Cómo Organizar la Joyería en un Cajón

Si usted ha estado buscando una manera de organizar tus joyas, colocándolo en su cajón en una joyería organizador es una gran manera de mantener ordenados y en buenas condiciones. Mirar a través de sus joyas y deshacerse de las piezas ya no desee antes de comprar una joyería organizador con compartimentos para cada pieza. Incluso puedes ser creativo y hacer sus propios recipientes para poner en el cajón de cosas como cajas de cartón de huevo o sin usar tazas de té.

Cómo Organizar la Joyería en un Cajón

La elección de un Organizador de Almacenaje

Ir a través de sus joyas y mantener sólo las piezas necesarias. Reunir todas sus joyas juntos así que usted puede ir a través de él. Deshacerse de todas las piezas que no vas a usar, así como piezas que se rompen. Considere la posibilidad de la donación de piezas que no se rompe a una organización benéfica local o tienda de segunda mano para su uso. X Fuente de investigación Deshacerse de los aretes que le faltan a un partido, también. Cómo Tratar la Pérdida de Cabello de Patrón Masculino

La medida de su cajón para saber lo que el tamaño del organizador de la compra. Utilice una cinta métrica para tomar las medidas del cajón usted está planeando sobre el almacenamiento de su joyería, escrito hacia abajo de la longitud, el ancho y la profundidad en un pedazo de papel. Esto le dirá lo que el tamaño de la joyería de los organizadores a buscar, asegurándose de que el que usted elija se ajuste en su cajón. Cuando usted está buscando en la joyería de los organizadores, prestar atención a las dimensiones indicadas en el envase para ver si van a caber en un cajón.

La compra de la joyería organizador con compartimentos separados. Una vez que usted sepa cuánto la joyería que usted tiene que guardar, decide en que la joyería organizador se ajuste a todas sus piezas. Busque joyas organizadores que van en los cajones en su gran caja en la tienda o en el hogar tienda de productos, la elección de uno que tiene la compartimentos para cada diferente tipo de joyería que usted posee. X Fuente de investigación De terciopelo forrado de la joyería de los organizadores son la mejor opción de material, ya que evitan su joyería de movimiento en sus compartimentos.

El uso de plástico transparente de la joyería de insertos para una más barata opción de almacenamiento. Cosas como el traje de la joyería puede ser colocado en las joyas de plástico organizadores porque son menos propensos a dañarse de su más valioso o sentimental piezas. Buscar las joyas de plástico organizadores que vienen con diferentes compartimentos en su gran caja en la tienda o en línea, a menudo cuestan mucho menos que una de madera de la joyería organizador o uno forrado con terciopelo. X Fuente de investigación Apilamiento de plástico transparente de la joyería inserta en la parte superior de uno al otro, será más fácil para ver las piezas de joyería en la fila inferior.

Trate de terciopelo forrado de bandejas para proteger sus piezas de joyería. Si usted está preocupado acerca de su joyería llegar rayado o dañado por un plástico organizador, seleccione uno que está forrado con terciopelo o de algún otro tipo de material similar. El terciopelo mantiene las piezas de joyería se resbale y actúa como una capa de protección contra el organizador. X Fuente de investigación La mirada de terciopelo forrado de la joyería de los organizadores en su tienda local de productos para el hogar de la tienda o en línea. De terciopelo forrado de bandejas son perfectos para las joyas especiales o sentimental recuerdos.

Lugar de poca profundidad de la joyería se inserta en un cajón con una menor profundidad. Muchos de los mejores cajones de cómodas no son tan profundos como los otros cajones, haciendo más difícil para adaptarse a grandes colecciones de cosas que todos en un cajón. Por suerte, muchas tiendas venden superficial de la joyería de los organizadores que mantenga sus piezas de joyería, mientras que también encaja en su cajón. X Fuente de investigación Usted puede incluso comprar varios superficial de la joyería inserta en una pila en la parte superior de uno al otro si su cajón permite. Buscar superficial de la joyería inserta en su tienda local de productos para el hogar de la tienda o en línea. Cómo Empacar una Bolsa de Emergencia para la Escuela

Pila de los organizadores en la parte superior de uno al otro si tienen pequeños cajones. Si usted tiene una gran colección de joyas y cajones que son bastante profundas, el uso múltiple de la joyería de los organizadores apilados en la parte superior de uno al otro para mantener todas sus joyas organizado. Esto hace que sea fácil encontrar cualquier pieza que quieras simplemente levantando la parte superior de la bandeja para llegar a la parte inferior de uno. X Fuente de investigación Guarde las piezas que usted no use tan a menudo en la parte inferior de la bandeja y de la joyería que usted usa con más frecuencia en la parte superior de la bandeja. Busque joyas organizadores que están diseñados para ser apilados, o la compra de dos ejemplares de la joyería de los organizadores de la pila fácilmente en la parte superior de uno al otro.

Lugar ampliable de la joyería de las bandejas en los aparadores con un cajón grande. Si su cajón de la cómoda es grande y amplia, de ser creativo con su organizador, la elección de uno grande con un montón de diferentes compartimentos. Usted puede elegir uno de los organizadores sólo para anillos y pendientes, y uno de los organizadores sólo para pulseras y collares. X Fuente de investigación Mira las diferentes opciones de tamaño para la joyería, los organizadores de encontrar uno que se adapte a sus necesidades. Si el cajón es lo suficientemente grande, coloque cada organizador de la bandeja junto a la otra en el cajón. Puede ser necesario verificar el total de las dimensiones de la bandeja cuando está completamente expandida si usted planea en la apertura, mientras que en la bandeja está en el cajón. Cómo Enseñar Arte

Cómo Organizar la Joyería en un Cajón

La Organización De Su Colección De Joyas

Grupo de piezas similares juntos a la hora de colocarlos en la bandeja. Esto incluye cosas como pulseras de las pulseras o collares con collares. Corte sus joyas para que los elementos se colocan juntas la hará más rápida y más fácil para encontrar las piezas que usted está buscando cuando usted está consiguiendo listo. X Fuente de investigación Puede agrupar las piezas de joyería que usted usa a menudo juntos y otras piezas que sólo se usa en raras ocasiones juntos. Grupo de piezas de joyería que son más caros juntos, o colocar todas sus piezas de oro con otras piezas de oro, plata piezas con otras piezas de plata, y así sucesivamente.

Coloque las piezas de joyería en el organizador, dependiendo de su tamaño y forma. La mayoría de la joyería de los organizadores vienen con compartimentos de diferentes formas y tamaños para diferentes piezas de joyería, como pulseras, collares o pendientes. Coloque cada pieza de joyería en el cuadro que se ajusta a su forma: collares ir en largo y flaco cuadros, pulseras ir en cajas cuadradas, y aretes o anillos de ir en la más pequeña de las cajas. X Fuente de investigación Algunos organizadores también pueden tener espuma en ellos diseñados para la inserción de anillos y aretes.

Dar a cada pieza de joyería de su propio lugar para evitar cualquier daño. Trate de no cúmulo de varias piezas de joyería en la parte superior de uno al otro cuando se va a colocar en la joyería organizador. Esto evita que las piezas de enrede juntos o roto. Cuando usted pone su joyería en el organizador, dar a cada pieza de su propia caja o separados de espacio de almacenamiento para mantenerlos en su mejor apariencia. X Fuente de investigación Algunas cosas, como anillos, pueden ser almacenados juntos en un cuadro de el organizador, ya que no se enrede. Lugar collares en el organizador para que se extendió en una larga hebra, poniendo cada collar diferentes en una caja larga de el organizador.

Pantalla extra piezas de joyería en la parte superior de la cómoda. Si te quedas sin espacio de almacenamiento en tu cajón o simplemente quieres mostrar declaración de piezas de joyería, colocar estas piezas en la parte superior de su armario. Ponerlos en una caja de vidrio o colgar en una joyería soporte para almacenar sólo un par de piezas para un look minimalista. X Fuente de investigación Por ejemplo, si usted tiene un par de collares que son demasiado voluminosos para su cajón de la joyería organizador, colgar las piezas de un collar de pie en su armario para mostrárselos.

La Creación De Caseros Organizadores

El uso de espuma de poliestireno de huevo cajas para contener aretes o anillos. Reciclar una vieja de espuma de poliestireno de cartón de huevo por enjuagarlo antes de cortar la parte superior con unas tijeras. Coloque el cartón de huevos en su cajón, y separar las piezas de joyería utilizando cada individuo huevo irregular. X Fuente de investigación Por ejemplo, colocar un par de aretes en cada compartimiento o 1 o 2 anillos en cada espacio. Enjuagar la espuma con el jabón y agua tibia para eliminar cualquier residuo de huevo bacterias antes de que usted coloque su joyería en ella.

Mantener collares de enredo utilizando pajitas de plástico. Use las tijeras para hacer un corte en una paja de ir abajo en toda su longitud. Coloque el collar en el interior de la paja, por lo que se extendía a cabo completamente, evitando que se enrede. X Fuente de investigación Coloque la paja que contiene collares en una superficie plana y poco profunda de la cesta en el cajón para obtener aún más de la organización.

Lugar sin usar tazas de té en el cajón para mantener pulseras. Si usted tiene una colección de tazas de té o cuencos pequeños, colocarlos en una bandeja forrada hasta la una contra la otra. Establece tus pulseras o de otras grandes piezas de joyería en cada taza o tazón, la separación de ellos para que no se enrede y son fácilmente reconocibles. X Fuente de investigación Tazas de té también son excelentes para la celebración de los relojes o anillos.

Mire alrededor de la casa para los artículos que se pueden convertir en contenedores. Joyería organizadores están en todas partes, desde el vacío de la menta de los contenedores a las piezas de cerámica de arte. Mirar a través de sus cajones llenos de azar nicknacks para los pequeños artículos que usted puede usar como recipientes para contener collares, pulseras, aretes, o de los relojes. Otras ideas incluyen el uso de pastillas vacíos los contenedores, recipientes de yogur, latas o cajas pequeñas de cartón.