Cómo Deshacerse de las Hormigas Carpinteras

Las hormigas carpinteras construir sus nidos en la madera, por lo que muchas veces se encuentran en y alrededor de las viviendas. A diferencia de las termitas, que en realidad no comer la madera, sólo que allí anidan. Las hormigas carpinteras pueden infiltrarse en una casa y entrar en su alimentación y las fuentes de agua. Siga leyendo para aprender cómo controlar el carpintero de la población de hormigas para evitar que se conviertan en una molestia.

Cómo Deshacerse de las Hormigas Carpinteras

Encontrar el Nido

Asegúrese de que usted está tratando con las hormigas, las termitas no. Las hormigas carpinteras son grandes de color negro o marrón oscuro insectos con tres segmentos del cuerpo y seis patas. Se han doblado las antenas. Las hormigas son sin alas, mientras que la reproducción de las hormigas con alas. X Fuente de investigación Ellos tienden a caminar en senderos largos. Las termitas, que son mucho peor problema, han recta antenas de luz y de color de los cuerpos. Si usted está tratando con las termitas, lea este artículo. Cómo darse de baja

Buscar excremento. Frass es un aserrín como material dejado atrás cuando las hormigas agujero en la madera para hacer sus nidos. Va contiene las partes del cuerpo y los escombros, pero básicamente ver como un montón de luz virutas de madera. Si usted ve esta alrededor de su casa, es una señal de que tienes un problema de hormigas en sus manos. X Fuente de investigación

Buscar madera daño. La madera con la que está sirviendo como un nido de hormigas tienen ranuras o agujeros. Por lo general, ver excrementos esparcidos en las inmediaciones. A las hormigas les gusta anidar en las paredes, huecos de puertas, armarios, vigas y estructurales de madera. Busque las áreas donde la madera es ligeramente húmedo, ya que las hormigas como para construir sus nidos en la madera húmeda.

Poner un cebo cercanos. Para encontrar el nido, usted necesita para atraer a las hormigas con algo de cebo, y luego camino de vuelta al nido para que usted pueda saber exactamente dónde se esconden. Conjunto muy pequeños pedacitos de melón o de otra fruta azucarada cerca de donde usted cree que el nido se encuentra.

Sendero de las hormigas para el nido. Cuando las hormigas tomar el cebo, siga de vuelta al nido. Probablemente verá les rastrear en un espacio en la pared, un mueble, o una puerta. Tener en observación hasta que usted esté seguro de que el nido se encuentra. Si el nido es visible y accesible, usted puede deshacerse de el nido por sí mismo de pasar al siguiente paso. Si el nido está oculto y de difícil acceso, usted va a querer usar el cebo tóxico para matar a las hormigas. Tomará alrededor de tres días para entrar en vigor.

Cómo Duro Hervir un Huevo

La eliminación de la Población de las Hormigas

El uso de los tóxicos método de cebo. Este método es mejor utilizar si el nido está oculto o inaccesible. Vamos a usar tóxicos de cebo para atraer a las hormigas fuera del nido; van a llevar de vuelta al nido, y dentro de unos tres días a la hormiga de la población van a ser envenenado. Comprar algunos carpenter ant tóxicos cebo en gel y se mezcla con una cucharada de azúcar y una cucharada de leche. Establecer algunos cerca de donde se sospecha que las hormigas viven. Espere a que las hormigas para salir y tomar el cebo. Es esencial que el cebo utiliza a ser de acción lenta. Si se mata a las hormigas en su camino de regreso al nido, los miles de hormigas siguen de vuelta en el nido no se verá afectado. Elegir un cebo que dura aproximadamente tres días para trabajar. X Fuente de investigación Nunca rocíe la línea de hormigas carpinteras que ves venir desde el nido con insecticida. Esto no dañará las hormigas siguen al acecho, y en realidad podría causar sensación de peligro y se extendió a construir más nidos. X Fuente de investigación Si usted tiene mascotas o niños pequeños, resistentes a la manipulación de las estaciones son una opción más segura para la dispensación de cebos tóxicos.

Destruir el nido directo con el polvo. Este método es efectivo cuando se puede acceder a el nido fácilmente y aplicar carpenter ant polvo directamente a la reina y a toda la colonia. Elija una camponotus polvo y siga las instrucciones en el paquete para aplicar el polvo hacia el nido. La tierra de diatomeas es un producto natural, no tóxico del polvo que puede ser utilizado para matar a las hormigas carpinteras, sin llevar venenos en su casa. X Fuente de investigación Otros productos químicos polvo, tales como el Delta del Polvo y Drione de Plagas Insecticida Polvo también es eficaz, pero no contienen toxinas y podrían plantear riesgos para la salud de los niños y las mascotas. Cómo Poner Encantos en una Pulsera Pandora

Pruebe con un ácido bórico cebo. Comprar ácido bórico en un jardín en el almacén de la fuente. Mezclar con el azúcar en polvo, en una proporción de alrededor de 1/3 de azúcar 2/3 de ácido bórico. Rellenar las tapas de botella con la mezcla. Establecidos alrededor de la zona donde usted observar a las hormigas. Cuando regresan al nido, va a matar a las hormigas en el nido. El ácido bórico penetra en el cuerpo de la hormiga y se disuelve en el interior de la hormiga.

La prevención de las Hormigas Carpinteras de Volver

Limpia su casa para hacer de ella un mal caldo de cultivo para las hormigas carpinteras. Hacer esto mediante la limpieza de los pisos bien, la fijación de cualquier grifos que gotean que humedece la madera, y la eliminación de cualquier desorden que crea un refugio para ellos.

El sello de su casa. Utilice masilla para sellar su fundación y grietas alrededor de las puertas, ventanas, y otras áreas donde las hormigas podrían entrar en su casa. Instalar pantallas en las ventanas y puertas.

Eliminar los residuos naturales de alrededor de la casa. Cortar las ramas de los árboles para que no se cuelga directamente en tu casa. Limpiar las malas hierbas, las hojas, las pilas de madera y otros desechos naturales que cerca de su casa y podría ser portadores de una hormiga de la población. X Fuente de investigación

Limpia las migas y las fugas de agua. Las hormigas necesitan azúcar, las proteínas y las fuentes de agua para sobrevivir. Mantener estas necesidades básicas de distancia de ellos es la mejor manera de evitar que infecte tu casa. Mantener los pisos y superficies libres de las migas y limpiar los derrames, especialmente azucaradas derrames. Corrección de fugas de grifos y asegúrese de que no hay agua potable en la zona. X Fuente de investigación

Advertencias

Mantener los venenos fuera del alcance de niños y mascotas.

Consejos

Obtener un estetoscopio y escuchar a la pared usted piensa que el nido se encuentra en. Usted escuchará un escarbando sonido que suena como un crujido o sonido de los golpecitos si las hormigas están cerca.

Uso sigiloso venenos porque estas hormigas pueden detectar la mayoría de los venenos. No matan a las hormigas por pisadas sobre ellos.

Resumen

Para deshacerse de las hormigas carpinteras, mezcla partes iguales de bicarbonato de sodio y azúcar en polvo en un tazón poco profundo y el lugar donde has visto las hormigas. El azúcar en polvo atraerá a las hormigas, y el bicarbonato de soda va a matar. Rociar con hormigas que encuentro con agua y jabón para matar y deshacerse de su rastro de olor. Trate de encontrar las hormigas’ nido siguiendo a donde llevar la comida de vuelta. O, comprobar que no se daña la madera en y alrededor de su casa, ya que las hormigas carpinteras masticar a través de la madera para hacer sus nidos. Cuando usted encuentra el nido, rociar con un no-tóxicos insecticida, o verter agua hirviendo en ella si se encuentra al aire libre. En caso de infestaciones graves, considere llamar a un control de plagas de la agencia. Para evitar que las hormigas carpinteras se vuelve, mezcla partes iguales de agua y vinagre en una botella con atomizador y rociar sus zócalos, marcos de las ventanas, y las encimeras con ella. El olor del vinagre se confunda y disuadir a las hormigas. Usted también debe mantener su cocina tan limpia como sea posible ya que las hormigas carpinteras son atraídos a las migajas y los derrames de comida. Por último, asegúrese de sellar las entradas, como puertas y ventanas, y recortar los cepillos o los árboles que las hormigas carpinteras se podría anidar. Para saber las diferencias entre las hormigas carpinteras y las termitas, sigue leyendo.

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: Mi hormigas están fuera, pero tengo varios gatos callejeros. Se comen el cebo? ¿Cómo puedo mantenerlos a salvo?

Respuesta: el ácido Bórico es perjudicial para las mascotas. Poner la mezcla en un recipiente cubierto con pequeños agujeros para que sólo las hormigas pueden conseguir en.

Pregunta: ¿pimentón ayudar a deshacerse de las hormigas?

Respuesta: Sí, como la pimienta (negra, roja, ají o pimienta de cayena, el ajo, la canela o clavos de olor.

Pregunta: ¿las hormigas carpinteras aguijón?

Una: Que morder, y las mordeduras a veces puede ser muy doloroso.

Pregunta: he intentado un ácido bórico de azúcar en agua de la mezcla. Las hormigas no parecen ser atraídos a él. Simplemente caminar por. Hay otros materiales que pueden atraer a las hormigas carpinteras?

Respuesta: por lo que he leído en otros lugares, se puede ser en un azúcar que buscan o una proteína en busca de fase. Trate de mantequilla de maní mezclada con ácido bórico. Me puse trampas hoy en día con la botella de agua de tapas atada con mantequilla de maní en un lado, y una mezcla de jarabe de arce, azúcar impalpable, el agua, el ácido bórico y, por el otro. Ellos han estado devorando todo el día, y hay al menos un 1%+ ácido bórico en el lote.

Pregunta: ¿Cómo puedo saber si todas las hormigas están muertos si no puedo acceder a el nido?

Respuesta: no, es por eso que es importante seguir con la rutina de mantenimiento. Si usted no ha visto el vídeo a continuación, tiene algunas sugerencias.

Pregunta: ¿Dónde puedo obtener de la tierra de diatomeas?

Respuesta: Usted puede comprar tierra de diatomeas en cualquier piscina de suministro de almacén o tienda de hardware. Usted también puede encontrar un grado de alimentos de la tierra de diatomeas en tiendas de alimentos de salud; esta es una opción más segura si usted tiene niños y los animales domésticos en todo.

Pregunta: ¿cuánto tiempo debe permanecer fuera de su casa después de spray para las hormigas carpinteras?

Respuesta: depende de los plaguicidas utilizados. Los exterminadores le dirá cuánto tiempo debe quedarse fuera.

Pregunta: Donde puedo conseguir el ácido bórico en Mississauga, Ontario?

Respuesta: Cualquier hogar tienda de suministros, como Home Depot o Lowes, tendrá en el control de plagas de la sección.

Pregunta: ¿Cómo puedo encontrar el camino de la hormiga?

Respuesta: se Establecen algunos de cebo y esperar a que se la tome. Las hormigas va a salir en la fuerza cuando ellos saben que hay algo de comer.

Pregunta: Es el ácido bórico perjudicial para los niños o mascotas?

Respuesta: el ácido Bórico es probablemente más tóxicos para los seres humanos que muchos otros plaguicidas registrados. Echa un vistazo a la Merk Índice de ácido bórico, y verá que los humanos, los síntomas de toxicidad incluyen: náusea, vómitos, diarrea, calambres abdominales, colapso circulatorio, taquicardia, cianosis, delirio, convulsiones y coma. La muerte se ha producido en casos extremos.