Cómo Hacer Pollo Chile

Chile siempre es un favorito del público, y los aficionados de este variado plato de la elaboración de tomar bastante en serio. Mientras que chile se hace tradicionalmente con carne de res, hay un mundo de posibilidades si se opta por el pollo en su lugar. Esta guía le dará un par de recetas para demostrar que el pollo de chile puede ser hecho en una variedad de formas – cocido a fuego lento en una crockpot para la mamá on-the-go, sazonado con más o menos “patada”, creado con tanto rojo y blanco a base de salsas e incluso de batida en su habitación de la residencia de microondas! También le enseñará algunos útiles trucos-de-la-culinaria de comercio a lo largo del camino.

Consejos

Cómo Hacer Pollo Chile

Una de las cosas maravillosas acerca de chili es que no es una ciencia exacta. Improvisación con lo que usted tiene en sus manos es perfectamente aceptable, como es la alteración de recetas para adaptarse a sus preferencias personales y las papilas gustativas de los placeres.

El doble de los ingredientes y tiempos de cocción para que usted pueda tener para más de una comida. Cómo Cocinar Patas de Cangrejo de Nieve

Pollo asado puede ser sustituido por cualquier blanco de chile de la receta, que puede ser un verdadero ahorro de tiempo.

El chile (o restos de chile) es excelente cuando se sirve en perros calientes, en pasta o en la parte superior de la tortilla chips. También va bien con las galletas, chips de pan pita y pan de maíz.

Si usted encuentra que su chile es demasiado espeso, añadir un poco de maicena o pasta de tomate a la misma. Si usted encuentra que es demasiado espesa, agregar más caldo de pollo o de salsa de tomate.

La adición de más de comino en polvo que pide la receta va a dar a chile un extra de sabor ahumado.

Mientras que el aceite de oliva virgen extra se utiliza aquí, siéntase libre de usar su preferido aceite de cocina.

Resumen

Para hacer los chiles, cocine a fuego lento de 3 pechugas de pollo en 1 cucharada de aceite de oliva durante 5 minutos. Entonces, voltéelos y agregar de 3 a 5 tazas de agua y cocinar durante 7 a 10 minutos. Cortar en dados la cebolla y añadirla a la crockpot junto con 2 latas de frijoles cannellini, 1 lata de maíz 1 lata de caldo de pollo, 1 lata de rotel con chiles verdes, 1 frasco de salsa verde, 1/2 cucharadita de comino en polvo y 1 cucharadita de chile en polvo. Revuelva los ingredientes, colocar las pechugas de pollo en la parte superior, y cocer durante 6-8 horas. Para terminar, cortar las pechugas y cocinar durante 20 a 30 minutos. Para las recetas de chile, incluyendo cómo hacer rojo ají de pollo en el microondas, leyendo!