Cómo Cultivar Arándanos

Después de la compra de los arándanos en la tienda por un tiempo, usted puede preguntarse cómo usted puede hacer crecer su propia casa. Es fácil de cultivar ninguna de las tres principales variedades de arándanos en el patio de tu casa, dependiendo del clima en el que vives. Arbustos de arándanos son resistentes a la mayoría de las plagas y enfermedades, y puede producir fruta de verano para hasta 20 años. Los arándanos son muy ricos en antioxidantes saludables, tienen un sabor delicioso, y lucir bella en su patio trasero. X Fuente de investigación Crecen los arándanos, comienza por la elección de una variedad de arándanos. A continuación, preparar un lugar en tu patio para que crezcan los arándanos y cuidar de ellos adecuadamente una vez que comienzan a crecer.

Cómo Cultivar Arándanos

La elección de una Variedad de Arándanos

Elegir highbush arándanos por un clima cálido. Esta variedad crece bien en zonas de rusticidad USDA cuatro a siete. Highbush es el tipo más común de arándanos y los rendimientos de los grandes, oscuros bayas de los arbustos de seis a ocho pies de altura. Conjunto de highbush arándanos de 6 pies (1,8 m) de distancia. Esta variedad es la mejor para consumo en fresco y para la elaboración de postres. Cómo encender un fósforo

Seleccione lowbush arándanos para el frío. Esta variedad es resistente en un clima frío y mejor para la planta del USDA zonas de rusticidad de dos a seis. Esta super-resistente variedad que crece bajo el suelo de entre 6 y 18 pulgadas de altura. Conjunto de lowbush arándanos 2 pies (0,6 m) de distancia. Lowbush bayas son de tamaño pequeño y dulce. Son buenos para hornear magdalenas y galletas.

Ir para rabbiteye arbustos en un alto calor del clima. Esta variedad hace bien en zonas de siete a nueve y puede tolerar el calor y la sequía. Las bayas son normalmente más pequeñas que highbush bayas y maduran un poco más tarde en el verano que en el resto de variedades. Conjunto de rabbiteye arándanos de 15 pies (4.6 m) de distancia. Si usted no tiene un montón de espacio para su planta de arándanos, tal vez optar por la lowbush o highbush variedad en lugar de la rabbiteye variedad.

Preparar saludables para la polinización. Los arándanos se han órganos tanto masculinos como femeninos en la misma flor, pero no todos son auto-polinización. Si usted quiere estar seguro de que su arándanos va a ser polinizadas, de plantas de diferentes variedades dentro de 100 pies (30.5 m) de cada uno de los otros. Esto permite a las abejas para viajar entre las plantas y la polinización cruzada. Cómo Perder Hormonal de Peso

La creación de las Condiciones adecuadas de Crecimiento

Construir un elevado al jardín cama en plena luz del sol. Fruto de las plantas necesitan mucha luz solar como sea posible, especialmente cuando las bayas comienzan a desarrollarse. Construir un criado jardín de la cama para hacer crecer su arándanos en. Arándanos bien en camas elevadas que son de 3 a 4 pies (0,9 a 1,2 m) de ancho y de 8 a 12 pulgadas (20,3 a 30.5 cm) de alto. Hacer un simple criado jardín cuadro de dos 1 x 8 pulgadas con tablas de cedro. El cedro es una buena opción para un jardín de la cama porque no se pudrirá con la edad. X Fuente de investigación Elija un alto o elevado lugar en tu jardín para las camas del jardín. Evitar las zonas bajas y de los espacios donde el agua tiende a acumularse y/o inundaciones.

El uso de la turba de musgo en el suelo. La mezcla de turba de musgo en el suelo puede mejorar el drenaje, como el musgo de turba puede absorber y contener 10 a 20 veces su peso seco en agua. El uso de un área de siembra de aproximadamente 2-1/2 pies de diámetro y de 1 pie (0,3 m) de profundidad. Quitar no más de la mitad de la tierra y mezclar el suelo removido con una igual proporción de turba. Mezclar el musgo de turba/mezcla de tierra de nuevo en el área de siembra. Mantenga en mente la turba puede ser perjudicial para el medio ambiente y es relativamente caro para comprar. Hay varios costos ambientales asociados con la turba de mercado, incluyendo los combustibles necesarios para excavar zanjas de drenaje, harrow y secar la turba, bale, y la nave a largas distancias.

Comprobar el pH del suelo. La mayoría de las frutas se desarrollan mejor en un suelo ligeramente ácido entre un pH de 5.5 y 6.5. Arándanos prefieren aún más el suelo ácido, con un pH entre 4.09 y 5.0. Su local de extensión agrícola oficina debe tener pruebas de la tierra las formas, las bolsas y las instrucciones disponibles. Si el nivel de pH es superior a 5.0, enriquecer el suelo para que sea más ácida utilizando ácido abono o la siembra de la mezcla. Si el pH del suelo está por encima de 4.5, mezcla en gránulos de azufre para bajar el nivel de pH por lo que está más cerca de 4.09. Después de hacer ajustes en el suelo, siempre a prueba su nivel de pH de nuevo.

Cómo Hacer un Tandoor (Arcilla), Horno

La plantación de Arándanos

El uso de plantas de arándanos, que son de 2 a 3 años de edad. De esta manera, van a empezar a producir frutos para usted rápidamente. Si usted comienza con las plantas jóvenes, tomará un par de años para desarrollar la fruta. La planta de los arbustos a principios de la primavera. Los frutos maduran al final del verano.

Afloje las raíces de las plantas de arándanos. Pat las plantas de arándanos con el talón de su muñeca para aflojar las raíces. Hacer esto todo alrededor de la parte exterior del contenedor y, a continuación, gire hacia un lado y deslice la planta tocando el fondo de la olla. Captura de la planta con la mano. X Fuente de investigación No agarra la planta por el tallo, ya que esto puede desalojar a las raíces y dañar la planta.

Cavar un pequeño agujero para cada planta. Debe ser lo suficientemente bajo que la parte superior de la base de la raíz es de 1 a 2 pulgadas (2,5 a 5.1 cm) por encima del suelo (para las plantas de aproximadamente 2 años de edad, de 20 pulgadas de profundidad y 18 pulgadas de ancho). Usted puede usar una simple mano de la paleta para cavar los agujeros. X Fuente de investigación Hacer los agujeros entre 2-1/2 y 6 pies de distancia. Si el espacio de los agujeros más, usted va a terminar con un continuo filas, pero si el espacio de los agujeros además, usted va a terminar con un individuo arbustos.

Planta las plantas de arándanos. Pat suelo alrededor de la parte superior de la planta para cubrir cualquier raíces expuestas con 1⁄2 pulgada (1,3 cm) del suelo. A continuación, añadir de 2 a 4 pulgadas (5,1 por 10,2 cm) de mantillo a la plantación de lado. Esto ayuda a mantener el suelo húmedo, prevenir las malas hierbas, y enriquecer el suelo. X Fuente de investigación Mantillo de corteza, serrín y restos de césped, todas son buenas opciones para abono para los arándanos. Reponer el mantillo cada par de años. Siempre el agua de la zona a fondo después de la siembra.

Crecer a partir de los arándanos de la semilla. Si usted no desea utilizar crecido las plantas de arándanos, puede crecer a partir de los arándanos de la semilla. Sembrar la semilla en un piso, 3 pulgadas de profundidad caja llena finamente molido húmedo musgo sphagnum. Mantener el musgo húmedo en una habitación caliente entre 60 y 70 grados Fahrenheit y cubierto con una hoja de periódico. X Fuente de investigación Las semillas deben germinar en plantones en el plazo de un mes. Coloque las plantas en la luz solar directa y seguir creciendo en el musgo hasta que son alrededor de 2 a 3 pulgadas (5,1 a 7,6 cm) de alto. A continuación, puede transferir el transplante a una maceta más grande, o a su jardín. El agua de las plantas de semillero bien y mantener en un lugar soleado. Después de dos a tres semanas, fertilizar las plantas con fertilizante líquido en el 1/2 de la dosis recomendada.

Cuidado de Sus Plantas de Arándanos

Las plantas de agua. El uso de una a dos pulgadas de agua por semana. Tenga cuidado de no regar en exceso o ahogar sus plantas de arándanos. X Fuente de investigación

Podar las plantas en cada invierno. El primer año que la planta de los arándanos, clip de todas las flores de las plantas. Esto permitirá que las plantas de resistencia antes de iniciar la producción de la fruta. La poda también elimina lleno de gente o el estancamiento de los tallos y permite productivo partes de las plantas a crecer más fuerte. X Fuente de investigación Cada año después de eso, quitar el bajo crecimiento alrededor de la base del arbusto por el recorte en un ángulo en el nodo de cada rama. Quitar las ramas secas y/o ramas de las plantas, así como de cualquier color, manchas de crecimientos. Podar lowbush arándanos por el corte de los tallos a nivel del suelo, pero no podar la planta full, como la poda de los tallos no darán fruto en la siguiente temporada. Para asegurar que su planta produce cada año, sólo se debe podar la mitad de la planta de cada año. El proceso de poda debe eliminar cerca de 1/3 a 1/2 de la madera de crecimiento de cada planta. Podar las ramas más si es necesario.

Fertilizar las plantas. Si su arándanos crecen a menos de un pie al año (o menos de 4 pulgadas para lowbush plantas), trate de usar un fertilizante natural para aumentar la planta de la productividad. Si es posible, utilice un fertilizante orgánico para evitar dañar las raíces y la entrega efectiva de nitrógeno para los arándanos. La semilla de las comidas, tales como la soya y la alfalfa son buenas opciones orgánicas. 1/4 taza 2 tazas de fertilizante por planta, dependiendo del tamaño. Harina de sangre y la semilla de algodón comida también funciona bien como fertilizante. Fertilizar las plantas en primavera y otra a finales de la primavera para obtener los mejores resultados. Siempre pozo de agua después de la fertilización.

Prueba el nivel de pH del suelo cada dos años. Recuerde, si el nivel de pH es superior a 5.0, puede enriquecer el suelo para que sea más ácida utilizando ácido abono o la siembra de la mezcla. Si el pH del suelo está por encima de 4.5, mezcla en gránulos de azufre para bajar el nivel de pH. X Fuente de investigación

La cosecha de su arándanos. Ello, a finales de julio o principios de agosto. Algunas variedades, incluyendo rabbiteye, tomar un poco más de tiempo para madurar plenamente. Cada año, el momento de la cosecha puede variar ligeramente dependiendo de las condiciones climáticas. X Fuente de investigación

Consejos

Congelar o hacer mermelada de exceso de cantidades de bayas maduras, ya que tienen una corta vida útil una vez recogidos.

Cubra su arándanos con las aves prueba de compensación de saldos a principios del verano, para evitar tener sus frutos comidos por las aves.

Resumen

Crecen los arándanos, la planta de un joven de arándanos de la planta en un elevado al jardín cama en un lugar soleado. Dar a su arándanos planta de 1 a 2 pulgadas de agua por semana y evitar el exceso de riego es. Para ayudar a que su planta crezca sano y fuerte, fertilizar dos veces durante la primavera con un fertilizante orgánico. Usted también querrá poda de todas las flores en su planta durante el primer año para ayudar a hacer más fuerte antes de que comience la producción de la fruta. Si se toma el tiempo para atender a su arándanos planta, usted será capaz de cosecha deliciosos arándanos en verano!!! Para obtener consejos sobre cómo elegir un arándano variedad a sembrar, leyendo!

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿necesito más de un arbusto para conseguir las bayas?

Respuesta: No, pero usted consigue muchos más bayas si usted tiene más de una planta de la misma categoría general, tales como alta bush, bajo bush, etc. Revisar el principio del artículo para obtener más detalles acerca de los tres tipos.

Pregunta: ¿puedo tener un corte o un injerto de un arándano arbusto?

Respuesta: Sí. Como con cualquier planta leñosa, remojar la corte en el líquido de la hormona de enraizamiento antes de la siembra. Ver FreePlants.com/HowToGrowBlueberryPlantsFromCuttings.html.

Pregunta: ¿arándanos ser cultivadas en un invernadero?

Respuesta: Sí, pero que van a hacer mucho mejor fuera en el abierto.

Pregunta: Incluso si puedo usar aceite de neem, las hormigas siguen llegando. ¿Qué debo hacer?

Respuesta: Usted debe contratar a un exterminador.

Pregunta: Es la plena exposición solar de una necesidad cuando el cultivo de arándanos?

Respuesta: No, algunos de los arándanos crecen en los bosques con muy poco, si alguno, de la luz solar directa.

Pregunta: ¿Qué debo hacer si no tengo un montón de espacio, mi rusticidad de la zona es de 9 a 10 y el lowbush tipo probablemente no sobrevivir?

Respuesta: Si la probabilidad de no sobrevivir, no lo hagas. Podría ser un desperdicio si se termina muriendo.

Pregunta: Si yo clip de las flores de descuento en el primer año, cuando puedo esperar de la fruta?

Respuesta: El segundo año. Blackberry plantas de fruta cada año.

Pregunta: ¿arándanos crecen en macetas?

Respuesta: Se puede, pero depende del tamaño de la planta y la maceta. En primer lugar, va a estar bien cuando la planta es pequeña. Sin embargo, cuando crece a la medida de la circunferencia de la olla, debe ser trasplantados en otros lugares.

Pregunta: Son agujas de los pinos, un buen pajote para los arándanos?

Respuesta: Lo más probable es que sería bueno “mantillo” en verano, sobre todo si hay una gran cantidad de calor del sol, como las agujas de pino también se utilizan para mantener la base de fresas húmedo en verano. También pueden ayudar a prevenir una infestación de madera cerdos/slaters y gusanos negros en algunas regiones.