Cómo Pickle Remolacha

Las remolachas en vinagre son una forma fácil de hacer de verano favorita, la combinación de dulce y picante sabores. Tradicional escabeche remolachas estén cocidas, peladas y en escabeche en el refrigerador por alrededor de una semana antes de que estén listos. En un apuro, usted puede hacer marinado “escabeche” las que están listos para el mismo día. Si usted ama las remolachas en vinagre y se las desea para mantener por un año, siga las instrucciones para envasar, de la remolacha.

Consejos

Para asegurar una cocción uniforme, comprar las que son similares en tamaño.

Cómo Aprender de Hawai

Guardar hojas de remolacha y utilizar para hacer una ensalada o añadir al salteado.

Resumen

Para hacer las tradicionales en escabeche remolachas, lavar las remolachas y el recorte de los verdes y los tallos. Siguiente, hervir las remolachas durante 25-30 minutos. Una vez cocido, retirar la piel y cortar la remolacha, colocar las verduras cortadas en un frasco de vidrio. Para realizar el decapado de la salmuera, añadir el vinagre, el agua, el azúcar y el ajo en una olla pequeña y llevar a ebullición. Después de la mezcla se cocina por 5 minutos, retira del fuego y deje que se enfríe. A continuación, vierta en el enfriado de la salmuera sobre la remolacha en el vaso. Deje que la remolacha de la salmuera en la nevera durante al menos 1 semana. Para hacer el mismo día marinado remolacha, ¡siga leyendo!

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: Cuando puedo remolacha en vinagre, cuánto tiempo antes de que pueda abrir y comer?

Respuesta: Esperar 2 semanas antes de la apertura y utilización de los frascos de la remolacha. Son buena mezcla con gajos de naranja y se sirve en la verdura fresca.

Pregunta: Mi remolachas en vinagre salió fizzy y harinoso, ¿qué debo hacer?

Respuesta: Si su remolachas son mealy, te sugiero que te choque cocinar en primer lugar, a continuación, pepinillo ellos. Que ayudará a la textura. Si eso no funciona, me gustaría tratar de zanahorias.

Pregunta: ¿puedo volver a hacer las remolachas en vinagre si saben demasiado a vinagre de sidra de manzana?

Respuesta: realmente no Se puede “re-hacer”, pero usted puede hacer un nuevo lote y ajustar el método.