Cómo Hacer un Solapado Servir

En el deporte del voleibol, la realización de una solapada servir es una de las habilidades más básicas que usted necesita. Servir es la única vez en un partido de voleibol cuando usted tiene la oportunidad de estar en control de un balón parado, y también se puede anotar muchos puntos de esta manera, por lo que es importante desarrollar una buena técnica. Un solapado servir no toma tanta fuerza como un medio de servir o en la práctica tanto como un salto de servicio, por lo que es ideal para principiantes.

Cómo Hacer un Solapado Servir

Llegar En La Posición

Conseguir sus pies en su posición. De pie con la no dominante pie en frente, con los dedos de los pies mirando hacia delante. Su dominante pie debe estar en la parte de atrás con los dedos de los pies apuntando ligeramente hacia fuera. Cambia tu peso a su pie dominante. Asegúrese de que sus caderas están mirando directamente hacia adelante, no en ángulo hacia el lado. X Fuente de investigación

Listo el balón. La copa de su mano no dominante ligeramente y colocar la bola en ella. Asegúrese de que la bola de forma segura equilibrada, por lo que no va a oscilar o caer de su mano. X Fuente de investigación Mantenga sus dedos un poco floja para distribuir el peso de la pelota. Esto le ayudará a mantenerse equilibrado. No agarre la pelota con los dedos. Usted quiere que sea estable, pero todavía tiene que ser capaz de volar de su mano cuando lo golpeó. Cómo Actualizar la Vela de Cumpleaños Tradición

Baja la pelota. Llevar el brazo sosteniendo la pelota en el lado de su cuerpo en frente de su golpear el brazo. La bola debe estar a la altura de la mitad del muslo. X Fuente de investigación Enderezar el brazo con el balón en ella, y se mueven hacia un lado por el cambio de su brazo, en el hombro, no en el codo. Quieres que la bola sea baja, de modo que usted puede poner más poder en ella como mover todo el cuerpo hacia adelante y hacia arriba.

Lean tus hombros hacia adelante. Mover las caderas hacia atrás y mantén la parte superior de la espalda recta como llevar los hombros hacia la bola. Esto trae un poco más cerca de la bola de modo que usted tiene más control. No encorvar, pero asegúrese de que no están de pie en línea recta. Como sus caderas se mueve hacia atrás, usted puede levantar los dedos de su pie delantero para que el talón está tocando el suelo y los dedos de los pies están apuntando hacia arriba.

El objetivo de la Bola

Elija un lugar estratégico para que la pelota de la tierra. Usted quiere confundir a la oposición tanto como sea posible. Si usted está practicando en tu propia que podría no parecer tan importante, pero cuando estás jugando en un equipo que va a querer la pelota para ir a donde tu objetivo, así que la práctica de puntería! En primer lugar, la práctica con el objetivo de la profundidad o profundo a la izquierda de la corte. Esto obligará a los transeúntes a salir de la formación. Después de la práctica que, de comenzar buscando lugares entre los jugadores. Esto hará que los jugadores a ser confundido acerca de quién debe recibir la pelota, que va a mejorar su ventaja estratégica. X Fuente de investigación

Ajustar el ángulo de la red. Si usted está apuntando para el profundo a la izquierda, los hombros punto de la izquierda y el pie de atrás se mueve ligeramente a la derecha, y viceversa. X Fuente de investigación Traza una línea recta con los ojos de toda la corte. Traer a los ojos de tu elegido el lugar de aterrizaje para el punto en la parte inferior de la bola donde se golpeó. Si tiene que mover su cabeza de lado a trazar una línea desde su punto de aterrizaje a su punto de contacto, usted debe ajustar sus pies y los hombros, de modo que usted se enfrenta a su elegido el punto de aterrizaje. Cómo Teñir Tu Cabello de Castaño a Rubio Sin Lejía

Apriete el golpear de la mano en un puño. A continuación, gire el brazo de manera que sus dedos cerrados y el interior de la muñeca son mirando hacia arriba. La foto de su puño golpeando el punto de contacto con el balón, y siguiendo una línea en el punto donde desea que a la tierra. También es posible que su puño mira hacia el lado, con su muñeca se convirtió en el interior y el pulgar hacia arriba.

Realizar el saque

Determinar el arco de la pelota. El deseado de arco de la pelota depende de si quieres que la bola de la tierra en profundidad en el lado opuesto, o más cerca de usted. Golpear la pelota con más fuerza hacia adelante significa que la pelota va a volar más bajo y más rápido a la parte de atrás de la corte, mientras que golpear la pelota hacia arriba significa que la pelota va a volar más alto y más cerca a usted. Generalmente, bajo los arcos que final de profundidad son deseables en el voleibol. Ellos son difíciles de pasar y de control, y por lo tanto es más probable que usted puede ganar puntos en ellos. Si usted sabe que dos de las personas más cerca de la parte frontal será confundido por un servicio de aterrizaje entre ellos, se puede apuntar a un mayor arco que termina allí. Si usted está buscando para obtener más velocidad y control, usted puede desear intentar un brazo por encima del hombro de servir.

Dibuja tu golpeando el brazo hacia atrás. Debe moverse con rapidez, como un péndulo. Luego muévelo hacia adelante con firmeza, golpear la parte inferior de la pelota con el puño cerrado. Usted debe golpear la bola justo debajo del centro de modo que se siga una trayectoria ascendente a través de la red. La velocidad de su swing justo antes de hacer contacto con la parte inferior de la pelota. Cómo Hacer un Disfraz de

Como se mueve el brazo, da un paso adelante. Usted debe cambiar su peso en el no dominante de los pies, que deben estar en la parte delantera. Mover todo el cuerpo hacia adelante y hacia arriba, lanzando la pelota sobre la red.

Siga a través con su brazo. Su brazo debe continuar en un arco ascendente, después de golpear la bola. Llevar el brazo todo el camino hasta la mejor garantía de una recta y verdadera ruta de vuelo a través de la red. Mantener el brazo recto. Debe swing como un péndulo, a una altura igual o por encima de su cabeza. Recordar la línea imaginaria que trazó desde su punto de aterrizaje a su punto de contacto. El puño debe seguimiento a través de esa línea, como se sigue a través.

Entrar en una posición de lista. Después de servir el balón, prepararse inmediatamente. De pie, mirando hacia adelante con los pies anchura de los hombros, las piernas dobladas y los brazos extendidos en frente de usted con las manos juntas. Permita que sus brazos a persistir en el seguimiento antes de tomar juntos para prepararse. Usted puede brevemente revise para ver cómo sus tierras de pelota, pero no demasiado distraído para hacer su parte cuando el balón viene de nuevo a través de la red.

Advertencias

Una pelota suave será el mejor para aprender a servir y será menos doloroso.

Consejos

Usted necesitará practicar su swing muchas veces con el fin de averiguar cómo duro golpe para que a través de la red.

Trata de servir desde diferentes ángulos. Cuanto más practiques mejor te convertirás en saber cómo va a afectar el vuelo de la pelota.

No lanzar la pelota con la izquierda en lugar de golpear con su derecha.

Resumen

Si juegas voleibol, usted necesita aprender cómo hacer un solapado servir. De pie con la no dominante pie en frente y su dominante pie en la parte de atrás. Cambia tu peso a su pie dominante como mantener la pelota en su mano no dominante. Baja la pelota de modo que es a la mitad del muslo, de modo que usted puede golpear con más fuerza. Como mover las caderas hacia atrás, inclinarse sobre sus hombros bajan hacia la pelota, manteniendo la espalda recta. Apriete el golpear de la mano en un puño y rotar el brazo para que su muñeca hacia arriba. A continuación, dibuje su golpear el brazo hacia atrás, deslícelo hacia adelante firmemente paso adelante, enderezar la espalda, y golpear la bola. Para aprender a apuntar la pelota cuando usted está sirviendo, ¡siga leyendo!

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: Cuando me golpeó la bola, mi mano de inmediato empieza a doler. Esto es un signo de lesión y cómo puedo evitar esto?

Respuesta: no Es un signo de lesión. A veces, cuando los jugadores golpean la pelota en lugares que no son usadas para golpear a, consiguen molido y el terreno empieza a doler. Es una cosa que la mayoría de los jugadores de voleibol de ir a través de, pero esto sólo demuestra lo difícil que es.

Pregunta: ¿puedo mirar el balón mientras sirve?

Respuesta: Sí, especialmente si usted está empezando a cabo, aunque siempre debe ser consciente de sus alrededores.

Pregunta: Mi pelota va lo suficientemente alto, pero por el tiempo que llega a la red no ir más. Tengo muchas ganas de hacer el equipo, pero no puedo servir. ¿Qué debo hacer?

Respuesta: Tomar un paso a la vez. Centrarse en la pelota, y también asegurarse de que los movimientos de la mano son correctos. Al servir el balón, puede intentar mover el brazo que está sirviendo, con más un poco más para obtener un poco más de altura. Creer en uno mismo es la cosa más importante. Si tiene tiempo antes de las pruebas, hablar con el entrenador o alguien que usted conoce que es bueno para servir y obtener algunos consejos.

Pregunta: ¿Cómo voy a romper el hábito de tirar la pelota para arriba cuando me solapado servir?

Respuesta: Cuando usted primero comienza a la práctica, sólo el trabajo en el movimiento de golpear la pelota, sin llegar a golpear el balón. Si usted hace esto, y realmente trabajar duro hacia ella, su hábito se va a romper.

Pregunta: Con que parte de mi mano puedo golpear la pelota?

Una: Que en última instancia va a golpear la bola con el interior de las palmas y los pulgares, cerca de donde se unen la mano de su muñeca.

Pregunta: qué tan alto debe el balón se si estoy empezando?

Respuesta: realmente no importa, pero si usted no tiene una red, trate de golpear la pelota para que llegue al menos a 10 pies en el aire.

Pregunta: ¿Dónde debo golpear la pelota en la mano?

Respuesta: Haga un puño con su porción de la mano. A su vez, para que puedas ver tus uñas. Va a golpear la pelota cerca de su muñeca.

Pregunta: ¿puedo golpear a un solapado servir con una mano abierta?

Respuesta: por supuesto! Entonces usted tiene una mejor oportunidad de no golpear el clavo. Asegúrese de que su servicio de mano está activado, así que donde golpea la palma de su mano cumple con su muñeca . También asegúrese de que usted no usted no bofetada (que se llevará a la práctica).

Pregunta: debo tomar una carrera?

Respuesta: Su “marcha” debe ser sólo dos o tres pasos. Si usted toma una vez en marcha, la pelota se caiga de las manos.

Pregunta: ¿Cómo puedo obtener mi servir más fuerte? Acabo de empezar a aprender y que mi servicio no es lo suficientemente alto todavía.

Respuesta: seguir practicando! Su técnica va a mejorar a medida que su cuerpo memoriza los movimientos. Trate de golpear desde la parte inferior de la bola para hacerla ir más alto.