Cómo Reducir la Holgazanería Social

La holgazanería Social es un fenómeno donde la gente en grupos de no trabajar tan diligentemente en una tarea como lo haría si se trabajó en solitario. Este puede ser un gran problema en los lugares de trabajo y en las aulas, pero hay muchas maneras de minimizarlos. Si usted es un administrador, maestro, o un miembro de un grupo, usted puede tratar de un par de estrategias para reducir la holgazanería social y mantener la motivación hasta que se complete el proyecto de manera eficiente.

Cómo Reducir la Holgazanería Social

La Construcción De Los Grupos Eficaces

Construir un equipo de personas que saben trabajar bien juntos. La cohesión de grupo es un factor importante en la reducción de la holgazanería social. Si es posible, contratar a las personas que son amables unos con otros, trabajar duro, y son buenos en su trabajo. Desde el principio, usted tendrá un equipo que está configurado para el éxito. X Fuente de investigación Si usted es un maestro, trate de dejar que los estudiantes escojan sus propios grupos. Los estudiantes que son amigables el uno con el otro será, naturalmente, se unen y será el grupo más cohesionado. Recuerde que usted puede tener que intervenir de modo que los estudiantes no se sienten dejados de lado. Si usted es un administrador, intente observar el lugar de trabajo durante un par de días. A ver quién consigue a lo largo y trabaja duro. Utilizar esa información para construir su equipo. Si su jefe le dice a formar un equipo para resolver un problema, elegir a las personas en la oficina que usted consigue a lo largo de con. Usted tendrá una mayor cohesión de grupo para trabajar con.

Limitar el número de los artistas intérpretes o ejecutantes si usted tiene que incluirlos. Por desgracia, no siempre tienes una opción en la que puedes contratar para su equipo de trabajo. Si usted tiene que incluir a los empleados o estudiantes que no trabajan tan duro como los demás, tratar de diluir su influencia. Mezclarlas con un grupo de trabajadores por lo que el proyecto todavía va bien. X Fuente de investigación Trate de mezclar grupos para evitar duro a los trabajadores de hacer todo el trabajo en un grupo. En un grupo de 3 con menor desempeño de los trabajadores y 1 trabajador, el trabajador probablemente hará todo el trabajo. Como resultado, van a ser infeliz y podría resentir la persona que puso el equipo en conjunto y/o de sus compañeros de equipo. Cómo Hacer una Bolsa de una Camiseta

Tapa de grupos de 4-5 miembros para que nadie se esconden en la multitud. La holgazanería Social aumenta en grupos más grandes. Cada uno de los miembros se siente menos responsables de las tareas a la mano, y por lo tanto no trabajar tan duro. El grupo ideal es el tamaño de 4-5. Esto es suficiente de miembros para dividir el trabajo de manera justa, pero no tantos que los miembros pueden aflojar sin contribuir. X Fuente de investigación Para mantener el equipo pequeño pero eficaz, trate de la contratación de personas con diversas habilidades. Por ejemplo, uno de los buenos en la contabilidad, una buena organización, un experto presentador, y un líder natural, tendrás una pequeña pero bien redondeado equipo para la tarea. Esto es especialmente importante para los profesores. Grandes grupos de estudiantes va a empezar a chatear y distraerse de la tarea.

Romper el equipo en subgrupos si la reducción del tamaño del equipo no es una opción. Desafortunadamente, usted no puede tener una opción para limitar el tamaño de su grupo. En este caso, usted todavía puede evitar la limitación al romper el grupo de más abajo. Asignar grupos particulares para gestionar tareas específicas. De esta manera, los miembros de ser técnicamente en el mismo equipo pero de que vamos a trabajar en diferentes áreas y con menos probabilidades de pan en todo. X Fuente de investigación Si usted no está a cargo del equipo, intente lo que sugiere rotura de las tareas como esta. Decirle al equipo que va a asegurarse de que nadie tiene demasiado trabajo que hacer, lo que puede ayudar a convencer a otras personas para que apoyen su propuesta. Recuerde organizar el equipo por lo que cualquier falta de motivación de los trabajadores no terminan todos los responsables de una tarea. Esa tarea podría no hacer.

Configuración de Equipo de Pautas y Expectativas

Establecer objetivos claros para que el grupo sabe lo que se espera de ellos. Ambiguo tareas de aumentar la holgazanería social, porque los miembros del equipo no están seguros de cuáles son las expectativas. Cuando se construye un equipo, siempre empezar por esbozar la tarea claramente y lo que usted espera de ellos. De esta manera, el equipo se inicia en el pie derecho. X Fuente de investigación Siempre pare y pregunte si alguien no está seguro acerca de cuáles son las metas. Explicar la tarea de nuevo si es necesario. Si es necesario, imprimir una lista o una hoja de cálculo de las tareas y subtareas del proyecto. Asegúrese de que cada miembro del equipo recibe y entiende esta lista. Esto es especialmente útil para los profesores para que sus alumnos entiendan la asignación. Si el gerente o el jefe no tuvo esquema de metas claras, usted todavía puede tomar ese paso. Sugieren que el grupo describe cómo se va a lograr la asignación de obtener más organizada. Asegúrese de que las metas son manejables así. Irrazonable tareas de aumentar la holgazanería social, porque los miembros del equipo se siente como el trabajo hacia una meta imposible es inútil. Si es necesario, romper las tareas más abajo por lo que parecen más alcanzables. Cómo Escribir un Informe de Auditoría

Dé a cada miembro del equipo una tarea específica para que se sientan más responsabilidad. Un gran e impersonal de la tarea podría hacer que los miembros del equipo se sienten menos invertido en el proyecto. Rompiendo el proyecto y la asignación de cada miembro del equipo una pequeña tarea, les hace sentirse responsable de que la parte individual. Como resultado, se sentirán más motivados para llevar a cabo su parte. X Fuente de investigación Dando a cada miembro del equipo una tarea individual también hace que sea más difícil para ellos para esconderse en la multitud, porque va a saber quién fue el responsable si la tarea no está terminado. Esto puede motivar a una persona que de otro modo tiende a aflojar. Si usted tiene un equipo diverso con diferentes aptitudes, trate de la asignación de personas a tareas para las que saben que es bueno. Este es otro factor de motivación para un buen trabajo. Usted también puede hacer una sugerencia si no está a cargo del grupo. Que puedan pensar los demás de la misma manera y prefieren manejar sus propias tareas específicas. En un salón de clases, dando a los estudiantes de los grados individuales, por su parte, el proyecto es un buen motivador. De esa manera, se puede trabajar sin tener que preocuparse de que un estudiante que holguras en el equipo de la ruina de su grado.

Dar al grupo un plazo firme para que puedan mantenerse en la tarea. Parte de la configuración de la firma de las expectativas que está dando el equipo de un duro fecha límite para el proyecto. No ser ambigua, en la fecha de vencimiento, o si el grupo es más probable que la holgura. Estado firmemente que esperar que se complete el proyecto en una fecha determinada. X Fuente de investigación No hacen la fecha límite demasiado lejos en el futuro. Si se establece una fecha límite para el próximo año, es probable que el grupo procrastinar. Si este es un proyecto a largo plazo, establecer metas a corto plazo en su lugar. Tener un hito de la fecha límite de cada 1 o 2 meses va a mantener al grupo en la tarea. Siga a través con los plazos establecidos. Si usted tiene un hábito de fijar plazos y no pedir el equipo para que sus resultados en esa fecha, entonces usted ha establecido un precedente de que su equipo se le permite deje de cumplir los plazos.

Explicar la importancia de la tarea a la mano. Los miembros del equipo tienden a trabajar más en las tareas que ellos creen que son importantes. Motivar al equipo de mostrándoles que su trabajo es importante, y el resultado final será muy valiosa para la empresa, lugar de trabajo, o en el aula. X Fuente de investigación Para un equipo en el trabajo, explicar lo que las consecuencias serán si el equipo falla. Por ejemplo, si se está preparando una propuesta para obtener un contrato de construcción, decirles que este trimestre, las ganancias dependen de llegar a ese contrato. Para los estudiantes, explicando el modo en que su grado es montar a caballo en este proyecto puede ser un motivador. Hacer un proyecto por valor de 1/3 de su calificación final, por ejemplo, podría motivar aún más perezoso a los estudiantes a trabajar más duro para el grado. Incluso si una tarea no es la cosa más importante en el mundo, intenta marco como algo que interesa a todos los miembros del equipo. Explique que la organización de la oficina hará todo el trabajo más fácil, por ejemplo.

Mantener abiertas las líneas de comunicación entre usted y el equipo. No hacer el equipo y luego olvidarse de él. Asegúrese de que cada miembro del equipo puede comunicarse con usted en cualquier momento para hablar acerca de los problemas o sugerencias. Esto mantiene el equipo más cohesionado y muestra buenas habilidades de liderazgo de su parte. X Fuente de investigación No actuar como si la gente se molesta cuando llegan a usted. Dar la bienvenida a su entrada. Hacer que los estudiantes o empleados de la sensación como de que siempre puede hablar con usted sin juicio, es una buena política en general. Lo más probable es traer problemas a su atención o pedir ayuda si la necesitan. Si estás en un equipo y tener inquietud, no dude en contactarse con el administrador o profesor guía. Cómo Encontrar un Código BIC

Cómo Reducir la Holgazanería Social

Mantener a los Miembros del Equipo Motivado y Responsable

Revise con el grupo, para saber que está siendo supervisado. Si eres una boleta de administrador, los trabajadores pueden sentir que puede ocultar. En su lugar, póngase en contacto con el equipo sobre una base regular para que sepan que usted está observando. De esa manera, van a saber que usted no deje que ellos pan en el proyecto. X Fuente de investigación Regular, reunión en persona, es una buena manera de mantener el equipo de responsables. Establecer un programa semanal o mensual de la reunión del check-in y ver cómo va. Recuerde que para evitar que la micro-gestión. Esto reduce el equipo de la motivación. Sólo controle para saber cómo van las cosas, a continuación, deje que el equipo de trabajo.

Reconocer y alabar a los miembros del equipo por sus esfuerzos. El refuerzo positivo va un largo camino para motivar a un grupo. Si un miembro del equipo hace un buen trabajo en su tarea, gracias personalmente por él. Sabiendo que usted note que sus esfuerzos ayudarán a motivar a más en el futuro. X Fuente de investigación En reuniones periódicas, trate de llevar un poco de atención a los miembros del equipo que llevó a cabo determinadas tareas. Por ejemplo, diga, “Vamos todos a mirar este informe aquí, ya que entiendo que Judy juntos. Gracias, Judy, este es muy completo.” Esto funciona si usted es un miembro del equipo también. Dar elogios a sus compañeros de equipo para traer la atención a su buen trabajo. Si un miembro del equipo está luchando, pruebe complementando una pequeña tarea que lleva a cabo. Un simple “Gracias por volver a mí tan rápidamente, que hizo que mi trabajo sea mucho más fácil”, muestra de su aprecio por un pequeño logro que podría mejorar el trabajo en general.

Enviar recordatorios a cada miembro del equipo para cumplir con sus tareas. Esta es otra forma de demostrar su equipo que va a supervisar su progreso. Cuando se acerque la fecha límite, enviar un correo electrónico al equipo de recordarles. Esto los mantiene en la tarea y les deja saber que está en la parte superior del proyecto. X Fuente de investigación A menos que haya problemas, no hacer de este correo electrónico de sonido amenazante. Un mensaje rápido como “Sólo quería recordarles a todos que estoy esperando a ver los resultados el próximo miércoles. Realmente estoy deseando ver tu trabajo”, hace que el mensaje de sonido mucho más alentadora. Si los miembros del equipo han tareas individuales, enviar correos electrónicos personales en lugar de grupo queridos. Les recuerdan que su tarea específica, y que usted está mirando adelante a verla.

Hablar con las personas que tienen un rendimiento bajo por lo que no influyen en el equipo. Holgazanería puede ser contagioso. Si los miembros del equipo ver que alguien se salga con la holgazanería todo el tiempo, entonces es más probable que la holgura sobre su propio trabajo, que arrastra a todo el equipo hacia abajo. Si ves a alguien la pereza o la falta de resultados durante el check-ins con el equipo, hablar con ellos de inmediato. Decirles que su rendimiento no es lo que esperaba, y que vas a tener que poner más esfuerzo en. Cuando los otros miembros del equipo ver que lidiar con los ineficiente de los trabajadores de inmediato, van a estar más motivados para trabajar. X Fuente de investigación Hacer que la conversación alegre al principio. Sólo recuerde a la persona que usted está esperando un mejor trabajo y que saben que pueden realizar mejor. Este recordatorio de la luz es suficiente para la mayoría de la gente. Sólo obtener más firme si los problemas continúan.

El uso de pares de evaluaciones donde los miembros del grupo puede evaluar cada uno de los otros del rendimiento. Cuando finaliza un proyecto, considere la posibilidad de repartir una encuesta donde los miembros del equipo pueden evaluar la forma en que el equipo realiza. Tienen una sección de quejas o problemas que el equipo se topó. De esta manera, usted puede comprobar si hay problemas que requieren su atención, y los miembros del equipo se sienten más responsables, si van a ser calificado de mal para holgazanear. X Fuente de investigación En un salón de clases, usted podría tener los miembros del equipo dan hipotético grados a su grupo de compañeros para su funcionamiento. Hacer estas evaluaciones anónimas. Esto podría conducir a la tensión en el aula o lugar de trabajo si la gente sabe que sus compañeros de equipo estaban hablando mal de ellos.