Cómo Pila de Pendientes

Algunos días, un par de aretes solo no es suficiente. Cuando usted realmente quiere hacer una declaración, el apilamiento de varias parejas en su oído sin duda puede hacer el truco. Que implica la obtención de múltiples piercings, aunque se pueden encontrar algunos de imitación de la joyería para imitar el look. La clave para el éxito de la pendiente de apilamiento es la elección de delicados aretes que comparten un elemento en común, tales como el mismo metal, piedra preciosa, o la forma. Una vez que su par de la apilados pendientes con el vestido o traje, el peinado, y otros accesorios, usted está seguro de conseguir notado.

Cómo Pila de Pendientes

La Elección De Los Aretes De Estilos

Use sólo tacos para una simple mirada. Si desea que el más simple, más infalible busque su apilados pendientes, elegir varios pares de aretes. Buscar pequeñas y delicadas, tacos de no dominar el uno al otro. X Fuente de investigación Aretes de tener un look más relajado, así que son una opción ideal cuando usted va para un look más casual. Si quieres que tus tacos más glamuroso, elija estilos que las características de las piedras preciosas, como diamantes de imitación o de perlas. Si usted no está seguro de cómo conectar tu clavos, la compra de un conjunto que incluye a varios de los pares. Lo más probable es que se coordinan entre sí fácilmente. Usted puede elegir un tema común para los montantes. Por ejemplo, usted podría usar varios pares de diferentes estrella o corazón en forma de tacos.

Trabajo en algunos aros de interés añadido. Si usted quiere que su apilados pendientes para ser un poco más llamativo, agregar un par o dos de los aros a los montantes. Es mejor elegir pequeño, delicado, buscando aros lo complementan los tacos. X Fuente de investigación Como tacos, pendientes de aro tiene un look más casual. Se complementa bien relajado trajes, tales como camisetas y pantalones vaqueros. Usted puede usar los aros en cualquier lugar en su oído. Por ejemplo, usted podría colocar un par en el lóbulo y añadir otro a la del cartílago en la parte superior de su oreja. Si usted prefiere, usted puede utilizar todos los pendientes de aro en su apilados mirada.

Añadir un colgando par para más drama. Para los más audaces apilados pendiente de look, de trabajo una colgantes estilo a tu disposición. Aretes colgantes se ven mejor cuando se usa en su primer lóbulo de la perforación, por lo que par de ellos con postes de madera y aros en sus otras perforaciones. Aretes colgantes son una opción ideal cuando usted quiere que su apilados pendiente look más glamoroso sentir. Por ejemplo, agregar un poco de aretes cuando se está usando un vestido formal o vestido para una ocasión especial. El más largo es el aretes son, el más dramático de su apilados pendiente aspecto va a ser. Cómo Vestirse Como un Invierno de los Invitados de la Boda

Seleccione los pendientes con un aspecto similar. Cuando estás de emparejamiento de los pernos, aros, y/o aretes colgantes, es generalmente más fácil de crear un favorecedor apilados look con pendientes que son similares. Se adhieren a todos los de plata, oro, rosa de oro, esmalte, o de otro material para tus aretes de modo que es más probable que se complementan uno a otro. X Fuente de investigación También puede usar las piedras preciosas para crear un aspecto uniforme, para su apilado pendientes. Por ejemplo, usted podría usar tacos que todos cuentan con piedras o perlas. Cómo Elegir la Lencería de Novia

Mezclar metales y piedras preciosas. Mientras que la elección de los pendientes que son todos del mismo metal o cuentan con las mismas piedras preciosas es la manera más fácil de poner juntos un apilados verse, sentirse libre para ser creativo. Combinar el oro y pendientes de plata o de pedrería y perlas para un ecléctico, artístico mirada. X Fuente de investigación Si usted no está seguro de cómo mezclar metales o piedras preciosas, comience con varios pares de pendientes en un solo metal o piedras preciosas y añadir un solo par en contraste. Por ejemplo, ir con todos los pendientes de plata y agregar un solo par de aros de oro para su cartílago. Par de aretes con piedras preciosas diferentes en el mismo metal. Por ejemplo, usted podría usar un par de montantes de oro con una esmeralda de color de la piedra con vigas de oro con un zafiro de color de la piedra. Par de aretes en metales diferentes con la misma piedra. Por ejemplo, usted podría usar un par de clavos de plata con diamantes de imitación con vigas de oro con diamantes de imitación.

El emparejamiento de Su Apilados en los Pendientes con un Traje

Tire hacia atrás el cabello. Cuando hayas apilados sus pendientes, que quieren mostrar apagado. Lo mejor es llevar una tira de nuevo peinado que mantiene sus orejas visibles para los pendientes son una parte importante de su equipo. X Fuente de investigación Una simple cola de caballo o moño es un peinado ideal cuando se está usando apilados pendientes. Si usted no quiere poner todo de tu cabello, considera que va por la mitad de la mitad hacia abajo de estilo. Tirar solo el pelo de los lados de su cara con un clip, horquillas para el pelo o cabello, elástica, de manera que sus oídos son totalmente visibles.

Elegir un top con un escote alto. Cuando se está usando apilados pendientes, optar por una camisa o una blusa con un mayor escote. Que va a llamar la atención hacia tu cara y oídos para que tus aretes recibirá un montón de atención. X Fuente de investigación Un cuello alto o cuello simulacro superior es ideal para maridar con apiladas pendientes.

Optar por una tripulación de la embarcación o la parte superior del cuello. Un simple tripulación de la embarcación o la parte superior del cuello tiene una apariencia más sobria que la de un escote alto, debido a un cuello de tripulación llega a la base del cuello y un cuello de barco generalmente golpea en la clavícula. Cualquiera de las opciones todavía atraer la mirada hacia arriba, aunque, por lo que es el complemento ideal para tus aretes. X Fuente de investigación Usted puede encontrar los vestidos, suéteres, blusas y camisetas con la tripulación de la embarcación o en el cuello, así que usted puede ir para como casual o pulido como una mirada con sus pendientes como te gusta. Cómo Mantener a un niño de 6 Años Ocupado

Mantener otras joyas minimal. Con apiladas pendientes, es mejor no usar demasiado de otras joyas para competir con ellos. Es posible que desee omitir cualquier tipo de collar en su totalidad, y el límite de los anillos y las pulseras a solo uno o dos, por lo que las pendientes son el foco principal de tu look. X Fuente de investigación Si desea usar un collar con tus aretes, optar por un estilo delicado, con una fina cadena y pequeño colgante. Mientras que es mejor limitar su otra pieza de joyería, que puede ser una divertida mirada a la pila de anillos en los dedos de las manos para imitar el aspecto de los aretes. Usted puede llevar varios anillos en un dedo o varios anillos entre varios dedos.

Cómo Pila de Pendientes

La selección de la ubicación de Sus Aretes

Elija un simple lóbulo y el lóbulo superior de la perforación. El más común de la perforación del oído es en el lóbulo. Cuando se quiere de la pila de pendientes, sin embargo, usted tendrá más de un lóbulo de la perforación. En la mayoría de los casos, eso significa que la perforación de la porción superior del lóbulo de modo que usted puede caber tantas como de tres a cuatro pendientes en un momento. X Fuente de investigación Con el lóbulo piercings, usted puede usar prácticamente cualquier tipo de pendientes, incluyendo los pernos, aros y colgantes estilos.

Ir para una hélice de perforación. Una hélice de la perforación se produce en el cartílago en el borde externo de la oreja, por lo general cerca de la parte superior. Usted puede usar tacos o aros en la perforación. X Fuente de investigación Una hélice de perforación generalmente toma entre 8 y 16 semanas para sanar.

Añadir una oreja piercing en el borde de su oreja. La oreja es la parte media del borde externo de la oreja. La perforación de esta área permite apilar un aro del perno prisionero del pendiente con lo de los pendientes que pueden usar en sus lóbulos. X Fuente de investigación Si usted está pensando en conseguir una oreja piercing, tenga en cuenta que puede ser muy doloroso y puede requerir de 8 a 12 semanas para sanar.

Optar por un trago o anti-tragus piercing. Si pierce su trago, usted puede usar un poste o un aro en el óvalo en forma de cartílago que sobresale en la parte frontal de su canal auditivo. Con un anti-tragus piercing, usted puede usar una barra en el cartílago fuera del oído y frente al trago. X Fuente de investigación Un trago de perforación requiere típicamente de 8 a 16 semanas para sanar. Un anti-tragus piercing puede no ser posible en todos los individuos debido a que los anti-trago es a menudo demasiado pequeñas para perforar. Normalmente se tarda de 8 a 16 semanas para sanar.

Hacer una declaración con una concha de perforación. Una concha de perforación se produce en el cartílago por encima del lóbulo y anti-trago pero en el interior de la oreja. Usted puede usar un anillo o barra en este tipo de piercing. X Fuente de investigación Una concha de perforación puede tomar entre 8 y 16 semanas para sanar, y por lo general duele tanto como perforaciones del cartílago.

El uso de imitación de la perforación del oído de la joyería. Si usted no desea comprometerse a más de un lóbulo de la oreja piercing o dos, usted puede encontrar imitación de la perforación del oído de la joyería que le permite a la pila de pendientes en una variedad de maneras. Generalmente, usted puede encontrarlos en almacenes o tiendas en línea que se especializan en la venta de accesorios y barata de la joyería. Usted puede encontrar joyería diseñada para falso cartílago de la concha, y el trago de piercings.

Consejos

Si eres nuevo en el apilamiento de los pendientes, no tenga miedo de experimentar con diferentes looks para ver cuál te gusta más. Usted puede ir tan simple o elaborado como prefiere basado en lo que usted está usando.