Cómo Prepararse para un Nado

Nadar cumple con la prueba de los nadadores de la fuerza, la técnica y la concentración en un entorno altamente competitivo. A lo mejor en una de nado, es importante asegurarse de que usted está bien descansado, pero alerta y lleno de energía cuando su cumple comienza. Hacer esto requiere de una planificación y esfuerzo de su parte, pero vale la pena estar en plena forma en su cumple puede hacer la diferencia entre un buen rendimiento y una gran!

Cómo Prepararse para un Nado

Preparación el Día Antes de

Empaque una bolsa de cosas que usted necesita para encontrar. Esto ayuda porque no revolver la próxima reunión de mañana sus cosas y se puede descansar tanto como sea posible. Pack de cosas tales como toallas, dos pares de gafas, dos gorro de natación, frutas, frutos secos, agua, y una de las bebidas energéticas, que contiene electrolitos para reabastecimiento de su/el nadador minerales perdidos. X Fuente de investigación Cómo invitar a Salir a una Chica en la Escuela

Asegúrese de que usted sabe que su plan de juego para el encuentro del día siguiente. Por ejemplo, pregunte a su entrenador lo que el tiempo de warm-ups, qué eventos de su piscina, y si es o no el encuentro ha positiva check-in. (El positivo y el check-in es cuando tienes que escribir sus iniciales junto a su nombre en una hoja de registro. Esto permite que los funcionarios de saber que usted está allí y así se escribe la calienta de modo que no hay carriles vacíos.)

Comer una buena cena la noche antes de nadar. Comer un montón de hidratos de carbono y proteínas, pero no comer algo demasiado pesado o completamente fuera de la norma. Manténgase alejado de los alimentos ácidos (como el tomate y salsa de tomate), para que le molesta su estómago y causar calambres. El mejor plan es comer algo sencillo y fácil de digerir. Aunque la pizza, alitas de pollo, y los platos de pasta que puede parecer como “potencia alimentaria”, la realidad es que se hundirían usted como una roca. Carga de carbohidratos es una técnica que está obsoleta y que desde entonces se ha demostrado ineficaz e ineficiente a menos que, en circunstancias especiales, por lo general sólo se encuentran en un nivel de elite.

Hacer su mejor esfuerzo para asegurarse de que no estás dolor o rigidez en los próximos días durante el nado. Si es un multi día de nado, caliente después de cada evento. Si una cálida piscina no está disponible, acondicionado ejercicios, como correr, saltar, y hacer flexiones contra la pared, a continuación, siga con estática o dinámica se extiende. Cómo Utilizar Amazon Sonrisa

Ir a la cama tan pronto como sea posible inicio días antes de su nado, especialmente si usted es levantarse temprano. Si usted va a la cama a la medianoche cada noche durante una semana y consigue 5 horas de sueño cada noche durante una semana, llegar a 10 horas de sueño la noche antes de que no te va a ayudar. Usted todavía será agotado el día de la nado. X Fuente de investigación

Preparando el Día

Comer un desayuno ligero, como un bol de cereales y un plátano, o una barra de energía si usted está nadando en una mañana de eventos. Trate de no comer nada diferente a lo que come normalmente. Si usted normalmente comer dos rebanadas de pan tostado con mermelada y mermelada y un huevo, comer sólo que en la mañana de su evento. Si usted está nadando en la tarde, comer un gran desayuno y un almuerzo ligero. Si usted está nadando en la mañana, comer un desayuno ligero y comer una gran comida’. X Fuente de investigación Comer una o dos horas antes del evento. Los plátanos, galletas, y la llanura tostada sin mantequilla / en cantidades modestas son la buena comida. Los mejores alimentos son la pasta, los cereales, bagels, panes, frutas, y verduras. Estos están fuera del estómago en dos horas, por lo tanto no se deben consumir más de tres horas antes de nadar o podrían invalidar la energía en el momento de la carrera. Los plátanos son grandes, ya que tienen potasio que los hace más resistentes a la fatiga. Recuerde, sin azúcar.

Resto. Si usted tiene la escuela, no se apresure entre las clases. Tómese su tiempo para caminar arriba y abajo de las escaleras. No se sobre esfuerce, guardar su energía para la carrera.

Ponerse el traje de baño a la derecha antes de salir y recoger sus cosas para el encuentro. No ponga Fastskins hasta después de que se caliente y se seca. Asegúrese de tener agua y bocadillos saludables. Si usted está nadando en ambos ensayos y finales, que se va a necesitar hasta cinco toallas; sin embargo, usted puede colgar sus toallas a secar para ahorrar espacio en tu bolsa. Cómo Conseguir un VIN de Verificación

Usar protector solar si fuera. Recuerde, se tarda 30 minutos a que se absorba. Usted no quiere que las gafas se broncea, eso es cierto.

Escuchar buena bomba de la música. Conecte su iPod o teléfono y escuchar su mezcla favorita de la música. Baile si quieres, pero no agotarse.

Beba abundante cantidad de líquidos. Bebidas con electrolitos y el agua son los mejores líquidos. Muchas personas piensan que el Gatorade es buena, pero es alto en azúcar. Sólo bebe esta a cinco minutos antes de un evento. Beber mucho durante el día y durante el encuentro. La falta de líquidos afectan su desempeño así, incluso antes de sentir sed. Pero asegúrese de hacer pipí antes de nadar!

Lidiar con la Ansiedad y las Náuseas

Conoce los eventos que están nadando. Sus entrenadores deben tener una hoja con tus eventos, o comprobar el sitio web del equipo. El Trumbull Piscis sitio web tiene una pestaña donde puedes ver tus eventos, para ver si su equipo que hace demasiado. Cuando descubriste lo que son nadar, relajarse. La siguiente parte va a aumentar su confianza y calma los nervios. X Fuente de investigación

Creo que a través de las respuestas a posibles percances y salidas en falso. Teniendo ya el pensamiento acerca de cómo reaccionar rápidamente ayudará a calmarlo y asegurarte de que está listo. X Fuente de investigación ¿Qué pasaría si mis gafas de caer cuando me buceo? – Relájate para que. Sólo apriete las correas de las gafas. Durante la inmersión, meter la barbilla hacia el cuello. Por lo tanto, el agua no aplique presión directa a las gafas, y se mantendrán en usted. Lo que si me van en último lugar? – Lo que sucede. Lo que usted debe saber es que su entrenador entró en la reunión porque tiene fe y confianza de que usted puede manejar. Si nadar los 200 libre, que no cunda el pánico. Si el entrenador cree que puede hacerlo, usted debe creer que puede hacerlo! ¿Qué pasa si mi tiempo se convierte en peor? – Para evitar que, dar a sus carreras de todo lo que tiene. Cada onza de energía a la izquierda, usted debe mostrar en la carrera. Si te encuentras último, saber que se trató de duro y dése crédito por eso. Planifique su carrera. Para nada 25-100 metros/yardas, sprint! Usted no necesita ir a su propio ritmo, porque es una distancia corta. Para 200 yardas/metros y por encima, un ritmo. Si la natación 200, su primer 50 debe tener un fuerte ritmo. el segundo de 50 años debe tener un más difícil de tirar, y el tercero de 50 años debe tener una rápida patada. La final de 50 debería ser todo. Piense acerca de sus tiempos. Establecer una meta. Si piscina de 50 libre, imagine que su tiempo en la junta 35.99! Si usted cree que va a suceder, va a suceder. Para un 200 libre, un ritmo. Primer 50 – 40 segundos. Segundo 50 – 43 segundos. Tercera 50 – 43 segundos. Cuarto 50 – 41 segundos.

Cómo Prepararse para un Nado

La natación en el encuentro

Concéntrese en las cosas que usted puede controlar frente a las cosas que no puedes controlar. Usted puede controlar su inicio y de su turno, usted no puede controlar el tamaño o la velocidad de su oponente. Usted puede controlar lo que comes antes de la carrera, usted no puede controlar el tráfico en el camino a la reunión.

Visualizar su carrera. Siéntate en un lugar tranquilo, y visualizar la carrera desde el momento en que usted está para arriba en el bloque para el momento de golpear la pared. Visualizar el momento exacto en el que quieres ver en el tiempo de la junta. Esto ayuda a mantener una actitud positiva. X Fuente de investigación

Entra en la zona. Dependiendo de qué tipo de persona es usted, es posible que desee obtener bombeado. Hacer saltar, estirar, o cualquier cosa que se adapte a ti para que te vas, 5 minutos antes de la carrera. X Fuente de investigación

Obtener en la piscina y nadar. No se agote, o ir demasiado rápido. Entrar y estirar hacia fuera y conseguir una sensación para el agua. Ejercicios son excelentes para esto. X Fuente de investigación Si usted siente la necesidad de ir rápido, hacer un corto difícil de establecer, pero no van más del 80% de su velocidad máxima. Asegúrese de que su intervalos de dar una buena cantidad de descanso. Esto hará que la sangre que fluye, va a conseguir una sensación para el accidente cerebrovascular, y usted seguirá siendo descansado para su gran satisfacer. El punto es que usted necesita para conservar su energía a la vez que mantener su cuerpo condicionado al mismo tiempo. Centrarse en las carreras que más importa, es decir, si usted necesita para obtener un cierto tiempo, o si es de tu evento favorito. Los menos importantes todavía son importantes, pero sólo preocuparse de ellos después de un evento importante ha pasado. El desgaste de dos tapas. Si uno sale usted tendrá otra por debajo. Si pones uno a uno, a continuación, gafas, a continuación, otra gorra, las gafas son menos propensos a salir.

Advertencias

Mientras que en el encuentro ser en su “zen” de modo. No te preocupes acerca de lo que sucede a su alrededor, sólo cerrar los ojos y relajarse.

El calentamiento es siempre mejor que tomar una ducha. Una ducha sólo proporciona calor artificial.

No comer mucho azúcar; de energía artificial que no le haga más rápido en el agua.

No coma demasiado. Usted podría ser privados de sueño pero no se tiente a cargar sobre los hidratos de carbono para compensar las perdidas de energía. Abastecerse de comida después de que termine de nadar, especialmente los alimentos ricos en proteína. Demasiada comida antes de una reunión se le pesan, garantizado.

Consejos

Recuerde siempre mantener sus gafas y la gorra de cerca en todo momento, y ver la placa de modo que usted puede estar preparado para su evento.

Usted siempre debe estirar antes de su cumple; se extienden por alrededor de 20 minutos en casa, haciendo brazo columpios, y el estiramiento de los cuádriceps, especialmente para breaststrokers.

Nunca piensa que va a perder. Se ralentizará un poco.

Sólo relájese, no destaca por nada, y disfrutar de ti mismo, cumple una buena oportunidad para estrechar los lazos con amigos y hacer nuevos amigos.

No se ponga demasiado nervioso. Puede afectar a su rendimiento.

No te la tensión en la práctica, si es que el día antes.

Es una buena idea elevar los pies por alrededor de una hora mientras está en reposo. Acuéstate sobre tu espalda y puso los pies sobre una silla. Respirar lenta y profundamente. Ahora es un buen momento para hacer la visualización de su raza estrategias o ejercicios de relajación.

Anote sus carreras, así que no te pierdas ninguna.

Llegar al reunirse lo antes posible para evitar el estrés.

Hable con su entrenador antes de que sus carreras para ver qué cosas se necesitan para trabajar.

Si usted tiene un niño de natación (su hijo) escribir todos los de su evento/calor/carril de los números en su brazo para que no se olviden. Lo más probable, los niños mayores se dará cuenta de esto y ayudarlos a llegar a su raza en el tiempo.

Manténgase caliente cuando no se nadar. Use su favorito de pantalones de chándal y cómodas sudadera.

Es difícil carrera si tiene ganas de orinar. Cuidar de que antes de la mano.

Mientras se prepara para nadar, un par de minutos antes de la carrera, aumentar el flujo de sangre saltando, agitando los brazos, etc.

Siempre pregunte a su entrenador para que le aconseje antes de nadar. Ellos saben mejor y siempre se puede dar algunos consejos.

Aunque el azúcar se supone que te hacen hyper, no se. Si usted tiene la necesidad de algo dulce, una pequeña ayuda a hacer el truco.

Comer un poco cada vez que después de la carrera. Esto evitará que el impulso de comer en exceso después de su cumple. Más de comer después de su cumple va a dañar su rendimiento al día siguiente.

Ponte en la zona. Esto debe venir naturalmente a la mayoría de los atletas experimentados y los “disparadores” diferentes para todo el mundo. La música y la visualización tienden a ayudar. Cuando en la zona, debe ser totalmente confiado en el hecho de que usted va a ganar.

Aunque puede ser difícil permanecer aún siendo tan nervioso antes de la carrera, es necesario no caer en la trampa de calentamiento demasiado. 30 minutos antes de su evento, usted debe un 4×1 IM calentamiento seguido de un 8×1 sprint conjunto de su accidente cerebrovascular o una variación de la anterior. Después de esto, se enfríe durante 2 vueltas centrarse en su carrera técnica. Después de completar su calentamiento, salga inmediatamente de la piscina y no se quede en ella. Volver a su zona de descanso y pregunte a uno de sus técnicos/especialistas/compañeros de equipo para un masaje. Relaje su cuerpo antes de la carrera.

La compra de una cama plegable es algo que muchos atletas lo hacen como para relajarse. También les da un lugar para la mentira para el masaje.

Cuando estás en la zona a tomar respiraciones profundas. Esto le ayudará a relajarse y concentrarse en su carrera. Asegúrese de practicar de antemano porque “la práctica hace al maestro”. Asegúrese de hacer la mejor de sus capacidades.

Si usted está estresado antes de nado sería de gran ayuda si escuchaba música o si usted todavía está en su casa, el grito en la almohada!

Si el lugar es mediante el cálculo de referencias, ir hasta la zona de clasificación 7-8 calienta antes de su propio.

Al hacer la espalda, no mires detrás de ti para la pared. Se retrasa y usted podría conseguir descalificado por ella. En su lugar, el recuento de los trazos de los indicadores de la pared antes de la carrera. Al hacer aa vuelta, tomar 1 menos el movimiento de su cuenta. A continuación, el último golpe es una brazada de estilo libre. Usted acaba de hacer un freestyle vuelta después de la brazada de estilo libre.

Considere la posibilidad de tener un extra de pares de gafas y el gorro de natación para situaciones de emergencia.

Antes de la carrera, detrás de los bloques 2 adelante brazo columpios, 2 hacia atrás el brazo columpios, 2 brazo opuesto columpios, 3 encogimiento de hombros, girar la cabeza alrededor de un par de veces, estirar las piernas de mi haciendo un bebé escorpión y una bebé de escorpión. Entonces el rollo de los tobillos y saltar en una simplificar la posición. Finalmente practicar los brazos y las piernas para que su evento, luego agitar a sí mismo y saltar hacia arriba una vez más.

Cuando se formó, hace 10 pierna se balancea sobre una pierna, 10 en el otro, 10 lado de la pierna se balancea, 10 pierna se balancea con la otra pierna, 10 hacia atrás de la pierna columpios, 10 hacia atrás el brazo oscilaciones en la otra pierna, vaya en una curva con su pierna aparte y estirar. Tocar los dedos de los pies y, finalmente, poner las manos contra una pared y empujar lejos.

Hacer una de las tierras secas de calentamiento antes de cada evento.

¿A que se enfríe después de cada evento, además de los estiramientos. Si no hay piscina en la que refrescarse en, al menos, hacer ejercicios de estiramiento suaves. Esto va a deshacerse de ácido y se prepara para su próxima nadar.

Cuando llevaba dos tapas,el menor debe ser de malla. Dos tapas de silicona iba a poner demasiada presión sobre su cabeza. Que podrían hacer que usted se desoriente.

Piensa a sí mismo yo soy (tu nombre) me pueden nadar y se los voy a dar esta carrera mi todo y lo mejor de mi.

Tomar chocolate oscuro como aperitivo o tratar, ya que te dará más energía debido a que no contienen la misma cantidad de azúcar que de costumbre chocolate.

El momento de entrar en el agua dar todo de tu parte! El 100% de su energía debe ser utilizado!

Antes de una carrera justo antes de entrar en el bloque de hablar con uno mismo. Trate de no preocuparse de lo que piensen los demás . Use su boca y susurro para sí mismo y dígase a sí mismo que usted está haciendo esto porque te encanta nadar. A nadie más le importa y que estás haciendo por ti mismo. Puede parecer estúpido, pero funciona.

Resumen

En el fin de prepararse para las exigencias de un nado, usted necesita para asegurarse de que estás descansado, tiene todo lo necesario, y tener un plan de juego para tener éxito. Aunque usted puede ser excitado o nervioso, ir a la cama tan pronto como pueda los días antes de su nado de modo que usted está bien descansado para el gran día. La noche antes de la reunión, el paquete de una bolsa de todo lo que usted necesita para que usted no tiene que correr alrededor de la mañana siguiente, como las gafas, el gorro de natación, toallas y aperitivos. Para resolver sus nervios, conocer los eventos que usted está nadando. Visualízate a ti mismo ganando sus eventos para mantenerse con energía y motivado. Para obtener consejos sobre cómo asegurarse de que usted no está dolorido por su nado, ¡siga leyendo!

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿Qué debo comer la noche antes de un mes?

Respuesta: Un carbohidrato de comidas a base de que es baja en grasa, como la pasta o el arroz, con una porción de carne/carne de alternativas y verduras. Trate de evitar tener algo dulce, como una torta o helado, o muy grasosas.

Pregunta: ¿Qué si mi gorro de natación se cae cuando yo buceo en?

Respuesta: seguir nadando, no se preocupe acerca de la pac hasta el final de su carrera, entonces usted puede conseguir.

Pregunta: ¿Cómo debo actuar alrededor de mis oponentes antes de que mi carrera?

Respuesta: Usted debe tratar de la ley de seguros, pero no arrogante. Usted no quiere actuar como que eres mejor que ellos, pero ellos quieren que crean que eres un nadador rápido. Si usted no se siente seguro, fingir hasta lograrlo.

Pregunta: ¿Cómo puedo obtener la calma en el bloque?

Respuesta: Respira profundamente y lentamente. Sé que usted ha hecho esta carrera muchas veces por la práctica (incluso si es la milla!) y este va a ser menos que eso. Sonreír puede contribuir a la liberación de los buenos sentimientos a través de usted.

Pregunta: ¿Es una buena idea tomar un café antes de nado?

Respuesta: No. Puede hacer que usted se sienta más alerta, pero puede perturbar el equilibrio de los electrolitos y causar fatiga.

Pregunta: debo consumir algo azucarada para conseguir energía antes de mi evento?

Respuesta: ¡No! Dulces dar un breve pico de energía y, a continuación, causar un accidente. Carbohidratos saludables proporcionan más energía sostenida.

Pregunta: ¿Qué si yo no buceo?

Respuesta: Si su inmersión va mal, trate de maquillaje para que en el submarino de trabajo y en los primeros trazos.

Pregunta: Mi hija recibe cuerpo calambres y ella siente que va a desmayarse durante su carrera. ¿Qué podemos hacer para evitar esto?

Respuesta: Una de las cosas que puede hacer para prevenir los calambres durante una carrera es el estiramiento. Es increíblemente importante tramo de unos cinco minutos antes de una carrera.

Pregunta: ¿cuáles son algunos de los alimentos o refrigerios puedo pack para el encuentro?

Respuesta: Mientras que usted puede empacar todo lo que te gusta comer, para estar saludable se sugiere que usted tome una barra de proteína, frutas, verduras, y tal vez algunos de los chips para la ocasión cuando estés muy cansado.

Pregunta: ¿Qué nivel de aptitud física necesito?

Respuesta: la Natación es un deporte que requiere de un alto nivel de aptitud física. Usted necesita para ser capaz de hacer cardio para construir la capacidad pulmonar. Tirando de agua, aumentando la velocidad y la adición de la agresión en el trazo requieren de la fuerza superior del cuerpo. La fuerza de la base es necesaria, especialmente en mariposa.