¿Cómo Elegir el Color de la Lechada

El color de la lechada tiene un gran impacto en el valor estético de un azulejo o piedra de la instalación. Antes de colocar el mortero, es fundamental tener en cuenta cómo el proyecto terminado se verá. Sin dar la debida consideración a que el color de la lechada, la instalación de las baldosas no tienen la apariencia que usted puede desear.

Advertencias

Selladores y admixes puede cambiar el color de la lechada de cemento.

¿Cómo Elegir el Color de la Lechada

La lechada normalmente toma varios días para curar y establecer, así que si usted está preocupado acerca de la de color a la derecha después de la instalación, de darle tiempo al tiempo para obtener su color final.

La suciedad puede aparecer más fácilmente en color claro lechadas. Asegúrese de limpiar los azulejos y la lechada para mantener la apariencia de su instalación. Cómo Pila de Pendientes

El color de la lechada de cemento antes de la instalación, ya sea en polvo o en forma mixta, no es el mismo que el color de la lechada después de la instalación y curado. Puede haber ligeras variaciones basada en la mezcla de métodos y condiciones de secado. Cómo Instalar un Techo

Consejos

Cuando el contraste de los colores, asegúrese de elegir los colores que se complementan entre sí.

Asegúrese de que usted puede encontrar una masilla que coincida con el color de la lechada de cemento para su uso en juntas de movimiento y cambios de plano. Es más fácil para que coincida con los colores cuando la selección de productos del mismo fabricante.

Elija una lechada de cemento con color de alta consistencia, y la mezcla según las instrucciones del fabricante. La mezcla incorrecta puede conducir a color irregular distribución del pigmento, lo que provoca manchitas y de forma incoherente color de las líneas de lechada. Cómo Lidiar Con los Pensamientos Suicidas

Más cerca de los colores de la lechada y el azulejo, el más uniforme y monolítica de la instalación se verá. Si desea resaltar los azulejos, elige una sombra de lechada que es diferente de la baldosa.

Busque las tarjetas del color de la lechada fabricantes – son similares a las muestras de pintura y le permitirá ver (aproximadamente) de cómo la lechada y el azulejo colores compare y contraste el uno contra el otro.

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿hay una fórmula para el correcto lechada de colores en la mejora de los cristales de colores? Negro embota los colores, y un encendedor lechada se lava a cabo su vitalidad.

Respuesta: Trate de usar una blanca delgada bajo el azulejo de vidrio para mejorar la vitalidad de colores.

Pregunta: Sugirió que el color de la lechada para el cristal gris metro de la baldosa?

Respuesta: la Mayoría de común con gris azulejos de metro es simplemente una lechada de cemento blanco que realmente hace que el gris de pie y da un poco de contraste.