De cómo el Amor de Enseñanza

La enseñanza puede ser extremadamente gratificante carrera, pero también puede ser decepcionante y estresante a veces. Si su amor por la enseñanza ha disminuido recientemente, entonces usted puede beneficiarse de tomar algún tiempo para reflexionar sobre su situación. Usted también puede encontrar útil para encontrar maneras de mantener una actitud positiva en el trabajo y reducir el estrés y la carga de trabajo. Haciendo algunos ajustes sutiles, usted puede encontrar usted amante de la enseñanza de nuevo.

De cómo el Amor de Enseñanza

El Examen De Sus Sentimientos Acerca De La Enseñanza De

Escribe lo que te molesta acerca de la enseñanza. Si se ha sentido satisfecho con su trabajo últimamente, entonces usted podría encontrar que es útil para identificar lo que está causando que se sienta de esta manera. Trate de hacer una lista de todo lo que te disgusta de su trabajo pedagógico. Incorporar a las pequeñas y grandes cosas en su lista. Por ejemplo, usted podría lista de algo así como tener que lidiar con un estudiante en particular del padre, que sólo podrían pasar un par de veces cada mes, o algo así como la clasificación, la cual es una parte regular de su trabajo. Intente con la clasificación de los artículos en su lista de más frustrante menos frustrante por la colocación de los números junto a ellos. Por ejemplo, si la clasificación es la parte más frustrante de su trabajo, entonces usted podría colocar el número 1 junto a él.

Hacer una lista de todas las cosas que disfruta sobre la enseñanza. Después de que usted haya creado su lista de lo que no les gusta acerca de la enseñanza, hacer una segunda lista sobre lo que te gusta. Hacer esta lista puede ayudar a ver si los aspectos positivos de su trabajo se superan los aspectos negativos. También puede ayudarle a identificar las cosas que podría hacer que la enseñanza sea más agradable para usted. X Fuente de investigación Incluir pequeñas y grandes cosas en esta lista así. Por ejemplo, podría incluir algo pequeño, como ver a un estudiante cuando él o ella se aferra a un nuevo concepto. O, usted podría incluir algo que hacemos todos los días, como la lectura en voz alta a sus estudiantes. Incluso se podría clasificar este lista para tener una idea de qué aspectos de la enseñanza son los más agradables para usted. De esa manera, usted puede buscar maneras de incorporar más de estas actividades agradables.

Identificar la secundaria ventajas. Usted también puede disfrutar de algunos beneficios secundarios de la enseñanza que están haciendo el trabajo de una cosa positiva para usted. Beneficios secundarios son aquellos que están relacionados con su trabajo, pero que no son parte de la enseñanza en particular. Hacer una tercera lista en la que se identifique a una lista de todos los beneficios secundarios que usted disfrute ya de trabajar como maestra. X Fuente de investigación Incluyen todo lo que usted ve como un beneficio secundario de la enseñanza. Estos pueden incluir cosas como grandes compañeros de trabajo, un buen plan de salud, y los veranos fuera. Cómo Ser un Animador Profesional

Reflexionar sobre cómo su actitud hacia la enseñanza ha cambiado. A veces algo va a cambiar en un lugar de trabajo o en su vida personal que pueden afectar a la forma en que te sientes acerca de tu trabajo. Si usted ha estado enseñando durante un tiempo, entonces podría ser útil echar un vistazo a lo que ha cambiado recientemente y considerar si que podría estar afectando a la forma en que te sientes acerca de tu trabajo. X Fuente de investigación Por ejemplo, usted podría haber tenido un bebé recientemente y se siente triste por no ser capaz de pasar tanto tiempo con el bebé como le gustaría. O, usted podría haber cambiado a un diferente nivel de grado y tener un tiempo difícil adaptarse a las diferencias en su mayor o menor de los estudiantes. Nota de cualquier cosa que ha cambiado desde que dejó de disfrutar de la enseñanza. Esto puede ayudar a determinar lo que usted puede hacer para mejorar su situación. Cómo Estimar las Distancias (Utilizando el Pulgar y los Ojos)

El uso de las listas para ayudarle a identificar formas para mejorar su situación. Todas las cosas que usted ha enumerado acerca de lo que el amor, el odio, y apreciar sobre la enseñanza puede ayudar a encontrar una manera de amar de nuevo el trabajo. Revisión de las listas y prestar especial atención a los elementos que son los más y menos agradable para usted. Trate de pensar de maneras que usted puede utilizar esta información para apreciar su trabajo más. Por ejemplo, si se identifica que usted disfrute de la lectura en voz alta a sus estudiantes, entonces usted podría tratar de incorporar más de esto en su enseñanza. Si se identifica que no te gusta hablar con una cierta padres del estudiante, entonces usted puede hablar con su supervisor acerca de los problemas que has tenido y pedir consejos sobre cómo lidiar con el padre.

De cómo el Amor de Enseñanza

Mantener Una Actitud Positiva

Relacionarse más con sus compañeros de trabajo. Tener un ambiente de trabajo positivo también puede hacer una gran diferencia en la forma en que te sientes acerca de tu trabajo. Si usted no está demasiado cerca de sus compañeros de trabajo, entonces usted podría considerar la posibilidad de pasar más tiempo a conocerlos. Algunas cosas que usted puede hacer para conocer a sus compañeros de trabajo que mejor se incluyen: X Fuente de investigación Asistir a funciones sociales, tales como salas de reuniones con otros profesores para la hora feliz o ir a una barbacoa en la casa de alguien. Almorzando con otros profesores en la sala de profesores, en lugar de solo en su salón de clases. Pedir a otros profesores de preguntas acerca de sus vidas, intereses, y de la enseñanza.

Mantener una actitud positiva para sus estudiantes. Sus estudiantes se miran cada día para establecer el tono en el aula. Una manera de ayudar a mantener a los alumnos en el buen humor es establecer un tono positivo para la clase cada día. Algunas cosas que usted puede tratar de incluir: X Fuente de investigación Poner una fuente de inspiración de cotización en el tablero. Diciendo una broma para el día. Saludo a cada uno de sus alumnos con una sonrisa cuando él o ella entra en su clase en la mañana. Cómo Entender la Teoría de la Relatividad

Nota el impacto que está teniendo en sus estudiantes. A veces usted puede sentir que no están haciendo una diferencia, que podría conseguir que usted se siente acerca de la enseñanza. Para ayudarle a mantenerse positivo, tratar de hacer una lista de todas las maneras que usted va a tener un impacto en su vida de los estudiantes. Algunas cosas que usted puede incluir: X Fuente de investigación Ser una fuente de aliento para un niño cuyos padres rara vez proporcionan a cualquier estímulo. La enseñanza de habilidades vitales para los estudiantes, que les ayude a encontrar trabajo y tener éxito en la vida. Proveer una experiencia positiva, espacio seguro donde los estudiantes pueden compartir con honestidad y ser ellos mismos. X Fuente de investigación

Trate de mantener una mente abierta cuando se los critica. Todos los profesores tienen que ser evaluados a lo largo de sus carreras. Estas evaluaciones están destinadas a ayudarle a encontrar maneras de mejorar y ser el mejor maestro que puede ser. Trate de mantenerse abierto de mente cuando se critica o se recomienda cambiar algo acerca de su enseñanza. X Fuente de investigación Incluso si usted es un maestro experimentado, pruebe a utilizar sus evaluaciones como oportunidades para ampliar su conocimiento y que sea aún más experimentados. Por ejemplo, si usted es criticado por ir demasiado rápido cuando usted conferencia acerca de algo, entonces usted puede mirar en formas ritmo, mejor teniendo en cuenta que esto beneficiará a sus estudiantes.

Encontrar fuentes de inspiración. Si usted está abajo en su trabajo, entonces usted también puede encontrar útil para buscar a diario fuentes de inspiración. Trate de reservar 10 a 15 minutos cada día antes de empezar la jornada para inspirarse. X Fuente de investigación Por ejemplo, usted puede leer una inspiradora cita cada mañana, diario acerca de alguien a quien admiras y cuyo comportamiento le gustaría modelo a través de su enseñanza, o simplemente ver un video en línea que te inspira.

Evitar la negativa de los debates acerca de la enseñanza. Mientras que está bien querer ventilación de ahora y entonces, si usted encuentra que usted está rodeado por la negativa de los debates de la enseñanza, entonces esto podría ser usar en usted. X Fuente de investigación Mantener una actitud positiva acerca de su trabajo, es importante centrarse en los aspectos positivos y evitar conversaciones que son sólo acerca de criticar a tu profesión. Si una conversación se convierte en negativo, a continuación, intente cambiar el tema. Trate de decir algo como, “Sí, eso es una mierda. Oh, me acabo de acordar. ¿Has visto las noticias locales de anoche? Hubo una genial historia sobre uno de nuestros estudiantes!” Si un compañero de trabajo es siempre quejarse o hablar negativamente acerca de la enseñanza, entonces es posible que desee para tratar de distanciarse de él o ella. Trate de comer el almuerzo con un grupo diferente o ir para un paseo en su hora del almuerzo en su lugar.

La Gestión De Su Carga De Trabajo

Busque maneras de reducir el estrés de la clasificación. Clasificación puede ser estresante parte de la enseñanza, especialmente si eres profesor de inglés u otro tema donde es la evaluación de la escritura del estudiante. Usted podría sentirse obligado a proporcionar una amplia información para ayudar a sus estudiantes, o puede que simplemente se sienten pánico cuando usted consigue una gran pila de papeles en su escritorio. X Fuente de investigación Algunas cosas que usted puede hacer para reducir su estrés sobre la calificación incluyen: El establecimiento de un límite en la cantidad de tiempo que puede dedicar a cada documento, tales como 7 a 10 minutos. Clasificación en un ambiente agradable, como en una cafetería, mientras se escucha música relajante, o mientras está sentado fuera. Tomar descansos frecuentes, tales como 5 a 10 minutos cada hora.

Planee con anticipación. Ser bien organizado también pueden ayudarle a administrar su carga de trabajo y reducir el estrés en el trabajo. Usted puede hacer esto mediante el seguimiento de sus responsabilidades, las citas, y otra información importante en un planificador. X Fuente de investigación También puede planear con anticipación y obtener la mayor cantidad de trabajo realizado como sea posible de antemano. Por ejemplo, en lugar de escribir un plan de lección, usted podría escribir tres para obtener un salto de una nueva unidad. En lugar de posponer algunos registros para el fin de semana, hacer de inmediato, así que usted puede disfrutar de su fin de semana en su lugar.

Tómese un descanso. Tomar descansos es esencial para mantenerse sano en cualquier trabajo, pero los profesores a menudo tienden a llevar su trabajo a casa con ellos. Algunas cosas que usted puede hacer para asegurarse de que usted obtenga descansos regulares incluyen: Dejando de lado, al menos un día de semana y uno de fin de semana día de la semana donde no traen ningún trabajo a casa. Tomando su personal los días, días de enfermedad, vacaciones y días como sea necesario. Hacer la mayoría de tus vacaciones de verano y hacer la menor cantidad de trabajo posible para el próximo año escolar.

Colaborar con otros profesores en su área de contenido. Trabajando con otro maestro en su área de contenido también pueden ayudar a reducir su carga de trabajo. Al enterarse de lo que otro profesor ha utilizado con éxito en su salón de clases, usted puede ser capaz de ahorrar el tiempo y la molestia de tratar de inventar algo de la nada. Si su escuela tiene un programa de mentores, a continuación, tomar ventaja de ella. Conocer a alguien que tiene más experiencia que usted consiga recursos y planes de la lección que usted puede utilizar en su enseñanza. Usted puede también pedir otro maestro si él o ella estaría interesado en una reunión para intercambiar ideas sobre la enseñanza, en algún momento. Usted puede ser tan útil a este otro maestro como él o ella es para usted.

Decir no, si usted no tiene tiempo para algo. Otra parte importante de manejar el estrés es saber cuándo decir que no. Se le puede pedir a ayudar con todo tipo de proyectos especiales y eventos, pero no es posible para usted para hacer de todo. Si tomamos estas obligaciones estresante, decir que no por un tiempo. Trate de decir algo tan simple como, “lo siento, pero no puedo ayudarte con eso. Estoy demasiado ocupado esta semana.” Evitar listado de múltiples excusas o tratando de explicar a ti mismo. Acaba de ser directa y decir que no.