Cómo Alliterate

La aliteración se encuentra comúnmente en los trabalenguas, poesías, canciones y discursos. Puede ser utilizado para persuadir, divertir, embellecer o hacer algo memorable. El uso de la aliteración para agregar el contorno, el estilo, y pithiness a su escritura.

Cómo Alliterate

Aprender a Alliterate

Preste atención a los sonidos iniciales. La aliteración se produce cuando el mismo sonido inicial que se repite en una frase. X Fuente de investigación Por ejemplo: “Vil engaño y la depravación” todos compartimos la misma primera letra y sonido, “d”. Este es un ejemplo clásico de simple aliteración. Recuerde, la aliteración tiene que ver con los sonidos y las letras. Por lo tanto, “agrietado centro” no es la aliteración, a pesar de que ambos comparten la misma primera letra. Sin embargo, “frank de la fonética” es la aliteración, ya que comparten el mismo sonido inicial—una “f” de sonido. X Fuente de investigación Cómo Iniciar una Organización sin fines de Lucro

Preste atención para el inicio de las sílabas. La aliteración puede producirse también cuando la misma inicial de la sílaba se repite. Por ejemplo: “En pleno auge boomsticks boomeranged en la próspera ciudad.” El “boom” de sonido que se repite a lo largo. Ya que más de la letra inicial se repite, este es un ejemplo más complejo de la aliteración. “Seductor alusiones de distanciamiento” todos compartimos el “alu” de sonido. Recuerde, los sonidos y no en las letras a crear la aliteración.

Alliterate consecutivamente y no de forma consecutiva. Consecutivos aliteración, o yuxtaposición inmediata, se produce cuando todas las palabras con la compartida sonido ocurren una después de la otra, o de forma consecutiva. No consecutivos aliteración, o no inmediata yuxtaposición, se produce cuando se separan. X Fuente de investigación Por ejemplo: “Dunkin Donuts” es consecutivo aliteración, mientras que “hacer o morir” es no consecutivos.

Distinguir la aliteración, assonance, y la consonancia. La aliteración se refiere únicamente a compartido inicial de sonidos y sílabas. Cuando el compartidas sonidos se producen más tarde en la palabra, ellos son assonance o consonancia. X Fuente de investigación Assonance describe repite los sonidos de las vocales. X Fuente de investigación “Rema el barco lento” es un ejemplo de assonance, porque las palabras que comparten la “o” de sonido. Consonancia describe repite los sonidos de las consonantes. X Fuente de investigación “Elige un libro de chistes” es un ejemplo de la consonancia, porque las palabras que comparten la “k” de sonido. Assonance, la consonancia, y la aliteración todos se pueden combinar de varias maneras. “El recipiente frío fue vendido” es un ejemplo de assonance y la consonancia combinado, porque todos ellos comparten la “ol” de sonido. X Fuente de investigación “El frío del carbón” es un ejemplo de los tres combinados, debido a que todos ellos comienzan con el disco duro “c” de sonido y compartir la “ol” de sonido.

Decidir Cuándo Alliterate

Alliterate para lograr un efecto humorístico. A través de alguna peculiaridad de los procesos de pensamiento humano, la aliteración puede crear un efecto humorístico donde no alliterated frase, no lo haría. No está claro por qué esto es. Por ejemplo: “Peter Piper recogido de un beso de pimientos en vinagre” es más divertido que el de “Pedro el laúd jugador se reunieron unos pimientos empapado en vinagre y otras especias.”

Alliterate para hacer una frase memorable o la pegadiza. Alliterative frases más memorables que no alliterative frases, que es por eso que muchos de los nombres de marca son alliterative. También puede utilizar la aliteración para crear memorable mnemónicos a la hora de estudiar! X Fuente de investigación Ejemplos de alliterative nombres de marca incluyen: Coca-Cola Frosties Stanley Steamer Krispy Kreme

Alliterate persuadir. La aliteración funciona muy bien como una persuasiva retórica dispositivo, y se muestra en los discursos y argumentos de venta en todo el tiempo. La aliteración ayuda a persuadir al hacer sus declaraciones memorables. Tus palabras pueden quedarse en la mente de las personas. X Fuente de investigación Algunos ejemplos famosos son: John F. Kennedy el discurso inaugural: “no preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate qué puedes hacer tú por tu país”. X Fuente de investigación La “y”, “k”, “d”, “w”, “f” y “a” los sonidos son todos repetidos. De hecho, el único no-alliterated palabra en la línea es “no”, que sirve para enfatizar la fuerza de la orden. Uno de los muchos ejemplos de aliteración en que Martin Luther King “tengo un Sueño” discurso es “yo tengo un sueño que mis cuatro hijos vivirán un día en una nación donde no serán juzgados por el color de su piel sino por el contenido de su carácter.” X Fuente de investigación La “c”, “L”, “n” y “d” los sonidos son todos repetidos. “El voto o la Bala”, por Malcom X. La “b” de sonido que se repite. X Fuente de investigación En Franklin Roosevelt habla sobre el bombardeo de Pearl Harbor, la aliteración es utilizado una y otra vez, con gran efecto. X Fuente de investigación Los ejemplos incluyen “una fecha que vivirá en la infamia”, con la repetición de la “d” y “en” los sonidos. Más tarde, en el discurso, la frase “la última noche, las fuerzas Japonesas atacaron…” se repite tres veces en una fila.