Cómo Dividir y Trasplante de Peonías

Las peonías son fáciles de cultivar plantas perennes con una larga vida útil. Si quieres dividir tu peonías y de la planta en un lugar diferente, asegúrese de que el lugar tiene un montón de luz del sol y así el drenaje del suelo. Cuando se divide la peonías, cada sección debe tener al menos 3 yemas y algunas raíces sanas para promover el crecimiento. Es super importante no colocar las yemas en el suelo a una profundidad de 2 pulgadas (5.1 cm) cuando se vaya a plantar ellos, o los peones, no será capaz de crear hermosas flores en la primavera.

Cómo Dividir y Trasplante de Peonías

Dividiendo Las Peonías

Objetivo del transplante, las peonías en el otoño. Esto es cuando la planta va a estar latente, lo que es más seguro para moverlo a otro lugar. Evitar el trasplante de las peonías en la primavera, cuando están empezando a florecer. X Fuente de investigación De agosto hasta principios de noviembre es un período seguro para el trasplante de las peonías.

Cortar el follaje, para preparar la planta para nuevas flores. En el otoño, la peonía las hojas se vuelven marrones y se marchitan. Use un par de tijeras de jardín para cortar los tallos cerca de la base de la parte superior de la bola de la raíz. Usted no necesita mantener los tallos—mientras la bola de la raíz ha yemas u ojos en él, va a volver a crecer. X Fuente de investigación Si vas a trasplantar a sus peones, en la primavera, no cortar el follaje de descuento.

Cavar 6-12 en (15 a 30 cm) de las peonías para evitar dañar las raíces. Si usted cavar demasiado cerca de la planta, se puede cortar en raíces muy importantes y dañar la planta. Trate de cavar un círculo alrededor de la planta que al menos 6 pulgadas (15 cm) de distancia de la base para asegurarse de que las raíces están a salvo. X Fuente de investigación Cómo Guardar una Página Web como un archivo PDF en Google Chrome

Use una pala o una azada para aflojar la bola de la raíz de la planta. Continuar la excavación de un círculo alrededor de las peonías, aflojar el suelo con cuidado. Aflojar el suelo hasta que usted puede agarrar la bola de la raíz suavemente y fácilmente levantar desde el suelo. X Fuente de investigación Si usted tiene que tirar de la bola de la raíz a salir de la tierra, las raíces y el suelo no son lo suficientemente suelto sin embargo, para quitar de forma segura.

Quitar el exceso de tierra de las raíces suavemente. Agitar la planta con cuidado para ayudar a suelo adicional se caen fácilmente. También puede utilizar una manguera o regadera para rociar la planta, el lavado de la tierra de las raíces. X Fuente de investigación Enjuague la planta te ayudará a ver las raíces y los brotes de modo que usted puede plantar correctamente.

Utilice un cuchillo afilado para cortar la planta en secciones con 3 a 5 yemas cada uno. Separado de la planta en secciones para que cada sección va a tener de 3 a 5 yemas, o de los ojos, así como una saludable porción de la raíz del sistema. Utilice el cuchillo para cortar la planta en tantas secciones como sea necesario. X Fuente de investigación Los cogollos se ven como pequeñas de color blanco o rosa de los ojos en la bola de la raíz. Si su peonía planta sólo tiene 3-5 cogollos, no necesita ser dividido. El uso de un cuchillo limpio para evitar que la planta se infecte. Cómo Deshacerse de las Hormigas Carpinteras

Cómo Dividir y Trasplante de Peonías

Trasplante de las Peonías

Elige un lugar en pleno sol, con buen drenaje, suelo de cavar el agujero. Las peonías necesitan al menos 6 horas de luz solar cada día, y ricas en nutrientes del suelo. Elija un lugar en su patio que recibe una buena cantidad de luz, y comenzar a cavar el hoyo de al menos 10 (25 cm) de profundidad. Para hacer mejor en el suelo para las peonías, usted puede mezclar una parte de compost u otra materia orgánica, si se desea. X Fuente de investigación Mezclar 1 parte de la materia orgánica con 2 partes de regular el suelo para una saludable mezcla de suelo. Si vas a trasplantar más de una peonía, espacio de al menos 3 pies (0.91 m) de distancia el uno del otro para asegurarse de que las raíces no se entrelazan. Cómo Crear un Huerto de Frutas en Animal Crossing Wild World

Lugar de la raíz, de manera que no más de 2 pulgadas (5.1 cm) de suelo que cubre las yemas. Como tienes la configuración de la raíz en su tierra fresca, busque la rosa de los ojos o yemas. Estas no debe ser enterrado a mayor profundidad de 2 pulgadas (5.1 cm) en el suelo, o de la planta no será capaz de florecer correctamente. X Fuente de investigación Si coloca la bola de la raíz en el suelo y la notificación de los brotes son demasiado profundo, tomar la bola de la raíz y añadir más tierra a la parte inferior del orificio hasta que la bola de la raíz está a la altura correcta. Es mejor para la bola de la raíz para ser colocado demasiado alto en el suelo que demasiado bajo.

Llenar el agujero en el suelo y presione suavemente. Una vez que la bola de la raíz se coloca en el agujero a la altura correcta, rellene el agujero con los ricos en nutrientes del suelo. Palpar el suelo suavemente, de modo que las raíces están cubiertas y al suelo en una capa uniforme sobre el terreno. X Fuente de investigación Utilice la pala para llenar el agujero, o usar las manos para mover el suelo alrededor de la bola de la raíz.

El agua de la planta bien después de haber sido trasplantado. Después de su peonías están en sus nuevos hogares, el agua de las raíces a fondo una vez. Después de eso, van a ser capaces de prosperar en el agua, que proviene de la lluvia. X Fuente de investigación Si usted no está recibiendo mucha lluvia, el agua de la peonías una vez a la semana hasta que el suelo se congela en los meses más fríos.

Añadir una capa de mantillo a finales de noviembre para evitar la congelación y descongelación. Propagación de 2 a 4 en (5.1–10.2 cm) de mantillo en el suelo alrededor de las peonías para ayudar a mantener el suelo y las raíces sanas. Quitar la paja en el comienzo de la primavera para que la planta comience a florecer. X Fuente de investigación Si el suelo y las raíces de la constante de congelación y luego de la descongelación de nuevo, va a dañar la planta.

Consejos

Añadir compost o turba de tierra no drena bien para mejorarlo.

Ser paciente, esto puede tomar un par de años para su peonías para adaptarse a su nuevo lugar y comienzan a florecer.

Evitar la plantación de las peonías en zonas de sombra bajo los árboles o cerca de los arbustos.

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: Puede peonías ser desenterrado y se divide en la primavera?

Respuesta: Sí. El agua de la planta muy bien el día antes, ya que hace que salga más fácil.

Pregunta: ¿peonías tienen semillas?

Respuesta: Absolutamente. Las semillas están dentro de las vainas. Cortar las vainas de apagado después de que se han florecido y han vuelto marrones. A continuación, guárdelos en un lugar fresco y oscuro hasta que usted esté listo para plantar.

Pregunta: Si una peonía de la planta ha sido pisoteado, va a volver en la primavera?

Respuesta: Hay demasiadas variables a esta pregunta, pero en general, es muy difícil matar a un sistema bien establecido de peonía de la planta.

Pregunta: ¿puedo dividir y trasplante de peonías en la primavera?

Respuesta: Sí, eso está bien; de hacerlo cuando las plantas tengan de 6 a 8 pulgadas de altura.

Pregunta: Mi peonía fue plantado demasiado profundo y no es la floración. Puedo trasplante?

Respuesta: Sí, se puede. Asegúrese de utilizar el suelo suelto y tiene los ojos de la raíz hacia arriba.

Pregunta: Mi peonías completamente diluido a nada en el centro, dejando un anillo de crecimiento dando vueltas en el vacío del centro. Puedo cavar y plantar en el centro del anillo circundante?

Respuesta: averiguar si algún tipo de pudrición de la raíz que está pasando en primer lugar. O, ¿una criatura encontrar su camino a ella? Están teniendo un problema de hacinamiento que pasa? Usted tendrá que hacer un poco de investigación primero.

Pregunta: ¿cuánto tiempo tomará para que mi trasplantados peonía a florecer?

Respuesta: Todo depende de las condiciones antes de la siembra. Si haces todo bien, entonces yo esperaría que el 20% – 30% de floración durante el primer año. Sin embargo, el segundo año sería mucho más abundante.

Pregunta: ¿mi peonías de raza cruzada y producir diferentes colores si los pongo en el mismo lecho de flores?

Respuesta: Se puede, si hay varios tipos de peonías son cultivadas en la misma zona y las semillas se guardan y crecido.

Pregunta: tengo una nueva marca de peonía, y ha sido una muy húmedo invierno. ¿Con qué frecuencia debo beber agua?

Respuesta: no la riegue si el suelo ya mojado; deje que el suelo se seque.

Pregunta: ¿Cómo puedo cuidar de las peonías en el otoño?

Respuesta: siempre es una buena práctica para cortar todo abajo al nivel del suelo en los meses de otoño después de la floración/estación de crecimiento. Hacer esto ayuda a dirigir toda la energía para los sistemas de raíces.