Cómo Escribir una Frase de Transición

Si el ensayo es un viaje por carretera y su introducción y tesis son una hoja de ruta, las oraciones de transición son las señales en la carretera. Informe a su lector, donde a su vez por la conexión de dónde han estado con a dónde van, de manera similar a un cartel de la calle que conecta la calle de un chofer con la calle ella está a punto de moverse o salir en. Buenas oraciones de transición le ayudará a crear un bien estructurado ensayo, con frases que fluyen a la perfección de una idea a la siguiente.

Cómo Escribir una Frase de Transición

Parte 1: Localizar Buenas Zonas de Transición en Su Ensayo

Identificar las principales secciones en su papel. Si usted descrito su papel antes de empezar a escribir, este paso no debería ser demasiado difícil. Si no haz un esquema, vaya a través del papel y resaltar las ideas similares en una sección. Por ejemplo, es su primer párrafo trata de la misma idea? A continuación, resaltar esta idea en un color. Algunas ideas pueden pasar a lo largo de varios párrafos, dependiendo de la longitud de su papel. No olvides marcar su introducción y la conclusión como sus propias secciones separadas, como cada uno de ellos cubren diferentes aspectos de su tesis. X Fuente de investigación

Escribir una frase corta para cada idea principal. Por ejemplo, si su papel es acerca de los dragones, a continuación, una idea puede ser: “el simbolismo del dragón”, y otra idea en otra sección puede ser “dragones en la mitología.”

Releer su papel de principio a fin. Hay secciones que parecen entrecortado? Hace una sección parecen saltar de una idea a otra sin ningún tipo de conexión de frases? Marcar o resaltar estas áreas. Es una buena idea también pida que alguien lea su papel, y ellos tienen marca o nota cualquiera de las secciones que parecen bruscos o entrecortado a ellos. Cómo Reducir la Holgazanería Social

Cómo Deshacerse de la Acetona

Parte 2: La Escritura De Transición Entre Dos Ideas Principales

Mira en las zonas donde las dos ideas principales que se conozcan unos a otros en la página. Al escribir una frase de transición, usted está tratando de mover sin problemas de una idea a la siguiente. Piense acerca de cómo las dos ideas son iguales; ¿cómo se relacionan el uno al otro? X Fuente de investigación Por ejemplo, ¿cómo se dragón simbolismo como los dragones en la mitología? Usted podría conectar estas dos ideas juntas, argumentando que el dragón simbolismo se encuentra desarrollado en el dragón de la mitología. Así que, en cierto modo, una idea que se crea la otra idea.

Escribe una frase que resume la primera idea. Esto permitirá que el lector sepa que usted se está moviendo desde la primera idea hasta la segunda idea. Por ejemplo: “El simbolismo del dragón tiene una rica historia…”

Conecte la primera idea con la segunda idea, que muestra cómo están relacionados. Usando nuestro ejemplo, la transición de la frase sería: “El simbolismo del dragón tiene una rica historia, que fue en gran parte desarrollado en las historias mitológicas dijo acerca de los dragones a través de la historia, tales como la leyenda del Rey Arturo.” X Fuente de investigación En la segunda parte de esta frase, usted está demostrando que se está hablando acerca de dragón de la mitología siguiente en un sentido general, y de inmediato dar un ejemplo, en este caso, el cuento del Rey Arturo.

Parte 3: la Redacción de las Transiciones dentro de la Misma Idea

Siempre tienen las oraciones de transición dentro de sus principales ideas. Usted tendrá que proporcionar ejemplos en torno a la idea principal en una sección, por lo que las transiciones le ayudará a hacer esto sin problemas. X Fuente de investigación Por ejemplo, en una sección, usted puede comenzar con la mitología de los dragones en la leyenda del Rey Arturo y luego la transición a discutir míticas bestias y dragones en la Biblia.

Comenzar la transición con el primer ejemplo. “Los dragones abundan en la mitología más allá de la leyenda del Rey Arturo…”

El uso de las similitudes y las diferencias entre las dos ejemplos para crear una transición. Considere lo que las similitudes y las diferencias entre la leyenda del Rey Arturo y de la Biblia. Ambos son leyendas o mitos, pero la Biblia es un texto central a una de las religiones más importantes del mundo. X Fuente de investigación Así, usted puede utilizar esta diferencia de transición para el segundo ejemplo: “Dragones abundan en la mitología más allá de la leyenda del Rey Arturo, incluyendo algunos de los textos centrales de las principales religiones del mundo, como la de la Biblia.” Esta es una transición eficaz porque muestra cómo los ejemplos son similares y cómo son diferentes. Cómo bajar de Peso Comiendo Delicioso de Comida Rápida

Parte 4: la Comprensión de Cuándo Utilizar las Oraciones de Transición

Sólo el uso de una transición frase cuando usted está tratando de discutir dos ideas diferentes. En un párrafo que describe el mismo dos ideas o ejemplos, usted no necesita una transición. X Fuente de investigación

Evite el uso excesivo de palabras de transición. Mientras que palabras como “además,” “sin embargo” y “también” puede ser muy útil para la transición, deben utilizarse con moderación. De lo contrario, el papel va a venir a través como artificial y demasiado formal. X Fuente de investigación

No trate de forzar las conexiones entre dos ideas. Si dos ideas son colocados cerca uno del otro en su papel, pero no parecen conectados, que tal vez uno de ellos no pertenece o tal vez necesita ser movido a una sección diferente. Sus ideas deben fluir lógicamente en su papel.

El uso de las oraciones de transición para hacer su escrito de sonido mejor y darle un sentido de flujo. Oraciones de transición son esenciales para un bien estructurado ensayo porque introducen nuevas ideas y ayudar a guiar al lector. Los mejores escritores uso de las transiciones a conectar los puntos entre las ideas y ayudar a sus lectores a entender el tema general o general argumento de su ensayo. X Fuente de investigación

Consejos

Para la explicación sobre el uso del término, por tanto, en una transición frase (o párrafo), ver: Cómo Utilizar, por Tanto, en una Frase.