Cómo Deshacerse de las Pilas Alcalinas

Las pilas alcalinas son de un solo uso de baterías que no puede ser recargada. Mientras que es perfectamente seguro y legal para deshacerse de sus baterías alcalinas en la basura (a menos que usted vive en California), también se puede reciclar de manera que el zinc, dióxido de manganeso, y piezas de acero puede ser recolectada y utilizada para productos nuevos. Compruebe lo que las instalaciones de reciclaje están cerca de su hogar, o por correo a un centro si no hay uno cerca de lo que usted puede reciclar sus baterías alcalinas.

Cómo Deshacerse de las Pilas Alcalinas

Reciclaje De Pilas Alcalinas

Cubra los extremos de las pilas con cinta o ponerlos en una bolsa de plástico. Esto evitará cualquier posible fuga de salir de la batería. Usted puede utilizar uno o ambos métodos cuando usted decide reciclar sus baterías. Mantenerlos separados de otros tipos de baterías. X Fuente de investigación Incluso si usted decide tirar las pilas en la basura, lo que se puede hacer con las pilas alcalinas, es una buena idea para cubrir los extremos con cinta adhesiva o colócalos en una bolsa de plástico—esto eliminará la posibilidad de que cualquier persona pueda entrar en contacto con la fuga de la batería en la instalación de residuos.

La investigación de su estado de reciclaje de baterías leyes para ver qué se puede hacer. Algunos estados piden que simplemente tirar sus baterías alcalinas, pero la mayoría tienen opciones de reciclaje disponibles. Para averiguar más acerca de las leyes de su estado, visite www.call2recycle.org/recycling-laws-by-state/. X Fuente de investigación Este sitio también es muy útil para el aprendizaje acerca de cómo usted puede disponer en forma segura de otros tipos de baterías y la electrónica.

Marque la casilla de “reciclaje localizador” para encontrar el centro más cercano a su casa. Dependiendo de donde usted vive, puede ser un par de puntos de entrega de cerca de su casa, o puede que tenga que utilizar un correo en la opción para reciclar sus baterías. Encontrar más información visitando earth911.com/recycling-guide/how-to-recycle-single-use-batteries/#recycling-locator. X Fuente de investigación El reciclaje de localizador permite elegir el tipo de material que usted está buscando para reciclar, así que usted puede especificar pilas alcalinas para obtener los resultados más precisos. Cómo Proteger Su Raros, Mapas y Manuscritos

Colocar las pilas fuera en el lugar adecuado cuando eres capaz. Si usted es capaz de tomar ventaja de un lugar, que es genial!!! Guarde las baterías en un lugar seco y seguro hasta que esté listo para llevarlos al centro. X Fuente de investigación

Correo sus baterías a un establecimiento si no hay uno cerca de su casa. Esto es especialmente útil si usted trabaja en una oficina o en algún lugar donde hay un montón de baterías se utiliza sobre una base diaria. Usted puede encontrar el correo-en los programas mediante el reciclaje de la herramienta de localización, o usted puede comprar una caja grande de un programa nacional llamado “La Gran Caja Verde” y rellenarlo con sus pilas usadas. X Fuente de investigación Cuesta dinero a reciclar sus baterías alcalinas con “La Gran Caja Verde”. El precio incluye los gastos de envío, manipulación, y el posterior reciclaje que se lleva a cabo. Encontrará más información en biggreenbox.com.

Organizar o participar en una desechos peligrosos evento de reciclaje de baterías. Si bien puede no ser una planta de reciclaje cercanos, hay una posibilidad de que su centro comunitario local alberga una semi-anual o anual evento de reciclaje. Si no hay uno, sin embargo, usted puede hacer arreglos para iniciar uno para que la gente tenga una forma segura de deshacerse de sus baterías. X Fuente de investigación Póngase en contacto con su local de gestión de residuos de las instalaciones para ver si se puede trabajar con ellos y su comunidad, para organizar un evento. Encontrar un lugar público que estaría dispuesto a acoger los residuos peligrosos de la unidad, quizás como una biblioteca pública o el centro comunitario local. Voluntarios para ayudar a difundir el evento y hacer llegar información a la comunidad acerca de cuando el evento será de ayuda y de qué tipo de material será aceptado. Cómo Tratar una Infección de la Levadura Natural

Ensayo y Almacenamiento de Pilas Alcalinas

Hacer la “prueba de caída” si usted no tiene un voltímetro. Esto funciona para AA, AAA, C, y D de las baterías. Mantenga la batería de alrededor de 1⁄2 pulgada (1,3 cm) por encima de una superficie plana con el lado negativo hacia abajo. Colocar la batería hacia abajo. Si rebota, está muerto. Si las tierras planas y no rebote, sigue siendo buena. X Fuente de investigación Muchas veces, las buenas baterías de la realidad de la tierra y de pie recto, sin caerse después de ser abandonado.

Utilice un voltímetro para obtener una lectura precisa del nivel de energía. AA y AAA pilas alcalinas deben inscribirse en alrededor de 1,5 voltios si están en buenas condiciones. Encienda el voltímetro y el lugar de la roja de la sonda en el extremo positivo de la batería y el negro de la sonda en el extremo negativo de la batería. La lectura se muestran en el voltímetro. Si la lectura es menor que 1.3 voltios, usted puede seguir adelante y desechar la batería. X Fuente de investigación

Evitar el emparejamiento de las pilas viejas con pilas nuevas para prolongar sus vidas. El rendimiento de cualquier producto que usted está tratando de energía o de carga no será tan eficaz como si estuviera usando las baterías con el mismo nivel de potencia. Podría incluso ser causa de una de las pilas para empezar a filtrar o por el bien de la batería a perder tensión más rápido de lo que lo haría con regularidad. X Fuente de investigación Usted también debe tratar de evitar la mezcla de diferentes marcas de baterías en el mismo dispositivo por el mismo motivo.

Mantener sus baterías organizado por la marca y el voltaje. El uso de un recipiente de plástico con varios compartimentos. La etiqueta de cada compartimiento, con el tipo de batería, el nombre de la marca, y un “nuevo” o “usado” de la etiqueta. El uso del marcador de cinta adhesiva de modo que usted puede fácilmente quitar o cambiar las etiquetas cuando se necesita. X Fuente de investigación Por ejemplo, si usted tiene “X” de la marca de baterías que son nuevos y usados, la etiqueta de un compartimiento “AAA X Baterías, nuevos” y otro “AAA X Baterías, usa”. Cómo Hacer un Disfraz de Fantasma

Consejos

Debido a que las pilas alcalinas no contiene mercurio, se pueden desechar con el resto de la basura en todos los estados excepto California.

Si desea deshacerse de menos residuos o gastar menos tiempo en los centros de reciclaje, trate de cambiar a partir de un solo uso de baterías para baterías recargables.