Cómo Mantener una Aspiradora

Su aspiradora no necesita mucha atención, pero algunos simples de mantenimiento puede evitar que se descompongan. Para salvarse de reparaciones costosas, comprobar el vacío del filtro o cartucho, manguera y cepillo rollo cada vez que el vacío. Reemplace los componentes según sea necesario y limpiar el polvo de la máquina, de modo que los filtros no se obstruyen. Mediante la comprobación de su aspiradora con regularidad, usted va a mantener funcionando sin problemas durante años.

Cómo Mantener una Aspiradora

La comprobación de Filtros y Cannisters

Vaciar el recipiente antes y después de cada aspirar sesión. Si usted tiene un sin bolsa, aspiradora, quitar el cartucho y limpie la suciedad o escombros que antes de vacío. Luego, volcar de nuevo después de terminar de pasar la aspiradora. Esto evita que la suciedad se acumule en el interior del recipiente y de su máquina. X Fuente de investigación A lo largo del tiempo, la suciedad puede recubrir el interior de la pacojet. Profunda limpieza, enjuague el recipiente con agua. Puede utilizar una manguera de jardín y limpiar el recipiente fuera de minimizar el desastre. Esto es especialmente importante si usted está usando un palo de vacío, ya que tiene una parte mucho más pequeña de polvo de cartucho. Cómo Realizar la Cromatografía Líquida de Alta resolución (HPLC)

Reemplazar el vacío de la bolsa de polvo de una vez que es 3/4 de su capacidad. Si usted tiene un recipiente de vacío o aspirador vertical que almacena la suciedad y los residuos en una bolsa desechable, compruebe siempre antes de vacío. La mayoría de las bolsas tienen una línea en el lado que indica cuándo se debe cambiar la bolsa. Si usted espera hasta que la bolsa esté completamente llena, el vacío de no operar de la forma más eficiente, por lo tanto, reemplace la bolsa cuando se trata de 3/4 de su capacidad. X Fuente de investigación En realidad, puede dañar el vacío si la bolsa está llena y continuar la ejecución de la aspiradora.

Enjuague la lavable filtros en la aspiradora una vez por mes. Si su aspiradora tiene un filtro de espuma, llevarlo a cabo y ejecutar el programa bajo el agua fría hasta que el agua salga clara. A continuación, ajuste el filtro de un lado se seque al aire completamente antes de ponerlo de nuevo en la máquina. X Fuente de investigación Se tarda aproximadamente 24 horas para que el filtro de espuma para que se seque. Su vacío de la succión de suciedad con un filtro limpio.

Reemplazar HEPA o filtros desechables alrededor de 2 veces por año. La mayoría de las aspiradoras tienen de escape, filtros de captura de partículas pequeñas de suciedad para evitar que volar de regreso a su casa. Lea su manual para averiguar si su aspiradora tiene uno de estos filtros HEPA y con qué frecuencia se recomienda la sustitución de la misma. Asegúrese de comprar un reemplazo que corresponda a su modelo. X Fuente de investigación Algunos manuales de instrucciones podría dirigir a sacuda o suciedad de los filtros desechables entre los reemplazos. Cómo Mantenerse Amigos con Tu Ex

Inspeccionar el Cepillo de Rodillo y Cinturón

Abra el limpiador de cabezal de acceso al cepillo de rodillo y de la correa. Desenchufe la aspiradora y vuelta. A continuación, utilice un destornillador para desenroscar los tornillos que sujetan el limpiador de cubierta de la cabeza en su lugar. Levante la tapa de modo que usted puede ver el largo cepillo de rodillo y de la correa de transmisión. Si usted tiene un recipiente vacío, esto es con el limpiador de la cabeza que está conectada a la manguera larga. X Fuente de investigación Considere la posibilidad de colocar los tornillos en una pequeña bolsa para que no la pierda. Puede que tenga que ajustar el lateral de la cubierta de la cabeza para acceder a la correa. Esto depende de su aspiradora de la marca y el modelo.

Comprobar el vacío de la correa una vez al mes en busca de signos de desgaste. Si su aspiradora motor funciona pero el cepillo no gira, el vacío de la correa de transmisión podría ser viejo. Una vez que hayas quitado la cubierta de la cabeza, busque un pequeño cinturón negro que está conectado con el cepillo de rodillo. Sentir el cinturón para saber si es tensa y elástica. Si se siente frágil o ver las grietas, necesitará reemplazar la correa. X Fuente de investigación Si la correa se ha deslizado fuera de su pista, puede ser demasiado flojo y debe reemplazarlo. La compra de un nuevo cinturón de un vacío de reparación de la tienda o en línea. A continuación, tome la correa vieja fuera y deslice la nueva en su lugar.

Retire el cepillo de rodillo y cortar escombros que atrapados en ella cada 2 o 3 meses. El Pop o tire el cepillo giratorio de la parte inferior del limpiador de cabezal de cepillo o rodillo adjunto. Usted probablemente verá hebras de cabello o hilo atrapados en sus cerdas, lo que hace que el cepillo menos eficaz al vacío. Tome un par de tijeras o un abreojales y cortar a través de las cosas que están atrapados en el cepillo del rodillo de cerdas. Luego, retirar los residuos de modo que las cerdas son claras. X Fuente de investigación El manual del propietario puede referirse a la brocha rodillo como la barra del batidor.

Girar el cepillo giratorio para asegurarse de que gira libremente. Para determinar si el cepillo giratorio es todavía en buena forma, colóquelo en posición vertical sobre su eje y sostenga la parte superior con 1 mano. Utilice su otra mano para girar el cepillo giratorio con 1 flick. El cepillo debe girar varias veces. X Fuente de investigación Si el cepillo de rodillo no gira libremente, puede que tenga que reemplazar el cepillo giratorio. Usted puede hacer esto cada vez que limpio los restos del cepillo de rodillo. Cómo Iniciar un Párrafo

Quitar la suciedad o el polvo del limpiador de la cabeza de la carcasa de cada 2 o 3 meses. Aproveche la oportunidad para mirar el interior del limpiador de la cabeza de la carcasa, mientras que el cepillo giratorio está fuera. Use sus dedos para retirar los mechones de pelo o la suciedad que pueda estar obstruyendo el paso del aire o cepillo giratorio de la vivienda. A continuación, límpielo con un paño húmedo antes de colocar el cepillo de volver a rodar en. X Fuente de investigación Use guantes si usted no quiere tocar la suciedad o escombros con sus manos desnudas. Asegúrese de que la unidad de la correa está correctamente vuelve a conectar con el cepillo de rodillo.

Coloque el cepillo de rodillo en su lugar y atornille el limpiador de la cabeza de nuevo en su lugar. Empuje el rodillo de cepillo de modo que es completamente cabo por los lados de el limpiador de cabeza. Asegúrese de que la unidad de la correa está correctamente enlazados sobre su pista y el cepillo de rodillo. A continuación, coloque la cubierta sobre el limpiador de la cabeza y el tornillo en. X Fuente de investigación Hacer esto para palo, bote, o vertical de las aspiradoras.

Cómo Mantener una Aspiradora

El cuidado por el Exterior de la Aspiradora

Desenchufe el cable de e inspecciónelo para detectar desgaste o roturas. Siempre desenchufe la aspiradora antes de realizar cualquier mantenimiento. Mira toda la médula de los saltos en el plástico, alambre, o que se deshilache. Si usted observa alguno de estos, no utilice la aspiradora, ya que podría recibir un choque eléctrico. X Fuente de investigación Si el cable está dañado, tome el vacío a una aspiradora de taller de reparación. Ellos pueden barata de reparar o reemplazar el cable.

Utilice un paño húmedo para limpiar el polvo de la parte exterior de la aspiradora. Si su aspiradora está cubierto de polvo o suciedad, se va a propagar alrededor de su casa, mientras el vacío y el polvo podría atascar la máquina de filtros. Frote un paño húmedo sobre la superficie entera de la aspiradora para eliminar la suciedad. X Fuente de investigación Asegúrese de que usted limpia donde las piezas se unen o conectan. Quitar el polvo y la suciedad de estas áreas puede hacer un sello más apretado de modo que el vacío funciona de manera más eficiente.

Inspeccione todos los archivos adjuntos y eliminar la suciedad o el pelo de ellos. Tome todos los accesorios de la aspiradora y comprobar que las grietas. La mayoría de las aspiradoras vienen con una delgada vara de extensión, un cepillo para el polvo, un plano de la tapicería de la herramienta, y un poder o turbo cepillo. Limpie la suciedad o el polvo de estos accesorios, y tire de pelo que pueden ser enredado o atrapado en ellos. X Fuente de investigación Por ejemplo, si los pelos se encuentran atrapados en el turbo cepillo de pala, tomar un par de tijeras y cortar el pelo gratis a partir de las cerdas.

Limpie la manguera y eliminar cualquier suciedad obstruye. Tire de la larga elástico de la manguera y limpie la duración de la misma con un paño húmedo. Luego, estirarla hasta que es recto y lo mantenga hasta el suelo. Bajar y mirar para ver si el tubo está obstruido. Si es así, tome un alambre doblado o percha metálica y insértela con cuidado en la manguera. Tire de la obstrucción para aflojar y quitar. X Fuente de investigación Si el tubo está obstruido, puede observar una pérdida de succión al vacío. Tenga cuidado al insertar el cable en el tubo ya que usted no quiere a la punción accidental de la manguera.

Advertencias

Nunca utilice un estándar de vacío al aire libre o de la aspiradora para líquidos, ya que al hacerlo puede dañar su máquina.

Siempre desenchufe la aspiradora antes de trabajar en ella. Las partes en movimiento podría causar una lesión, especialmente si comienzan de forma inesperada.

Consejos

Si su aspiradora está haciendo un ruido extraño o no está todavía limpieza tan bien como debería, lleve la máquina a un local de reparación de aspiradoras de la tienda. Estas tiendas suelen vender las piezas o reparar la máquina.

Evitar tirar el cable de la toma de corriente cuando termine de pasar la aspiradora, ya que esto puede dañar los dientes en la médula.

Siempre barrer los escombros de gran tamaño o recogerlo en mano en lugar de intentar chupar.

Si su máquina de repente hace un ruido fuerte, mientras que usted está pasando la aspiradora, desactivar o comprobar el cepillo de rodillo para ver si algo está atrapado.

Resumen

Antes de realizar cualquier mantenimiento de aspiradoras, asegúrese de que el vacío está desconectado de forma segura. A continuación, abra el vacío y reemplazar la bolsa o vacíe la bandeja si es más de ⅔ completo. También puede intentar limpiar el cepillo de rodillo con los dedos o con las tijeras para quitar el pelo o la cadena de residuos. Para mantener su aspiradora funcionando bien, reemplace el cinturón cada 6 meses a un año, o cuando esté estirada. Para aprender cómo reemplazar los filtros de aire y el cepillo de rodillo, sigue leyendo.

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿Cómo puedo obtener pelo de mi aspiradora de ruedas de bandaje?

Respuesta: Un abreojales (como uno de un oficio/de costura de la tienda) debe ser capaz de cortar los pelos. Te sugiero pinzas para tirar el cabello matas así. Además, ver si las ruedas se pueden quitar.

Pregunta: ¿Puede un vacío dañarse si se moja?

Respuesta: Sí, dependiendo del tipo de vacío que es. Algunas aspiradoras va a estar bien si se mojan, mientras que otros pueden ser dañados por el agua.

Pregunta: ¿hay un agujero en la parte de atrás del pincel que se tapan para que la suciedad no voy a entrar en la bolsa?

Respuesta: No. Cualquier cosa que chupar hasta ir a la bolsa. Recoger cualquier cosa lo suficientemente grande como para quedar atascado antes de empezar.

Pregunta: ¿Dónde está el filtro de aire se encuentra en un Hoover autopropulsados vacío? Se trata de 20 años de edad.

Respuesta: Usted puede ser capaz de encontrar el manual del usuario en línea. Su vacío debe tener un número de modelo en algún lugar de google “Hoover + (número de modelo) + manual del propietario” y espero que usted encontrará lo que usted necesita.

Pregunta: tengo una grieta que se pega firmemente en el metal aspiradora de tubo. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta: Ir a un garaje, y les pedimos que rociar la pieza que se ha quedado atascado con un lubricante.

Pregunta: ¿Qué puedo hacer si el plástico de apego se ha quedado atascado en el sólido tubo de plástico?

Respuesta: Eliminar tanto de la manguera y el lugar de la unpowered el apego y el extremo del tubo en caliente (no hirviendo) de agua hasta que el accesorio y el tubo se caliente. (Tenga cuidado de no derretir el plástico!) Eliminar y tratar de torcer a separar. Si no tiene éxito, inmediatamente sumerja las piezas en un fregadero o en un cubo lleno de agua con hielo. Esto hará que el interior del tubo para reducir el tamaño, generalmente más rápido que el archivo adjunto. Después de 10 a 30 segundos o así, sacar y girar a separar. Esto puede ayudar a repetir el proceso con agua caliente. Si esto no funciona, es posible que el accesorio y el tubo se han convertido químicamente. Si ese es el caso, usted tendrá que obtener un reemplazo del tubo.

Pregunta: ¿Cuándo debe la brocha rodillo ser reemplazado en mi aspiradora?

Respuesta: El cepillo de rodillo con la aspiradora sólo necesita ser reemplazado si no puede limpiar su alfombra, por lo que probablemente necesita reemplazar una vez al año (dependiendo de la frecuencia de uso de la misma).

Pregunta: Mi Eureka emite escombros cuando está apagado. ¿Qué puedo hacer acerca de esto?

Respuesta: Compruebe el flujo de aire cuando se apaga. Si es menor que 5, entonces usted necesita para reparar su aspiradora. Por cierto, ¿qué tamaño de escombros es? Qué modelo tienes? Yo recomendaría el Eureka Powerplush si usted tiene un montón de suelos duros.