Cómo Quitar Menudillos de Pavo

Turquía menudos son los comestibles en el interior de las partes de las aves, incluyendo el corazón, la molleja y el hígado. Si usted compró un pavo entero, probablemente todavía tiene los menudillos del interior. Empezar por el derretimiento y desenvolver su pavo. Entonces, la mano en el pájaro de la parte frontal y posterior de las cavidades para sacar los menudillos. Usted puede guardar los menudillos para cocinar o tirar a la basura. Asegúrese de limpiar todas las superficies que toca carnes crudas.

Cómo Quitar Menudillos de Pavo

Descongelación y Desenvolver el Pavo

Descongelar el pavo en el refrigerador si es congelado. Se tarda aproximadamente 24 horas para descongelar por cada 5 libras (2.3 kg) de turquía. Compruebe si el pavo esté completamente descongelado por la inserción de un termómetro en el pecho en un par de lugares diferentes. La temperatura debe estar entre 32 a 40 °F (0 a 4 °C). X Fuente de investigación Por ejemplo, tomará alrededor de 3 días para una de 15 libras (6,8 kg) de turquía para descongelar. X Fuente de investigación También se puede descongelar más rápidamente en agua con hielo. Poner el envuelto de pavo en una bolsa de plástico y sumergirlo en un cubo de agua fría. Cambiar el agua fría cada 30 minutos. Tomará alrededor de 30 minutos por 1 libra (0.45 kg). X Fuente de investigación No deje el pavo descongelar a temperatura ambiente. Cómo Utilizar Adobe Acrobat PDF Writer

Coloque el pavo en una bandeja o en el fregadero. No coloque el pavo en una asadera sin embargo, debido a que goteará a una gran cantidad de jugos que abra hasta que usted no quiere cocinar. En su lugar, coloque el pavo en una bandeja o en el fregadero. X Fuente de investigación Tenga en cuenta que usted tendrá que limpiar y desinfectar cualquier superficie entra en contacto con la carne cruda.

Retire el envoltorio de la turquía. Voltea el pavo boca abajo, y hacer un corte en la envoltura con un cuchillo. La cáscara de abrir la envoltura alrededor de la turquía para quitar totalmente de ella. Tirar el envoltorio directamente a la basura, porque tenía contacto con carne cruda. X Fuente de investigación Es la mejor manera de abrir el pavo de embalaje de la parte de atrás, por lo que si accidentalmente rendija de la piel que no se corte en la carne de la pechuga. Si el pavo piernas están conectadas entre sí, con una pieza de plástico, puede dejar que en durante el proceso de tostado.

Cómo Proteger Su Equipo de Tus Padres

Limpiar el Pavo de la Cavidad del Cuerpo

Localizar el cuerpo de la cavidad entre la parte posterior de las piernas. El carnicero le han cortado un gran agujero entre las piernas, dentro de los cuales puedes ver los menudillos y el cuello si están allí. La cavidad del cuerpo es bastante grande y difícil de perder. X Fuente de investigación Si no ver de inmediato el paquete de menudillos, podría estar por debajo de la nuca. Si no hay una cavidad del cuerpo, usted tendrá a su intestino turquía, que es una mayor participación del proceso de la simple eliminación de los despojos.

Llegar a la cavidad del cuerpo para tirar de los menudillos. Los carniceros se suele envolver los menudillos en papel o de plástico y guárdelas en la parte frontal de la cavidad del pavo. Llegar a la cavidad del cuerpo y eliminar el paquete. X Fuente de investigación Listo para cocinar aves de corral se requiere para ser envasados con menudillos en los estados unidos. Si los menudillos podría faltar, el procesador avícola ha de marcar el paquete “menudos puede faltar.” X Fuente de investigación

Tirar del cuello de la cavidad del cuerpo, si es necesario. Incluso si no hay menudillos en la cavidad del cuerpo de su pavo, el cuello, todavía podría estar allí. Los carniceros se que poner en la cavidad del cuerpo o la parte frontal de la cavidad. El cuello se ve como una varilla larga. X Fuente de investigación Usted puede utilizar el cuello de pavo para hacer la salsa, sopa, o de pavo ahumado en el cuello. X Fuente de investigación También se puede simplemente tirar el cuello de pavo de distancia.

Compruebe la parte frontal de la cavidad para los menudos así. A veces, el carnicero almacenar el paquete de menudillos en la parte frontal de la cavidad en lugar de la cavidad del cuerpo. Mira en la parte superior de tu turquía, entre las alas. Habrá un agujero en el cuello una vez fue. Abra el agujero de modo que usted puede mirar en el interior. Si hay un paquete de menudillos de allí, tire de él hacia fuera. X Fuente de investigación Si el paquete dice que existen los menudos del pavo, pero no los vea, comprobar de nuevo.

Dejar de lado la menudos o para la cocción o tirar de ellos. Puede utilizar los menudos en salsa, stock, o guarniciones. Algunas personas, como para cocinar el pavo con los menudillos directamente debajo para darle un rico sabor a la salsa. Sin embargo, si no quieres complicarte, puedes tirar los menudillos. X Fuente de investigación Si echáis los menudillos, asegúrese de sacar la basura dentro de un par de horas por lo que el olor no quedar mal.

Pat el pavo seca con toallas de papel. Tomar un puñado de toallas de papel, y secar toda la superficie exterior de turquía. Los pavos asados mucho mejor cuando están secos. Recuerde que tirar las toallas de papel inmediatamente. X Fuente de investigación Es mejor pat en lugar de frotar para que las toallas de papel no se destruya en el pavo. Cómo Coser un Traje

Lávese las manos y lave las superficies de trabajo con agua caliente y jabón. Lávese las manos con agua tibia y jabón, frotando durante al menos 20 segundos antes de enjuagar con agua corriente. También, lávese bien las superficies, utensilios, tablas de cortar, fregadero, bandejas, y cualquier cosa que tocó el pavo crudo con agua tibia y jabón. X Fuente de investigación Hacer esto es tan pronto como hayas terminado de limpiar el pavo, porque las bacterias de la carne cruda es peligroso. También se puede desinfectar las superficies con agua y lejía para estar más seguro. Hacer una mezcla diluida de lejía y agua, con una proporción de 1 cucharada (15 mL) de blanqueador en 1 galón (3,8 L) de agua. Deje que la mezcla de cloro sentarse en el mostrador durante 2 minutos y luego limpiar. X Fuente de investigación

Cocinar el pavo con su método favorito. Puedes asar, humo, a la parrilla o freír el pavo. Usted puede obtener de fantasía con las especias o incluso envolver el pavo en el tocino. X Fuente de investigación No deje el pavo sentados alrededor – si no vas a cocinar de inmediato, poner de nuevo en la nevera.

Consejos

Si accidentalmente cocido envuelto en plástico en menudillos de pavo, usted no debe comer el pavo o los menudillos. Si accidentalmente cocido de papel envuelto menudillos, simplemente llevarlos a cabo después del hecho; usted todavía puede comer el pavo. X Fuente de investigación

Una fórmula aproximada para calcular la cantidad de turquía que usted necesita es 1 libra (0.45 kg) por adulto y 0,5 libras (0,23 kg) por niño. X Fuente de investigación

Mientras que el cuello, la molleja y corazón pueden ser utilizados para hacer un caldo, el hígado va a dar stock de un desagradable gusto mineral.

Trate de hacer la salsa con sus menudillos.