo. Esta es una gran manera de agregar el arte y la fantasía sin llenar tus paredes. Añadir una suave, la pelusa de la alfombra. Éstos son grandes para poner alrededor de su cama, de modo que sus pies se hunden en ellos cada mañana cuando te levantes.

Añadir vida a tu espacio. Las plantas no sólo hacer un espacio más bonita, que también purifican el aire y hacer que usted más tranquilo. Al elegir las plantas para su espacio, asegúrese de tener en cuenta la cantidad de luz de su habitación recibe. X Fuente de investigación Para bajar de mantenimiento de las plantas, elija plantas suculentas y cactus. El uso de grandes cestas y hermosas ollas de cerámica decorativo titulares para sus plantas. Si usted tiene mascotas, asegúrese de que las plantas que usted está utilizando no son venenosas para los animales. También se pueden decorar con falsas plantas si usted está buscando un bajo mantenimiento de la opción.

Añadir el aroma. Aunque usted no lo puede ver, el aroma juega un papel importante en la decoración con la sensación de su habitación. El uso de la aromaterapia puede ayudar a crear su ideal de ambiente relajante. Invertir en las velas, incienso, o un aceite esencial difusor de su mesita de noche. Aromas como lavanda, jazmín, romero y se calmar y aclarar. Pruebe con un plug-in aroma difusor y se esconden detrás de un pedazo de los muebles de manera que no es visible.

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿Cuál es la forma más sencilla de decorar una habitación?

Respuesta: Empezar con un tema que usted tiene en mente – incluso si es sólo un color. Una vez que usted tiene una idea general de lo que quiero que parezca, será más fácil para decorar.

Pregunta: ¿Cómo puedo hacer que mi dormitorio luzca mejor?

Respuesta: Inicie la eliminación de los elementos de la habitación que no te gusta. La eliminación de elementos que no te gusta en tu espacio, junto con la limpieza y ordenando, va a ayudar mucho.

Pregunta: tengo una habitación pequeña y su congestionar. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta: Usted debe organizar su sala primera, luego preocuparse por adornar de seguridad.

Pregunta: Mi habitación no dispone de cama o de una lámpara, ¿qué puedo hacer?

Respuesta: Podría comprar una lámpara o la cama? Generalmente, usted puede encontrar las cosas relativamente barato en tiendas de segunda mano, o usted podría pedir a los amigos/familia si tiene cualquier mueble que ya no necesites. Si usted no quiere una cama tradicional, futón puede ser una buena opción.