Cómo Escribir un Libro Como un Adolescente

Convertirse en un adolescente autor es una meta alcanzable, pero tendrás que trabajar duro para llegar a él. Escribir un libro es un reto a cualquier edad, pero usted puede hacerlo! Si desea escribir un libro, empezar por encontrar su idea de la historia. A continuación, trazar su historia y rápido escribir un primer borrador. Finalmente, usted puede revisar su trabajo para crear un borrador final de su libro.

Cómo Escribir un Libro Como un Adolescente

La Búsqueda De Su Idea De La Historia

Desarrollar sus propias experiencias en una historia. Tu vida está llena de experiencias interesantes! Basta pensar en todas las veces que he dicho a amigos o miembros de la familia de las historias acerca de ti mismo. Una de estas historias pueden hacer un gran libro! X Fuente de investigación Dé vuelta a su vida las historias de ficción usando tu imaginación! Cambiar los nombres de todos los involucrados, y añadir un par de emocionante incidentes que no ocurrió en realidad. Por ejemplo, usted podría escribir un libro inspirado por sus experiencias en el campamento, acerca de la protagonista de un juego en la escuela junto a su crush, o acerca de las pruebas y dificultades que se enfrentan al intentar salir de un equipo.

Hable con sus familiares acerca de su historia familiar. Los acontecimientos históricos, especialmente si son de carácter personal, puede ser una gran fuente de inspiración. Al igual que sus experiencias de la vida son interesantes, las de sus parientes y antepasados son así. Pregúntale a tus padres y abuelos para contarle sus favoritos historias de la familia. A continuación, gire a la 1 de esas historias en un libro. X Fuente de investigación Usted puede escribir la historia como de no ficción, es decir, una historia verdadera, o usted puede utilizar su imaginación para hacer ficción. Por ejemplo, usted podría escribir un libro acerca de cómo sus abuelos se reunieron después de la segunda Guerra Mundial.

Escribir un libro acerca de un evento o período de tiempo en la historia. Usted puede insertar su personaje principal en un evento que sucedió en realidad. Alternativamente, usted puede escribir sobre un personaje que vive en un período de tiempo que usted piensa que es muy interesante. Pensar acerca de eventos históricos o períodos que te gustó aprendiendo en la clase de historia. X Fuente de investigación Hacer un poco de investigación sobre el período. Por ejemplo, usted podría escribir un libro que se lleva a cabo en el Antiguo Egipto. Usted puede crear una historia realista ambientado en un período de tiempo diferente, o puede utilizar la historia para inspirar una historia de fantasía. Cómo se ha de Entender por Qué los Cristianos Creen que la Biblia es Verdad

Crear una historia basada en un escuchó la conversación. Usted probablemente ha leído los medios sociales hilos donde el cartel escrito a cabo una conversación que escuchó, a veces con el agregado de comentarios. Se podría hacer algo similar al escribir su libro! Escuchar una conversación en un lugar público, a continuación, escribir un libro acerca de las personas que están teniendo. X Fuente de investigación Considere el uso de esta conversación como su primer capítulo. ¿Qué pasa después? Donde estos personajes terminan? Cómo Recuperarse de nuevo a Trabajar Blues

Use su imaginación para explorar un interés de la suya. Usted sabe que la lectura le permite entrar en la mente de otra persona, o viajar a una tierra nueva. Así que puede escribir!!! Su libro es una gran oportunidad para crear un mundo a su propia. X Fuente de investigación Escribir un libro sobre un personaje que comparte su afición favorita. Dar a su personaje principal, un talento que siempre has querido tener. Escribir un libro acerca de su favorito de fantasía criatura, como un vampiro, sirena, hada o elfo. La Base de un libro sobre un juego que te gusta jugar.

Pruebe con un escrito de petición. Usted puede encontrar la escritura de mensajes en línea, o usted podría comprar un libro de instrucciones. Incluso hay azar símbolo de generadores en línea que le proporcionará un único símbolo! Indicadores pueden dar ideas de la diversión para su libro. X Fuente de investigación Usted podría tratar de combinar dos instrucciones para hacer algo nuevo. Usted puede encontrar un tema para escribir generador de aquí: thestoryshack.com/tools/writing-prompt-generator/

Tomar una clase de escritura creativa. Clases de escritura puede ayudar a aprender más técnicas para el desarrollo de ideas de la historia. En muchos casos, usted aprenderá acerca de las diferentes plantillas que pueden ayudar con ideas. Usted también tendrá el beneficio de rebotar ideas con colegas escritores. Busca una clase de escritura creativa en la escuela. Usted también puede ser capaz de encontrar 1 en su biblioteca local o centro comunitario. Si esto no es una opción, usted podría inscribirse en una clase en línea.

Cómo Lidiar con un Pasivo‐Agresivo de los Empleados

Trazando Su Historia

Escriban un resumen de su idea de la historia. En algunos casos, esto puede ser una sinopsis de su libro. Sin embargo, también puede escribir un 1 frase concepto para su libro. X Fuente de investigación La Base de su resumen en el típico “propaganda” que se ve en la parte de atrás de un libro. Usualmente se presenta el personaje principal, el libro del concepto, y el conflicto. Por ejemplo, “Hazel no puede creer que ella realmente anotó el papel de Julieta en la obra de la escuela, pero la mejor parte es que el chico que tocaba su Romeo – Liam. No sólo es Liam el mejor hombre en el club de drama, también Hazel es aplastar. Puede Hazel ganar los corazones tanto de la audiencia y Liam?”

Elige tu género. Su género va a determinar mucho sobre su libro. Su lector de esperar que su novela siga las tropes del género que usted elija, para adherirse a lo que usted está familiarizado con. Si usted no está familiarizado con el género que desea escribir, hacer algunas investigaciones para aprender más sobre él. X Fuente de investigación Por ejemplo, un adolescente romance se centrará en una relación, mientras que un sci-fi de la novela se centra en un escenario futurista. En el ejemplo anterior, la Avellana de la historia podría caer en el género contemporáneo de romance adolescente.

Establecer su configuración. Donde y cuando hace su historia toma lugar? Es importante decidir este temprano porque va a influir en cómo sus personajes se comportan, por lo que parece, la historia del medio ambiente, y la tecnología en el libro. X Fuente de investigación Por ejemplo, un libro ambientado en la década de 1960 no tienen teléfonos celulares. También, la sociedad sería muy diferente. La investigación de su configuración para aprender más sobre él. También puedes consultar fotos de ella en busca de inspiración! Hazel historia, usted podría decidir establecer en el presente. Ella podría asistir a la escuela en los suburbios de Houston, TX.

Crear hojas de personaje para sus principales y personajes secundarios. Como mínimo, incluir una descripción básica de su personaje, así como sus características, intereses, y deseos. Es mejor incluir también su carácter de arco, que es lo que pasa con ellos a lo largo de la historia. Usted puede crear su propio personaje hojas, o puede utilizar una plantilla en línea. X Fuente de investigación Desarrollar backstories de sus personajes para ayudar a hacerlos más complejos. Hacer que tu personaje relacionable a los lectores dándoles intereses o características de sus lectores podrán compartir. Por ejemplo, tu personaje puede estar obsesionado con el espectáculo Imperio o podría hacer de la música electrónica en su dormitorio. He aquí una gran plantilla para tratar: onestopforwriters.com/templates_worksheets

Esquema de los acontecimientos más importantes en su historia, lo mejor que pueda. Siempre se puede añadir más a su esquema más tarde! Ahora mismo, sólo se centran en los principales puntos de la trama, así como cualquier información que podría haber imaginado. Como las ideas vienen a usted, usted puede agregar al esquema. X Fuente de investigación No se preocupe si su plan es descubierto en un primer momento. Usted no necesita saber toda la historia para empezar. Acabo de tener una idea general sobre lo que podría suceder.

El uso de guiones, si delineando no funciona para usted. Para hacer el storyboard, simplemente escribe tu escena de ideas en tarjetas de índice, en hojas separadas de papel, o en cajas. Usted puede, a continuación, ponerlos en orden y cambiar fácilmente alrededor si usted cambia su mente. La creación de guiones funciona bien para cuando usted tiene una idea acerca de lo que desea que suceda, pero no está seguro de cómo su trama va a ir. X Fuente de investigación La creación de guiones también funciona bien para la gente visuales! Incluso puedes incluir imágenes además de las palabras.

Escribir El Primer Borrador

Escribe tu primer borrador rápidamente. Centrarse en que sus palabras en el papel. No se preocupe si su escritura es buena. Es normal que un primer borrador a necesitar un montón de revisión! X Fuente de investigación Dese permiso para escribir mal! Recuerde, usted no tiene que demostrar a nadie hasta que esté listo. Más tarde, usted puede revisar lo que has escrito para mejorar su redacción.

Evitar leer lo que has escrito hasta que haya terminado. Es tentador volver sobre lo que has escrito. Es posible que desee evaluar su calidad, mejorar la problemática de las oraciones, o añadir más a una escena. Sin embargo, esto hace que sea muy difícil de terminar. X Fuente de investigación La mejor manera de llegar a la meta es seguir avanzando hasta que esté hecho.

Asegúrese de que su historia tiene un conflicto. Configurar el conflicto en su primer capítulo, y construir a lo largo de todo el libro. En el clímax, su conflicto debe llegar a su punto máximo y ser resuelto. Al final de su libro hará un resumen de un grano de verdad que tu lector debe tomar distancia. X Fuente de investigación Su conflicto puede ser interna o externa. Conflictos exteriores podría ser la persona contra la persona, la persona en contra de la naturaleza, o de la persona en contra de la sociedad. Por ejemplo, Hazel quiere realizar bien en el juego Y conseguir una cita con Liam. Ella podría enfrentar una persona externa en contra de la persona de los conflictos de su suplente, que salgan a robar tanto en su función y de su hombre. Ella también puede hacer frente a un conflicto interno, sabiendo como una pieza de chismes que realmente podría avergonzar a la suplente.

Incorporar el diálogo cuando sea apropiado. El diálogo ayuda a su historia de progreso, y ayuda a desarrollar su carácter. Utilizar el diálogo para avanzar en su parcela, no sólo para llenar las páginas. X Fuente de investigación Por ejemplo, Hazel puede hablar con su mejor amiga sobre el saber de la pieza de chismes. Del mismo modo, Hazel puede oír por casualidad una conversación en la que el suplente revela sus planes para robar Hazel parte.

La Revisión De Su Proyecto De

Deje a un lado su manuscrito durante al menos una semana antes de la lectura. Tome un descanso de su manuscrito, de modo que usted puede revisar con ojos frescos. Usted necesita tomar un descanso de al menos una semana, pero es mejor esperar de 2 a 4 semanas antes de empezar a editarlo. Esto hace que sea más fácil reconocer los problemas en su trabajo. Usted puede leer el manuscrito en su ordenador o tableta, o usted puede imprimir. A medida que lea, marca los errores tipográficos de encontrar así que usted puede volver atrás y arreglar. También, usa un marcador para marcar los pasajes que desee cambiar, y tomar nota de los lugares que desea revisar o desarrollar.

Reescribir partes de su libro para mejorarlo. Recuerda cómo su primer proyecto fue todo acerca de acabado? Bien, esta es la parte del proceso de la escritura donde se hace buena! El uso de las notas que ha hecho durante la lectura a través de su manuscrito para arreglar las partes de su libro que no funcionan. X Fuente de investigación A veces los escritores reescribir partes de su libro varias veces, y eso está bien. No se siente como usted tiene que conseguir que sea perfecto la primera vez.

Asegúrese de que su libro de la siguiente manera Fretag del triángulo. Esta es una herramienta popular para la narración de cuentos. Hay 5 partes, que le permiten configurar una historia bien contada: X Fuente de investigación Exposición: Presentar a sus personajes y el escenario. (Hazel y su BFF probar para el juego en la escuela, donde se desmayo sobre Liam y se quejan de que el suplente.) Incitar al incidente: Gancho para el lector con un evento que se establece fuera de su parcela. (Hazel tiene la pieza de Julieta, mientras que Liam es Romeo.) El aumento de la acción: Construir su historia, pasar a un momento de crisis. (Todos se preparan para el show. Mientras tanto, Hazel ofertas con el suplente.) Clímax: Su historia llega a su momento cumbre, que es a menudo una crisis. (Hazel accidentalmente textos acerca de los chismes en un grupo de texto. En represalia, el sucesor de cerraduras de Hazel en el cuarto de baño justo antes de la llamada de la cortina en la noche de apertura.) La caída de acción: Su historia se resuelve. (Después de escapar del cuarto de baño, Hazel se da cuenta de que el suplente ha pasado en el escenario, pero se trata de la máscara de la escena, por lo que no se ve su rostro. Hazel es capaz de decirle a su maestra lo que sucedió y tomar su parte.) Conclusión: Su historia termina. (Hazel y Liam compartir un beso en el escenario, que está lleno de chispas. Él le pide después de la feria.)

Reclutar a un par de beta a los lectores a enviar comentarios. Beta lectores son como la práctica de los lectores. Leyeron el libro antes de que esté totalmente terminado con él. Deje que su beta lectores saben que su libro está en progreso y que te gustaría mejorar el libro a través de sus opiniones. Usted podría pedir comentarios en general, o usted podría pedir a su beta a los lectores a responder a preguntas específicas que usted tenga sobre el libro. Por ejemplo, “¿Es creíble que mi personaje podría hacer esto?” o “¿tengo suficiente descripción?” Elegir a los lectores que son parte de su público objetivo. Por ejemplo, si estás escribiendo una novela para adolescentes, de sus amigos opiniones será más importante que la de su maestro.

Revisar el libro basado en la retroalimentación. El uso de la retroalimentación recibida de su beta a los lectores a crear su proyecto final. Usted puede incorporar sus sugerencias, o usted podría palo con lo que se escribió originalmente. Lo que importa es que estés satisfecho con el libro que escribió! X Fuente de investigación

Pida a un corrector para la revisión de su libro. Usted puede contratar a alguien para editar su libro a través de un sitio como Chincheta o Upwork, pero usted no tiene que ir a esta ruta. Como una alternativa fácil, conseguir a alguien que usted conoce está bien informado acerca de la gramática y la ortografía de leer su libro y marca errores o errores tipográficos. X Fuente de investigación Por ejemplo, usted podría pedir a su padre, hermano / a mayor, o de maestro a leer su libro. Alternativamente, usted puede tener un amigo que está en inglés honor.

Advertencias

No ignore sus otros intereses, amigos y familia a la hora de escribir su libro.

Aunque cualquier persona puede escribir un libro, no todos los libros son un éxito. Tenga en cuenta que muchos de los libros no van más allá de los amigos y la familia.

Consejos

Se puede conectar con otros adolescentes escritores en línea a través de sitios como Adolescente de Tinta, Wattpad, Una Adolescente de la Historia, Producto, y Tumblr. Si usted está interesado en el National novel Writing Month, que tiene lugar en noviembre, usted podría tratar de NaNoWriMo del sitio web. X Fuente de investigación

Su escuela o biblioteca puede tener un escrito club que usted puede unirse a conectar con otros escritores. Esto puede ser una gran fuente de apoyo, así como ideas para la mejora.

Escribir todos los días, incluso si es sólo por 15 minutos. Esto le ayuda a mejorar como escritor.

Para aprender a escribir mejor, a menudo leemos! Usted puede aprender mucho de otros escritores.

Su libro puede ser sobre cualquier cosa que desee. Después de todo, es tu libro!

Tomar descansos para no agobiarse.

Después de terminar su libro, compartir con amigos y familia. Si a la gente le gusta, usted puede ser que desee para tratar de publicarlo!

Usted no tiene que ser un adulto para escribir y publicar un libro! Perseguir tus sueños!

Un libro nunca es perfecto la primera vez, así que no te frustres si no sale solo lo que quería en el primer intento. Eso es lo que la edición es para!

Si usted no tiene ninguna idea, puedes mirar en la escritura de mensajes en línea o pedir a un “Qué pasaría si” a la pregunta.

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: Es difícil para mí encontrar los nombres de mis personajes — ¿qué debo hacer?

Respuesta: Ir a través de bebé de nomenclatura de sitios web, ya que tienen muchas listas de nombres y significados que podrían dar ideas para los nombres de los personajes.

Pregunta: ¿cuánto tiempo se necesita para escribir su libro?

Respuesta: depende de Lo rápido que escribir. Trate de alrededor de 600-1,000 palabras por día. La longitud de una novela es de alrededor de 70,000 90,000 palabras. A ese ritmo, se estará terminado en 70-100 días. Usted puede ir más rápido o más lento, pero si mantener a un buen horario, y son la edición, usted podría estar terminado en 4-5 meses.

Pregunta: Cuando tratamos de publicar un libro, ¿cuál sería mejor? Buscando un editor o de la auto-publicación?

Respuesta: la Auto-publicación es mucho más fácil y más rápido, pero es poco probable que muchos de los lectores. Si desea una mayor audiencia, encontrar un agente literario para revisarlo antes de enviarlo a una editorial.

Pregunta: ¿Cómo puedo decirle a mi maestro mi libro fue escrito para ella?

Respuesta: Usted puede escribir una dedicatoria en la primera página del libro que explica por qué el libro fue escrito por su maestro.

Pregunta: ¿Es caro para publicar un libro sin necesidad de un editor?

Respuesta: de forma Independiente a la publicación de un libro suele ser gratuito, si se hace en línea. Sin embargo, usted todavía necesita para llegar de la publicidad para obtener su libro que hay. En términos de la publicación de una tapa dura, usted puede mirar para arriba los precios de la vanidad de la publicación, que varían mucho dependiendo de a quién elegir y dónde la publicación se hace. Usted también necesita cuenta para la distribución del libro a ti mismo.

Pregunta: ¿Cómo puedo mantenerme motivado a empujar a través de y terminar la historia?

Respuesta: Mantenerse motivado es difícil, pero si usted es realmente un apasionado de su historia, usted querrá ver hasta el final. Mantener releyendo lo que he escrito a mantener la cabeza en el mundo de su historia y de mantenerse mentalmente comprometidos. Dedique un tiempo cada día para trabajar hacia la conclusión de que, por lo que no se distraen y pierden el interés. Usted también podría considerar la posibilidad de escribir el libro con un amigo, ya que esto puede ayudar a mantenerse motivado.

Pregunta: a menudo empiezo a escribir un libro, pero luego de perder la inspiración. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta: Unirse a un escritor del club o grupo. Tener apoyo de los compañeros a continuar sus esfuerzos a menudo es útil. Tener una hora fija para escribir cada día, por lo que incluso si usted no tiene ganas de escribir o no se siente especialmente inspirado acerca de su idea en un día dado, usted tiene que disciplinarse para al menos poner algo abajo.

Pregunta: ¿Puede sugerir un buen título, ya que estoy pensando en escribir un libro acerca de mi mejor amiga.

Respuesta: Buenos títulos son a menudo difíciles de averiguar. Espere hasta que haya terminado de escribir antes de hacer un título. Puede el nombre después de los personajes, si es que sus nombres o algo acerca de ellos o de lo que son. Puede el nombre acerca de la trama o sugerencia en la trama. O puede el nombre después de que la moral en la historia (si las hay).

Pregunta: creo que una de las principales cosas que necesito ayuda en este tema es la manera de desarrollar una idea en una historia sin tener que planificar a cabo.

Respuesta: Primero conocer a tus personajes. Usted tiene su idea, ahora a desarrollar sus personajes. A continuación, usted puede encontrar una escena que funciona y de imaginar cómo cada personaje va a reaccionar. Con un poco de suerte y perseverancia, una historia que va a crecer!

Pregunta: ¿Qué puedo hacer si mi personaje principal está basado en mi maestro y yo no quiero averiguar?

Respuesta: Usted podría tratar de cambiar el carácter sólo lo suficiente para eliminar cualquier distintos, rasgos reconocibles.