Cómo Limpiar el Moho de la Madera

La madera absorbe fácilmente el agua, lo que significa que es un ambiente ideal para el crecimiento de moho. Ya que el moho puede desencadenar problemas de salud y alergias, es importante actuar con rapidez si usted ve los signos de moho. Evaluar el molde primero para ver si es adecuado para usted para tratar y, a continuación, preparar la zona con la aspiradora y utilizar el equipo de protección. Limpiar el moho de la pintada o teñida de madera usando agua con jabón o vinagre. Para la madera en crudo, el uso de lejía o papel de lija para eliminar el moho. Después de que el molde se ha eliminado, seque el área completamente, vacío de nuevo, y de mantener bien ventilada para evitar en el futuro el crecimiento de moho.

Cómo Limpiar el Moho de la Madera

Que el Área Listo

Verificar que el área de molde es menor que 10 pies cuadrados (0.93 m2). Estimar el área de moho en la madera. Si es que sólo una pequeña cantidad, es probable que usted será capaz de limpiar el moho de ti mismo. Sin embargo, si el área es mayor de 10 pies cuadrados (0.93 m2), póngase en contacto con un molde de remediación profesional en su lugar. X Fuente De Confianza Estados Unidos Agencia De Protección Ambiental De Independiente de la agencia de gobierno responsable de la promoción de seguros prácticas ambientales Ir a la fuente Si usted no está seguro acerca de si usted puede limpiar el moho usted mismo, póngase en contacto con un profesional para estar en el lado seguro. El uso de un motor de búsqueda para encontrar un molde de remediación de servicio en su área.

Usar guantes, un aire de la mascarilla y gafas de seguridad antes de comenzar. Usar el equipo de protección en todo momento a mantenerse seguro mientras usted está limpiando el moho. Si usted va a ser el uso de cloro, usar ropa de protección para que su ropa no obtener manchado por el cloro. X Fuente de investigación El aire de la máscara de evitar que por la inhalación de las esporas de moho. La exposición al moho puede causar efectos adversos a la salud, tales como la tos y la piel, los ojos o irritación de la garganta. X Fuente De Confianza Los centros para el Control y Prevención de Enfermedades Principal instituto de salud pública de los estados unidos, dirigido por el Dpto. de Salud y Servicios Humanos Ir a la fuente Cómo Limpiar el Pelo de Gato

Aspire el área si el molde está en el interior. Utilice una aspiradora que tenga un filtro HEPA, ya que este es el mejor para recoger partículas muy pequeñas de moho. Vacío de toda el área para eliminar el polvo, la suciedad, y suelta las esporas. X Fuente de investigación Si los muebles de madera se ve afectada por el moho, utilice el accesorio del cepillo suave de la aspiradora para aspirar los muebles directamente. Asegúrese de que la aspiradora todos los cajones, paneles, y las grietas. X Fuente de investigación Asegúrese de que usted se fuera al vaciar la aspiradora recipiente o bolsa. La punta de los contenidos en una bolsa de plástico y el empate bien. Deseche la bolsa de inmediato.

Cómo Entrenar para Airsoft

Limpieza de Pintadas o Teñidas de Madera

Combinar detergente para platos y agua tibia. Agregar 14.9 ml (1 cucharada) de detergente líquido en una cubeta limpia. A continuación, verter en 1 L (0.26 US gal) de agua tibia. X Fuente de investigación Agite el agua para combinar las sustancias.

Fregar el molde a usar pequeñas cantidades de agua jabonosa. Utilice un cepillo de cerdas suaves para la transferencia de algunos de que el agua con jabón en el molde. Matorral en el molde completamente. El molde debe comenzar a despegar. Sumerja el cepillo en el agua jabonosa como necesario y continuar raspando hasta que el área esté libre de moho. X Fuente de investigación Tenga cuidado de sólo frotar el área afectada con el pincel, ya que de lo contrario, esto podría esparcir las esporas de moho a cabo. X Fuente de investigación Trate de no saturar el área con agua, como el exceso de humedad puede habilitar de nuevo el crecimiento de moho.

Seca el área con un trapo limpio. Compruebe los afectados de madera para cualquier molde que no ha sido limpiado. Si el área parece estar libre de moho, limpie la madera con un trapo para asegurarse de que está seco. X Fuente de investigación

El uso de vinagre para quitar el moho si el agua jabonosa que no funcionó. Llene una botella de spray con vinagre sin diluir. Rociar sobre el área afectada y esperar 1 hora. A continuación, limpie el área con un trapo húmedo para quitar el molde. X Fuente de investigación No te preocupes por el olor del vinagre. Este va a desaparecer a medida que se seca.

La Limpieza De La Madera En Crudo

Mezcle lejía, detergente para platos y agua tibia. Lugar de 50 ml (1.7 fl oz) de detergente, 500 ml (0.13 US gal) de lejía, y 1 L (0.26 US gal) de agua tibia en una cubeta limpia. Asegúrese de que usted está usando ropa de protección por encima de su ropa para protegerlos. X Fuente de investigación Cómo presentar una Petición en la Corte

Fregar el molde mediante la solución de lejía. Sumerge una brocha de cerdas duras en la cubeta con la solución de lejía. Utiliza el cepillo para quitar el moho de la madera en bruto y, a continuación, deje que la solución de blanqueador, secar al aire una vez que el molde ha sido eliminado. X Fuente de investigación Alternativamente, puede utilizar un exfoliante esponja en lugar de una brocha de cerdas duras.

Lije la madera si la solución de cloro no se quita el molde. Usando el papel de lija es un ideal siguiente opción como se va a eliminar de la superficie que el moho está creciendo. Utilice papel de lija fino y de ir en la parte afectada de la madera. Continuar lijado hasta que ya no puede ver ningún molde. X Fuente de investigación Use una máscara de aire si usted está lijando molde para evitar la inhalación de esporas que han soltado durante el proceso de lijado.

El secado de la Madera y la Prevención de Futuras Molde

Seca el limpiado de las áreas el uso de un deshumidificador o un ventilador. Una vez que haya eliminado todo el moho de la madera en un área, asegúrese de que esté seco para evitar que el molde de volver. Encienda un ventilador o un deshumidificador para al menos 3 días para asegurarse de que el área esté seca. X Fuente de investigación Verificación de la madera en el área de molde de nuevo después de 3 días. Si usted nota que regresa, limpie bien el área de nuevo o póngase en contacto con un profesional.

Aspire el área para quitar cualquier cosa que las esporas de moho. Utilice una aspiradora que tenga un filtro HEPA de nuevo y limpie cuidadosamente el área donde se limpia la madera. Vaciar la aspiradora en una bolsa de plástico y lazo de forma segura. X Fuente de investigación Pasar la aspiradora por la zona después de nuevo es necesario porque es probable que las esporas de moho se han desatado durante el proceso de limpieza.

Aplicar un fungicida de pintura o sellador para evitar que el molde de volver. Si usted está preocupado de que el molde de retorno, entonces la aplicación de un fungicida sello le dará la paz de la mente. La compra de un tratamiento de una tienda de bricolaje. Siga las instrucciones atentamente para aplicar a la madera. X Fuente de investigación Un fungicida de pintura o sellador detener cualquier oculto, el moho existente de crecimiento a través de y también evitará que el futuro crecimiento de moho en la parte superior de la junta. X Fuente de investigación

Mantenga el área bien ventilada para evitar la formación de moho de volver. Abrir las ventanas con regularidad y el uso de aire acondicionado en un clima húmedo para reducir la humedad por debajo del 40%. El uso de un deshumidificador en la época de frío para eliminar la condensación. X Fuente de investigación Esto es especialmente importante para la madera en áreas que tienen una gran cantidad de humedad, tales como cocinas y baños.

Advertencias

No limpie el molde si usted tiene una condición de salud que se ve afectada por el moho, como el asma o un trastorno del sistema inmunológico. Póngase en contacto con un molde de remediación profesional en su lugar. X Fuente de investigación

Actuar rápidamente para eliminar el moho al primer aviso de la misma. Esto es debido a que el tiempo que se deja sin tratamiento, el más amplio que se disperse. X Fuente de investigación

Resumen

Para limpiar el moho de la pintada o teñida de madera, coge un aire de la mascarilla, gafas de seguridad, y un par de guantes y pasar sobre el área con un filtro HEPA de vacío. Después de aspirar el polvo, la suciedad, y suelta las esporas, vacío el vacío del recipiente fuera por volcar el contenido en una bolsa de plástico y atar firmemente para evitar dejar nada suelto. A continuación, vierta 1 cucharada de detergente para platos en un balde, se diluye con 1 litro de agua tibia y revuelva para combinar. Con la solución de limpieza se mezclan, el uso de un cepillo de cerdas suaves para limpiar el agua con jabón en el molde hasta que se empieza a despegar. Asegúrese de evitar empapar la zona con agua, ya que puede causar el crecimiento de moho. Cuando usted tiene el molde fregados, simplemente seque el área con un trapo. Para más información, incluyendo cómo limpiar la madera no tratada, leyendo!