Cómo Quitar Planchada en las Etiquetas de la Ropa

Si hay una planchada-en la etiqueta de la prenda de ropa que desea eliminar, se pueden quitar rápidamente con un par de métodos diferentes. Por recalentamiento de la etiqueta o de la aplicación de un vinilo de la carta de extracción de solvente, se convierte en súper fácil de lograr. Si no deja residuos pegajosos en la ropa de la etiqueta, trate de usar jabón o alcohol isopropílico para eliminar.

Cómo Quitar Planchada en las Etiquetas de la Ropa

La calefacción de las Etiquetas para eliminarlos

Coloque el elemento de la ropa con la etiqueta en una tabla de planchar, si es posible. Puesto que usted va a utilizar una plancha para calentar la etiqueta, es mejor colocar la pieza de ropa plana sobre una tabla de planchar. Difundir el elemento con la etiqueta orientada hacia arriba y en el medio de la tabla de planchar. X Fuente de investigación Si usted no tiene una tabla de planchar, poner una toalla fina sobre una superficie plana, a prueba de calor de la superficie como una isla de cocina para actuar como un improvisado tabla de planchar.

Cortar un cuadrado de papel de hornear y colocar encima de la etiqueta. Rasgar un pedazo de papel de pergamino que es lo suficientemente grande como para cubrir la totalidad de la etiqueta con el espacio en cada borde de repuesto. Lugar plana sobre la etiqueta de manera que el hierro será capaz de cubrir. X Fuente de investigación

Resto de la plancha caliente sobre el papel de pergamino para calentar la etiqueta. Gire a la plancha y dejar calentar. Una vez caliente, colocar en el papel de pergamino durante 5-10 segundos, dejando que se caliente la etiqueta. X Fuente de investigación Establecer el hierro a aproximadamente 300 °F (149 °C). Mueve la plancha alrededor en movimientos circulares sobre el papel de pergamino para asegurarse de que la ropa de etiqueta y no se queman. Cómo Lidiar Con cada vez Menos Atención Que Sus Hermanos

Usar un cuchillo de cocina o pinzas para tirar de fuera de la etiqueta, mientras que todavía caliente. Eliminar el hierro y de inmediato empezar a tirar de la etiqueta mediante un sordo de un cuchillo de cocina o un par de pinzas. Estire suavemente la etiqueta lentamente para asegurarse de que obtiene todo. X Fuente de investigación También puede utilizar sus dedos para tirar de la etiqueta, pero tenga cuidado de no quemarse.

Cómo Destapar el Oído Interno o de la trompa de Eustaquio

El Uso De Vinilo Carta De Extracción De Solvente

Compra de vinilo carta de extracción de solvente, para despegar las etiquetas. Este tipo de solvente que está diseñado específicamente para las etiquetas de vinilo que se arreglan en la ropa y otras telas. Buscar vinilo carta de extracción de solvente en línea. X Fuente de investigación Vinilo carta de extracción de solvente viene en la forma de un líquido en una botella.

Prueba el disolvente en una pequeña sección de la ropa. Para asegurarse de que el disolvente no mancha o arruinar el rubro de la indumentaria, dab un punto o dos de los solventes en un área poco visible como la axila de una camisa o en el interior de una sudadera. Espera un minuto o dos para comprobar que el disolvente no causa que el tejido a cambiar de color. X Fuente de investigación Cuando se utiliza el disolvente, se trabaja en un área bien ventilada, debido a que el olor a químicos.

Sumerja un hisopo de algodón en el disolvente. Sumergir el hisopo de algodón en el vinilo de la carta de la eliminación del disolvente por lo que es saturada, pero no gotea. Mojar el hisopo de algodón directamente en la botella o vierta un poco de disolvente en una taza para hacer saturar el hisopo de algodón más fácil. X Fuente de investigación Compra hisopos de algodón en su farmacia local o tienda de mayoreo.

Aplicar el disolvente para la parte trasera y delantera de la etiqueta de la prenda. Dab el disolvente en la parte posterior de la ropa donde la etiqueta, así como directamente en la parte superior de la etiqueta. Esto asegura que ambos lados de la planchada-en la etiqueta de la humedad con el disolvente para hacer que la eliminación sea más fácil. X Fuente de investigación La totalidad del área de la etiqueta debe ser cubierto con el disolvente.

Tire de la planchada-en la etiqueta de descuento usando las pinzas. Tomar un par de pinzas y empezar tirando suavemente en la etiqueta, tirando de ella fuera de la pieza de ropa. Continúe tirando de la etiqueta lentamente hasta que sea completamente eliminado. X Fuente de investigación Si la etiqueta está todavía pegado a la ropa, aplica otra capa de disolvente en la etiqueta para saturar más.

Deshacerse de los restos de Pegamento

Coloque la ropa en el congelador para hacer quitar el pegamento más fácil. Ponga la ropa con residuo pegajoso de la etiqueta en el congelador para 45-90 minutos. Una vez congelado, sacar del congelador y usa tus dedos o un par de pinzas para tirar de la cola de los parches. X Fuente de investigación Ponga la ropa en el congelador va a hacer que el pegamento se endurezca para que sea más fácil de sacar. Considere la posibilidad de establecer un temporizador para que usted sepa cuánto tiempo la ropa que ha estado en el congelador. Cómo Envolver a un Recién nacido

Frote el jabón en la pegajosa mancha que limpia el exceso de pegamento. Dab agua caliente sobre la mancha con la etiqueta de residuo. Frote 1 o 2 gotas de detergente para platos en el lugar, utilizando una toallita para lavarse con movimientos circulares. Después de aplicar detergente, lavar la pieza de ropa en la lavadora en un ciclo regular. X Fuente de investigación Seca la ropa que normalmente una vez lavados.

Optar por un producto diseñado para eliminar el residuo pegajoso si aún así no se caen. Hay varios tipos diferentes de productos que usted puede comprar en una gran caja en la tienda que ayudan a disolver y eliminar los residuos de etiquetas. Buscar por productos de limpieza con etiquetas como “removedor de adhesivos” o que dicen que limpiar la suciedad pegajosa. X Fuente de investigación Un producto popular que funciona bien en la etiqueta de los residuos de Goo Gone.

Dab alcohol de frotar sobre la mancha para deshacerse de un super pegajosa mancha. Moja una toalla o paño limpio con alcohol de frotar. Frote suavemente el alcohol en todo el lugar con residuo pegajoso hasta que sea húmedo. Lave el elemento de la ropa en la lavadora, de acuerdo a sus instrucciones de cuidado para lavar el resto de los residuos. X Fuente de investigación

Consejos

Asegúrese de que el residuo pegajoso a la izquierda desde una planchada-en la etiqueta desaparece completamente antes de poner la ropa en la secadora.

Si usted no tiene una plancha, un secador de cabello a altas temperaturas puede trabajar así.