Cómo se hacen más Grandes Bíceps

Los bíceps son los músculos abultados en la parte frontal de la parte superior del brazo. Cuando flexiona tus brazos, que son los que están mostrando. Hacer de su bíceps más grande implica más que hacer los mismos ejercicios una y otra vez. Aprender diferentes estrategias, ejercicios de bíceps, apoyando grupo muscular ejercicios y cambios de estilo de vida que promueven más grandes, más fuertes bíceps.

Cómo se hacen más Grandes Bíceps

Ejercicios De Bíceps

Hacer mancuerna rizos. Párese con los pies ancho de los hombros. Sostenga una mancuerna en cada mano a los lados, con los brazos completamente extendidos y las palmas hacia adentro. Curl mancuerna hasta el pecho. X Fuente de investigación Hacer entre 6 y 8 repeticiones y 2 juegos. Aumentar a 3 sets después de una semana o dos. Después de eso, usted puede aumentar el peso de las mancuernas. Si no tienes mancuernas, usted puede también utilizar kettlebells o pesas.

¿Inclinado mancuerna rizos. Sentarse en un entrenamiento de la silla en un plazo de 45 grados de inclinación. Coloque sus pies en el suelo y mantener las mancuernas a los lados con los brazos completamente extendidos. Alternar sus manos y colóquese una mancuerna en un momento. Curl hasta que la mancuerna esté a nivel con el hombro y el codo es totalmente doblada, a continuación, baje lentamente la mancuerna de nuevo a la posición inicial. Hacer entre 6 y 8 repeticiones y 2 juegos. Aumentar a 3 sets después de una semana o dos, a continuación, añadir más peso a medida que se hacen más fuertes. Usted puede encontrar que usted tendrá que usar un peso más bajo para este ejercicio del que se usa para regular la mancuerna rizos. Eso no es un problema; la posición inclinada hace que sea más difícil de levantar, por lo que su bíceps todavía está recibiendo un gran entrenamiento. Cómo Hacer una Luz en Minecraft

Hacer curls de concentración. Sentarse en un ejercicio de asiento con los pies planos sobre el suelo ancho de los hombros. Inclínese hacia adelante para que tu codo derecho está en contacto con el interior de su rodilla derecha, y el brazo está totalmente extendido. Curl la mancuerna hacia el pecho, manteniendo el codo en el mismo lugar. X Fuente de investigación Usted puede colocar su otra mano en su rodilla opuesta para la estabilidad. Hacer entre 6 y 8 repeticiones y 2 juegos, luego repita con el brazo izquierdo.

Hacer las dominadas. Este ejercicio puede ser difícil al principio, pero es una excelente manera de aumentar el tamaño de tus bíceps. Agarre una barra con las manos colocadas ancho de los hombros y las palmas hacia usted. Cruzar los pies y levante su cuerpo hasta que su barbilla es superior a la de sus manos. Baje lentamente su cuerpo de vuelta a la posición inicial. Hacer entre 6 y 8 repeticiones y 2 juegos. Aumento de 8 – 12 repeticiones y 3 series una vez que han ganado fuerza. Para aumentar la intensidad de este ejercicio, el desgaste de un promedio ponderado de la correa. Agregar más peso a medida que se fortalece con el tiempo.

La Construcción De Músculos De Soporte

Incorporar los pectorales de la mosca de los ejercicios en su entrenamiento. Este ejercicio trabaja los músculos pectorales así como los bíceps, y le ayuda a crear una base sólida para el éxito, seguridad bíceps entrenamiento. Incorporar los pectorales de la mosca de los ejercicios en su bíceps entrenamiento adicional o ejercicios del entrenamiento de fuerza en los días de descanso de su bíceps. X Fuente de investigación Acuéstese en un banco, de modo que su cabeza, el torso y la parte trasera son compatibles, pero sus piernas son del banco. Doble las rodillas para que tus pies se sientan en el piso fuera de la final de la magistratura. Doble los codos de modo que su mancuernas son de descanso cerca de su pecho para comenzar. Empezar por empuja las mancuernas hacia arriba desde el pecho. Baje lentamente los brazos a los lados, tan lejos como usted se siente seguro de que usted puede llevar las mancuernas copia de seguridad. Asegúrese de que tiene un observador cercano de seguridad Exhala, y cuidadosamente llevar las mancuernas de nuevo juntos en el centro de su pecho en un arco de movimiento. Una vez que las mancuernas vienen juntos, repetir el movimiento por la reducción de las pesas de nuevo a los lados. Repita este movimiento en su número específico de repeticiones. Cómo Ocultar Su Período de Suministros

Realizar flexiones. Push-ups ayudar a construir la fuerza en los hombros, el pecho y los tríceps, todos los cuales trabajan en conjunto con los bíceps. Incorporar push-ups en su habitual rutina de ejercicios como el peso corporal de ejercicio para ayudar a construir su apoyo a los grupos musculares. X Fuente de investigación Colóquese sobre una estera en el estómago hacia abajo y coloque sus manos al nivel de los hombros y ligeramente más ancho que ancho de los hombros. Conjunto de los pies, de modo que sus piernas son rectas hacia atrás y las puntas de sus zapatos están tocando el suelo. Mirar hacia abajo, manteniendo la cabeza, el cuello y la columna vertebral en una línea recta. Empuje hacia arriba en sus brazos para llevar su cuerpo a una posición elevada en la extensión completa de los brazos. Su cuerpo debe mantenerse en una línea recta. Mantenga los abdominales, como usted empuje hacia arriba. Una vez que usted alcanza la extensión completa de los brazos, con cuidado se baja hasta que tus codos en un ángulo de 90 grados. No deje que su pecho o en la cabeza caída hacia el suelo. Repita el ejercicio para la cantidad recomendada de repeticiones, o hasta que su cuerpo se cansa.

Añadir a su rutina de estiramiento. El estiramiento es importante para ayudar a que tus músculos se aflojan y empiece el proceso de recuperación. Considerar la adición de una rutina de estiramiento como el yoga a su programa de ejercicios para asegurarse de que sus bíceps y el apoyo a los grupos de músculos están recibiendo la atención que merecen. Usted puede realizar el músculo específico de estiramientos estáticos, sino de todo el cuerpo ejercicios de estiramiento como el yoga proporcionar una más inclusiva, integral para estirar todos los músculos trabajados, incluidos los más pequeños de apoyo queridos. X Fuente de investigación

Cómo se hacen más Grandes Bíceps

Técnicas De Entrenamiento

No entrenar todos los días. Se podría pensar que el trabajo de cada día conducirá a grandes bíceps, pero sus músculos en realidad hacen más fuertes durante el período de descanso entre los entrenamientos, cuando tienen tiempo para recuperarse. Con el tiempo se hacen más grandes con el fin de ser capaz de levantar más peso. X Fuente de investigación Entrenar los bíceps no más de dos veces por semana para obtener mejores resultados. Trabajar otras partes de su cuerpo en los días en que usted no está haciendo ejercicios para mejorar su bíceps.

Limitar la duración de sus sesiones. La formación para el demasiado largo, durante cualquier sesión de la tensión de su bíceps y causar una lesión, la configuración de vuestro progreso. De quince a treinta minutos en las sesiones de entrenamiento son suficientes para la construcción de la fuerza y la prevención de lesiones, cuando usted se centra específicamente en sus bíceps. Cómo Dibujar Figuras en 3D

Cuando usted hace el tren, ir a por todas en. Después de unos meses de bíceps de formación, la construcción de la memoria muscular y fortalecer los bíceps, usted puede ir a por todas en. Hacer de cada sesión de entrenamiento contar por trabajar tan duro como usted puede, durante ese corto período de tiempo. Levante los pesos pesados puede ascensor para seis o más repeticiones para hacer sus sesiones de alta intensidad como sea posible. Los culturistas llamar a este método de “entrenamiento para el fracaso” porque debe ser el entrenamiento con pesos pesados suficiente de que finalmente no puede completar otra repetición. X Fuente de investigación Encontrar su “tren al fracaso” peso por la elección de un peso que usted puede curl de no más de 6 – 8 veces antes de experimentar demasiado la fatiga muscular para mantener la elevación. Si eres capaz de completar varios conjuntos sin romper a sudar o “no,” de la necesidad de aumentar el peso. Si no se puede levantar incluso una o dos veces sin parar, para reducir el peso. El tren de la insuficiencia de peso aumenta gradualmente a medida que la ganancia de fuerza muscular. Agregar el peso de una a dos libras se incrementa cada semana o así, utilizando el mismo estándar para determinar si usted está levantando demasiado peso o demasiado poco.

El uso de la forma correcta. El tren de la insuficiencia de peso también debe ser un peso que puede levantar mientras que el uso de la forma adecuada. Usando el formulario de la derecha mantiene su bíceps se lastime y promueve el derecho tipo de construcción muscular. No utilizar el impulso para levantar los pesos; el uso de movimientos controlados. Baje lentamente en lugar de dejar caer rápidamente. Si usted encuentra que usted no puede completar más de un par de repeticiones sin perder su buen momento de forma, usted está levantando demasiado peso. Comience con un peso más ligero y aumentar su fuerza. Tomar de uno a dos minutos de descanso entre series para permitir que sus músculos resto.

Cambios De Estilo De Vida

Reducir la ingesta de alimentos altos en calorías. Cuando usted está entrenando mucho, usted necesita para asegurarse de que usted consigue un montón de calorías para obtener energía, pero comer demasiado puede crear una capa de grasa en su cuerpo que se oscurecen los músculos que estás trabajando tan duro para construir. Elija verduras, frutas, y granos enteros. Beba mucha agua para mantener tu cuerpo hidratado y aliviar su sensación de hambre después de hacer ejercicio.

Comer una gran cantidad de proteínas. La proteína ayuda a construir músculos, por lo que se recomienda que usted come 0,8 g de proteína por libra de peso corporal, mientras que usted está entrenando. X Fuente De Confianza PubMed Central Archivo de revistas de los estados UNIDOS Institutos Nacionales de la Salud Ir a la fuente Comer carne de ave, pescado, carne de res, carne de cerdo, huevos, nueces, semillas, griega, el yogur, el requesón, la leche, y de otras fuentes de proteína para construir sus músculos. Los frijoles, los vegetales de hojas verdes, queso de soja, y otras fuentes de proteínas vegetarianas también son buenas opciones.

Considere la posibilidad de creatina. La creatina es un aminoácido que se produce naturalmente por el cuerpo para construir grandes músculos fuertes. Muchos culturistas tomar suplementos de creatina para ayudarles a alcanzar sus metas de entrenamiento. Aunque no está aprobado por la FDA, la creatina es considerado seguro cuando se toma en 5 gramos de dosis. X Fuente de investigación Elegir un suplemento de creatina en polvo que se puede mezclar con agua y se ingiere varias veces al día. Después de una primera “carga” período durante el cual usted beber altas cantidades de creatina para construir en su cuerpo, se reduzca a una dosis de mantenimiento.

Consejos

Tomar precauciones especiales para su recuperación si sus bíceps de los resultados del ejercicio en una lesión como un desgarro de bíceps.

Cerca de agarre de trabajo al interior de bíceps y ancho de agarre de trabajo en el exterior de bíceps.

Siempre estirar, calentar y enfriar.

Resumen

Para obtener más grandes bíceps, empezar haciendo bíceps ejercicios específicos como mancuerna rizos, curls de concentración, y la barbilla-ups para construir el músculo. A continuación, generar los músculos que rodean los bíceps mediante la incorporación de los pectorales de la mosca de ejercicios de flexiones y estiramientos diarios en su rutina de ejercicios. Trabajar tus bíceps no más de dos veces por semana y se limite a 15 a 30 minutos de las sesiones de entrenamiento para los mejores resultados! Para aprender acerca de otras técnicas de entrenamiento que usted puede intentar, leyendo!

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿Cómo trabajar tus bíceps sin pesas?

Respuesta: las dominadas son un gran ejercicio, ya que el trabajo de los músculos bíceps, utilizando sólo el peso del cuerpo.

Pregunta: ¿Es recomendable hacer todos los ejercicios o estiramientos si mis hombros daño?

Respuesta: Sí. Es importante tener fuerte el hombro y los músculos del pecho para obtener el máximo de bíceps entrenamiento. Trate de frente y de lado del brazo plantea, o círculos con los brazos sosteniendo pesas, así como flexiones de brazos. Una vez que usted ha construido fuerza en el pecho y los hombros (que esperemos que se saldo con la espalda en el trabajo), volver a su bicep workout. Usted puede estirar el bíceps enlazando sus dedos juntos, voltear las palmas de las manos, luego de llegar a los brazos en alto, los dedos atada y las palmas hacia el techo.

Pregunta: ¿Qué debo hacer si mis músculos tienen buena forma, pero no están creciendo?

Respuesta: usted no está haciendo lo suficiente repeticiones o usted no está comiendo suficientes calorías correctamente alimentar el crecimiento muscular. Trate de consumir un par de cientos de calorías más cada día, de preferencia en proteínas magras y carbohidratos y aumentar las repeticiones. Asegúrese de tomar días de descanso y un deload semana aquí y allí.

Pregunta: ¿puedo dejar de trabajar cuando estoy satisfecho con mi bíceps?

Respuesta: Usted tendrá que seguir trabajando. Oncde usted obtener músculos que usted desea, usted puede simplemente relajarse y nunca levantar un peso de nuevo. Usted debe seguir para hacer ejercicios, de lo contrario los músculos se ” desinfle.’

Pregunta: ¿Qué ejercicios a mi bíceps sin pesas?

Respuesta: los Ejercicios que utilizar su propio peso corporal como la barbilla-ups y pull-ups fortalecer los bíceps sin la utilización de los pesos.

Pregunta: ¿Cómo puedo hacer que mi tríceps más grandes?

Respuesta: 6 – 8 rango de repeticiones con un peso pesado, el uso de movimientos que aislar el tríceps, tales como trituradoras de cráneo, extensiones de tríceps, salsas, etc., así como los movimientos compuestos como el press de banca.

Pregunta: ¿Es seguro para una persona mayor hacer entrenamiento de pesas?

Respuesta: Sí, siempre y cuando usted está practicando peso de la caja de la formación, consultoría regularmente con un médico y entrenador, y no esforzando demasiado.

Pregunta: Si yo hemos estado trabajando durante más de 16 meses y no hay aumento en mi bíceps. Estoy haciendo algo mal?

Respuesta: Usted no está trabajando correctamente. Vista a través de los diversos foros sobre el tema o hablar de ella con su entrenador.

Pregunta: ¿Cómo puedo obtener grandes bíceps en casa?

Respuesta: el Uso de grandes botellas de agua con algún tipo de empuñadura o mango. Llenarlos con agua para hacerlos pesados, a continuación, hacer curl de bíceps.

Pregunta: ¿Cómo puedo crecer más grande del bíceps en una semana?

Respuesta: Usted no puede. Se necesita más tiempo para crecer, pero si tan sólo se necesita ser mayor de un pequeño periodo de tiempo, usted podría siempre de la bomba de ellos.