Cómo Mantener un Carrete de Spinning Línea Libre de Problemas

Las bobinas de hilado son ideales para la fabricación de lanzamientos largos, especialmente con pequeños señuelos, pero la línea de pliegue hacia arriba, giro, bucle, se rompen, y hacer la experiencia de la pesca un gran dolor de cabeza si no sabes lo que estás haciendo. Este artículo le mostrará algunos trucos para mantener la línea sin problemas, y mantener su salida libre de estrés.

Advertencias

Nunca se descarte ninguna línea de pesca, excepto en las tomas. Causa estragos (o la muerte) a muchos miles de aves, tortugas y peces cada año. Incluso las pequeñas piezas que pueden provocar problemas. La mayoría de las tiendas de aparejos se han papeleras de reciclaje para utilizar la línea de pesca, y muchos lagos tiene una línea de recipientes de reciclaje cerca de la rampa del barco.

Cómo Cocinar la Carne en Minecraft

Con la trenza, si te engancha, NO tire de la línea con sus manos. La trenza es tan fuerte que puede cortar mal. En su lugar, envuelva la línea alrededor de su alicates o tijeras y tirar. Generalmente, la trenza es tan fuerte que se enderezan los ganchos y tendrás tu atraer de vuelta.

Si dejas a un niño a usar la línea trenzada, usted debe permanecer constantemente alerta. No dependa de un niño recuerde no tirar la línea.

Si se opta por la línea trenzada, nunca intente morder (no es una buena idea con cualquier tipo de línea de pesca, pero especialmente trenzado). El uso de tijeras. También hay especiales de los clippers de la trenza. Cómo Obtener una Orden de Dinero

Consejos

Si la línea comienza a bucle alrededor de la bobina cuando se trate de lanzar, su línea es demasiado rígido o poner demasiado en el carrete.

Poner una capa de monofilamento en la cola primero, cuando el uso de la línea trenzada, o la trenza de girarán alrededor de la bobina, de modo que usted no puede fijar el gancho o el conjunto de la operación de arrastre. Como alternativa, puede envolver una capa compresible de la cinta (como la ayuda de emergencia de la cinta) alrededor del carrete antes de poner en línea trenzada.

Rodillos giratorios están diseñados para ser utilizados colgando debajo de la varilla como se puede pescar. Si mantiene pulsada la barra al revés puede conducir a problemas.

Cualquier carrete se ensucia y seco después de un tiempo. Cada par de años (más a menudo si se pesca mucho), usted debe tomar el carrete en el servicio y obtener limpiado y lubricado.

Hay un montón de diferentes tipos de productos disponibles en las tiendas de aparejos para ayudar a hacer que su línea flexible y fácil de lanzar. Kevin Van Dam es un Acondicionador de Línea y la Verdadera Magia son dos de los más populares de los acondicionadores de línea. Estos deben ser aplicados a la línea en el carrete y se deja secar para obtener los mejores resultados, así que usarlos antes de salir para el lago.

Hay nuevos carretes diseñados para ser extremadamente fácil de usar y reducir en gran medida los problemas con la torsión y el bucle. Visita de una buena tienda de aparejos para ver qué hay de nuevo. Cómo Comprar una Barata de nombres de Dominio

Marque la casilla en la línea que usted está comprando. La mayoría de la línea de los fabricantes de la línea, que funciona particularmente bien en las bobinas de hilado, y dice así en la caja.

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: Cuando se lanza, el carrete debe ser aflojar o apretar?

Respuesta: El arrastre puede ser en la configuración deseada, ya que no afectan a su elenco. Cuando se utiliza un carrete de spinning, usted necesita para dar la vuelta sobre la libertad bajo fianza a emitir.

Pregunta: Mi línea se acumula en uno de los extremos de la bobina. Alguna sugerencia?

Respuesta: depende del tipo de carrete, pero si es un carrete de spinning, usted puede ser capaz de añadir una arandela debajo de la cola de impresión para ajustar la manera en que se establece la línea.