Cómo Utilizar la Resina de Epoxy

La resina epoxi es una forma barata y útil de relleno, sellador y adhesivo. El uso de la resina epoxi es muy fácil si usted sigue el procedimiento adecuado. Asegúrese de usar el equipo de protección y de trabajo en un área bien ventilada cuando estás manejo de la resina epoxi. Mezcla la resina de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Sello de un piso o la superficie mediante la aplicación de una capa fina y dejar que se cure. El uso de la resina epoxi como un adhesivo para conectar las piezas junto con un vínculo muy fuerte. También puede utilizar la resina de epoxy para las artes y la artesanía!

Cómo Utilizar la Resina de Epoxy

Preparándose para el Uso de la Resina de Epoxy

Use el equipo de protección y de trabajo en un espacio bien ventilado. En su estado líquido, resina epoxi puede irritar la piel, los ojos y el sistema respiratorio. Antes de empezar a trabajar con la resina, se puso un par de gafas de seguridad y guantes de goma. Asegúrese de trabajar en un área bien ventilada para que no respirar los vapores. X Fuente de investigación Guantes de goma de nitrilo trabajo mejor y se pueden encontrar en las ferreterías y en línea. Usted puede encontrar gafas de seguridad en los grandes almacenes, las tiendas de hardware, y en línea. Use un ventilador para ayudar a ventilar el área. Cómo Hacer Martinis

Establecer los materiales que usted necesita antes de empezar a trabajar. Una vez que la mezcla de la resina de epoxy, usted necesita para usar de inmediato para que no se endurezca. Reunir el epoxi, cubos y mezclar implementa va a utilizar. Mantener los rodillos o brochas va a utilizar para aplicar el epoxi cercanos. X Fuente de investigación Utilice una espátula o un agitador de pintura para mezclar el epoxi. La mezcla de epoxi juntos en un balde si están difundiendo a través de una superficie más grande como un piso o mostrador. La parte inferior de una lata de aluminio una lata de soda es ideal para mezclar una pequeña cantidad de resina epoxi.

Limpie la superficie que va a sellar con agua y jabón. Si es una mesa, un piso, o una pequeña grieta en una silla, usted necesita para limpiar la superficie para eliminar el polvo o la suciedad que podrían quedar atrapados en la resina. La suciedad afectarán a la apariencia, y la eficacia de la resina. X Fuente de investigación El uso de jabón, agua caliente y un trapo o mopa para limpiar la superficie hacia abajo. Asegúrese de que la superficie esté seca antes de aplicar la resina de epoxy para él.

Mezclar la resina epoxi de acuerdo a las instrucciones en el envase. Dependiendo de la marca y el tipo de resina epoxi que se está utilizando, usted necesitará combinar la resina y el endurecedor antes de usarlo. Utilizar un cubo para una gran cantidad de resina que se utilizará en una mayor superficie, como un mostrador o una mesa. Usar el fondo de una lata de aluminio a la mezcla una pequeña cantidad de resina para rellenar o sellar una pequeña grieta o rotura. X Fuente de investigación Asegúrese de que la resina se mezcla correctamente o puede pelar o crack. Aplicar la resina tan pronto como usted lo mezcla juntos así que no empieza a endurecer. Si alguno de resina epoxi se pone en su piel, lave con agua tibia y jabón inmediatamente. Cómo Iniciar una Conversación con Su Novia

Cómo Utilizar la Resina de Epoxy

Sellar una Superficie con Resina Epoxi

El uso de la resina de epoxy para agregar un alto brillo sello de una superficie. La resina epoxi tiene muchas aplicaciones. Se puede aplicar a metal para evitar que se oxide, o se puede cubrir un piso o una encimera para agregar una duradera capa protectora. Usted puede incluso agregar pintura, mica polvos, brillos, o láminas metálicas para crear diferentes colores y estilos. X Fuente de investigación

Sello de un piso de hormigón con resina epoxi. Añadir un brillante, superficie antiadherente a su piso de concreto mediante la aplicación de una fina capa de resina epoxi con un rodillo de espuma. Suaves, grandes trazos para aplicar la resina de la planta. X Fuente de investigación El hormigón también durará más tiempo y es menos probable que se agriete con una capa protectora.

Proteger las puertas de madera o tablas de epoxy del sello. Usar un rodillo de espuma para las grandes puertas y tablas, o utilizar un pincel para aplicar un recubrimiento de resina epoxi. Cuando la resina curas, que ayudará a preservar la madera y añadir un brillo a la misma. X Fuente de investigación El epoxi también el sello en el color de la madera teñida para que así dure más. Cómo Comunicarse Con los Adultos Mayores

Llene una pequeña grieta en una superficie mediante la aplicación de epoxi con un palillo de dientes. Pequeñas grietas o roturas en plástico, madera, metal, o cualquier otro material que pueda ser llenado y sellado con resina epoxi. Utilice un palillo de dientes para aplicar la resina, por lo que sólo se llena la grieta. X Fuente de investigación Cuando la resina se cura, la grieta será completamente sellado, hermético y a prueba de agua.

Crear un patrón decorativo en los pisos epóxicos. Se acostó de piedra de color de vinilo o fichas en un patrón y cubrir con una capa de resina epoxi. El epoxi transparente permitirá la piedra de color o fichas para ser visto a través de la protección y la capa brillante. X Fuente de investigación La resina epoxi también hará que la superficie antideslizante. Añadir colores de cuarzo o piedra agregada a la parte superior de la capa de epoxi para crear un color uniforme.

Permitir que la resina se endurezca durante la noche. Diferentes marcas y mezclas de resina epoxi tienen diferentes tiempos de secado, pero la mayoría requieren varias horas para endurecer completamente. Permitir que la resina se seque durante la noche o al menos 8 horas para que se endurezca completamente. X Fuente de investigación Compruebe el embalaje específicas para los tiempos de secado. Punto de un ventilador en la resina epoxi se seque más rápidamente.

El uso de Resina Epoxi como Adhesivo

Aplicar la resina epoxi como un eficaz agente de unión. La resina epoxi es un versátil adhesivo agente que puede conservar su fuerza, llenar los vacíos, y todavía conservan su fuerza. Usted puede utilizarlo para conectar las piezas y hacer reparaciones. X Fuente de investigación La resina epoxi se utiliza 2 partes que se mezclan y se causa una reacción química que hace que se endurezca, por lo que debe ser utilizado inmediatamente después de la mezcla de acuerdo a las instrucciones del fabricante. El tiempo que tarda la resina se endurezca puede variar en función de la endurecedor químico utilizado por el fabricante.

Revisión suelta de las articulaciones en los muebles de resina epoxi. Epoxi funciona como un adhesivo y también llena los vacíos sin perder nada de su fuerza. El pincel una capa de resina epoxi en ambas de las partes que desea unir, ensamblar de nuevo juntos, y deje que el epoxi se cure. X Fuente de investigación Por ejemplo, usted puede reparar suelta de las articulaciones en una silla de madera mediante la aplicación de epoxi a las partes y volver a conectar. El uso de un flujo de cepillo para cepillar el epoxi en los muebles. Asegúrese de que el epoxi se utiliza es formulado o caja de madera.

Hacer pequeñas reparaciones con resina epoxi. Una fractura en el jarrón roto taza de café, o dañado marco de imagen pueden ser reparados con resina epoxi. Aplicar la resina para el área dañada y vuelva a conectar las piezas juntas. Permitir que el epoxi se cure y artículo será totalmente unido de nuevo juntos. X Fuente de investigación El epoxi es duradero, seguro, limpio, y no se rompen.

Reparación de fibra de vidrio con resina epoxi. Las pequeñas fibras en fibra de vidrio de bonos muy bien con epoxi para crear un lazo muy fuerte. El uso de resina epoxi en los modelos, revestimiento de fibra de vidrio, botes o cualquier otros elementos de fibra de vidrio. Aplique una capa fina y deje que se seque por completo. X Fuente de investigación

Conecte las piezas de joyería junto con la resina de pegamento. Resina de Epoxy pegamento es una gran manera para reparar o crear joyas colocando una pequeña cantidad en la que desea conectarse las piezas juntas. El epoxi transparente no se ve, pero va a crear una fuerte y larga duración de los bonos. X Fuente de investigación Por ejemplo, usted puede volver a colocar una perla a un pendiente, o crear tus propios pendientes de perlas conectando uno a un poste del arete. Usar epoxi especialmente diseñado para la joyería. Compruebe el embalaje específicas para los tiempos de curado.

Hacer Arte con Resina Epoxi

Vierta la resina epoxi en moldes con flores o insectos. Usted puede hacer claro moldes con las flores, los insectos, dibujos, formas, o cualquier otra cosa que usted puede caber en ellos. Utilizar un molde como un cubo de hielo de la bandeja, colocar los elementos en el interior del molde, luego vierta suficiente clara de resina epoxi para llenar el molde. Cuando se cura, se puede quitar y mostrarlo. X Fuente de investigación Por ejemplo, poner un escarabajo en el molde, a continuación, rellenar con resina epoxi para crear fresca de insectos art. El uso de un par de diferentes flores y colocarlas en el molde con la resina para formar un colorido de la escena. La resina no se descomponen, por lo que tus creaciones tendrá una duración indefinida.

Colocar una imagen en un molde para crear un epoxi marco de imagen. Utilizar un molde redondo o cuadrado y coloque una fotografía en el centro de la misma. Vierta claro epoxi resina en el molde y deje que se endurezca y cura. X Fuente de investigación Una plaza de molde permitirá el molde de pie en su propia cuando se visualiza.

Crear una personalizada pisapapeles con sus iniciales. Utilizar un molde redondo y corte sus iniciales usando papel de construcción o papel de aluminio y colocar en el centro. Verter las claras de epoxi en el molde y deje que se cure. Cuando se quita el molde, se puede lijar el lado áspero con papel de lija por lo que es suave y puede ser visualizado en su escritorio como un pisapapeles. X Fuente de investigación

Cubrir con un lienzo pintado con epoxi para crear una textura de la pintura. Puede crear una capa protectora que también añade una capa de la textura de una pintura que has hecho por el cepillado en una fina capa de epoxi. Agregar más gruesas capas de epoxi en las áreas donde quiera más textura. X Fuente de investigación Por ejemplo, puedes pintar una montaña escena y el uso de la resina para crear crestas, donde las montañas son. Se puede aplicar el epoxi mientras la pintura todavía está húmeda para crear un saturadas o mezclado efecto.