Cómo Hacer Tu Propia Loción para el Cuerpo

Fabricación casera de loción para el cuerpo es un proyecto divertido que se puede completar en menos de una hora! Los ingredientes son fáciles de obtener en sus manos y todo lo que necesitas es una licuadora para combinarlos. Esta receta es suave y libre de fragancia, lo que es seguro para usar sobre la piel sensible, pero puede incorporar fácilmente un sutil aroma uso de su favorito de los aceites esenciales. Si usted está haciendo grandes lotes de loción para vender comercialmente, considerar la adición de la piel-seguro de mica, óxidos, o de la especialidad extractos para hacer que su producto colorido y único.

Resumen

Cómo Hacer Tu Propia Loción para el Cuerpo

Hacer tu propia loción para el cuerpo puede ser divertido y le da más control sobre lo que usted está poniendo en su piel. Pulso de manteca de karité, aceite de coco, glicerina vegetal, aceite de vitamina E y aceite de oliva virgen extra en una licuadora a velocidad alta hasta que estén completamente mezclados juntos sin ningún tipo de grumos. También puede agregar 1 cucharadita de aceite esencial para darle a su loción de una fragancia agradable. La transferencia de su loción para un cierre hermético de vidrio o recipiente de plástico. Si usted mantener la loción en un lugar fresco, seco, debe durar por lo menos 18 meses. Asegúrese de limpiar y desinfectar la licuadora antes de su uso para la alimentación. Para más información, incluyendo cómo hacer un anti-inflamatorio de la loción del cuerpo, sigue leyendo!

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿puedo usar aceite de pescado con esta receta?

Respuesta: Técnicamente se puede, sí, pero tenga en cuenta que el aceite de pescado tiene una bastante fuerte y desagradable olor! Puede que usted no quiere para cubrir el cuerpo con ese olor. Si usted tiene un sin olor producto de aceite de pescado, ir a por ello. Cómo Quitar Planchada en las Etiquetas de la Ropa

Pregunta: ¿puedo agregar fragancia a las anteriores recetas? Cómo Domesticar a Tus Periquitos

Respuesta: Sí, sin duda! Para los olores naturales, trata de incorporar alrededor de 3 ml de tu aceite esencial favorito. También puede utilizar sintético aceite de la fragancia, pero usted puede asegurarse de que no irritar su piel antes de añadirlo a la crema.

Pregunta: ¿cuánta agua debo agregar a la crema?

Respuesta: no añadir agua a esta loción receta. Es a base de aceite, lo que la hace más rica y evita la corrupción.

Pregunta: Puede el aceite de oliva se utiliza? Cómo Hacer Pollo Chile

Respuesta: Sí. El aceite de oliva hace que la loción se sienta más suave y más rico.

Pregunta: Si la mía sale amarillento a causa de algunos de los ingredientes prefiero incluir, hay una manera de dar color a la loción blanca?

Respuesta: los Dos pigmentos blancos incluyen óxido de zinc y dióxido de titanio. Ellos son comúnmente encontrados en la bronceado lociones, cosméticos y pintura blanca. Amazon vende. Use el grado farmacéutico ya que vas a añadir esto a loción para la piel.

Pregunta: ¿Cómo que la mezcla espese a convertirse en una loción para el cuerpo?

Respuesta: Cuando se enfría, lo que espese. Usted tiene que mezclar a medida que se enfría, o el aceite y el agua se separan.

Pregunta: ¿Cómo puedo quitar el olor de la manteca de karité?

Respuesta: Usted no puede eliminar el olor, puede agregar esencia para enmascarar el olor. Infundir ricebran aceite con cáscaras de naranja, flores de azahar, lavanda, etc. (no todos al mismo tiempo!) y mantener estos ingredientes en el aceite por unos meses, luego utilizar el aceite con la manteca de karité.

Pregunta: ¿cuánto tiempo va a durar esto?

Respuesta: por Lo general, dura uno o dos meses, dependiendo de cuánto usted la usa. Recomiendo el uso de la recta después de salir del baño o de la ducha, que realmente va a tener un buen efecto en usted, y usted verá los resultados en alrededor de dos a tres semanas.

Pregunta: ¿Qué tipo de organización tiene claro loción para el cuerpo?

Respuesta: Uno que me gusta y me parece muy útil es de Clinique. Se uso muy naturales y materias primas. Si usted mira los ingredientes, usted no encontrará un solo tipo de alcohol o de otras sustancias químicas o dañar los productos.

Pregunta: ¿puedo usar aceite de bebé?

Respuesta: Sí. el aceite de bebé ayudará a hidratar tu piel. Dab un poco sobre su piel antes de ponerlo en tu loción aunque para asegurarse de que no eres alérgico.