Cómo Hockey Patín

Mientras hockey patinaje es diferente de patinaje artístico o el patinaje de velocidad, muchas de las técnicas básicas son similares. Antes de intentar patinar sobre hielo con un par de patines de hockey sobre, primero tendrás que pasar algún tiempo practicando cómo mantener el equilibrio sobre el borde de tus patines’ cuchillas. Una vez que estés cómodo equilibrio en sus patines, seguir adelante y tratar de pisar el hielo. La cosa más importante para recordar cuando usted está de patinaje sobre hielo para mantener su centro de gravedad bajo por la flexión de las rodillas.

Cómo Hockey Patín

Aprendiendo a mantener el Equilibrio

Intente ponerse de pie en sus patines en tierra firme antes de mover el hielo. Después de deslizarse sobre sus patines y encaje de ellos, de pie en ellos para tener una idea de cómo mantener el equilibrio. Cuando se empieza a cabo, el uso de una silla u otro objeto estable que levantarse y apoyarse. A medida que se vuelven más seguros, cambiar gradualmente el peso a tus cuchillas y tratar de mantener el equilibrio sin sostenerse en la silla. X Fuente de investigación Trate de no sentirse avergonzado acerca del uso de una silla u otro objeto para ayudar a ti mismo de pie en sus patines. El uso de una silla le ayudará a aprender a mantener el equilibrio en sus patines más rápidamente y evitar que se caiga. La práctica de pie sobre una superficie suave, en lugar de una superficie dura, para evitar daños en su skate de cuchillas.

La práctica apoyándose en los 2 bordes de tus patines. Si miras al final de su skate de la hoja, verás que su parte inferior se curva hacia adentro en el medio y que la cuchilla toca el suelo, sobre sus 2 fuera de los bordes. Una vez que usted se ha convertido en cómodo de pie en sus patines, trate de apoyarse en ellos de modo que usted está de pie en sólo 1 de los 2 bordes de cada hoja. X Fuente de investigación La práctica apoyándose en el interior de los bordes y los bordes externos de conmutación de ida y vuelta entre los 2 bordes. Mantener una silla u otro objeto estable, cerca, por lo que uno se puede dar cuenta si se pierde el equilibrio. La distinción entre estos bordes es importante porque va a utilizar para los diferentes movimientos de patinaje.

Doble sus rodillas y permanecer de baja cuando usted paso en el hielo. Permanecer bajo a la tierra le ayuda a mantener el equilibrio sobre el hielo. Si te quedas tieso como un palo, su centro de gravedad será mayor, lo que hará más probable que te caiga. X Fuente de investigación Mantener el pecho y la cabeza arriba y centrado para mantener su equilibrio. Cómo Tomar Linzess

Mantener tus patines ancho de los hombros para una base estable. El mantenimiento de una postura amplia también le ayudará a mantener su equilibrio. Si usted skate con los pies más juntos, usted es más propenso a caerse. Una postura más amplia que la anchura de los hombros, mientras tanto, aumenta el riesgo de que los patines se deslice hacia fuera de debajo de ti. X Fuente de investigación Para ayudar a recordar a ti mismo para mantener los pies en la posición adecuada, imagino que en 2 largas varillas atadas a sus patines y los hombros.

Apóyate en tus patines’ en el interior de los bordes para mantener sus patines de deslizamiento. Si usted siente que sus patines de deslizamiento hacia el exterior, puede detener este apoyándose en los bordes interiores de los patines. Transferir el peso a tus patines’ en el interior de los bordes como se practicaba antes de pisar el hielo. X Fuente de investigación Cómo Llevar a cabo el Color de Sus Ojos

Desplazamiento en el Hielo

La posición de su derecho de skate en un ángulo de 45 grados antes de empujar. Con las rodillas flexionadas y el skate apoyándose en su borde interior, señale con el dedo hacia el exterior. Mantener su skate en un ángulo de 45 grados es necesario darle a su empuje suficiente potencia para dar la velocidad que usted necesita. X Fuente de investigación

Objetivo de no empujar a la izquierda de skate en la dirección que desea mover. Antes de empujar, asegúrese de que su izquierda-pie de skate está en la posición correcta. Mantenga la rodilla doblada y el skate hacia donde quieres ir. X Fuente de investigación Si no se apunta con tu skate en la dirección que usted está empujando, usted puede tropezar.

Empuje hacia atrás en su ángulo de skate para deslizarse hacia adelante. Una vez que haya llegado a su 2 patines en su posición adecuada, presione de nuevo. El más difícil de empujar, el más rápido que se deslizará hacia adelante. X Fuente de investigación Si usted está empezando a cabo, empuje con fuerza suave, así que usted puede conseguir una sensación para el movimiento.

Llevar la pierna derecha hacia atrás y bajo su cuerpo mientras se desliza. Después de empujar y deslizándose por el hielo, la flexión de la rodilla de su extendida de la pierna derecha para volver a la posición inicial. La más rápida de traer de vuelta bajo su cuerpo, más pronto usted será capaz de iniciar otro empuje. X Fuente de investigación Mientras se desliza por el hielo, mantener la pierna izquierda doblada de modo que usted puede mantener su equilibrio.

Empujar con la izquierda de skate para continuar deslizándose por el hielo. Una vez que su pierna derecha está por debajo del cuerpo, el ángulo de la izquierda de skate de 45 grados en la misma forma que lo hizo antes con su patín derecho. A continuación, empuje hacia atrás tal y como lo hizo antes de continuar deslizándose. X Fuente de investigación Cómo Aceptar una Oferta de Trabajo

Repita los pasos anteriores para continuar con el patinaje sobre el hielo. Una vez que usted se siente cómodo con los movimientos de patinaje, usted puede aumentar gradualmente su velocidad empujando hacia atrás, más difícil y tirando de la pierna extendida hacia atrás y bajo su cuerpo más rápidamente. Recuerde mantener las rodillas flexionadas y permanecer bajo el empuje y deslice. X Fuente de investigación

Su vez se apoya en los bordes de tus patines. Al girar, mantener sus patines aproximadamente el ancho de los hombros para que sirvan de base estable. Conducir con el pie derecho para girar a la derecha y el pie izquierdo para girar a la izquierda. La posición de la palanca y las manos en frente de usted para mantener el equilibrio. X Fuente de investigación

Cómo Hockey Patín

Patinaje Hacia Atrás

Inicio en una base postura atlética. Mantener tus patines ancho de los hombros y flexione sus rodillas sobre las tapas de tus patines. Asegúrese de que la cabeza y el pecho son de seguridad y de la plaza para el hielo. Inclínese ligeramente hacia adelante en su postura de modo que el peso del cuerpo está centrado sobre las bolas de los pies. X Fuente de investigación Si su peso se sitúa alrededor de los talones, es más probable que se caiga cuando intenta patinar hacia atrás.

Empujar las barreras de aprender a patinar hacia atrás. Una vez que estás en una postura atlética, puso ambas manos en las barreras. A continuación, empuje para tener una idea de lo que se siente al deslizarse hacia atrás a través del hielo. X Fuente de investigación Recuerda mantener tu peso centrado sobre las bolas de tus pies, ya que el empuje de las barreras para que no se caerá. Continuar para empujar las barreras hasta que se sienta seguro de deslizamiento hacia atrás.

Impulsarse hacia atrás con el interior de los bordes de sus hojas. Una vez que usted se sienta cómodo deslizamiento hacia atrás en el hielo, usted puede tratar de empujar a ti mismo de nuevo sin la ayuda de las barreras. Para hacer esto, presione el interior de los bordes hacia afuera y luego traerlos de vuelta en el interior, como si estuviera trazando la forma de un limón con tus patines. Comience lentamente y poco a poco la velocidad hasta una vez que usted se sienta más cómodo y seguro de hacer este movimiento.

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿Qué es más fácil, hockey, el patinaje o el patinaje artístico?

Respuesta: entrenadores de Patinaje de decir que el hockey patinaje es más fácil de aprender, ya que usted no tiene que preocuparse por el aprendizaje del uso de dedo de picks y rockeros. Sin embargo, la figura de los patines te permite hacer ciertas cosas con mayor facilidad, tales como girar, saltar y girar.

Pregunta: ¿Cómo se puede aumentar su velocidad?

Respuesta: Una forma de mejorar su velocidad en el hockey sobre patines es para aumentar su la movilidad de la cadera. Intenta hacer los ejercicios como la copa de cuclillas, de pie trasero elevado split squats, y la copa de las estocadas laterales para abrir las caderas y mejorar su capacidad para ejecutar movimientos en el hielo. Para acelerar mientras que el patinaje, tendrás que ser capaz de empujar duro con su pata trasera.

Pregunta: ¿Dónde puedo aprender a hockey patín?

Respuesta: haz una búsqueda por un campo de hielo en su área. Muchas arenas ofrecen lecciones de patinaje, y algunas disponen de hockey y “pre-hockey” las clases para ayudarle a aprender los fundamentos de hockey sobre hielo.

Pregunta: ¿Cómo me preparo para el hockey si no tengo idea de cómo skate?

Respuesta: el hockey sobre Hielo es una de rápido crecimiento deporte y hay un montón de espacio para los principiantes. La mayoría de las pistas tendrán algún tipo de Hockey 1,2,3 programa. Hockey 1 es todo acerca de patinaje, comprar (o alquilar) algunos de los patines, dejar su ego en la puerta, y tener un poco de diversión!

Pregunta: ¿Cómo puedo stop and go?

Respuesta: Para detener, esquí de lado como con el patinaje sobre hielo. Para ir, inclínese hacia adelante y empuje de cada lado de los patines para ganar velocidad.

Pregunta: ¿Cómo puedo conseguir cómodo con mi bordes para hacer crossovers y tal?

Respuesta: Todo lo que viene en la práctica.Usted debe tomar de patinaje sobre hielo de la práctica primero en obtener el solo de patinaje. Una vez que comienzan la enseñanza de hockey se detiene y crossovers y tal, entonces usted debe comenzar su hockey de la carrera.