Cómo Establecer un Termostato

Un termostato que activa su sistema de calefacción o aire acondicionado se pone en pre-establecido de veces determinado por los cambios de temperatura en su hogar u oficina. Los expertos en energía de acuerdo en que ajuste su termostato para ajustar a diferentes temperaturas cuando estás fuera de casa ayuda a ahorrar dinero en facturas de servicios públicos. Mediante la programación de su termostato basado en su horario, usted puede ahorrar dinero mientras que también ayuda a conservar la energía.

Cómo Establecer un Termostato

Ajuste El Termostato Directamente

Aprender las diferencias entre la configuración. Si su casa tiene calefacción central y refrigeración, entonces lo más probable es que tenga una central termostato de control. Los termostatos, si programable o no, va a tener muchas opciones similares, incluyendo ventilador de opciones, opciones de calentamiento y enfriamiento de las opciones. Cómo Desarmar a Alguien Con un Cuchillo

Encienda el ventilador. Con ventilador de opciones, lo más probable es que tenga “on” o “auto”. Seleccionando “on”, se llevarán a cabo el ventilador en su sistema para hacer circular el aire a través de la casa sin calefacción o la refrigeración de la misma. El ventilador funcionará durante el tiempo que la “a” opción está activada. El “auto” opción sólo se activará el ventilador cuando la calefacción o el aire acondicionado se enciende y debe ser distribuido. El “en” opción por el ventilador es considerado como un desperdicio de energía, ya que se requiere una buena cantidad de energía para mover esa cantidad de aire sobre una base constante. Debido a esto la mayoría de la gente sólo dejar nunca el ventilador ajustado a “auto”. Muchas personas utilizan el “en” opción simplemente para vaciar el aire de una casa, como si algo se quemó durante la cocción y de la que desea hacer circular aire suficiente para borrar el olor, por ejemplo.

El acondicionador de aire. Dependiendo de su modelo de termostato, es probable que tenga un pequeño interruptor en el termostato de la placa frontal o un botón de ciclo a ciclo entre la calefacción, la refrigeración y las opciones. Usted puede preparar el sistema para enfriar la casa moviendo el interruptor o el botón hasta llegar a la “cool” de la configuración. Usted verá un número en la pantalla del termostato. Este número es la temperatura ambiente en su hogar. Utilice las flechas arriba y abajo en el termostato para ajustar la temperatura que usted desea de la casa para llegar. Usted verá una pantalla diferente número que corresponde a la temperatura establecida. Es probable que oiga el sistema haga clic en como se relaciona y se enciende el aire acondicionado para bajar la temperatura en la casa a lo que usted ha establecido. El sistema se ejecutará hasta que la casa se alcanza la temperatura seleccionada, y luego se apaga automáticamente y sólo renovarlo cuando el termómetro registra que el hogar es más caliente que la temperatura establecida. Usted puede utilizar el mismo interruptor o botón para cambiar el sistema “off” en cualquier momento.

Fijar el calor. Ajuste el calor para que su termostato es muy similar a la configuración de la opción de refrigeración. Utilizar el mismo interruptor o botón para desplazarse hasta llegar a “el calor”. Usted puede utilizar el mismo conjunto de flechas se utilizan para establecer la temperatura de enfriamiento para establecer la temperatura de calefacción. De nuevo, el sistema sólo se ejecutará cuando el termómetro registra que la temperatura ambiente de la sala es más frío que la temperatura establecida. También puede ver un “EM calor” o “el calor de emergencia” en el termostato, especialmente si usted vive en un área propensa a fuertes condiciones de frío. Esta configuración corresponde a una eléctrica independiente de la unidad de calefacción en el hogar en el caso de que el sistema en general se rompe o se congela durante el invierno. X Fuente de investigación Mientras que no hace daño a la prueba de la calefacción de emergencia opción periódicamente, usted debe atenerse a la norma de ajuste de calor para el día a día. Cómo hacer copia de seguridad de Juegos de Xbox Original

La Programación Del Termostato

Lea el manual. Mientras que todos los termostatos programables tienen más o menos las mismas funciones, que no son universalmente operado de la misma manera. Si tienes el manual de tu termostato, de tenerla a la mano en caso de que haya un único conjunto de operaciones.

Determinar su horario. La pista cuando salga de la casa (o en el lugar de trabajo) y se distancia de forma regular durante al menos 4 horas. Tome notas sobre la programación de 7 días, incluyendo las 24 horas de cada día.

Programa de información de hora y fecha. La fecha y la hora actual se debe ingresar en su termostato programable para que funcione adecuadamente. Casi todos los termostatos tienen un botón que dice “set” o incluso “día/hora” X Fuente de investigación Pulse este botón y un reloj aparecerá en la pantalla para ajustar la hora y la fecha. Utilice las flechas arriba y abajo para ajustar los elementos y pulse el mismo “set” o “día/hora” botón de nuevo después de cada paso para pasar a la siguiente. Solicita indicar si para entrar en el tiempo como un período de doce horas de incremento o como una de las veinticuatro horas de la figura. Usted también puede necesitar para establecer el día de la semana, pero va a seguir en el mismo proceso después de la hora y la fecha. X Fuente de investigación

Presione la tecla “set” o el botón “program”. Una vez que tenga la fecha y hora programada, usted está listo para programar el termostato de la programación. Algunas de las marcas que va a tener un botón “program”, mientras que otros requieren que usted se desplace más allá de la fecha y la hora pulsando el botón “set” varias veces. X Fuente de investigación Llegaremos a una pantalla en la pantalla donde se le pedirá que establezca una “estela” de tiempo para las mañanas de lunes a viernes. X Fuente de investigación Puede que en realidad se desea establecer el tiempo muy poco antes de que se despierte para que el sistema ya se está ejecutando. La mayoría de los termostatos le permiten programar los días de semana y fines de semana por separado, mientras que algunos pueden permitir que usted para programar cada día por separado. De nuevo, puede utilizar las flechas arriba y abajo para desplazarse a través del tiempo. Cómo Pedirle a un Chico

Presione el botón “set” o “programa” de nuevo para establecer una temperatura. Con el “despertar” de tiempo establecido, ahora tendrá que establecer el “despertar” de la temperatura. Pulse el botón correspondiente para su modelo de termostato nuevo y la temperatura empezará a parpadear. Utilice las flechas arriba y abajo para encontrar la temperatura que desee. X Fuente de investigación Puede que algunos modelos permiten establecer un rango de temperatura de modo que usted no tenga que volver a programar el termostato con cada temporada. Por ejemplo, puede preguntar para poder establecer una estela de verano y de invierno la temperatura. Esto se asegurará de que el sistema se calienta cuando la temperatura ambiente está por debajo de un cierto umbral y se enfría cuando por encima de otro umbral. X Fuente de investigación

Establezca la opción “salir” del tiempo y de la temperatura. Con el “despertar” de tiempo y de temperatura, el termostato se le pedirá a usted para programar la hora de salir para el día durante la semana. La mayoría de la gente conjunto de estas temperaturas mucho más altas durante el verano o a la baja durante el invierno para ahorrar energía y ejecutar el sistema menos mientras no hay nadie en casa. Utilice el mismo proceso de golpear el “set” o “programa” y el botón arriba y abajo de horas para recorrer y encontrar la configuración que desee. Si usted no desea que el sistema para que se ejecute mientras usted está ausente, simplemente puedes ajustarlo para que se encienda a una temperatura que usted sabe que su casa no llegar.

Establecer el “retorno” de tiempo y temperatura. La próxima vez y de ajuste de la temperatura con el termostato solicitud es la hora de volver a casa durante la semana. Como con el “despertar” de configuración, es posible que desee establecer el tiempo de quince a treinta minutos antes de llegar a casa, si usted quiere asegurarse de que la casa ya ha alcanzado la temperatura cuando llegue.

Establecer el “sueño” del tiempo y de la temperatura. El cuarto y último día de la semana ajuste el termostato de una solicitud para el momento de ir a dormir por la noche. X Fuente de investigación Ya que muchas personas podrían abrir las ventanas durante las noches de verano o la pila de mantas adicionales durante el invierno, usted puede ahorrar dinero y energía, respectivamente subir o bajar la noche de ajuste de la temperatura. Donde quiera que establece esta temperatura se mantenga hasta que el “despertar” el tiempo y la temperatura que se ha fijado para la mañana siguiente.

Repita el proceso para el fin de semana. Una vez que haya terminado de configurar el día de la semana horario, el termostato se le pedirá que establezca el mismo cuatro veces—despertar, salir, volver, y el sueño—para el fin de semana. Como con el resto de la configuración, siga usando el “set” o “programa” botón con el fin de avanzar en el menú y seguir usando las flechas para ajustar la hora y la temperatura.

Pulse el botón “ejecutar” para iniciar. Dependiendo de su modelo de termostato, una vez que usted pulsa “set” o “programa” en el último fin de semana de “reposo” de configuración, es posible que vuelva a la actual el día, la hora y la temperatura y comenzar a seguir el programa. Otros modelos pueden tener una “ejecutar” botón que debe pulsar para iniciar la programación. X Fuente de investigación

Consejos

La regulación de la temperatura puede producir menos de ahorros en climas templados, con menor variación en la temperatura.

Para mantener una temperatura determinada, puede utilizar las flechas arriba y abajo para anular manualmente el horario programado y, a continuación, presione el botón “hold” para mantener la temperatura. Cuando se desea que el sistema se ejecuta en función de su horario de nuevo, usted puede simplemente pulsar “ejecutar” para iniciar la misma.

Puede anular temporalmente cualquier configuración programada manualmente mediante las flechas arriba y abajo para ajustar una temperatura. El ajuste temporal celebrará hasta el próximo ciclo de tiempo de despertar, salir, volver, o el sueño—coloca el termostato en un modo diferente.

Si usted está interesado en maximizar el ahorro con el termostato de programación, los estados UNIDOS Dept. de la Energía recomienda sólo la calefacción de su casa a 68 °F (20 °C) durante el invierno y sólo refrigeración a 78°F durante el verano, mientras que estás en la casa y despierto y no se ejecuta el sistema en todo mientras usted está lejos. X Fuente de investigación

Resumen

Para establecer un termostato, empezar con la programación de la fecha y la hora correctas en el termostato para que el programa se ejecute correctamente. A continuación, presione la tecla “set” o “programa” botón y seleccione el despertar de tiempo en el cual desea que el calor o el aire acondicionado para empezar a correr. A continuación, pulse “set” de nuevo para ajustar la temperatura. Repita el proceso para el “salir”, “volver”, y “el sueño” de veces. Cuando todos los tiempos y las temperaturas se establecen, volver al menú principal y presione el botón “ejecutar” para iniciar el programa. Para consejos para calcular la temperatura de la programación de su termostato, leyendo!

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: Lo que es común a bajo costo de ajuste de enfriamiento en el termostato?

Respuesta: La baja común de ajuste de la temperatura para las regiones donde se pone en la década de los 90 es de 78 grados.

Pregunta: Cuando ajuste la temperatura para el aire acondicionado, hace una temperatura más alta de conducir a menos de enfriamiento?

Respuesta: Sí, cuando la creación de una temperatura más alta, esto conducirá a menos de enfriamiento.

Pregunta: ¿Cómo se debe ajustar el termostato en invierno?

Respuesta: Cuando usted está en casa durante el día, trate de mantener el termostato entre los 68° y 72° F (20-22° C). En la noche o cuando estás lejos, establece a 62-66° F (17-19° C).

Pregunta: ¿Cuál es un buen ajuste de la temperatura para un termostato en el verano?

Respuesta: El Departamento de Energía de EE.UU. recomienda mantener el termostato a 78° F (26° C), mientras que usted está en casa para mantenerse fresco y ahorrar dinero y energía. Para ser aún más eficiente de la energía, en cualquier momento que usted está fuera durante más de 2 horas, ajustar a 88° F (31° C).

Pregunta: Si el termostato está configurado de alta, sólo permanecer encendido hasta que la temperatura que se alcanza, o va a parar a un cierto nivel, si el aislamiento en el hogar no es suficiente para retener el calor?

Respuesta: Se continuará de frío/calor de su casa hasta que se alcanza la temperatura deseada; si la temperatura deseada no puede ser alcanzado, se continuará frío/calor a su casa. Una “smart” termostato, tales como el Nido, podría decirle que su casa no podía conseguir que se caliente/fría. También se puede advertir acerca de otras cosas, tales como el consumo de energía, cuánto tiempo tomaría para calentar/enfriar la casa, etc.

Pregunta: una Vez que me puse el calor a una temperatura determinada, se supone mantener la temperatura sin dejarlo caer como fuera de la caída de las temperaturas?

Respuesta: Correcto.

Pregunta: ¿por Qué mi aire acondicionado no sopla el aire frío?

Respuesta: probablemente se congeló hasta ver si las líneas tienen hielo a su alrededor. Si es así, ejecute el calor hasta que se descongele y, a continuación, encender el aire acondicionado. También, si tu temperatura es demasiado baja, la unidad no se apaga, lo que provoca que se congele. Trate de poner la temperatura a 71 después de que se descongela. Si la unidad aún no está soplando aire frío, que podría ser baja en el freón.

Pregunta: ¿a Qué temperatura debería establecer el aire acondicionado?

Una: Que es un increíblemente cuestión subjetiva, con un montón de factores a considerar. Usted querrá pensar acerca de la temperatura exterior, el personal, el nivel de confort, y cuánto dinero quieres gastar calefacción y refrigeración de su casa, entre otras cosas.

Pregunta: ¿Cómo puedo establecer un termostato para que se enfríe?

Respuesta: Mira en la configuración del termostato y ajustar la temperatura de modo que va hacia abajo o seleccione la función “cool” de la configuración.

Pregunta: ¿Qué temperatura es buena para la calefacción de una vivienda?

Respuesta: depende de sus preferencias personales, pero el 75 grados es una relación media de la temperatura para la calefacción de la casa.