Cómo Pintar una Piscina

Si usted tiene una marca nueva de hormigón de la piscina, una piscina de hormigón con una falta trabajo de pintura, aplicación de la piscina de la pintura es un proyecto de BRICOLAJE que puede agregar belleza y la longevidad de su lugar para nadar. Para un grupo existente, es importante drenaje, el parche, y limpiar la piscina correctamente antes de pintar. Cuando es tiempo para pintar un nuevo o viejo piscina, elija una tienda de BRICOLAJE-friendly de acrílico de la piscina de la pintura que se puede aplicar con un estándar de rodillo de pintura y pincel.

Cómo Pintar una Piscina

El drenaje y la aplicación de Parches a la Piscina

Vaciar la piscina cuando el pronóstico del tiempo es prometedor. Espere a que un tramo de 5 a 7 días sin lluvia y con temperaturas de entre 40 y 90 °F (4 y 32 °C) en el pronóstico, ya que estos son fundamentales para un buen trabajo de pintura. A continuación, utilice su piscina central de la bomba o una bomba sumergible para drenar toda el agua. Asegúrese de que el agua drenada se dirige lejos de la piscina. Un promedio de tamaño de la piscina del jardín puede tomar alrededor de 14 horas a la fuga, pero esto puede variar significativamente de acuerdo a la bomba de utilizar y el tamaño específico de su piscina. Puede haber regulaciones sobre la eliminación de drenado del agua de la piscina donde usted vive. Consulte con su gobierno local. Si va a pintar una nueva marca, nunca piscina llena, vaya a la sección de este artículo sobre la imprimación y la pintura. Usted todavía desea tener un ideal pronóstico del tiempo para al menos 4-5 días, sin embargo. Cómo Aplicar Aceite de Almendras para el Cabello

Abra cualquier hidrostática de alivio de tapas en el fondo de su piscina. Si su piscina tiene uno o más blancos de plástico, tapas de drenaje en la parte inferior, gire estas se abren cuando hay menos de 1 pie (30 cm) de agua a la izquierda en la piscina. Estos hidrostática de alivio de tapas de ayudar a prevenir la presión del agua en el suelo de alrededor de la elevación (o “flotante”) de su piscina vacía de la tierra. El alivio de las tapas puede ser estucado cerrada. El uso de un pequeño cincel o un destornillador para romper el yeso. No, la presión hidrostática no hará que su piscina pop derecho por fuera de la tierra. Sin embargo, puede causar grandes grietas o inserte el borde de la piscina por encima del nivel del suelo circundante.

Barrer o aspirar cualquier residuo en el fondo de la piscina. Una vez que haya terminado de drenaje de la piscina, habrá una pequeña cantidad de agua y un montón de hojas y otros desechos en la parte inferior de la profundidad final. Use una escoba, recogedor de basura, y la basura para limpiar esto, o aspirar con una aspiradora de materiales secos. El uso de algunas toallas viejas para absorber cualquier resto de agua en el fondo de la piscina, si es necesario.

Raspe cualquier pintura suelta, de yeso o concreto. Ir a la piscina con un raspador de pintura y un cepillo de alambre para eliminar cualquier material que esté dispuesto a desprenderse. Mientras que se produce un superior terminado el trabajo de pintura, limpieza a chorro de arena no es de BRICOLAJE de usar y puede costar miles de dólares que han hecho profesionalmente. Esto supone que va a pintar la piscina con una pintura acrílica, que pueden ser utilizados en cualquier tipo de estado de la pintura (y es mucho más DIY ambiente en general). Si usted está usando un epoxi o pintura de caucho, usted debe asegurarse de utilizar el mismo tipo de pintura (nueva epoxi sobre la edad de epoxi, caucho nuevo a más antiguo de goma) o de chorro de arena para quitar toda la pintura vieja.

Parche de los agujeros o grietas con una adecuada parches de material. Comprar parches de material que está diseñado para su uso con piscinas, y se mezcla (si es necesario) de acuerdo a las instrucciones del producto. Aplicar sobre las grietas y los agujeros pequeños con una llana, lisa, y el uso de grano medio (de grano 220) papel de lija para lijar cualquier exceso una vez que el material parcialmente conjuntos. Piscina parches de material a menudo se comercializan como cemento hidráulico o de cemento impermeable. Lo puedes encontrar en cualquier piscina de suministro de almacén o centro de origen. Asegúrese de que está específicamente formulado para piscinas. Los parches de material puede endurecerse en tan solo 5 minutos después de la aplicación. Consulte las instrucciones del producto con respecto a los tiempos de curado.

Cómo Compartir un Libro en Sonora

La limpieza de la Piscina Drenado

Rociar el conjunto con una alta presión arandela de la energía. Para obtener los mejores resultados, utilice una arandela de la energía nominal de 3000 psi (207 bar) o mayor. El poder de lavado eliminará la suciedad de la superficie y la suciedad, así como algunos más de la pintura vieja. Siga todas las recomendaciones de seguridad, como usar gafas de protección, cuando se utiliza una arandela de la energía. En esta alta presión, el rocío de agua puede pelar la piel expuesta. Succionar el agua y la suciedad con una aspiradora de materiales secos. Usted puede, si lo desea, poder lavar la piscina antes de parchear cualquier grietas o agujeros. Al hacerlo, puede aflojar más material alrededor de las grietas existentes.

Frote hacia abajo de la piscina con fosfato trisódico (TSP). Poner en resistente de limpieza guantes y gafas de protección. Agregue 1 galón (3,8 L) de agua caliente en un cubo grande, luego añada 0.5 c (120 g) de la TSP con un largo palo para revolver. Sumerja un mango largo, brocha de cerdas duras en la mezcla, luego frote hacia abajo toda la superficie de la piscina. Cuando hayas terminado de fregar, enjuagar el TSP con una manguera de jardín, luego aspirar el sucio charco en el fondo de la piscina con un seco-húmedo de vacío. TSP se presenta en forma de gránulos blancos que se disuelven en agua para crear una solución de limpieza alcalina.

Hacer un ácido muriático enjuague sólo si usted tiene las habilidades y el equipo de seguridad. Rociar las superficies de la piscina con ácido muriático ayuda a completar el proceso de limpieza, así como etch las superficies para que acepten pintar mejor. Sin embargo, este es un ácido corrosivo que produce gases peligrosos, de manera detallada las medidas de seguridad deben ser seguidas de cerca. Omita este paso si no estás completamente seguro de su capacidad para utilizar ácido muriático de forma segura. El ácido muriático es disponible en la casa de los centros. Usted debe usar ácido-resistentes guantes, gafas de seguridad, y un total de respirador (no una máscara para el polvo), entre otras medidas de seguridad, cuando el uso de ácido muriático. Observar a una persona con experiencia el uso de ácido muriático con seguridad antes de intentar hacerlo usted mismo. Una vez más, omitir este paso si no está seguro de su capacidad. La pintura todavía se adhieren, pero puede desprenderse y requieren volver a pintar más rápido—tal vez en 1-2 años en lugar de 2-3. Si usted hace un enjuague con ácido muriático, tendrás que seguir con un enjuague con agua limpia y otro de limpieza con CUCHARADITA. Además, usted debe comprar un neutralizador de ácido junto con el ácido muriático así que usted puede disponer en forma segura de los materiales que se acumulan en el fondo de su piscina. Cómo Hacer un Filtro anti-Pop

Dan a la piscina un enjuague final, escurrir y secar. No importa cuántas veces diferentes y de maneras que usted ha limpiado las superficies de la piscina, ir sobre ellos una última vez con agua limpia de una manguera. El uso de un húmedo-seco de vacío para succionar pudelada de agua, luego absorber cualquier resto con toallas. A continuación, salir de la piscina vacía se seque al aire. Si vas a usar pintura acrílica, sólo es necesario para asegurarse de que no haya charcos de agua restante. Sin embargo, si usted está utilizando epoxi o pintura de caucho, las superficies de la piscina debe estar completamente seco. Si la cinta de una hoja de plástico a la superficie y cualquier gotas de agua se forman en la parte inferior del plástico dentro de los 60 minutos, la superficie está todavía demasiado húmedo para pintar.

La Aplicación De Acrílico De La Piscina De La Pintura

Elegir un acrílico de la piscina de la pintura como el más fácil de BRICOLAJE elección. Acrílico de la piscina de la pintura no es la de más larga duración de la elección—usted puede esperar para obtener de 2 a 3 años fuera de ella, mientras que la goma de la pintura a menudo se presenta de 2 a 4 años y pintura epoxi con regularidad consigue 5-7 años. Dicho esto, es por lejos la opción más sencilla para el promedio de los Aficionados, especialmente si estás pintando una piscina. Acrílico de la piscina de la pintura se puede pintar sobre cualquier tipo anterior de la piscina de la pintura, siempre y cuando sueltas o astillas de pintura se quita. De goma deben ser pintados de goma y epoxi sobre la resina epoxi, o la superficie debe ser con chorro de arena desnuda. Acrílico de la piscina de la pintura, a diferencia de la goma o resina epoxi, puede ser utilizado en las superficies húmedas, siempre y cuando no hay agua estancada. Acrílico de la piscina de la pintura se pueden comprar en tiendas de productos para piscinas, así como de las tiendas de bricolaje.

Aplicar un acrílico de la piscina de la cartilla para cualquier parcheado o áreas desnudas. Aplique una capa de imprimación sobre ninguna de las áreas que no están cubiertas por antes de capas de pintura. Tratarlo como a cualquier típico de imprimación o pintura—abrir la lata, mezcla el contenido a fondo, y los suaves trazos de pincel para aplicar una capa de imprimación a donde se necesita. Si usted tiene grandes áreas a cubrir con la cartilla, se vierte en un molde y uso de un rodillo con un asa telescópica y una baja rodillo de lana de pad—que es, 0.375 pulg (9.5 mm) longitud de la siesta o menos. Deje que la imprimación se seque durante al menos 2-3 horas antes de continuar. Si no primer áreas desnudas, su pintura no se adhiera correctamente. Usted puede comprar de acrílico de la piscina de la cartilla donde comprar acrílico de la piscina de la pintura. De goma y epoxi piscina cebadores puede ser aplicado de la misma manera, pero tienden a ser más grueso que el acrílico de la cartilla.

Rodar sobre una capa de pintura, a partir de la piscina de la profundidad final. Verter 4 latas de pintura, cada uno de 1 US gal (3,8 L) en volumen, en un 5 US gal (19 L) de cubeta y mezclar bien con un largo palo para revolver. Como con la capa de imprimación, utilizar una pintura de pan y un rodillo con un asa telescópica y una baja rodillo de lana de almohadilla. Acrílico piscina de pintura en rollos como en casa típica de la pintura. Uso de la bandeja para rodillo para trabajar una pequeña cantidad de pintura en el rodillo pad, luego de aplicar la pintura con suaves trazos. Utilice un pincel para las esquinas y espacios estrechos. Comience en el extremo profundo de la piscina y su forma de trabajo a la parte más superficial de lo contrario, vas a meterte en el extremo profundo! Usted probablemente necesitará alrededor de 7-8 US gal (26-30 L) de acrílico de la piscina de la pintura a aplicar 2 capas de 16 ft × 32 pies (4,9 m × 9.8 m) de la piscina. De goma y epoxi piscina pinturas son generalmente más gruesos, pero todavía puede ser aplicado con rodillos y pinceles. La cantidad que usted necesita puede variar frente de acrílico, así que consulte las instrucciones del producto.

Aplique una segunda capa después de esperar 2-3 horas. Acrílico piscina pinturas generalmente seca al tacto en 3 horas, pero consulte las instrucciones del producto para el correcto tiempo de espera. La primera capa no debe ser pegajosa cuando se comience a aplicar la segunda capa. Añadir la segunda capa de la misma manera que el primero. 2 capas de pintura acrílica es generalmente suficiente. Sin embargo, usted puede necesitar agregar 1 o más capas adicionales si usted está cubriendo un color más oscuro con un color más claro. Los tiempos de secado son similares entre acrílico, caucho, epoxi y piscina pinturas. Si usted está usando goma o resina epoxi, siga las recomendaciones del fabricante en cuanto al número de capas a aplicar.

Deje que la pintura se cure durante 3 a 7 días antes de llenar la piscina. Acrílico de la piscina de la pintura es más tolerante si pasa a la lluvia después de la aplicación, pero idealmente se debe obtener al menos 3 días para curar antes de ser expuesto a la humedad. Absorber el agua de lluvia que se recolecta en la piscina durante este tiempo. Acrílico, caucho, y especialmente de epoxy de la piscina pinturas funcionan mejor si se deja curar durante 7 días. De caucho y resina epoxi, aunque, agregar 1 día de curado para cualquier día durante el período de las lluvias. Después de que el tiempo de curación es completa, su piscina está listo para rellenar, tratar, mantener y disfrutar!

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿puedo pintar la piscina en la pintura antigua?

Respuesta: puede utilizar acrílico de la piscina de pintura en cualquier tipo de piscina de pintura que no se cuartea. Usted sólo puede usar el epoxi piscina pintura sobre pintura epoxi, caucho y piscina de la pintura más antigua de goma de la pintura. Enviar un chip de la pintura a una piscina fabricante de la pintura si no estás seguro de qué tipo es.

Pregunta: ¿Qué tipo de pintura necesito para un hormigón de la piscina?

Respuesta: puede utilizar acrílico, caucho, o de epoxy de la piscina de la pintura. La pintura acrílica puede no durar tanto como las otras opciones, pero es el más fácil de aplicar para el promedio de los Aficionados.

Pregunta: ¿puedo pintar mi piscina con acrílico a base de agua pintura?

Respuesta: asegúrese de que es un acrílico de la piscina de la pintura. Acrílico de la piscina de la pintura puede ser utilizado (con imprimación acrílica) contra el material, o a través de cualquier tipo anterior de la piscina de la pintura que no se cuartea.

Pregunta: ¿Va a ser un problema si la piscina no es llenado por dos semanas después de la pintura?

Respuesta: No. Dando el trabajo de pintura adicionales de tiempo de curado no es un problema. Usted puede necesitar rocía a la piscina con una manguera de jardín para eliminar cualquier resto de polvo o suciedad que se ha acumulado.

Pregunta: ¿cuánto tiempo puedo esperar una alta calidad de la piscina de la pintura a la última?

Respuesta: depende de cuánto usted el uso de su piscina, ya sea en interiores o al aire libre, y si se quiere conservar las propiedades del agua en el control. Cinco años es una estimación conservadora.

Pregunta: No piscina pintura tiene una tracción aditivo?

Respuesta: no es que No me han escuchado. He utilizado arena clara y roció las áreas que necesitan de tracción mientras la pintura todavía está húmeda.

Pregunta: ¿Cómo puedo saber qué tipo de pintura es en mi piscina?

Respuesta: Usted puede tomar una muestra de que para obtener evaluado, o usted puede comprar una pintura que es adecuado para la piscina y la pintura sobre la pintura que ya está ahí.

Pregunta: Puede pintura epoxi ser puesto sobre clorado caucho pintura?

Respuesta: No. Debe quitar la goma de la pintura de chorro de arena de la superficie antes de que la nueva pintura epoxi aplicada.

Pregunta: ¿Cómo puedo llegar a la piscina de la pintura en mi piel y el cabello?

Respuesta: Antes de usar el champú, el uso de vinagre de manzana en tu cabello durante 5 minutos.

Pregunta: ¿Es un problema si llueve el día después de la pintura?

Respuesta: depende de lo pesado de la lluvia. Si la pintura es el tipo a se seca rápidamente, es posible que no importa. Poner sellador en la pintura de sello de tiempo. Si no, podría lavar la uniformidad, pero no mucho más.