Cómo Aplicar Aceite de Almendras para el Cabello

El aceite de almendras contiene todo tipo de ingredientes saludables para el cabello como los ácidos grasos Omega-3, fosfolípidos, vitamina E y magnesio. El uso de aceite de almendras nutre y fortalece el cabello, y es óptimo para el tratamiento de la pérdida del cabello y el cabello dañado. Un par de gotas de recorrer un largo camino para agregar sedosidad y brillo y nutrir el cuero cabelludo. El uso puro aceite de almendra; la mayoría de las marcas de la tienda contienen sólo un pequeño porcentaje de aceite de almendras y una gran proporción de petróleo, parafinas.

Cómo Aplicar Aceite de Almendras para el Cabello

Haciendo un Tratamiento Extenso

Enjuague el cabello y peine a cabo. El aceite de almendra se absorbe más fácilmente en el cabello mojado. Enjuague el cabello con agua tibia para ayudar a suavizar las ataduras de tu cabello. Utilice un peine para cepillar la enredos antes de que se aplica el aceite de almendras tratamiento de acondicionamiento. Cómo a la Plantilla de una Camiseta

Calentar el aceite de almendras. Poner un pequeño recipiente con el aceite de almendras en el microondas y calienta en 10 segundos hasta que se caliente pero no demasiado caliente. Usted quiere estar caliente al tacto para que el calor se abrirá el exterior de la cutícula de tu cabello. Esto hará que sea más fácil para que la humedad penetre en sus hebras. Asegúrese de probar el calor del aceite mediante la celebración de la parte de atrás de su mano una pulgada de distancia de la de aceite para que no se quemen.

Frote el aceite en tu cuero cabelludo. Ponga una pequeña cantidad de aceite de almendras en la palma de su mano y aplicarlo al cuero cabelludo alrededor del área de la raíz. Usando sus dedos, suavemente masaje en la parte frontal de su cabeza, trabajando su camino de regreso a la corona de su cabeza y, a continuación, un masaje en la nuca, trabajando hacia la corona. Esto ayudará a estimular el crecimiento de cabello nuevo, la condición de sus raíces, y proteger tu cabello. El masaje en las raíces también pueden ayudar a prevenir la caspa.

Usar un gran peine de dientes para dispersar el aceite. El peine desde la raíz a las puntas de tu cabello. Asegúrese de que todos los de su cabello se recubren con una pequeña cantidad de aceite. Esto puede requerir la aplicación de un par de gotas más a tus objetivos.

Cubra su cabello. Ponte un gorro de ducha y dejar que el aceite se absorba en su cuero cabelludo y el cabello durante alrededor de una hora. Si usted tiene especialmente el cabello seco, dejar actuar durante toda la noche.

Lava el cabello con champú. Usar champú para lavar el aceite de tu cabello. Si usted enjuagar sin champú, que va a dejar el cabello graso. Champú de su pelo una vez, y aplicarlo al cuero cabelludo en la misma forma de aplicar el aceite. Comience en la parte frontal de su cabeza, su forma de trabajo hacia la corona, y, a continuación, masaje en el área de la nuca hasta la coronilla. Cómo Deshacerse de la Tiña de las Cicatrices

Enjuague y seque el cabello. Enjuagar el champú y acariciar a tu cabello con una toalla. Una vez seca, tu cabello tendrá un aspecto sedoso y brillante.

Repetir una vez por semana para mejores resultados. Haciendo una rutina de aceite de almendras tratamientos ayudará a fomentar el crecimiento de cabello nuevo a lo largo del tiempo. También hará que tu cabello fuerte, suave y suave sellando la humedad. Cómo Configurar una VPN en una Mac

Cómo Aplicar Aceite de Almendras para el Cabello

Haciendo una Rápida Revisión

Peine su cabello. Peine el cabello seco hasta que se libre de enredos. Comenzar en los extremos de su cabello y su forma de trabajo a la prevención de los dolores de estiramiento y rotura.

Frote unas cuantas gotas de aceite de almendras en las palmas de las manos. Apenas unas gotas, menos de la mitad de una cucharadita de aceite de almendras, debería ser suficiente para cubrir su cabello. Usted no quiere ir por la borda, o su cabello le dará una apariencia aceitosa para el resto del día.

Correr sus dedos a través de su cabello. Comenzar en los extremos de su cabello y, a continuación, trabajar poco a poco en los hilos, detención de al menos 5 pulgadas (12,7 cm) desde el cuero cabelludo. Recubrimiento de las puntas de tu cabello con el aceite de almendra se adueñarán de electricidad estática y el encrespamiento y dar a su cabello un aspecto más elegante. No aplicar demasiado cerca de sus raíces, o tu cabello tendrá un aspecto aceitoso.

Aplicar a los consejos como sea necesario. El uso de aceite de almendra es una gran manera de proteger tu cabello de la resequedad y las puntas abiertas. Poner unas gotas en los dedos y aplicar el aceite para las puntas de tu cabello un par de veces al día, o sin embargo a menudo se necesita, para mantener el cabello fuerte y hermoso.

Consejos

Utiliza regularmente como un tratamiento natural

Comer un par de almendras todos los días, en tu cereal, una merienda, o en una ensalada de ayuda a la salud del cabello.

Intenta hacer una humedad máscara con 2 cucharadas (29.6 ml) de orgánico, aceite de almendras, 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra, 1 cucharada (14.8 ml) de miel cruda para mantener la humedad y a reparar las puntas abiertas y dos gotas de puro aceite de árbol de té para estimular el crecimiento del cabello y calmar el cuero cabelludo. Deje que repose 30 minutos en una gorra o envuelto en una toalla para evitar que gotee. Funciona mejor en el cabello secado con toalla y su doble mezcla para el pelo largo.

No por no hacer el aceite. De esta manera, usted tendrá que usar más el champú para quitarlo. Puede que tira el cuero cabelludo de los aceites naturales que produce.

Resumen

Para aplicar el aceite de almendras para el cabello, comience con el pelo mojado para que el aceite puede más fácilmente absorbida. A continuación, calentar el aceite en el microondas en 10 incrementos de un segundo. Cuando el aceite esté caliente al tacto, lo frota en el cuero cabelludo a partir de su frente y trabajar su camino de regreso a la nuca de su cuello. Peina tu cabello con un peine de dientes anchos para dispersar el aceite para las puntas, luego de cubrir su cabeza con un gorro de ducha. Dejar reposar durante 1 hora, después de champú para quitar el aceite. Para consejos de nuestra Belleza revisor sobre el uso de aceite de almendras para proteger contra las puntas abiertas, leyendo!

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿puedo usar aceite de almendras diarias para el crecimiento del cabello?

Respuesta: el aceite de Almendra será la condición de su cabello y el cuero cabelludo, proporcionando las condiciones óptimas para el crecimiento y el mantenimiento de los extremos flexible para no dividir o romper. Sin embargo, es muy poco lo que pueden hacer impacto en la tasa de crecimiento natural del cabello.

Pregunta: Va a aceite de almendras reducir el frizz de mi cabello?

Respuesta: Probablemente, dependiendo de la causa de el frizz. Si la tolerancia es debido al daño químico o rizos que se van a separar o responder a la humedad, el aceite no será tan eficaz.

Pregunta: ¿el uso de aceite de almendras mi cabello sedoso y brillante?

Respuesta: Sí, usted debe ver mejoras dramáticas. Sin embargo, el petróleo no va a cambiar su rizo patrón, así que si tu cabello es naturalmente rizado o rizado, no se volverá suave y recto.

Pregunta: ¿Cómo debo tratar a mis raíces secas?

Respuesta: Cuando se aplica el aceite de almendras para el cuero cabelludo, va a ayudar a la condición de sus raíces.

Pregunta: ¿puedo usar aceite de almendras en climas cálidos y fríos?

Respuesta: Sí. Usted puede utilizarlo en cualquier clima.

Pregunta: ¿puedo usar aceite de almendras a diario en mi cabello?

Respuesta: Usted puede añadir unas gotas a los extremos sobre una base diaria, pero sólo se debe hacer un tratamiento completo una vez a la semana.

Pregunta: debo sólo a lavarme el cabello después de aplicar el aceite o debo champú de antemano así?

Respuesta: Usted sólo debe utilizar el champú después de aplicar el aceite de almendras. Su pelo debe ser brillante y libre de enredos sin la necesidad de acondicionador. Acondicionado después de usar el aceite de pesará a tu abajo y que sea plana.

Pregunta: Si yo uso aceite de almendras en mi barba, es bueno para ella? Ayuda para el crecimiento de la barba rápido?

Respuesta: va a hidratar la barba, lo que es más suave, pero no afecta a la tasa de crecimiento.

Pregunta: ¿puedo usar aceite de almendras en mi cabello a diario?

Respuesta: en Este artículo se recomienda aplicar aceite de almendras una vez a la semana, que es todo lo que debe ser necesario, aunque si usted desea aplicar 2-3 veces a la semana, es raro tener problemas. La aplicación de aceite de almendras todos los días puede ser demasiado a menudo. El aceite puede permanecer en su cabello durante largos períodos de tiempo y atraen la suciedad o el polvo, que obviamente no es bueno para tu cabello. Utilice su mejor juicio y aplicar con menos frecuencia si usted se siente o suciedad/polvo en el pelo.

Pregunta: Puede el aceite de almendra hacer crecer el pelo?

Respuesta: el aceite de Almendras no puede estimular el crecimiento del cabello en el que no tiene pelo, pero por la hidratación de tu cabello y hacerlo más fuerte, se puede romper a menos o de menos puntas abiertas, posiblemente permitiendo que crezca más.