Cómo Hacer Brownie de Chocolate Waffles

Todo el mundo ama a los brownies. Todo el mundo ama los waffles. Pero ¿qué pasa si usted podría tener una combinación de los dos? Brownie de Chocolate waffles son un gran giro en la llanura de waffles y rápido de hacer (y comer, para el caso)! Normalmente los rendimientos de 4 gofres, pero esto puede depender de su plancha de gofres.

Advertencias

Cómo Hacer Brownie de Chocolate Waffles

Si usted se está preparando esto para otras personas, asegúrate de que no tienes ningún huevo, lácteos, o alergias a las nueces.

Para reducir el riesgo de enfermedades transmitidas por los alimentos, lavarse las manos después de la manipulación de los huevos y evitar lamer la pasta cruda.

No mantener el chocolate en el microondas durante demasiado tiempo. Que se cocine, se endurecen y se vuelven inútiles.

Asegurarse de que los dedos son claras antes de cerrar la plancha de gofres de la tapa.

El uso de plástico pinzas al quitar su waffles; de metal, ya que pueden rayar las superficies. Cómo Pintar una Piscina

Tenga cuidado al retirar las galletas de la plancha y deje que el aparato se enfríe antes de guardarla.

Consejos

Ideas para los ingredientes: rodajas de fresas, nata, mantequilla/margarina, el azúcar en polvo, o en jarabe.

Para saber si ha golpeado tu claras de huevo suficiente, saber las tres etapas claras de ir a través de durante los golpes. La etapa uno es una espuma. La etapa dos es picos suaves, donde el mezclador es eliminado, los picos que forman caer. La tercera etapa es la rigidez de los picos, donde los picos de permanecer en posición vertical. Además, al dar vuelta el bol boca abajo, la mezcla se mantiene en su lugar. Cómo Comprobar la Dirección IP en Linux

Añadir las nueces picadas a la masa para darle un sabor extra y crunch. Muchos brownies también incluir las nueces en ellos.